Autor Tema: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"  (Leído 117345 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #360 en: 09 de Enero de 2008, 22:58:08 pm »
'CASO GUATEQUE'
El due?o de 'La Botellita' se jacta de que Aguirre les ayudó con la licencia

Actualizado miércoles 09/01/2008 20:24 (CET)


 :ojones :ojones :ojones

Ostia puta... le salió el tiro por la culata a la duquesa...

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #361 en: 09 de Enero de 2008, 23:12:28 pm »
'CASO GUATEQUE'
El due?o de 'La Botellita' se jacta de que Aguirre les ayudó con la licencia

Actualizado miércoles 09/01/2008 20:24 (CET)


 :ojones :ojones :ojones

Ostia puta... le salió el tiro por la culata a la duquesa...

 Otra a la que le salpica la m.... ;cag; que se j... :ded;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #362 en: 10 de Enero de 2008, 10:36:50 am »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #363 en: 10 de Enero de 2008, 10:57:38 am »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #364 en: 10 de Enero de 2008, 11:03:01 am »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Tengamos Fe en el juez Torres :rezar
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #365 en: 10 de Enero de 2008, 11:28:56 am »
Pues no se si esto ira con el hilo, pero por si acaso, mas le?a al mono
Pobrecito el Faraon, le crecen los "enanos" (Pedro Calvo) :carcaj
Otro implicado por Prevaricacion y cohecho. La mano derecah de Pedrito Calvo mas conocido por el Descoordinador de Seguridad  :ojones

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/09/madrid/1199870910.html

http://www.20minutos.es/noticia/331259/0/seguridad/ayuntamiento/prevaricacion/



MAS NOTICIAS. ESTÁ HACIENDO PUPITA QUE SE SEPA LO QUE HACEN. JE JE

http://www.elpais.com/articulo/madrid/edil/Calvo/defiende/subordinado/acusado/prevaricar/elpepuespmad/20080110elpmad_9/Tes
_________________

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #366 en: 10 de Enero de 2008, 11:47:40 am »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...
luzaederbmoh

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #367 en: 10 de Enero de 2008, 13:47:17 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

No estoy en absoluto de acuerdo en ello.
Yo colgué el traje por eso, (entre otras causas), no por la sensación, sino por la CERTEZA de que mi trabajo, no servía para nada honesto. Por lo tanto, mientras la cosa siga como está. Yo FUNCIONARIO.
El teatro, que lo hagan ellos Y SU PUTA MADRE.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #368 en: 10 de Enero de 2008, 15:18:18 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

No estoy en absoluto de acuerdo en ello.
Yo colgué el traje por eso, (entre otras causas), no por la sensación, sino por la CERTEZA de que mi trabajo, no servía para nada honesto. Por lo tanto, mientras la cosa siga como está. Yo FUNCIONARIO.
El teatro, que lo hagan ellos Y SU PUTA MADRE.

  Te entiendo pindongo yo tambien estoy en esa tesitura, un poco esquizofrenico, que si, que no,  que vete para allá que quedate aqui, que no merece la pena, etc.


 Sabes las razones hay muchas para pasar, pero es que sin ir de superprofesional que no lo soy, es cuestión personal que no puedo. Anteayer camino curro, milonga al lado de casa, primer pensamiento, pasa paco es tú barrio, llama si acaso, está tu familia, nada no puedo, resultado  la chica no dio ni las gracias(tampoco es eso bastante tenia con los suyo), vale tio preso, semana que viene juicio, y luego ? qué?, la posibilidad muy alta de cruzarme iendo con mis ni?os o mi mujer con el cafre resentido, y a partir de ahi lo que sea, encima los compis en el curro que si pluma2, que si superinvestigador, etc.


  Pues mira anoche al irme a currar  besos y le digo a los crios, que durmais bien, me contesta el mediano,10 a?os, que vigiles bien, papá, ante esos argumentos y a pesar de los pesares, ahi tenemos que estar, vigilando, para que ellos duerman, tranquilos

 Un saludo.


