Autor Tema: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"  (Leído 118630 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #180 en: 02 de Junio de 2007, 12:36:55 pm »
poca verguenza, desde aqui mi mas energico apoyo a eso dos grandes profesionales

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #181 en: 02 de Junio de 2007, 14:21:03 pm »
Si tiraran de la manta imagino nos sorprenderiamos de quien caeria
 :bote :bote :bote :bote

A mi lo que realmente me extra?aría, seria que alguno se salvase.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #182 en: 02 de Junio de 2007, 18:16:06 pm »
Las investigaciones las dirige un juez, quienes están al cargo de las mismas (en principio son inamovibles), las diligencias son secretas, ?cómo reciben las presiones??Ha influido en SU investigación??Han dejado de dar cuenta al juez?Y este ?que opina de la supuesta ingerencia?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #183 en: 02 de Junio de 2007, 18:54:14 pm »
?se descubrirá algún día, toda la verdad sobre las personas implicadas en esta operación?  :mus;   :mus;   :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #184 en: 02 de Junio de 2007, 19:01:39 pm »
Seguro que sí. Esperemos que el trabajo de los compis no se vea empa?ado por intoxicaciones diversas.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2007, 20:21:26 pm »
Pobres compis, en medio de una lucha de poderes, cuanto me alegro de ser un simple munipa.


un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2007, 22:12:34 pm »
Si tiraran de la manta imagino nos sorprenderiamos de quien caeria
 :bote :bote :bote :bote

A mi lo que realmente me extra?aría, seria que alguno se salvase.
Pues yo creo que en la Comunidad tiene que haber muchos y estan tan tranquilos
Asi como en otros muchos municipios
que mmmmmmmmmmmm
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #187 en: 04 de Junio de 2007, 14:05:16 pm »
Que pena que esto solo se queda en detenidos de la prensa rosa y no se llegue hasta la Junta de Andalucia... Claro, que supongo que no se puede detener a Chaves, ya que habria que modificar la entrada a los calabozos para que pudiera entrar su cabeza...

Saludos

Y no es solo el Cabezón y su "familia".... son consejeros, alcaldes y demás morralla política que pertenecen a los dos partidos mayoritarios. O es que os creéis que Marbella era el único ayuntamiento con ese nivel de corruptela. El problema de Marbella es que era el feudo de alguien que se metió en política a contra pelo. Si en lugar de independientes hubiera algún partido mayoritario el juego es callao y aquí no se mueve ni dios.... En cierta ciudad andaluza gobernada por el PP y ante las reiteradas denuncias de la patrulla de Medio Ambiente (Un solo agente) por la apertura de un centro comercial sin las pertinentes licencias y permisos la solución fue deshacer la patrulla y cortar la cabeza política no del concejal de urbanismo, si no del presidente de órgano gestor de otra administración y que casualmente se perfilaba como sustituto del candidato de la oposición a la alcaldía.... M y más M....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #188 en: 04 de Junio de 2007, 14:23:15 pm »
Que pena que esto solo se queda en detenidos de la prensa rosa y no se llegue hasta la Junta de Andalucia... Claro, que supongo que no se puede detener a Chaves, ya que habria que modificar la entrada a los calabozos para que pudiera entrar su cabeza...

Saludos

Y no es solo el Cabezón y su "familia".... son consejeros, alcaldes y demás morralla política que pertenecen a los dos partidos mayoritarios. O es que os creéis que Marbella era el único ayuntamiento con ese nivel de corruptela. El problema de Marbella es que era el feudo de alguien que se metió en política a contra pelo. Si en lugar de independientes hubiera algún partido mayoritario el juego es callao y aquí no se mueve ni dios.... En cierta ciudad andaluza gobernada por el PP y ante las reiteradas denuncias de la patrulla de Medio Ambiente (Un solo agente) por la apertura de un centro comercial sin las pertinentes licencias y permisos la solución fue deshacer la patrulla y cortar la cabeza política no del concejal de urbanismo, si no del presidente de órgano gestor de otra administración y que casualmente se perfilaba como sustituto del candidato de la oposición a la alcaldía.... M y más M....

Y es que ya es cansino repetirlo tanto.... TO POLITICA, TO MENTIRA.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #189 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:09:43 pm »
Haber si hay suerte y San Martín, recibe su tributo, aunque sea con unos días de retraso.

Operación GUATEQUE.
Registros y detenciones en el Ayuntamiento de Madrid por corrupción

http://www.elpais.com/articulo/espana/Registros/detenciones/Ayuntamiento/Madrid/corrupcion/elpepuesp/20071114elpepunac_7/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/14/madrid/1195031986.html


Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #190 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:09:51 pm »
Agentes de la Guardia Civil han detenido hoy a varios funcionarios del Ayuntamiento de Madrid de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente por una presunta trama de corrupción en el consistorio, informaron a EFE fuentes de la investigación.

La operación la están llevando a cabo efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de Madrid, que están inspeccionando las dependencias de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, así como las sedes de tres juntas de distrito del Ayuntamiento.

Los registros, ordenados por el titular del juzgado de instrucción número 32 de Madrid, José Santiago Torres, que ha decretado el secreto del sumario, investiga una presunta trama de corrupción de funcionarios destinados en las dos concejalías.

