Autor Tema: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"  (Leído 117363 veces)

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2006, 13:59:04 pm »
Larras , siguiendo tu línea de argumentación, la lucha antiterrorista hay que quitársela al CNP y a la GC pues integrantes de esta , con conocimiento  y ordenados por políticos del mas alto nivel, se dedicaban a asesinar a otros ciudadanos y a quedarse con los fondos reservados.

He dicho una gilipollez, verdad?  Pues piensa  un poco  en lo que tú has dicho.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2006, 14:27:52 pm »
Hola, veras larras, eso es impensable.  Es como si dijeras que el ministerio del interior no va a controlar a las FCSE.... no jodas, o sea que pago a unas personas y no voy a tener el controlo sobre ellas.....  Lo que habria que hacer es tener un curto poder independiente, es decir que aunque nos paguen los "politicos", seamos independientes..... uff, seguire so?ando.
Lo que digo es que ya que han empezado, pues que sigan por toda la costa, y luego por el interior y dentro de, quizas, 1000 a?os, podremos decir que se ha herradicado esta lacra....

Un salu2

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2006, 20:54:52 pm »
hasta que no dependamos de las CCAA y no de las locales nos comeremos lo que se comió clavijo.. ;pal;

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2006, 21:28:54 pm »
larras, te vas de marras. "que la PL se dedique a SC, bueno", joder, lo dices como si fuese una novedad. Desde hace muchos a?os, la PL se dedica a eso.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

uidfaro

  • Visitante
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2006, 21:50:42 pm »
paso de ti larras

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2006, 22:17:09 pm »
paso de ti larras

Pues si pasas, por que contestas?  ;c;

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2006, 23:17:46 pm »
paso de ti larras

Pues si pasas, por que contestas?  ;c;

Saludos
Larras siempre la estas liando, corruptos hay en todos lados, lo que pasa es que esto es una operacion de "renombre" por que es un ayuntamiento, que lleva asi desde la epoca Gil, y que a pesar de haber estado bajo una estrecha vigilancia todos los que han pasado por hay se han llenado los bolsillos, me parece muy bien que se les de duro a esta panda de ladrones, aqui en canarias se esta viviendo una situacion parecida, aunque con politicos de otros organismo.
Por esto aplaudo una vez la actuacion de los compis, ahora bien ni los alcaldes son los primeros mafiosos ni las PL sus matones, no lo pintes asi, porque corruptos hay en todos lados, y a las grandes mafias no le interesan contactos en las PL por contra si le interesa ciertos contactos con las FCSE.
Con esto no stoy hechando pestes a los compis de las FCSE que entre uno y otros son 130.000, no se merecen que se os metan en el mismo saco, pero sabiendo esto como cualquiera deberias ser mas prudente en tus comentarios.

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2006, 02:25:43 am »
El policia de esta ultima polemica de Marbella , da la casualidad que es POLICIA NACIONAL , pertenecia a la judicial y fue uno de los dos que asesoraron a Farruquito para eludir la accion de la justicia.
Tu comos siempre  Larras con tu mala intencion y tu odio hacia la Policia Local de cualquier sitio , yo podria haber escrito esta noticia antes(y atacarte por ser tu tb CNP), pero por norma general no es mi estilo putear a otro colectivo que juega en mi mismo bando y mucho menos culpar  a todos por lo que hace un unico bastardo, que ademas ha sido detenido por sus propios compa?eros.
Y en cuanto a la politica , afecta a cualquier cuerpo policial ,ha sido siempre asi y siempre lo será.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2006, 11:18:20 am »
HAYA PAZ!!!!!! Por favor!!!! No os vais a discutir por 4 chorizos de  ;cag;.....!!!!! Que malos bichos los hay en todas partes.....pero no por ello el resto han de ser como ellos.