 

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #369 en: 10 de Enero de 2008, 21:25:01 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

No estoy en absoluto de acuerdo en ello.
Yo colgué el traje por eso, (entre otras causas), no por la sensación, sino por la CERTEZA de que mi trabajo, no servía para nada honesto. Por lo tanto, mientras la cosa siga como está. Yo FUNCIONARIO.
El teatro, que lo hagan ellos Y SU PUTA MADRE.

  Te entiendo pindongo yo tambien estoy en esa tesitura, un poco esquizofrenico, que si, que no,  que vete para allá que quedate aqui, que no merece la pena, etc.


 Sabes las razones hay muchas para pasar, pero es que sin ir de superprofesional que no lo soy, es cuestión personal que no puedo. Anteayer camino curro, milonga al lado de casa, primer pensamiento, pasa paco es tú barrio, llama si acaso, está tu familia, nada no puedo, resultado  la chica no dio ni las gracias(tampoco es eso bastante tenia con los suyo), vale tio preso, semana que viene juicio, y luego ? qué?, la posibilidad muy alta de cruzarme iendo con mis ni?os o mi mujer con el cafre resentido, y a partir de ahi lo que sea, encima los compis en el curro que si pluma2, que si superinvestigador, etc.


  Pues mira anoche al irme a currar  besos y le digo a los crios, que durmais bien, me contesta el mediano,10 a?os, que vigiles bien, papá, ante esos argumentos y a pesar de los pesares, ahi tenemos que estar, vigilando, para que ellos duerman, tranquilos

 Un saludo.


 

Estoy con Paco. La percha para colgar el traje esta comprada, pero hay veces que mi paranoia no me deja colgarlo. Aun me creo que estoy al servicio de la gente, a pesar de dosificarme mucho, mucho...
luzaederbmoh

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #370 en: 10 de Enero de 2008, 22:05:21 pm »


   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se?aló hoy que la comisión municipal de investigación por el caso 'Guateque' no se pondrá en marcha hasta que no esté levantado en su totalidad el secreto sumarial, puesto que el auto del juez Santiago Torres incluye en su parte dispositiva la prorrogación del secreto para parte de los imputados.

   Cobo explicó hoy tras la Junta de Gobierno que el Ejecutivo presidido por Alberto Ruiz-Gallardón no es favorable a constituir "una comisión por fascículos" después de que los partidos de la oposición, PSOE e IU, pidieran en los últimos días la constitución de la comisión tras levantarse parte del secreto del sumario por parte del juez instructor.

   El vicealcalde calificó hoy de "absurdo" que se creara ahora la comisión de investigación porque "sí podemos hablar de lo que han hecho algunos funcionarios y algunos expedientes, pero no de otros", que se encuentran todavía bajo secreto de sumario. Tachó además de "excusa electoral" por parte de la oposición la petición de convocar una comisión de investigación con carácter inmediato.

   Cobo dijo que hace referencia en concreto al PSOE cuando se?ala que la oposición "no parece tener mucho interés" en conocer lo ocurrido en la trama de concesión irregular de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, al pedir el cese de la actual concejala de Urbanismo y de la ex edil de Urbanismo, Pilar Martínez, y de la ex edil de Medio Ambiente, Paz González.

   El vicealcalde aseguró que el Ayuntamiento, personado como acusación particular en el proceso, aún no ha recibido ningún informe de la Guardia Civil en el que se se?ale que fallaron los controles. "Sí he oído que en ese mismo informe se establece que no ha habido ninguna responsabilidad penal, ningún indicio que involucre en estas actuaciones a un cargo político de esta Administración, cosa que no ha ocurrido en ortas Administraciones", matizó Cobo.