Fuentes municipales han asegurado a EFE que el Ayuntamiento 'estaba al tanto' de la investigación y está prestando toda su colaboración a las pesquisas iniciadas por el juez José Santiago Torres.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón mantiene su agenda prevista para hoy y se ha remitido a la rueda de prensa que ofrecerá el vice-alcalde de la capital, Manuel Cobo, prevista para las 11:30 horas.



Que pasa por los madriles, llega viento sur.... :lect :lect :car; :car;
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #191 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:14:40 pm »
 :mus;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #192 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:35:23 pm »
Registros y detenciones en el Ayuntamiento de Madrid por corrupción
La operación afecta a 16 funcionarios de Urbanismo y Medio Ambiente y de tres juntas de distrito, de los que han sido arrestados al menos tres.- Cobraban comisiones a cambio de agilizar la concesión de licencias comerciales.- Gallardón no va "a tolerar" ningún tipo de actuación irregular en el Consistorio
D. VERDÚ / AGENCIAS - Madrid - 14/11/2007
       
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando esta ma?ana nueve registros simultáneos en distintas sedes municipales del Ayuntamiento de Madrid, en concreto la delegación de Medio Ambiente y la Gerencia de Urbanismo, así como tres juntas de distrito -Centro, Chamberí y San Blas- según han informado fuentes policiales. Estas mismas fuentes han se?alado que la operación, bautizada Guateque, se está llevando a cabo por una presunta "trama de corrupción de funcionarios". El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha precisado que afecta "aproximadamente" a 16 funcionarios, aunque desconocía el número de detenidos, que fuentes policiales cifran en al menos tres. Están acusados de presuntos delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.

La "inmensa mayoría" son empleados públicos "con muchísimo tiempo" dedicados al Ayuntamiento de Madrid, y entre ellos no figura ningún concejal, alto cargo, director general o personal de libre designación responables de las áreas y sedes registradas. Cobo, que ha exculpado en todo momento a los concejales, ha explicado que cobraban comisiones a cambio de agilizar la tramitación de licencias de apertura de locales comerciales, desde restaurantes a tiendas y discotecas. Pasadas las 11.30 horas, el vicealcalde de Madrid ha comparecido en rueda de prensa, en la que ha explicado que la investigación arrancó "antes del verano" a raíz de la "denuncia de un particular". Cobo ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento ha colaborado desde el principio y "estrechamente" con la justicia, al tiempo que ha se?alado que él ha sido el encargado de informar porque es también el que ha actuado de interlocutor con el juez encargado del caso, José Santiago Torres, titular del juzgado de instrucción número 32 de Madrid.

?A cuánto ascendías las comisiones?

El magistrado ha decretado secreto de sumario. Cobo no ha podido precisar la cuantía de las comisiones, al tiempo que ha hecho hincapié en que la operación se ha lanzado no contra el Ayuntamiento sino contra funcionarios concretos. Al parecer, se trata de empleados públicos con mucha antigüedad. De momento, hay al menos tres funcionarios detenidos, según fuentes cercanas al caso. No se descarta que se produzcan más arrestos.

Las mismas fuentes apuntan que en el marco de la investigación se han producido numerosas intervenciones telefónicas, con unos 10 teléfonos pinchados. Además de las sedes municipales, también se han producido registros en casas particulares y empresas. Los agentes se han incautado de diversa documentación y de ordenadores. "Estamos con el juez", ha dicho Cobo, que ha querido recordar que "la mayoría de los funcionarios son honrados". Para el vicealcalde, la prueba de que los concejales de Medio Ambiente y urbanismo son inocentes es que ocuparon sus cargos en mayo y el cobro de comisiones es muy anterior. En contra de lo que algunos medios habían informado en un principio, "no tiene absolutamente nada que ver con la Operación Malaya ni con operaciones urbanísticas".

Mientras el vicealcalde Cobo daba las explicaciones, la responsable de una de las delegaciones que son objeto de investigación policial, Ana Botella, de Medio Ambiente, acompa?aba al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto público con periodistas en la Casa de Campo. Tras esta visita, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que "no se va a tolerar" ningún tipo de actuación irregular de los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento. "Este tipo de actuaciones no pueden poner en cuestión el trabajo de los miles de funcionarios que trabajan con honradez para los madrile?os", ha dicho Gallardón en rueda de prensa.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 15:58:03 pm por 47ronin »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #193 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:36:53 pm »

Ahora que vayan y lo casquen. A ver si les enchufan bien, por "CORRUTOS".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #194 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:50:39 pm »
cuantos han detenido??
solo tres???
solo de urbanismo??
 :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #195 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:54:21 pm »
al parecer han sido 16 pero los sindicatos ya le están echando la culpa a Gallardón porque al parecer ya fue avisado hace a?o y medio  ;box;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #196 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:02:08 pm »
Que tenga miedo el que lo tenga que tener...  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #197 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:02:39 pm »

 Co?o licencias de locales, que raro.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #198 en: 14 de Noviembre de 2007, 15:03:33 pm »
Ya sé yo pq después de

        tantas actas por incumplir horarios,

        permisividad de consumo de drogas,

        incautación de las mismas en su interior,

        exceso ( y por mucho), de aforo máximo permitido,

        ruidos y quejas vecinales,

        y demás avatares cotidianos...

resultaba que parecía que se volatilizaban una vez remitidas,

no es q lo pareciese, es q las hacían desaparecer,

       demasiado egipcio por esos lares...

       
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #199 en: 14 de Noviembre de 2007, 15:08:54 pm »

 Co?o licencias de locales, que raro.

 ;ris; ;ris;