Venga, una barzo, un besito y a brindar porque les han pillado a todos  ,brin.  :bor:
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2006, 12:54:29 pm »
Verguenza, creo que ese es el sentimiento que todos sentimos. Y una vez ha salido la pus del grano...quizás debamos reflexionar todos un poco;
- veo mucho corporativismo en todos los post; es cierto que ha habido compa?eros presionados pero me da la impresión de que muchos otros han chupado del bote. Con un mínimo de unión la imagen de la PL d Marbella podía haber sido otra muy distinta.
- Los jueces son los mayores culpables, han consentido esta situación durante a?os, de hecho estoy convencido de que si Gil aún viviese nada de esto hubiese saltado.
- La prensa, tan esencial para el devenir de la vida economica, social...?donde ha mirado todos estos a?os? Qué gracioso que era Gil, qué bonita Marbella,cuantas portadas generaba...pero los miles de millones nadie sabía donde iban, o sí.
- El ciudadano de Marbella, otro de los grandes "benefactores" de toda esta mierda. A mí me arreglan mi ciudad....y al que venga detrás que le den por el culo. Ellos y sus votos, ellos y sus complicidades son tan culpables como los demás. Este es un país muy parecido a Italia, allí Ciciollina o tipos como Berlusconi pueden ser referentes en la política, aquí pues...todos sabemos qué pasa.
- Siguiente grano...la costa de Valencia
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2006, 15:19:29 pm »
Es evidente que la PL de Marbella no se dedique a esas cosas y que sea mas bien ciertos sujetos (que los hay en todos los cuerpos), que amparandose en su condicion de policia, abusan de su poder para su beneficio propio o de terceros...

Se que esto va a levantar ampollas, pero digo lo que pienso. NO va por los PL, sino por los que los mandan., pero esta noticia "justifica" quizas mi teoria que a los alcaldes no deben tener el control de la SC de sus muncipios.

Es evidente que tambien dentro de las FCSE se dan este tipo de LADRONES y SINVERGUENZAS, pero tambien es cierto, que la manipulacion politica dentro de las Policias estatales es mucho menor que en la de las alcaldias, simplemente, por que la cadena de mando es muy superior en las FCSE.

Que las PL colaboren en la SC, de acuerdo, pero que NUNCA dejen ese peso en los alcaldes... que por muy malo que sea el gobierno central, menos manipulada estara su policia...

Venga, a la polemica...

Saludos

Ante la avalancha de criticas recibidas, he podido constantar lo siguiente:
- DIGA LO QUE DIGA, TODOS SALTAN DICIENDO LO CONTRARIO..
- NO LEEIS LO QUE ESCRIBO O ALGO PEOR, NO SABEIS LEER.

Asi que os invitaria a que leais mi post otra vez, cosa que os pongo arriba para facilitaros el trabajo, pero antes no me voy sin contestar a algunas lindeces vertidas por alguno, y que demuestran los dos puntos anteriores sobre mi teoria...

Murcielago.1           .- ..."Larras siempre la estas liando, corruptos hay en todos lados"...

Contestacion Larras  .-  Y quien dice lo contrario? Pero aun hay mas, quien a incriminado a la PL de Marbella? Yo no.

TURK182     .- ..."Tu comos siempre  Larras con tu mala intencion y tu odio hacia la Policia Local de cualquier sitio , yo podria haber escrito esta noticia antes(y atacarte por ser tu tb CNP), pero por norma general no es mi estilo putear a otro colectivo que juega en mi mismo bando y mucho menos culpar  a todos por lo que hace un unico bastardo, que ademas ha sido detenido por sus propios compa?eros"....

Contestacion Larras .- Te aconsejo que leas lo escrito a Murcielago, pero como no creo que muchos seais o tengais capacidad para extraerlo te adjunto lo escrito en el post que deberias haber leido antes de contestar de esa forma tan agresiva y que dice lo siguiente:..."Es evidente que la PL de Marbella no se dedique a esas cosas y que sea mas bien ciertos sujetos (que los hay en todos los cuerpos), que amparandose en su condicion de policia, abusan de su poder para su beneficio propio o de terceros"...

Espero y deseo que para evitar una crispacion general, SE LEAN LOS POST ANTES DE CRITICAR.
Gracias

Saludos

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2006, 15:49:44 pm »
Creo yo, que ahora mas que nunca, tenemos que estar con los compa?eros de la Policía Local de Marbella.
Hay que darse cuenta, que en estos momentos, el Ayuntamiento esta en quiebra, por culpa de esa banda de politicos corruptos, y mas que un Ayuntamiento, eso parecia la "cueva de Ali-Baba y los cuarenta........"
Sin duda, esta corrupción sea visto salpicada en algún que otro jerifante de la PL, pero la mayoria de los compa?eros honradamente ejercen sus labores profesionales, y son victimas de los de siempre.
Larras, entiendo y comparto tu mensaje, si bien  en SC, a los Alcaldes tambien les corresponden por normativa esa competencia. Un saludo a todos.