 :ojones
 
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #371 en: 10 de Enero de 2008, 22:14:02 pm »


   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se?aló hoy que la comisión municipal de investigación por el caso 'Guateque' no se pondrá en marcha hasta que no esté levantado en su totalidad el secreto sumarial, puesto que el auto del juez Santiago Torres incluye en su parte dispositiva la prorrogación del secreto para parte de los imputados.

   Cobo explicó hoy tras la Junta de Gobierno que el Ejecutivo presidido por Alberto Ruiz-Gallardón no es favorable a constituir "una comisión por fascículos" después de que los partidos de la oposición, PSOE e IU, pidieran en los últimos días la constitución de la comisión tras levantarse parte del secreto del sumario por parte del juez instructor.

   El vicealcalde calificó hoy de "absurdo" que se creara ahora la comisión de investigación porque "sí podemos hablar de lo que han hecho algunos funcionarios y algunos expedientes, pero no de otros", que se encuentran todavía bajo secreto de sumario. Tachó además de "excusa electoral" por parte de la oposición la petición de convocar una comisión de investigación con carácter inmediato.

   Cobo dijo que hace referencia en concreto al PSOE cuando se?ala que la oposición "no parece tener mucho interés" en conocer lo ocurrido en la trama de concesión irregular de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, al pedir el cese de la actual concejala de Urbanismo y de la ex edil de Urbanismo, Pilar Martínez, y de la ex edil de Medio Ambiente, Paz González.

   El vicealcalde aseguró que el Ayuntamiento, personado como acusación particular en el proceso, aún no ha recibido ningún informe de la Guardia Civil en el que se se?ale que fallaron los controles. "Sí he oído que en ese mismo informe se establece que no ha habido ninguna responsabilidad penal, ningún indicio que involucre en estas actuaciones a un cargo político de esta Administración, cosa que no ha ocurrido en ortas Administraciones", matizó Cobo.

 :ojones
 

Y Esperanza Aguirre le pasa la pelota a Gallardon

 ;bo;

   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El vicepresidente primero y portavoz autonómico, Ignacio González, afirmó hoy que el Gobierno de Esperanza Aguirre "no tiene ninguna preocupación" sobre la Operación Guateque, que investiga una presunta trama de corrupción para la concesión de licencias en el Ayuntamiento de la capital, porque este caso "no es nada que tenga que ver con la Comunidad de Madrid".

   "Ninguno de los miembros de la Comunidad, como miembro de la Comunidad, tenemos nada que ver", precisó González en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno al ser preguntado por si el Ejecutivo autonómico teme que este caso judicial termine salpicando a políticos.

   En este contexto, el 'número dos' de Esperanza Aguirre se pronunció sobre el contenido de una conversación telefónica, recogida en el sumario de la Operación Guateque y grabada en el curso de la investigación, en la que uno de los propietarios del pub 'La Botellita' asegura que la madre de su novia es la mejor amiga de la presidenta de la Comunidad de Madrid y que ésta "ha movido los hilos para que pueda abrir sin licencia su sala de fiestas".

   A este respecto, González opinó que "alguien puede utilizar el nombre de quien quiera ahí sin que eso tenga que ver ni demostrar absolutamente nada". "De hecho, ni la presidenta de la Comunidad de Madrid conoce a estas personas ni sabe qué local es, donde está ni a qué se dedica y, por tanto, no tiene ninguna relación ni vinculación con nada que tenga que ver con eso", agregó.

"ACABAREMOS SABIENDO REALMENTE TODO"

   El portavoz autonómico también fue interrogado por una información desvelada hoy por 'El Mundo' según la cual los agentes del caso Guateque investigan una licencia concedida por el Ayuntamiento en 1998 destinada a levantar un hotel en Chamartín pero vinculada a la construcción de un hospital. Al parecer el hotel lleva diez a?os abierto y del centro sanitario no hay ni cimientos. La licencia fue concedida por el entonces gerente de Urbanismo y actual viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Luis Armada.

