Autor Tema: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"  (Leído 117374 veces)

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo de 2007, 16:48:28 pm »
  Que se vengan por Coslada y pregunten a los Barrales.

gautamacop

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #121 en: 15 de Marzo de 2007, 18:08:12 pm »
Donde se ponga una policia Judicial, solamente dependiendo de jueces solamente.Ay mama mia :lect :lect

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo de 2007, 20:26:02 pm »
Que esa unidad se de una "vuelta" por la Comunidad Valenciana y la región de Murcia, estoy seguro de que se quedaran para mas de un a?o. Es mas, tendrían que construir un edificio para guardar tanto papeleo..
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2547  :pen:
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=1979  :pen:
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2203  :pen:
 ;cosc;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #123 en: 15 de Marzo de 2007, 21:22:13 pm »
No se trata solo de crear unidades y sacar planes estrella de la chistera,sino de colaboracion entre administraciones y entre cuerpos y eso en este pais no se da,aqui el pez grande se come al chico y no me quites el bocado que te muerdo,sinceramente creo que las cosas se deben de hacer mejor,reformas en el codigo penal,ley de incompatibilidades para cargos publicos declaraciones de bienes de concejales y alcaldes y si el estado no lo puede atajar que retire las competencias en urbanismo a los ayuntamientos y que se encargen ellos de licencias de obra y de los planes urbanisticos las FCSE ya tiene bastante con lo que tienen,no creo que sea una buena solución sino hay una implicacion más amplia de todas las administraciones,el ladrillo corrompe voluntades pero esa situacion que se dio en marbella y se da en el levante tambien tienen mucho que ver la clase politica y las comunidades autonomas que tienen que dar su visto bueno a los planes urbanisticos y en el caso de Marbella la junta miro para otro lado.
Respecto a que es cosa de las FCSE pues si  el actual marco que regula la policia judicial nos considera colaboradores tambien a las policias autonomicas aunque esto ultimo no se lleva a la practica,tampoco interesa que los ayuntamientos puedan tener unidades de policia judicial que investiguen echos que les concierne como fraude impuestos da?os a mobiliario urbano incluso temas urbanisticos y digo policia judicial dependientes del poder judicial no de los ayuntamientos para la investigacion de determinados delitos que afecten a su demarcación,en este pais hay muchas cosas por hacer y por mejorar,el segundo pais de europa con más policias por habitante despues de italia,se deberia mejorar y aprovechar los recursos existentes asi como endurecer las leyes,dependemos de politicos que actualmente se dedican a tirarse los trastos a la cabeza en lugar de mejorar, coordinar y legislar,pero esto es Espa?a el pais de las policias, un saludo .

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #124 en: 25 de Abril de 2007, 22:16:21 pm »
17:31 EFE. MARBELLA. El ex comisario Florencio San Agapito, detenido por el caso Malaya y sobre el que el juez decretó prisión preventiva eludible bajo fianza de 500.000 euros, ha hecho efectivo el abono de dicha cantidad, según indicaron fuentes judiciales.
San Agapito, al que el juez instructor Miguel Ángel Torres imputa los delitos de blanqueo, cohecho, contra la ordenación del territorio y fraude a la Hacienda Pública, no pudo reunir ayer la cuantía de la fianza, por lo que fue trasladado a las dependencias del arresto municipal, donde pasó la noche.

El entorno del ex comisario realizó esta ma?ana una transferencia a la cuenta bancaria de Marbella designada por los juzgados y tras presentar su abogado la confirmación del ingreso en la sede judicial le fue notificado el auto de libertad.

El imputado, que trabaja actualmente como director de Seguridad de Telefónica, declaró ayer durante más de dos horas ante el juez Torres después de ser detenido el pasado lunes por su presunta implicación en la trama de corrupción municipal e inmobiliaria en el Ayuntamiento de Marbella.

Florencio San Agapito estuvo destinado a finales de la década de los ochenta en el Ministerio del Interior como director del gabinete de Administración, Documentación e Informática de la Secretaria de Estado para la Seguridad, y a finales de los a?os noventa fue director de Seguridad de Tabacalera

El caso Malaya acumula cerca de un centenar de imputados, de los que actualmente se encuentran en prisión el presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, el ex alcalde de Marbella Julián Mu?oz y el abogado Juan Germán Hoffmann
QUID PRO QUO

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2007, 14:14:47 pm »
17:31 EFE. MARBELLA. El ex comisario Florencio San Agapito, detenido por el caso Malaya y sobre el que el juez decretó prisión preventiva eludible bajo fianza de 500.000 euros, ha hecho efectivo el abono de dicha cantidad, según indicaron fuentes judiciales.
San Agapito, al que el juez instructor Miguel Ángel Torres imputa los delitos de blanqueo, cohecho, contra la ordenación del territorio y fraude a la Hacienda Pública, no pudo reunir ayer la cuantía de la fianza, por lo que fue trasladado a las dependencias del arresto municipal, donde pasó la noche.

El entorno del ex comisario realizó esta ma?ana una transferencia a la cuenta bancaria de Marbella designada por los juzgados y tras presentar su abogado la confirmación del ingreso en la sede judicial le fue notificado el auto de libertad.

