Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 148429 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #720 en: 09 de Julio de 2013, 21:55:29 pm »
No hombre no, primero come.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ITV
« Respuesta #721 en: 09 de Julio de 2013, 22:00:19 pm »
Lo primero es lo primero, asi que el iphone.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ITV
« Respuesta #722 en: 09 de Julio de 2013, 22:13:09 pm »
Sin aifon no tienes guasap y a ver como atiendes a las chochis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ITV
« Respuesta #723 en: 10 de Julio de 2013, 10:36:30 am »
Pues los yonkis de la Cañada la tienen pasada todos.
No te veo yo a ti montado en una kunda sin la ITV.  :bur)

..
..

Pero aqui todo el mundo tiene un Iphone, menos yo.

¿Para que quieres esa mierda?


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ITV
« Respuesta #724 en: 10 de Julio de 2013, 10:48:03 am »
 :silen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ITV
« Respuesta #725 en: 10 de Julio de 2013, 11:40:31 am »
perdonarme pero no lo entiendo...si un ciudadano que por motivos x (paro, lesion o otros)..deja su vehiculo coche o moto.. en su garaje o parking sin moverlo hasta que vengan tiempos mejores porque no puede con los gastos..le van a denunciar por no pasar la ITV o carecer del SOA??..me parece un abuso.

Existe la baja temporal.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ITV
« Respuesta #726 en: 10 de Julio de 2013, 11:47:29 am »
Sin aifon no tienes guasap y a ver como atiendes a las chochis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


con mi vertu de 2008 y tarifa ilimitada de sms las atiendo mejor, digo la hora y el lugar y allí están

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ITV
« Respuesta #727 en: 10 de Julio de 2013, 12:15:28 pm »
Sin aifon no tienes guasap y a ver como atiendes a las chochis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


con mi vertu de 2008 y tarifa ilimitada de sms las atiendo mejor, digo la hora y el lugar y allí están
Pero no les puedes enviar mensajes en el baño de tu casa mostrando como va el ciclo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #728 en: 10 de Julio de 2013, 12:18:12 pm »
también existen los MMS, paleto.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ITV
« Respuesta #729 en: 10 de Julio de 2013, 12:21:09 pm »
también existen los MMS, paleto.
En ningun lado pone nada de que tenga tarifa plana de MMS. Y como NO son GRATIS...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ITV
« Respuesta #730 en: 10 de Julio de 2013, 12:27:53 pm »
Es municipal, tiene tarifa plana seguro.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ITV
« Respuesta #731 en: 10 de Julio de 2013, 12:31:25 pm »
Un mercadillo de esos ricos ricos que no son mejoras laborales y fuera.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ITV
« Respuesta #732 en: 10 de Julio de 2013, 13:29:12 pm »
Es municipal, tiene tarifa plana seguro.

nada compañero, procuro surtirme de riberas, yogures, discos de pablo alborán firmados y demás pequeñeces, una vida sencilla

hablando de ITVs, mi particular experiencia es que aquel que necesita el coche la tiene al día y aquel que no lo necesita para ganarse la vida, sino para puro ocio, racanea un poquito en ese asunto

aun así creo personalmente que los intervalos de itv decrecen demasiado rápido según envejece el vehículo,

una posible solución sería vincularla al seguro y sumergir su coste en la prima, así las compañías conseguirían mejores precios de cara al cliente y tendríamos el 3-pack de documentación del vehículo totalmente coordinado

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ITV
« Respuesta #733 en: 10 de Julio de 2013, 13:38:01 pm »
Es municipal, tiene tarifa plana seguro.

nada compañero, procuro surtirme de riberas, yogures, discos de pablo alborán firmados y demás pequeñeces, una vida sencilla

hablando de ITVs, mi particular experiencia es que aquel que necesita el coche la tiene al día y aquel que no lo necesita para ganarse la vida, sino para puro ocio, racanea un poquito en ese asunto

aun así creo personalmente que los intervalos de itv decrecen demasiado rápido según envejece el vehículo,