   El vicepresidente primero regional advirtió que, en todo caso, "hay un proceso judicial abierto", por lo que "las investigaciones seguirán y lo que tenga que haber en su momento de las cuestiones que se produjeron en la gestión del Ayuntamiento ya las sabremos". "Igual que imagino que sabremos también a lo largo de estas investigaciones si estas actuaciones de esa trama funcionarial corrupta ha llegado hasta el día de la fecha o se quedó en hace cuatro o cinco a?os", agregó.

   González pronóstico que "acabaremos sabiendo realmente todo, que es lo que todos queremos", pero objetó que "preocupación" por parte del Gobierno regional no hay "ninguna", porque "ninguno de los miembros de la Comunidad, como miembro de la Comunidad, tenemos nada que ver".




 ;vomi;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #372 en: 10 de Enero de 2008, 22:15:22 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

No estoy en absoluto de acuerdo en ello.
Yo colgué el traje por eso, (entre otras causas), no por la sensación, sino por la CERTEZA de que mi trabajo, no servía para nada honesto. Por lo tanto, mientras la cosa siga como está. Yo FUNCIONARIO.
El teatro, que lo hagan ellos Y SU PUTA MADRE.

  Te entiendo pindongo yo tambien estoy en esa tesitura, un poco esquizofrenico, que si, que no,  que vete para allá que quedate aqui, que no merece la pena, etc.


 Sabes las razones hay muchas para pasar, pero es que sin ir de superprofesional que no lo soy, es cuestión personal que no puedo. Anteayer camino curro, milonga al lado de casa, primer pensamiento, pasa paco es tú barrio, llama si acaso, está tu familia, nada no puedo, resultado  la chica no dio ni las gracias(tampoco es eso bastante tenia con los suyo), vale tio preso, semana que viene juicio, y luego ? qué?, la posibilidad muy alta de cruzarme iendo con mis ni?os o mi mujer con el cafre resentido, y a partir de ahi lo que sea, encima los compis en el curro que si pluma2, que si superinvestigador, etc.


  Pues mira anoche al irme a currar  besos y le digo a los crios, que durmais bien, me contesta el mediano,10 a?os, que vigiles bien, papá, ante esos argumentos y a pesar de los pesares, ahi tenemos que estar, vigilando, para que ellos duerman, tranquilos

 Un saludo.


 

Estoy con Paco. La percha para colgar el traje esta comprada, pero hay veces que mi paranoia no me deja colgarlo. Aun me creo que estoy al servicio de la gente, a pesar de dosificarme mucho, mucho...



pues yo pensaba igual , pero después de ver a esta panda de sinvergüenzas , de los pu?eteros puestos fijos de ver como el oficial de centro hace con mi unidad lo que le da la gana , he colgado el uniforme y se acabo, que protega madrid , los jefes que ganan 4000 euros o mas y de responsabilidad ninguna
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #373 en: 10 de Enero de 2008, 22:18:19 pm »


"ACABAREMOS SABIENDO REALMENTE TODO"

 ;vomi;


Si, como en el caso Funeraria... dentro de diez a?os...  ;vom; ;vom;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #374 en: 11 de Enero de 2008, 01:10:10 am »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

Hombredeazul, mi comentario viene a colación del post "La opinión de un ciudadano de la calle", y porque estoy "JARTO" de ver como se hacen actas y mas actas que al final quedan en nada.

Como le explicas eso al ciudadano cuando vas de uniforme?, no olvidemos que cuando colgamos el uniforme somos ciudadanos, con la diferencia de que sabemos como funciona esto. Pues dejas que el ciudadano se desfoge contigo, ya que eres el pelda?o mas accesible de la administración que tiene a mano, y aquí paz y despues gloria.

Luego que si me voy a mi casa con la sensación del deber cumplido, bla bla bla.............., yo me voy a mi casa con la sensación de que me toman el pelo, de que mi trabajo sirve de poco, o de nada.
Mas, cuando ves salir a las 5 de la ma?ana al concejal, a la secretaria, al encargado de los expedientes, y a su puta madre a caballo con una borrachera de ordago de uno de los locales que mas actas tienen por todo.

