Autor Tema: Protocolos y Convenios  (Leído 91937 veces)

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #180 en: 22 de Abril de 2007, 16:35:01 pm »
Elecciones? ;c; ;c; ;c; ;c;

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #181 en: 23 de Abril de 2007, 01:18:20 am »
TO MENTIRA TO POLITICA, TO MENTIRA TO POLITICA, TO MENTIRA TO POLITICA


 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas


ELECCIONES ELECCIONES ELECCIONES

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #182 en: 23 de Abril de 2007, 01:55:57 am »
Apareció un mago y dió una palmada, se acabó el hambre en el mundo, dió otra palmada y se acabaron las guerras, apareció un político  dió otra palmada y DESAPARECIÓ EL MAGO (Woddy Allen).

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #183 en: 05 de Junio de 2007, 17:57:08 pm »
Denuncian que los cuerpos del Estado quieren limitar la autonomía de las policías municipales de la Comunidad

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) ha denunciado que los Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), apoyados por jueces y fiscales, quieren limitar la autonomía y actuaciones de las policías municipales de la región.
Unijepol critica que la Comisión Provincial de Policía Judicial de Madrid (integrada por los responsables de las Unidades de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, y jueces y fiscales) ha aprobado un documento, denominado ?Protocolo para la coordinación de las actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local?, con el que pretenden regular el funcionamiento de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid para limitar sus funciones en materia de seguridad y policía judicial.

Unijepol considera que esta Comisión se ha extralimitado en sus funciones, ya que es un órgano en el que los municipios están ausentes, carece de competencia para coordinar a las diferentes policías y, mucho menos, para dictar instrucciones de obligado cumplimiento para las Policías Locales.

Los jefes de las policías municipales creen que el único órgano para regir la coordinación de los diferentes cuerpos son las Juntas Locales de Seguridad, en las que están representados los municipios y la Delegación del Gobierno.

El Informe elaborado por la Asesoría Jurídica de Unijepol también denuncia el profundo desconocimiento que el protocolo de la Comisión Provincial pone de manifiesto sobre el importante papel que están desarrollando las Policías Locales en Madrid para atender problemas y delitos de proximidad, como la violencia doméstica y de género, el acoso escolar, la siniestralidad laboral, la piratería industrial e intelectual o el peque?o tráfico de drogas y, sobre todo, su preocupante desprecio por la autonomía municipal, que está reconocida constitucionalmente.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #184 en: 05 de Junio de 2007, 20:33:45 pm »
Es que si leeis el documento y no diese pena, daría risa. En fín de todas formas es util si te da un apretón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #185 en: 05 de Junio de 2007, 23:54:34 pm »
Es que si leeis el documento y no diese pena, daría risa. En fín de todas formas es util si te da un apretón.

Salud y suerte.

 :ojones :ojones :ojones

 :carcaj :carcaj :carcaj

Ole mi ni?o,,, ya practica escatología    ;risr;  ;risr; ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2007, 00:16:17 am »
Ves como me voy soltando...UN día acabo pidiendome un vino con Casera.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #187 en: 06 de Junio de 2007, 00:18:20 am »
Ves como me voy soltando...UN día acabo pidiendome un vino con Casera.

Salud y suerte.

Eso nunca, hombre o ni?o,,, elige,,, no vale, maricomplejillos...  :partirse :partirse :partirse

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2007, 00:21:57 am »
Puess entonces de momento... ;v;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2007, 13:06:26 pm »
   Soy muy torpe y no me a quedado muy claro que significa ese acuerdo, nos beneficia o nos perjudica?
 Mi opinión que las FCSE por parte de sus mandos no de los Policías, quieren cortar las alas a las Pls, que ven que les estan comiendo terreno.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #190 en: 06 de Junio de 2007, 14:51:43 pm »
Si te refieres al ?Protocolo para la coordinación de las actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local?, es una mierda que pretendían que fuese de aplicación y que retrotraía al panorama policial preconstitucional. En mi jefatura lo hemos visto y lo hemos archivado en la P.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #191 en: 06 de Junio de 2007, 16:34:37 pm »
   Gracias Shin-chan, vamos que nos querian poner otra vez a abanicar cruces, pues jodida iba a estar la seguridad ciudadana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #192 en: 06 de Junio de 2007, 16:39:15 pm »
Lo de siempre...