El imputado, que trabaja actualmente como director de Seguridad de Telefónica, declaró ayer durante más de dos horas ante el juez Torres después de ser detenido el pasado lunes por su presunta implicación en la trama de corrupción municipal e inmobiliaria en el Ayuntamiento de Marbella.

Florencio San Agapito estuvo destinado a finales de la década de los ochenta en el Ministerio del Interior como director del gabinete de Administración, Documentación e Informática de la Secretaria de Estado para la Seguridad, y a finales de los a?os noventa fue director de Seguridad de Tabacalera

El caso Malaya acumula cerca de un centenar de imputados, de los que actualmente se encuentran en prisión el presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, el ex alcalde de Marbella Julián Mu?oz y el abogado Juan Germán Hoffmann



luego os quejais de SUELDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad este 500.000 del ALA Y A LA CALLE anda que se os ha visto el plumero"!!!!!!! :herid ;box;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2007, 09:38:08 am »
Pos eso... que esta ma?ana viendo la TV, han dado la noticia de la detencion de la Pantoja.

Ya me imagino los programas del corazon... Al final la culpa de la policia.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #127 en: 03 de Mayo de 2007, 09:46:10 am »
Lo que nos hacia falta, las noticias rosas llegan al foro. Jijijijijijiji.............  :risba :risba :risba :risba :risba :risba
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #128 en: 03 de Mayo de 2007, 09:55:55 am »
 :adios :adios :adios :adios :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #129 en: 03 de Mayo de 2007, 12:33:21 pm »
si la ha hecho, que la pague. si no, pobrecilla, la condena mediatica va a ser tremenda.
luzaederbmoh

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #130 en: 03 de Mayo de 2007, 12:40:43 pm »
Uhhhmmmmmm.  ;c;
? Y por que ha sido precisamente hoy ?.
? No será una cortina de humo para desviar la atención de otras cosas ?
Esto suena a técnicas de manipulacion de la infomación.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2007, 15:59:11 pm »
Que le den por el culo!!!!  :lect

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2007, 16:02:10 pm »
y que, que se joda,desde que no quiso ir al golfo, me quedo con marta sanchez esta mejor y mas maciza



 LA PANTOJA Y DEMÁS RALEA CORRUPTA A LA CÁRCEL SEGURO QUE SE QUEDAN VACÍOS MUCHOS AYUNTAMIENTOS , DIPUTACIONES GOBIERNOS AUTÓNOMOS , NACIONALES, POR EL RESTO ME DA IGUAL 
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2007, 16:09:27 pm »
Los chorizos a la trena se llamen como se llamen, tengan el cargo que tengan y sean lo famosos que sean!!!
AL TRULLO!!!!!!!

 :car;  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;

DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #134 en: 03 de Mayo de 2007, 22:59:24 pm »
Esta tia no irá a la carcel y no solo eso, encima sacará una pasta gansa por las esclusivas de todo esto.

La prensa de hoy:
La tonadillera dice estar "muy bien" tras declarar ante el juez, que le imputa un delito de blanqueo de dinero

'Con abrigo gris, pelo recogido y gafas oscuras'
Hasta el PP intenta sacar tajada politica de esto (ESTOS YA DESVARIAN)
Zaplana  :botefumera dice que el Gobierno busca 'despistar la atención'  :partirse :partirse.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #135 en: 03 de Mayo de 2007, 23:11:05 pm »
Pues a mi la Pantoja me tres sin cuidado... .ca;

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #136 en: 04 de Mayo de 2007, 15:50:21 pm »
Uhhhmmmmmm.  ;c;
? Y por que ha sido precisamente hoy ?.
? No será una cortina de humo para desviar la atención de otras cosas ?
Esto suena a técnicas de manipulacion de la infomación.

Es tan de manual que "canta" demasiado y no me refiero a la Pantoja, casualidad??? :carcaj y Forum y Afinsa, el dopaje en el ciclismo, la misma operación Malaya, etc también fueron casualidades :carcaj :carcaj ;vom;?Que se ha colado batasuna!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #137 en: 04 de Mayo de 2007, 16:21:31 pm »
Siempre es lo mismo. La policía y la judicatura tapando supuestos escandalos (que son mentira y sólo existen en las mentes antisistema de la cúpula del PP). Que ingenuidad o desfachatez la tuya pretender situar en la misma honda a alguien que se interese por el desarrollo legal de los recursos contra el entorno político de eta y la suerte de la Pantoja. Si se está en una, evidentemente, no se está en otra. El PP, claro, está con la Pantoja. Es el último y desesperado recurso del político ca?í al que le han fallado los islamistas, eta, los islamistas, eta, los islamistas, eta y les queda nuestra copla y la Pantoja. Creo que Rajoy está deseando que se jubile Alfredo Landa para vender el escandalazo de la nueva cesión del Gobierno contra las raices autenticas de la verdadera ESPA?A.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #138 en: 04 de Mayo de 2007, 16:25:31 pm »
?que haces tu leyendo el tema de la pantoja?, marujon.


  ondia me he descubierto.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #139 en: 04 de Mayo de 2007, 16:44:34 pm »
Es que aunque yo soy de "la más grande", la Pantoja también ha tenido su aquel y, para qué negartelo, soy un enamorado de la copla.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.