Eso es lo que yo siento.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #375 en: 11 de Enero de 2008, 07:50:22 am »
Los implicados en 'Guateque' aprovecharon la falta de control del Ayuntamiento

REDACCIÓN. 08.01.2008

* La Guardia Civil asegura en un documento que hay una trama de funcionarios encargada de agilizar expedientes a cambio de dinero.
* En el mismo documento también se subraya que no consta que haya cargos políticos implicados.
* El PSOE ha pedido la apertura de una comisión de investigación.
Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación de la operación Guateque aseguran en un documento al que ha tenido acceso la Cadena SER que los implicados aprovecharon la falta de controles en el Ayuntamiento de Madrid para montar una trama de cobro de comisiones ilegales. En el informe dan por seguro que hay una trama de funcionarios dedicada a agilizar expedientes administrativos a cambio de dinero.

Sin embargo, en el documento se subraya que no se ha tenido conocimiento de que las personas implicadas en la operación Guateque ostenten algún cargo o tengan vinculaciones políticas.

El informe en el que se hacen todas estas afirmaciones está fechado el 6 de noviembre. Los agentes llevaban desde junio investigando e interviniendo comunicaciones y teléfonos de un caso que comenzó casi por casualidad. Cuando el propietario de una tienda de animales situada en pleno rastro de Madrid denunció ante el juez que alguien que se identificaba como gerente de urbanismo le había pedido 72.000 euros.

Comisión de investigación


Por otra parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha pedido al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, la constitución "inmediata" de una comisión de investigación sobre la operación Guateque, argumentando que "no hay que temer a la democracia" y que "hay que ser valientes".

En declaraciones a Europa Press, el portavoz socialista ha se?alado que el alcalde "ya no tiene excusas para no convocar la comisión" al levantarse el pasado viernes parte del secreto sumarial.


En cuanto a la posibilidad de que el Ayuntamiento modifique el sistema actual de concesión de licencias, Lucas propuso que, si hay que cambiar el procedimiento, sea "con el personal interno del Ayuntamiento", porque la institución cuenta con 25.000 funcionarios y "son suficientes para dar solución al problema".

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #376 en: 11 de Enero de 2008, 11:01:12 am »
yo me voy a mi casa con la sensación de que me toman el pelo, de que mi trabajo sirve de poco, o de nada.

Esa tambien me la llevo muchas veces...
luzaederbmoh

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #377 en: 11 de Enero de 2008, 14:46:07 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

Hombredeazul, mi comentario viene a colación del post "La opinión de un ciudadano de la calle", y porque estoy "JARTO" de ver como se hacen actas y mas actas que al final quedan en nada.

Como le explicas eso al ciudadano cuando vas de uniforme?, no olvidemos que cuando colgamos el uniforme somos ciudadanos, con la diferencia de que sabemos como funciona esto. Pues dejas que el ciudadano se desfoge contigo, ya que eres el pelda?o mas accesible de la administración que tiene a mano, y aquí paz y despues gloria.

Luego que si me voy a mi casa con la sensación del deber cumplido, bla bla bla.............., yo me voy a mi casa con la sensación de que me toman el pelo, de que mi trabajo sirve de poco, o de nada.
Mas, cuando ves salir a las 5 de la ma?ana al concejal, a la secretaria, al encargado de los expedientes, y a su puta madre a caballo con una borrachera de ordago de uno de los locales que mas actas tienen por todo.

Eso es lo que yo siento.




Tú si que sabes Galän:

Gafas a mi ya no me estafas.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #378 en: 11 de Enero de 2008, 16:08:50 pm »
 Ante todo y más por la gente que estais hablando del tema, dejar clarisimo que no juzgo a nadie, opino, y opino ahora, que  muchas veces he tenido tambien dudas y bajones morales, y los tendré, seguro.

