Autor Tema: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL  (Leído 9307 veces)

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2007, 20:26:33 pm »
Gracias torpedos, me voy a animar a comprar algo de los EEUU, y ya os contaré. Pero tiene buenas expectativas   :taz :taz

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2007, 21:49:24 pm »
Es un sistema bastante efectivo y seguro, pero nunca esta demás tener unos conocimientos básicos, echale un ojo a www.fraudeenred.com

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2007, 05:48:23 am »
He comprado mucho por EBAY y por ahora sin problema. Eso sí, tener en cuenta que un día puede que tengas mala suerte y te toca pasar por caja en la aduana.....así que lo mismo la diferencia de precio se reduce mucho..

Si vas a comprar a USA podíamos hacer un grupo de compra y así compartir los gastos de envío , no?.....mmmm mejor no...que me lío y me fundo la visa jajaja

Por lo que comentas entiendo que no siempre tienes que pagar por el paso por aduana, como fan de Star Wars que soy siempre he tenido interés en adquirir algún artículo en los EE.UU. pero hasta ahora tenía entendido que el paso por aduana era obligatorio y que encarecía mucho la compra, cosa que siempre me tiró para atrás. Podrías confirmar que este "paso" es aleatorio?




Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2007, 20:35:13 pm »
Aleatorio....pufff...como decirte, yo puedo indicarte que he comprado varias veces a USA y sólo una vez me dieron por donde amargan los pepinos con una PDA. También sé que hay unas etiquetas para identificar el producto como regalo y así no te cobran nada, pero claro, no te pueden enviar una factura del mismo...al menos por ese medio..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2007, 21:52:42 pm »
yo he comprado bastantes cosas a traves de ebay y pagado con paypal y sin problema, el problema como dicen por arriba puede ser la aduana, pero vamos, menos de 100 euros no pasa por ahi, te cuento, les puedes decir que te pongan en el precio que vale la mercancia menos de 100 euros, si quieren los vendedores lo haran, o como tambien dijeron que es para regalo, a y otro truco para que no haya problemas, que te lo envien si pueden por el correo ordinario de U.S.A, que es U.S.P.S. (United States Postal Service) que es como el correos de espa?a, por ahi casi seguro que no pasa, vamos o sea, pasa por la aduana pero no lo paran, para que nos entendamos, si te lo mandan por U.P.S. o empresas de trasporte puedes tener mas problemas. salu2.

Desconectado sam73

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2007, 19:58:12 pm »
yo estoy a punto de pillarme una linterna tactica, ya te contare como me ha ido.

Desconectado conanjasp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 88
  • No habra piedad para nadie...
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2007, 03:39:38 am »
yo me e inchado a pagar a traves de paypal en ebay y fuera de el, prácticamente todos los viajes que he hecho estos últimos a?os los e pagado por paypal, y creeme, no hay nada más seguro, pero si aún tienes dudas, lo que puedes hacer es abrirte una cuenta en una caja (que no te cobre aunque la tengas a cero) e ingresas ahí únicamente lo justo que vayas a tener que pagar, y así no hay problema con que te quiten de más...un saludo... :paz :paz :paz :paz :paz :paz
Ciertamente, "quotquotEso que no nos mata, nos hace más fuertes"quotquot,
pero a medida que nos fortalecemos, la felicidad que desprendemos
es proporcional a la tristeza y soledad que sentimos en nuestro interior...

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2007, 15:23:08 pm »
Compis deciros que me he comprado una tarjeta de 4 Gb  para PSP en hongk kong, me la han mandado en varios dias y encima el vendedor chino de lo mas atento. La experiencia a sido buena os seguire contando  :cul :cul

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2007, 15:53:19 pm »
Yo acabo de pillar un disco usb de 4 gigas, en principio, dos euros, más 14 de gastos de envío.
Creo que es una ganga.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2007, 14:47:05 pm »
La tarjeta me ha costado 23 euros más 11 de gastos de envio. En la puerta de casa y sin problemas. Es un chollo como dice sigpro.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2007, 10:22:23 am »
yo he comprado varias  veces y sin problema, lo que pasa que es un vicio, empiezas a ver cosas y al final pagas  que si comprases en el corte ingles.
si esque es lo que tiene esta profesion , que somos todos unos caprichosossssssss

un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2009, 18:09:31 pm »
'PayPal' se cae en todo el mundo

El servicio de pago por Internet tiene más de 75 millones de usuarios y maneja cerca de 1.400 euros cada segundo

REUTERS - San Francisco, EEUU - 04/08/2009 12:26

El servicio de pagos por Internet de eBay, PayPal, se detuvo ayer en todo el mundo durante aproximadamente una hora después de que la minorista de Internet tuviera problemas "internos" con el sistema.

La interrupción comenzó a las 17:30 GMT y afectó a todos los usuarios durante una hora. Todos los clientes recuperaron el servicio cuatro horas después, según el portavoz de eBay Anuj Nayar.

"No he escuchado todavía cuál es la explicación absolutamente clara de lo que pasó en el equipo de ingenieros", declaró. "Puedo confirmar que fue un problema interno, no un problema externo".

Durante una hora los usuarios no pudieron pagar ni recibir sus cobros por Internet EBay, que se enfrenta a un aumento de la competencia por parte de Amazon.com y a la debilidad de su negocio y la división minorista, confiaba en PayPal para ayudar a impulsar el crecimiento en el futuro.

