Autor Tema: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"  (Leído 117360 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« en: 29 de Marzo de 2006, 16:07:26 pm »
Pues eso.... esto es fuerte de cojones !!!!!!!!


DEtenida la alcaldesa, su novio (PL y su guardaespaldas) y 19 personas mas por delitos fiscales esta ma?ana.

150 Policias Nacionales de la PJ entraban en el ayuntamiento y detenia a la alcadesa y a 19 personas mas, incluida su novio que es PL.

Todo es por corrupcion y ya van 3 (Gil y J. Mu?oz)... ademas la rubia esa de pelo corto (no me acuerdo como se llama, pero salia antes en cronicas marcianas) que esta en la oposicion tambien esta en busca y captura ya que se caso hace 3 dias y ha desparecido de luna de miel.




QUE CARA SE LE HABRA QUEDADO A LOS PL QUE CUSTODIAN EL AYOT. CUANDO HAN VISTO A 150 POLCIAS Y LES HAN DICHO "vamos a entrar a detener a vuestra jefa" jajajajajjajajajjaja....

Me dicen a mi lo mismo de mi alcalde y... bueno.



El pais. 28/03/2006

La policía detiene a la alcaldesa de Marbella y 18 personas más en una gran redada anticorrupción  

Los agentes registran la sede del consistorio, las oficinas de Planeamiento Urbanístico y otras dependencias así como los domicilios de Marisol Yagüe y el asesor de Urbanismo

"La policía ha desarrollado esta ma?ana una amplia operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) en la que ha sido detenida la alcaldesa, Marisol Yagüe, el asesor de Urbanismo, Juan Antonio Roca, y 17 personas más. Dirigidos por un juzgado de instrucción de la localidad y la Fiscalía Anticorrupción, los agentes han registrado la sede del consistorio, las oficinas de Planeamiento Urbanístico y otras dependencias municipales así como los domicilios de Yagüe y Roca. Yagüe, que tiene pendientes al menos 10 causas judiciales por distintos tipos delictivos, está citada a declarar este viernes en calidad de imputada por un presunto delito de malversación de fondos públicos en unas obras de reforma de su vivienda.

Junto a la alcaldesa y el concejal de Urbanismo, han sido arrestados dos concejales del equipo de gobierno marbellí y el secretario de este Ayuntamiento, Leopoldo Barrantes, entre otros. Están acusados de malversación de caudales públicos, cohecho, tráfico de influencias y maquinación para alterar el precio de las cosas. La operación también se está desarrollando en Huelva, Murcia, Cádiz y Madrid, donde ha sido detenido un abogado. También está citado a declarar el concejal de Obras, Vicente Manciles, acusado del mismo delito que la alcaldesa.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre del a?o pasado y tenían como objetivo poner al descubierto un complejo entramado societario que encubre numerosas actividades delictivas, según ha explicado la Dirección General de la Policía. Entre los investigados figuran concejales, un conocido empresario de esta localidad y varios despachos de abogados de Madrid.

Gran despliegue

Funcionarios judiciales han procedido a las nueve de la ma?ana, arropados por un fuerte dispositivo policial, al registro de las dependencias municipales. La actuación ha sido tan rápida que ni siquiera se ha dado tiempo a los empleados a coger sus pertenencias, según han indicado los propios trabajadores.

Tres vehículos del Cuerpo Nacional de Policía permanecen en la plaza de los Naranjos, donde se encuentra la sede central del consistorio. Además, agentes de paisano ocupan las oficinas de Planeamiento Urbanístico, en la avenida Ramón Gómez de la Serna.

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Marbella, Miguel Ángel Torres, también instruye el caso Ballena Blanca, considerado el mayor en Espa?a contra el blanqueo de dinero, iniciado en marzo de 2005 y en la que se han producido medio centenar de detenciones de personas de distintas nacionalidades, entre ellos tres notarios y varios abogados.

El PSOE pide la dimisión de Yagüe

"Hay que esperar unas horas y ver cómo evolucionan los hechos", ha dicho la secretaria general del PSOE malague?o, Marisa Bustinduy, aunque ha solicitado la dimisión de la alcaldesa de Marbella, así como de los concejales detenidos en la operación anticorrupción. Bustinduy ha destacado que el interés de su formación es que se "garanticen los derechos de los ciudadanos de Marbella" y respetar las iniciativas judiciales que se han puesto en marcha. Para el PSOE, esta operación viene a corroborar "el paso que dio la Junta de Andalucía con retirarle las competencias en materia urbanística" al Consistorio de Marbella."
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 15:47:47 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 16:10:24 pm »
Vergonzoso.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 16:14:09 pm »
Verás como a mí sin un "duro", no me detienen.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 16:14:31 pm »
PERDON QUE SE ME HA OLVIDADO LO MAS GRACIOSO !!!!!!!!!!  ;guit; ;guit; ;guit;