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #193 en: 06 de Junio de 2007, 18:33:24 pm »
     Yo me exprese sobre este tema mas de un vez,y no estaria mal que en determinado momento los Ayuntamientos dejasen de intervenir,por medio de sus policias, en temas de seguriadad ciudadana,pero cuando digo dejarlo es dejarlo con todas sus consecuencias,pasando TODOS los avisos al cuerpo Estatal que este en su demarcacion,dedicandose EXCLUSIVAMENTE a temas de trafico y de ordenanzas,yo garantizo que en menos de 15 dias,cambian toda la legislacion que tengan que cambiar,para reconocer,por lo menos,el nivel de implicacion que tenemos en la actualidad,no entiendo,como Jueces,mandos policiales y delegados de gobierno,pueden decir semejantes tonterias,sabiendo que en muchisimas poblaciones la unica fuerza policial es precisamente la Policia Local y en muchisimas ciudades,es la PRINCIPAL fuerza de seguridad,por el numero de efectivos  asi como por la cantidad de pratrullas disponibles,con una preparacion cuando menos igual que los cuerpos Estatales y inmensamente mejor dotados de medios,lo dicho que la Federacion de Municipio y Provincias adoctara una posicion de fuerza y les da en Interior siete infartos seguidos,cuando no puedan hacer frente a lo que se les vendria encima,pero claro mientras nosotros a currar y los demas en vez de decir,co?o bien cuantos mas mejor,no que si no podeis intervenir,que si no teneis competencias,que si no teneis preparacion en fin las tonterias de siempre,pero el ciudadano,que es el que manda,cada dia confia mas en las policias locales y cada dia requiere mas sus servicios,?por que sera? :cul

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2007, 20:42:39 pm »
Cuanta tontería se ve por el mundo. A veces pienso que, algunos mandos de las FCSE tienen miedo de perder alguna parcela de poder. La verdad es que no entiendo la situación que se vive en ciertos sectores de las jefaturas, tanto de la GC, como del CNP, pero bueno ellos sabrán. Realmente quien pagan las consecuencias del pato son los ciudadanos. SUERTE.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #195 en: 22 de Junio de 2007, 22:26:43 pm »
Y yo me pregunto, En los ayuntamientos en los que se firme el convenio de colaboración ? dónde se van a formar los PLs en las distintas materias como policía judicial, en la recepción de denuncias, etc....? en fin lo típico.Suerte
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #196 en: 23 de Junio de 2007, 00:49:59 am »
Cuanta tontería se ve por el mundo. A veces pienso que, algunos mandos de las FCSE tienen miedo de perder alguna parcela de poder. La verdad es que no entiendo la situación que se vive en ciertos sectores de las jefaturas, tanto de la GC, como del CNP, pero bueno ellos sabrán. Realmente quien pagan las consecuencias del pato son los ciudadanos. SUERTE.
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #197 en: 23 de Junio de 2007, 00:55:52 am »
Que estamos muy preparados que no es tan dificil como se ve o se dice que yo llevo 14 a?os haciendo diligencias penales :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #198 en: 23 de Junio de 2007, 02:18:34 am »


entonces como lo veis?, abrá o no ley?

pero claro, me parece que por lo que he visto es una ley, justita, para acallar a la plebe, pero que no enga?a a nadie.


Seguro que no es lo que esparamos....seguro que no.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Protocolos y Convenios
« Respuesta #199 en: 23 de Junio de 2007, 02:41:18 am »
Compa?ero Sanroque2222 yo llevo 9 a?os instruyendo también diligencias, pero creo que no debemos equivocarnos. Comerte un asunto de principio a fin tiene que ser un poco mas complejo, intervienen terceras personas como abogados, peritos, etc.... Hay ciertos trámites a los que nosotros no estamos acostumbrados y es a esas cosas a las que me refiero cuando te digo que tenemos que formarnos. Y todo cambia cuando hablemos de policia judicial, en fin, creo sinceramente que ahora mism o se nos escaparía de las manos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039