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2006, 19:30:31 pm »
Tu tecnica de hiena es la de siempre Larras , tiras la piedra y escondes la mano.Siempre que ves a una noticia en contra o aparentemente en contra de la PL  te pegas patadas  en el culo para colgarla y hacer da?o, eso si, para cubrirte las espaldas pones seguidamente que no se puede meter a todas las PL ,que no son todos los miembros, que tambien somos profesionales bla bla bla , pero el da?o  ya lo has hecho y por dentro te estas partiendo el culo por conseguir tu objetivo.Para mas inri encima nos perdonas la vida a los que te contestamos diciendo que no sabemos leer y que siempre lo entendemos mal todo, oh gracias Dios supremo! , tu nunca escribes mal o nunca quieres decir que lo que es tu intencion
Da la casualidad que como tocacojones profesional eres igual donde escribas, los dos coincidimos en un foro que se llama Fuerzas Especiales de Leonpro , en ese foro tienes 16 mensajes, quitando un par de ellos de Perejil y la Bripac el resto  muestran tu inquina hacia los cuerpos locales y tu total y absoluto desprecio/envidia hacia ellos , en especial a la policia de Granada.Aquel es un foro tecnico donde no se habla de politica ni cualquier
asunto polemico, es un foro de "feedback" donde los miembros se llevan de maravilla y se ayudan, miembros de todos los cuerpos tanto policiales como militares ; las unicas discusiones que alli tienen lugar pueden ser sobre la calidad del equipo o cuestiones tan poco nocivas del calibre de un arma, todo desde el mas absoluto respeto.Estoy seguro que la idea e intencion de este foro es la misma, se llama patrulleros y debe emglobar a cualquiera y desde luego tambien desde el RESPETO, ahora soy yo el que te dice que no sabes leer y que te vayas a buscar un diccionario.
 
Como tienes poquisima verguenza( y eres el uncio polemico de ese foro)   muchas de las opiniones que has puesto en el foro de Leonpro a lo mejor no te atrevías a decirlas aqui porque probablemente te comerian vivo otros compa?eros tanto de Valencia como de Granada y no las voy a colgar mediante enlaces aqui  y no creo que sea necesario , ya que volveriamos a tener un post lleno de broncas.

Siempre que escribes en patrulleros.com sabemos muchos que va a haber pelea, soltaras el pildorazo y luego  encima tenemos que aguantar tu prepotencia y tu soberbia , aunque se que mi mensaje esta fuera de todo lugar  y que te he insultado en el  ;tengo el pleno convencimiento de que te lo mereces y cualquiera que mire en el buscador y busque mensajes de TURK182  vera el tipo de forero que soy y no desde luego el que aparece en este mensaje , sin embargo tambien les invito a que miren tus mensajes y contabilicen tus constantes  provocaciones a los compa?eros del cuerpo de policia local.
Me siento impotente porque cada vez que quieres escribes e insultas nadie te para los pies, tiras la bomba y te retiras y nunca te pasa nada, asi que a nivel personal voy a dedicarme a darte por culo cada vez que escribas algo que AFECTE a PL o menosprecie a cualquier OTRA policia o a sus miembros , de esta manera pasaran  varias cosas: 1-que me terminen echando del foro,2- que al que echen sea a ti por sembrar constantes polemicas partiendo de tu envidia 3- que cada vez que aparezcas en un post la bronca este asegurada por ambas parte y por la de terceros que se uniran y la unica manera de pararlo sea cerrando el mensaje y en consecuencia jodiendote tu odio estrictamente personal hacia las PL.Que por cierto es un odio sin sentido ya que yo mismo he pertenecido a las FCSE, la presencia de ex-CNP y ex-GC en las Pl's es enorme y cada dia va a mas , en la ultima promocion de 56 miembros 14 tienen un pasado de verde o azul en las fuerzas del estado.

Buenas tardes a todos.
« Última modificación: 03 de Abril de 2006, 19:36:05 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2006, 19:37:31 pm »
Se?ores respetemos las formas y contestemos los mensajes sin alusiones personales e insultos, de lo contrario me obligan a modificar o incluso borrar los mismos, y no sabeis lo mal que me sienta tener que hacerlo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2006, 19:46:20 pm »
Creo que os tomais con escesiva importancia comentarios sin mas trascendencia, yo en cierto modo, tambien pienso como larras.

La Policia Local, o mejor dicho, dentro de la Policía Local hay personas (policias locales), y como en todos los sitios hay de todo (valga como ejemplo el hijo puta del CNP metido en  el lio farruquito y en este mismo), pero todos sabemos el tipo de gente que nos gobierna, a cualquier nivel, local, autonomico y/o estatal (en mi opinión gentuza de la mas baja cala?a).