Resulta que esta Se?ora Alcalde se hizo una liposupcion ayer  :esc: y en dependencias se la han encontrado con los vendajes y muy amoratada !!!!! ajjajajajajjajaja.... El Jorge Javier Vazquez (que me cae mal por cierto) me ha hecho gracia por una vez al comentar enel tomate: " Eso es que queria esatr guapa con el nuevo traje que le van a dar alli" ... me ha hecho gracia. ;pal;

Por lo visto esta noche no se sabe si la pasara en las dependencias debido a esta operacion ya que le 'perjudica' a la salud...  ;cosc;

y despues de todo esto yo me pregunto: " quien ha pagado esa liposupcion ???  porque si han sido los ciudadanos que se la requisen en comisaria y la pongan a disposicion judical inmediatamente para que sea devuelta a las arcas del ayto. (la lipo me refiero)  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


jajajajaja, me rio pero... que mal esta el asunto en marbella eh ????
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 16:31:17 pm »
Mas informacion: (el tomate estan muy pesados con el tema, les ha venido de la leche !!!! )

REsulta que la operacion viene precedida por unas escuchas que se han realizado por otra operacion llamada "ballena azul" (como pone arriba) que investigaban delitos de NARCOTRAFICO !!!


Con esto entiendo que entonces a parte de delitos fiscales puede haber algo de droguitas por aqui... lo que me pregunto es " como o hasta donde se ha pringado el novio PL en este tema ??? " por enrrollarse con su jefa se lo ha comido doblado.

Ves eso a mi nunca me pasara, no me molan las cejas de mi jefe.  ;guit;, aunque si se las depilara con laser (de los gordos ) a lo mejorrrrr, no se yo, puede que si.  :bur) :bur)

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 16:40:34 pm »
todavia me acuerdo cuando la se?ora esta se hacia la victima ante los medios cuando GIL la echo del pleno, pobrecilla, esta vez le han sacado unos cuantos compis, ya se debia conocer la puerta de salida ijijijij, cuando detienen a un politico, es que hay mas pruebas que las que podria sacar el grissom del csi ese

ethan, jejej podria ser maravilloso, un partidazo, vamos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 16:43:56 pm »
Desde luego lo que no pasa en MARBELLA no pasa en ningún sitio, y es que, a tenor de lo que estamos viendo desde hace ya unos a?os, no se salva ni uno de los pol?ticos que por ese consistorio han pasado, y es que están todos cortados por el mismo patrón... el de la pasta gansa y aquí vale todo.

Lo peor, es que de rebote, el cuerpo de la PL de MARBELLA se ve implicado en estos feos asuntos.

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 16:50:03 pm »
Pero esto es increible!! Parece el argumento de una peli de Mariano Ozores y Juanito Navarro. Sin ánimo de polemizar con los marbellís, todo esto dice muy poco en favor de sus habitantes. Que durante a?os los Jesús Gil, Cachulín y compa?ia sean los representantes del pueblo habla de qué clase de país es el nuestro. País de pandereta!!
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 16:59:30 pm »
Porqué no me sorprende nada de lo que ha pasado??? Ya se veía venir y más aún cuando hace unas semanas decían que el cachuli de la Pantoja había sido sentenciado a entrar en prisión mientras estaba de gira con su mujer por Argentina... Si es que no se salva ni el apuntador....

La historia de esta alcaldesa es increíble y la de la morritos con voz de cazaya aún más...

Lo siento por lo PL de Marbella ya que el asunto les ha salpicado y su imagen ha quedado perjudicada. Espero que todos los responsables paguen por todo lo que han robado y deseo de todo corazón que la gente de Marbella tenga algún día el alcalde que realmente se merecen y no una panda de payasos corruptos y chupasangres...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 17:24:24 pm »
Lo peor, es que de rebote, el cuerpo de la PL de MARBELLA se ve implicado en estos feos asuntos.

Uno de sus componentes, no todos, eso nosotros lo tenemos claro, pero los medios de comunicación como siempre, englobándolo todo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 17:25:35 pm »
no se vosotros pero yo veo en esto una operación política de persecución al ayuntamiento de marbella por parte de los dos grandes partidos políticos espa?oles, psoe y pp, si tan interesados están en luchar contra el tráfico de inflluencias y la corrupción que empiecen por arriba y detengan al se?or montilla que de manera tan descarada y aprovechando su cartera ministerial de industria está favoreciendo desvergonzadamente los intereses de la caixa hasta el punto de hacer un decreto ley por "urgencia" para frenar una opa que perjudica a esta caja catalana... de país de pandereta, cada vez siento más vergüenza de estos políticos y de este país. ;;)
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 17:25:57 pm »
Una pregunta y no es por exculpar o justificar a nadie pero es que a mi me ha dado por pensar que ante todos estos casos podria ser que lo que ocurre en ese ayto. es que debido a la mafia existente alli, los alcaldes estan "obligados" (interpretar las comillas) a aceptar unos sobres o maletines por cometer directamente o por cometer por omison unos supuestos favores ????