 
   Que sucede, que parto de la base de que a mi lo que me gusta y siempre me ha gustado es ser un simple patrullero, el miserable y triste patrullero( como me marc? Hill street) y concretamente el campo que me ha gustado siempre ha sido el de la seguridad ciudadana, no en sentido amplio sino la del patrullero insisto. No he sido nunca un policia brillante, solo uno más, que como decia un antiguo compa?ero mio, mi ?nica virtud es que "miraba y veia cosas".

   Jamás he aspirado a ascender, no era mi campo( si hay mandos de la 39 yo podria haber llegado a superintendente por lo menos), tampoco nunca he querido ir a las unidades especializadas ni a las "especiales"( y hombre tampoco muchas veces, no vamos a mentir, pero más de una si que me pidieron en alguna que fuera para alla), las horas no las hago, cuando las hice, era cuando las habia patadas y siempre de los últimos y las peores, pues simplemente no estaba dispuesto a pagar el peaje( lo siento no voy a  cometer injusticias cuando no ilegalidades para tener esto u aquello), como dije no hay ninguna critica,tiene que haber mandos y quiero que sea los mejores cuentan con mi colaboración, tiene que haber gente en unidades para llegar y hacer lo que yo no hago ni llego, y quiero que sean los mejores, cuentan con mi colaboración  y si hay  servicios que es necesario cubrir con horas, pues jamas tendran mi critica por el hecho de hacerlas.


 Entonces que pasa, si tengo que hacer un local lo hago( en su tiempo me ofrecieron encargarme del tema en una unidad con las prebendas consiguientes, ya sabeis mi respuesta),si tengo que denunciar doble fila lo hago, y venta ambulante sencillamente, no la hago, pero no pretendo solucionar un problema que no es de mi ámbito, el de la corrupción y la ineficacia burocratica, yo siempre he ido a mi chorizillo, a mi patrullar para que no pase, a recuperar ese coche, ya sabeis a esas peque?as cosas, eso me lo pueden dificultar, pero tienen muy dificil el quitarmelo ahí es más dificil que metan la mano los politicos y su corrupción, por eso es más dificil la desilusión a ese nivel, en todo caso os entiendo perfectamente no lo dudeis.


  Un saludo y animo, nada es perfecto, pero nada es tan malo tampoco.


  

  

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #379 en: 12 de Enero de 2008, 22:14:26 pm »
Pues en ese garito he levantado yo unas pocas de actas...  ;risr;

Y para qué han servido?

Para mi, unicamente para colgar el traje con la sensacion del deber cumplido. A partir de ahi, deja de ser un trabajo policial para que se encarguen de ello esta panda de "presuntos" tuercebotas...

Hombredeazul, mi comentario viene a colación del post "La opinión de un ciudadano de la calle", y porque estoy "JARTO" de ver como se hacen actas y mas actas que al final quedan en nada.

Como le explicas eso al ciudadano cuando vas de uniforme?, no olvidemos que cuando colgamos el uniforme somos ciudadanos, con la diferencia de que sabemos como funciona esto. Pues dejas que el ciudadano se desfoge contigo, ya que eres el pelda?o mas accesible de la administración que tiene a mano, y aquí paz y despues gloria.

Luego que si me voy a mi casa con la sensación del deber cumplido, bla bla bla.............., yo me voy a mi casa con la sensación de que me toman el pelo, de que mi trabajo sirve de poco, o de nada.
Mas, cuando ves salir a las 5 de la ma?ana al concejal, a la secretaria, al encargado de los expedientes, y a su puta madre a caballo con una borrachera de ordago de uno de los locales que mas actas tienen por todo.

Eso es lo que yo siento.




 y cuando un subinspector , junto con el de medio ambiente ( el del caso guateque) cogen a la policía para que junto con ellos, vallan a un garito a levantar acta, y luego estén de compadreo con el due?o .
       Cuando una discoteca de Madrid ,  no tiene licencia, y era antes un teatro y el propio ayto haga fiestas ahi.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp