Autor Tema: Pongamos que hablo de Madrid  (Leído 72205 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169874
Re:Pongamos que hablo de Madrid
« Respuesta #520 en: 26 de Marzo de 2019, 07:22:54 am »
Vaya tela con este asunto, la Alcaldesa del PSOE lleva al Defensor del Pueblo una actuación instada por el PSOE de Madrid en la Junta de Distrito de Latina.



Móstoles lleva los semáforos de la A-5 al Defensor del Pueblo
La regidora se opone así a la medida que su propio partido ha impulsado desde el Ayuntamiento de Madrid.

EFE
Móstoles 25 MAR 2019 - 19:14 CET   


La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), enviará una carta al Defensor del Pueblo solicitando amparo para los vecinos del municipio que “se están viendo perjudicados en sus desplazamientos a Madrid por los semáforos instalados recientemente en la A-5”. La regidora se opone así a la medida que su propio partido ha impulsado desde el Ayuntamiento de Madrid.

Los semáforos que regulan tres intersecciones del tramo urbano de la A-5, entre el kilómetro 3 y el 8,5, empezaron a funcionar a finales de febrero. La velocidad está limitada a 70 kilómetros por hora.

Posse asegura que esta decisión “unilateral” del Consistorio capitalino “ha creado un gran malestar entre los ciudadanos de Móstoles que cada día deben desplazarse por motivos laborales o de cualquier otra índole hasta la capital”, por lo que reclama apoyo del titular de esa institución, que vela por los derechos de la ciudadanía.

Esta reclamación se efectúa “en orden a que se adopten las medidas necesarias para restablecer el diálogo y revisar las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid en detrimento de la vida diaria de las mostoleñas y mostoleños”, añaden desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, la alcaldesa insta a que la decisión tomada por el Ayuntamiento de Madrid “sea reconsiderada” y que se lleven a cabo las reuniones necesarias, con mesas de negociación entre los municipios, para “alcanzar un consenso antes de tomar este tipo de medidas”.