Me refiero que a veces (si !, en las pelis, y que? ) algunos te obligan a aceptar cosas a la fuerza y asi te meten en el juego, con lo cual TU como jefazo te vas a preocupar mas en que no salga a la luz y no les das problemas. Dos pajaros de un tiro !

Saludos;



ethan, jejej podria ser maravilloso, un partidazo, vamos...

Te apuntas ?   ;fu;

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 17:41:29 pm »
no se vosotros pero yo veo en esto una operación política de persecución al ayuntamiento de marbella por parte de los dos grandes partidos políticos espa?oles, psoe y pp, si tan interesados están en luchar contra el tráfico de inflluencias y la corrupción que empiecen por arriba y detengan al se?or montilla que de manera tan descarada y aprovechando su cartera ministerial de industria está favoreciendo desvergonzadamente los intereses de la caixa hasta el punto de hacer un decreto ley por "urgencia" para frenar una opa que perjudica a esta caja catalana... de país de pandereta, cada vez siento más vergüenza de estos políticos y de este país. ;;)

En esto no te falta razón......
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 17:43:25 pm »

P.D.- Isabel Garcia Marcos es la rubia esa que salia en cronicas. (la Tte. Alcalde actual del Ayto.), parece ser que PRESUNTAMENTE la 'interpol' la ha detenido en el aeropuerto de paris y viene de camino a marbella.

QUE FUERTE, QUE FUERTE ,QUE FUERTE!!!!

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2006, 17:51:24 pm »
No me extra?a que a la pantoja la de algo, la pobre ahora necesita  un mes de relax.............jajaja. Si antes o después va cayendo todo el mundo.........y digo yo, que hará el cahuli con esos relojes de un millón de pesetas, porque total en la  ;bron; no creo que le hagan mucha falta..... ;c;si acaban allí él y los demás..........?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 17:54:21 pm »

P.D.- Isabel Garcia Marcos es la rubia esa que salia en cronicas. (la Tte. Alcalde actual del Ayto.), parece ser que PRESUNTAMENTE la 'interpol' la ha detenido en el aeropuerto de paris y viene de camino a marbella.

Acaba de intervenir en T5, "la policia no me ha detenido me he enterado hace uans horas, voy de camino voluntariamente y no tengo nada que ocultar, estoy muy tranquila"

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 17:55:30 pm »
Mas informacion: (el tomate estan muy pesados con el tema, les ha venido de la leche !!!! )

REsulta que la operacion viene precedida por unas escuchas que se han realizado por otra operacion llamada "ballena azul" (como pone arriba) que investigaban delitos de NARCOTRAFICO !!!


Con esto entiendo que entonces a parte de delitos fiscales puede haber algo de droguitas por aqui... lo que me pregunto es " como o hasta donde se ha pringado el novio PL en este tema ??? " por enrrollarse con su jefa se lo ha comido doblado.

Ves eso a mi nunca me pasara, no me molan las cejas de mi jefe.  ;guit;, aunque si se las depilara con laser (de los gordos ) a lo mejorrrrr, no se yo, puede que si.  :bur) :bur)

SAludos;


VAMOS A VER TU TE CREES TODO LO QUE DICE LA TELE Y LOS PERIODICOS. DE LOS QUE DICEN NO TE CREAS NI UN CUARTO.

 EN LA COSTA DEL SOL HAY MUCHOS MAMONEOS DE MAFIASS, NARCOTRAFICO, PELOTAZOS INMOVILIARIOS ETC, Y NO ES NORMAL QUE LOS TRES ULTIMOS ALCALDES DE MARBELLA ESTEN O HAYAN ESTADO IMPUTADOS.
UN SALUDO

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 17:55:40 pm »
Aunq alguno desearíais q pasara en vuestra localidad, tb han detenido al jefe de la policia local


Esto se veía venir, sin estar en el sur.

VIVA LA UDyCO!!!!!

Tend Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 17:59:28 pm »




jajajajjajajajjaja.... mil perdones, prometo que no voy a dar mas noticias peor esto esta que arde.

Lo ultimo;

El Alcalde esta ahora mismo en la tele hablando personalmente y dice que:

????? LA JEFATURA DE POLICIA LOCAL DE MARBELLA HA SIDO TAMBIEN REGISTRADA !!!!!  Buscan unos papeles...



Que el Se?or les pide confesados a los compa?eros...

SAludos;
« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 18:17:17 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 18:05:10 pm »
Ahora mismo está hablando, Rafael del Pozo, jefe de la policia y bueno afirma ,obviamente, que no está detenido pero si está siendo investigado. Comenta que entiende prefectamente la situación aunque no sea comodo para él, pero está completemente tranquilo y sientre el aspecto que presenta pues está sin afeitar porque se le ha complicado el día............(así ha concluido su entrevista)................ ;fu;