Paypal, que supone una tercera parte de las ventas de eBay pero que obtiene beneficios menores, cuenta con unos 75 millones de usuarios activos y es el sistema de pagos por Internet más grande del mundo. Normalmente maneja cerca de 2.000 dólares (unos 1.400 euros) en transacciones en línea cada segundo, según Nayar.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2009, 19:19:20 pm »
Yo acabo de pillar un disco usb de 4 gigas, en principio, dos euros, más 14 de gastos de envío.
Creo que es una ganga.

Un saludo.
Y, ?si luego no te funciona o te manda otra cosa diferente?, ya me contarás como te comunicas con el chino o el de Hong-Kong. :mus;
Al loro con los plazos para reclamar (son limitados) una vez hayas hecho la compra. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2009, 08:44:43 am »
Dos a?os después te garantizo que ni en Espa?a puedes reclamar.

Bromas aparte, si no es, tranquilamente, reclamación a paypal, digo que no me ha llegado -el chino puede decir lo que le salga de los cojones- y el dinero se reingresa en mi cuenta. Cuando he comprado cosas que he visto que el vendedor era un chorizo -mucho chino-, reclamación a paypal y el dinero reingresado.

Es la ventaja de pagar con paypal. Muchos vendedores no lo admiten para cubrirse por fraude. Yo ahora mismo estoy pendiente de que un chaval me confirme si le ha llegado un paquete que le envié -la pena, por correo ordinario es más barato para él pero da lugar a fraude al no haber constancia de que ha llegado más que la buena fe del receptor-.

Pero paypal tiene también un programa para proteger al vendedor de esos fraudes. Lo que no sé es cómo funciona.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado aguila

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2009, 10:05:18 am »
Yo he comprado varias cosas en todo el mundo y nunca tuve problemas! ademas está el Seguro que comenta SIGPRO , si te llega en mal estado ,si no te llega, o te llega otra cosa, siempre dan la razón al comprador. :Ok

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2009, 11:33:12 am »
Yo acabo de pillar un disco usb de 4 gigas, en principio, dos euros, más 14 de gastos de envío.
Creo que es una ganga.

Un saludo.
Y, ?si luego no te funciona o te manda otra cosa diferente?, ya me contarás como te comunicas con el chino o el de Hong-Kong. :mus;
Al loro con los plazos para reclamar (son limitados) una vez hayas hecho la compra. :Enfadado_1
Cuando algo no te llega, te llega defectuoso o es diferente a lo pedido por ti se genera un problema de comunicación entre el comprador y el vendedor donde, a partir de ese momento, el tiempo corre en tu contra.
Os cuento mi experiencia: si haces un pedido (ej. Ebay) al extranjero (el peor de los casos sería Asia, concretamente a Hong-Kong) puede tardar en llegarte 4 semanas y si te llega mal o diferente resulta imprescindible que contactes con el vendedor, el cual no te pone pegas pero el tiempo corre a su favor con lo que si te pide disculpas, te llora para que no le denuncies el mal envio, comprometiéndose a mandarte otro, se está produciendo una demora de tiempo que cuando quieres darte cuenta se pasa la garantía (creo que son 60 días) para poder reclamar la devolución del dinero. 
En mi caso, si he perdido el dinero por alguno de los motivos expuestos y PayPal no se hace cargo de la garantía después de haber pasado el tiempo establecido para poder reclamar. :Enfadado_2
?AL LORO CON LOS PLAZOS PARA RECLAMAR!. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2009, 16:30:26 pm »
Pues has tenido mala suerte. El pendrive ese que compré en 2007 me llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto.

Sobre otras experiencias han sido con figuras de Lego. La típica supermegaoferta que parece jugosa, un vendedor de Hong-kong con pocos votos cuando compras...ves que poco a poco le empiezan a salir votos negativos...automáticamente reclamación al PP -paypal, que no haya malpensados- y solucionado enseguida.

Por suerte, en ese sentido he tocado madera y ha ido bien la cosa.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2009, 16:38:15 pm »

Os cuento mi experiencia: si haces un pedido (ej. Ebay) al extranjero (el peor de los casos sería Asia, concretamente a Hong-Kong)

 :Burla me cojo un vuelo y me planto en Hong-Kong en un pispas.  :cul

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2009, 19:27:35 pm »
Pues has tenido mala suerte. El pendrive ese que compré en 2007 me llegó en menos de 2 semanas y todo perfecto.

Sobre otras experiencias han sido con figuras de Lego. La típica supermegaoferta que parece jugosa, un vendedor de Hong-kong con pocos votos cuando compras...ves que poco a poco le empiezan a salir votos negativos...automáticamente reclamación al PP -paypal, que no haya malpensados- y solucionado enseguida.

Por suerte, en ese sentido he tocado madera y ha ido bien la cosa.

Un saludo.
Mira, yo compré ocho pen-drive (de 8GB), desde 34 a 20 euros, para que la media nos resultara más económica y me ha pasado de todo: desde no llegarme un envio (DINERO PERDIDO), hasta recibir alguno que se desconfiguraba en el ordenador y luego no servía para nada más que para utilizarlo de llavero (DINERO PERDIDO).
Luego reclama a Ebay, que el chino ha desaparacido y ya tiene abierta otra cuenta como vendedor. :Enfadado_2
Insisto, los plazos son muy importantes. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ALGUIEN HA COMPRADO A TRAVES DE CUENTA PAYPAL
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2009, 02:29:43 am »
Sin acritud, qué hace este hilo en el profesional?
Old school Hollywood baseball...