Pues vale, pa´ti el gallifante, ahora va a resultar que yo como PMM, dependiente de la Administración Local, tengo las mismas competencias que un GC o CNP dependiente de la Administración General del Estado, pues nada, ma?ana mismo me pongo a expedir DNI y Pasaportes en mi UID que con esto del DNI digital parece que hay cierto atasco, y de paso voy a expedir las guias de pertenencia de las pistolas de los compa?eros de la última promoción para que no tengan que esperar a que se las haga GC. Lo que tengo claro es que quien tiene capacidad para interpretar las normas de nuestro ordenamiento jurídico ya lo ha hecho y yo se lo que soy, se cuales son mis competencias y no aspiro a comerle la merienda a nadie, ya que bastante tengo con comerme la mía. El pretender asumir competencias que no nos vienen dadas expresamente y pretender ajustar el modelo policial a nuestro capricho, intentando asumir las competencias que nos son agradables o interesantes, abandonando las que nos resultan desagradables no deja de ser curioso y paradójico. Yo como policía administrativa tengo más trabajo si quiero del que pueda hacer en tres vidas profesionales, pero claro, eso no nos gusta, el tráfico, las ordenanzas, los mercadillos, los desplazamientos de comitivas, los grandes eventos, el fútbol, los toros etc, que pasa ?que ahora eso no es hacer seguridad en espacios públicos? ? ? ? ?, yo creo que sí y esa si es una competencia de la Administración Local de la cual dependo, pero si estiramos la interpretación de la norma y decimos que la seguridad es espacios públicos es perseguir delitos y perseguir delitos lo encuadramos dentro de la figura de PJ pues blanco y en botella, de un plumazo hemos asumido una competencia que no viene expresamente recogida en ningún sitio, a partir de ahí el conflicto competencial está servido . . . . .