una posible solución sería vincularla al seguro y sumergir su coste en la prima, así las compañías conseguirían mejores precios de cara al cliente y tendríamos el 3-pack de documentación del vehículo totalmente coordinado
Me parece buena tu idea..es raro que a ninguna compañia de seguros se le haya ocurrido todavia para captar clientes..a mi el otro dia me ofrecieron el seguro de la moto..con una clausula..que 4 dias al mes si te encontrabas mal.. :a: ..te trasladaban a tu casa a ti y a la moto..en un radio de 30 kms..
Por otra parte te recomiendo no juntar las canciones de Pablo Alboran y Alex Ubago..que te puede entrar dedre.. :cuer;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ITV
« Respuesta #734 en: 10 de Julio de 2013, 13:58:40 pm »
Me parece buena tu idea..es raro que a ninguna compañia de seguros se le haya ocurrido todavia para captar clientes..a mi el otro dia me ofrecieron el seguro de la moto..con una clausula..que 4 dias al mes si te encontrabas mal.. :a: ..te trasladaban a tu casa a ti y a la moto..en un radio de 30 kms..
Por otra parte te recomiendo no juntar las canciones de Pablo Alboran y Alex Ubago..que te puede entrar dedre.. :cuer;

gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #735 en: 11 de Julio de 2013, 15:59:46 pm »
Industria planea liberalizar el sistema de ITV para permitir que los concesionarios y talleres puedan pasar inspecciones
Europa Press –

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)



La última palabra la seguirán teniendo las autonomías

El Gobierno accede a que los concesionarios pasen la ITV

El ministerio de Industria ya somete a discusión el Real Decreto que reformará la regulación del sector
Abre la mano a que los concesionarios accedan a un negocio de 500 millones de euros
La decisión será de las CC AA, que no siguen el mismo modelo de gestión

Quiero pasar la ITV en mi taller favorito 
 Javier García Ropero 
 
Madrid
 
11-07-2013 

El Gobierno ya prepara la liberalización del sector de las ITV. El ministerio de Industria ya ha publicado el proyecto de Real Decreto que lo regulará a partir de este año, y que contempla la eliminación del artículo cuarto de la regulación vigente hasta ahora, que no es otro que el que especifica las incompatibilidades para prestar el servicio. Entre ellas, la imposibilidad de que directivos y personal de una ITV trabajen en un concesionario de vehículos. Los talleres independientes también podrían llevar a cabo estos servicios, para lo cual es necesaria una inversión de 100.000 euros por cada línea de revisión, o dos millones para instalar una estación.

El Ejecutivo accederá así a una petición histórica de los vendedores, que en los últimos meses han intensificado sus demandas ante la caída del negocio de la posventa, en concreto en la actividad en los talleres.Durante el próximo mes, las partes discutirán posibles modificaciones del proyecto de Real Decreto, que, pese a dejar clara la intención del Gobierno, no es de aplicación automática.

Competencias

La gestión de las ITV corresponde a las Comunidades Autónomas, por lo que éstas decidirán en última instancia qué modelo de gestión aplicarán. Éste no es uniforme, ya que algunas de ellas, como Andalucía, Extremadura, Galicia y Asturias lo prestan a través de empresas públicas, mientras que otras como Madrid apuestan por la liberalización al delegar en empresas privadas. En esta comunidad, por ejemplo, El Corte Inglés situará dos estaciones de Atisae, una de las principales adjudicatarias, en dos de sus centros comerciales.

La decisión de las CC AA marcará el rumbo de un negocio de 500 millones de euros anuales. Las patronales Faconauto y Ganvam sostienen que la medida reducirá hasta un 30% los precios y asegurará la calidad de las revisiones. En cambio, AECA-ITV, que aglutina a las principales empresas del sector, sostiene que “tendrá efectos imprevisibles” en la seguridad vial al no garantizar “la prestación de un buen servicio y una inspección rigurosa”.

Según AECA, en 2012 había unas 365 estaciones de ITV. El 65% de ellas están gestionadas por cinco empresas: Atisae, Applus+, General de Servicios ITV, Itevelesa y TÜVRheiland.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #737 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:54:58 pm »
Clinc, clinc...

Dónde te costará más pasar la ITV...y dónde menos

http://www.autofacil.es/industria/2013/09/03/costara-pasar-itvy/15596.html#DqW1HQmYVmAptGrX


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ITV
« Respuesta #738 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:39:50 pm »
Como están ahora de liberalizadas dentro de poco en el Mercadona mientras haces la compra te pasarán la ITV por un módico precio, con ofertas y descuentos chollo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: ITV
« Respuesta #739 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:41:18 pm »
Como están ahora de liberalizadas dentro de poco en el Mercadona mientras haces la compra te pasarán la ITV por un módico precio, con ofertas y descuentos chollo.

En los concesionarios oficiales...si....mientras te hacen la revisión anual, la pasas.