En municipios de muchos habitantes, y por consiguiente, muchos policias locales, pues la presión politica sobre la policia puede ser igual, o muy semejante, a la de un Cuerpo de Policía estatal, pero creo que nadie podrá negar que una población mas o menos peque?a (como puede ser Marbella), con una plantilla de Policía Local mas o menos peque?a, el politico de turno, en este caso llamado Alcalde, podría mangoner a su gusto y antojo sin mas problema, por ser muy facil controlar a 15 o 20 jefecillos policiales (no es lo mismo que controlar a 5000).


El problema en cuestión no es del policia, pues en mi opinión, con defectos y virtudes, todos, sean del cuerpo que sean, son muy similares (con las distancias y particulares propias de una nación de naciones), y al igual que los policias sean del cuerpo que sean, los politicos sean del partido que sean, y de la administración que sean, tambien son muy similares, y navegan en la mas absoluta ignorancia.


Basta ver una cosa, en la facultad, los mas tontos de la clase se metian en politica, y los mas listos, no dudaban en irse a la empresa privada, donde se forraran el ri?on.


DEL POLITICO, Y DE LA VOLUNTAD HUMANA, DESCONFIO YO.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2006, 19:59:11 pm »
Pues nada, por lo visto a Larras le mola de vez en cuando volver al tema de quien la tiene maaaaas grande...  ;ris;

pero la verdad está ahí, por medios, escasez o no de los mismos, etc. ya sabemos quien hace SC en muchooos casos.

Por cierto, en los cuerpos estatales tb suele haber corrupción...  :ft: Larras, q no te enteras, o como decia la Velasco... "no te quieres enterar".

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2006, 20:26:30 pm »
TURK182:

Empieza por respirar profundamente y continúa con un Lexatin?

Lo del foro del Leonpro puedes poner todos los enlaces que quieras, que aquí nadie se come a nadie.
Siguiendo tu línea de hablar sin saber, eso que no me atrevo a escribir aquí sobre PL de valencia, si fue escrito y debatido. Asi que macho, has llegado tarde. Estoy por decirte mas, creo que en el foro de Leonpro me quede corto en comparación con lo que escribi aquí, ya que ese foro modero bastante mi lenguaje. Para el que no recuerde, fue lo de los GOES de PL de Valencia?
Sobre la PL de Granada? Te lo repito, lee e intenta comprender, aunque me reitero en lo escrito, MAS DE UNO ESTA MAS CERCA DE DIOS QUE EL PROPIO SAN PEDRO?

Que soy un polemista, no lo dudo, ni te lo discuto, tienes razon, lo soy.
Que odio a las PL?. Creo que discutimos entre los buenos y buscamos nuestras diferencias para animar el cotarro, pero de ahí a estar mas cerca del choro que de un PL, te has pasado muchachote?

Que tiro la piedra y escondo la mano?. Alguna vez me he escondido. Si soy la bandera de los Anti-PL (seguro que alguno saca esta frase de contesto, el tiempo me dara la razon..) , que me voy a esconder.

Saludos y calmate

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2006, 22:12:08 pm »
El policia de esta ultima polemica de Marbella , da la casualidad que es

Me he perdido...
?Te refieres al "novio" de la alcaldesa o al mando que fue "acompa?ado" a su despacho?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2006, 23:57:24 pm »
Fuyu, imagino que tus comentarios sobre la  poca conveniencia  de que los alcaldes y sus policías locales no tengan potestades en temas de seguridad ciudadana por el manguneo de los alcaldes se deberá a un profundo análisis empírico de los modelos policiales belga, ingles, holandés, o norteamericanos (modelos descentralizados de policías).... entre otros,  ?o es corporativismo puro y duro y alineamiento con el desencantado del  Larras?
Si es lo primero me gustaría debatirlo contigo
Si es lo segundo, me siento decepcionado.

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: De los delitos de estafas y otros "asuntillos"
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2006, 01:44:25 am »
No me refiero al novio de la alcaldesa ni al acompa?ado, me refiero a un unico miembro del CNP que  es un mafioso y un desalmado que se alió con Farruquito, le dio asesoria legal y le recomendo culpar a su hermano menor mientras que el se encargaria de mover los hilos.
En cuanto al novio/escolta de la alcaldesa que yo sepa no tienen ninguna causa imputada y es normal que se le investigue por la cercania que les une.
En la tele se esta machacando a la PL de Marbella metiendo a todo el mundo en el saco, cuando se refieren a los contactos de PL de Marbella en realidad se refieren a dos personas con cargos de alta responsabilidad dentro de la jefatura, no comprendo pq no los nombran y hablan claro en vez de generalizar tanto ; sobre esas dos personas como comprenderas no te  voy a contar a ti  lo que se oye y mucho menos en un foro publico.
Un saludo