Comunidad patrulleros.com > Off Topic

¿Hay que prohibir las corridas de toros?

(1/112) > >>

IMPORTADOR:
Overture: Aparezca en las primeras posiciones de los principales Motores de Busqueda
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)
      Inicio  

 
Usuari@ no conectad@  ?  Conectar usuari@Nuevo usuario  ?  Tagboard  ?  Buscar  ?  Imágenes  ?  F.A.Q.
 
Autor  Mensaje  
112
JUNIOR


Mensajes: 345
Desde: 04/Abr/2003
Estado: Desconectado TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

ME GUSTARIA SABER LA OPINION QUE TENEIS SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS(SIN CHISTES FACILES) Y SOBRE EL TEMA DE LA CAZA Y LA PESCA O LO QUE ES LO MISMO MATAR ANIMALES POR DIVERSION.
SE QUE ES UN TEMA CONTROVERTIDO, ESTRUJAROS UN POCO EL COCO OK?

NO OBSTANTE HAY VA LA MIA : LOS TOREROS IBAN A TOREAR A SUS P........
LOS CAZADORES IBAN A CAZAR A SU PU.... M...
(POR RESPETO AL WEBMASTER LO DE LOS ....)
ESTA OPINION SE BASA EN MOGOLLON DE ARGUMENTOS.
SALUDOS
31/Ago/2004 13:24 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GELOGUR
CADETE


Mensajes: 192
Desde: 17/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

- Pues mira la caza y la pesca estoy a favor de ellas siempre y cuando se hagan bajo un control y con cabeza ya que esta muy bien lo de matar 35 perdices por ejemplo pero luego que haces con ellas, lo digo pq en mi familia se caza Y TODO LO QUE SE MATA REPITO TODO, se come en casa, nada se tira sea caza mayor o menor y respecto a la pesca pues lo mismo ya que familiares mios practican la pesca deportiva y lo que se captura pues a la cazuela.
- Respecto a lo del tema de los toros pues debo decirte que no tengo ninguna opinion ni a favor ni en contra entiendo que es una tradición mas que esta ahi y creo eso si que no deberia perderse puesto que se trata de un signo de identidad, me molesta mas el circo de famoseo y demas sensacionalismos que crece a su alrededor.
--------------------------------------------------------------------------------
DIOS PERDONA, YO NO
31/Ago/2004 13:39 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
tonfa
JUNIOR


Mensajes: 416
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

me gustarioa soltar delincuentes en un coto cerrado y cazarlos uno a uno, lo de los animales no me gusta pero entiendo que mediante cupos es incluso deseable para moderar el numero de ejemplares de las especies.
el tema de los toros no me gusta,no obstante son bellos animales que creo que nadie criaria si no hubiera una rentabilidad economica y que de no haber corridas de toros no habrian ganaderias.
?si no hubiese delincuencia, seriamos tantos los polis?
--------------------------------------------------------------------------------
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
CUIDADO HAI FUERA QUE HAY MUCHO HIJO PUTA SUELTO.
31/Ago/2004 14:23 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
CABALLODEHIERRO
SENIOR


Mensajes: 832
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Pues no, a mi me parece una barbaridad eso de matar por diversión.

Si quiero practicar el tiro tengo dianas fijas y móviles, platos, y un ámplio surtido.

Un pase tiene eso de cazar animales comunes para comer. Autolimita el N? y se le saca provecho; además de todo el contenido social y tradicional que lo envuelve.

En cuanto al toro, putear a tan bello animal de semejante manera me parece un acto de cobardía. Aunque para ponerse delante del toro hace falta valor, también se puso de moda ponerse delante del tren a ver quien se apartaba antes y todo el mundo coincidió que era una solemne tontería.

De todas maneras se puede mantener la "fiesta nacional" haciendo los pases y "demostrando el valor" delante del toro sin necesidad de matarlo.

Hay "tradiciones" de putear al prójimo a mansalva (Tirar cabras, degollar gallos, pelear perros, apalear burros, putear toros, colgar perros de caza, quemar gatos,cubrir a las mujeres), no creo que se deban respetar por rancias y castizas.

Mi opinión.  
31/Ago/2004 14:46 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
CABALLODEHIERRO
SENIOR


Mensajes: 832
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Respecto a lo de mantener el toreo sin matar al "bicho", recordar que ya en la antigüedad los griegos saltaban sobre el toro y lo esquivaban entre piruetas.

Eso si es valor.
31/Ago/2004 14:48 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
El.Santo
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 30/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

opino lo mismo q CABALLODEHIERRO  
31/Ago/2004 16:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Shin-Chan2
SENIOR


Mensajes: 939
Desde: 09/Oct/2002
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Pues yo voy a abundar en lo mismo, entiendo la caza de subsistencia.Pero me chirria un montón que teniendo las necesidades vitales cubiertas, haya quien sienta la necesidad de acabar con una vida porque encuentra placer y diversión en ello.
Lo de los toros y demás deleznables ?muestras de cultura e identidad patria?, es sencillamente una salvajada que no se sostiene moralmente por ningún lado.Pero desgraciadamente, el gusto por matar y ver sufrir es algo intimamente ligado al mas abyecto, inutil y estúpido de los seres que pueblan la tierra.El humano.
Salud y suerte.
31/Ago/2004 22:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
payorangel
JUNIOR


Mensajes: 387
Desde: 06/Sep/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Pues yo la caza se la dejo a las tribus del serengueti, y a los bosquimanos, que viven de ella, así como multitud de tribus del amazonas que se la están quitando, aquí para comer?? no, se no ,se. que cazen animales de plastico si total va ha ser para tirar o para poner en casa como un cuadro, (ojo es mi opinion, quien se la coma,estupendo, pero sale cara esa comida)

Y sobre los toros, lo que quiero es que quiten la PLAZA DE LAS VENTAS y se la lleven a Parla, que ya estoy harto de tanto "espectaculo"

PD: lo siento Parle?os, pero hoy os ha tocado.
--------------------------------------------------------------------------------
GAFAS QUE ME ESTAFAS....
31/Ago/2004 23:30 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

pues a mi,la fiesta de los toros,me gusta.....el toro tambien se come..
31/Ago/2004 23:40 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
elpeli
CADETE


Mensajes: 201
Desde: 01/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Que lo dices por el Rabo???? jajajja.
--------------------------------------------------------------------------------
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Que eres un CANSIIINOOO.
31/Ago/2004 23:43 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

por los cuernos,cara de otro!!!
31/Ago/2004 23:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
elpeli
CADETE


Mensajes: 201
Desde: 01/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

No te mosques es que me lo has puesto a huevo.......
--------------------------------------------------------------------------------
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Que eres un CANSIIINOOO.
01/Sep/2004 00:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1627
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

?Qué tendrá que ver una cosa (los toros) con la otra (el deporte de la caza)? Sies que de donde no hay no se puede sacar...
Y de opinar, los toros me aburren y de la caza pues no me apetece opinar en este foro (hay otros de caza, p. ej. www.club-caza.com) ni convencer a nadie, y menos cuando el tema lo saca quien lo saca y de la manera que lo hace, faltando y con un "mogollón de argumentos". Se le ve el plumero demasiado a este 112, se aburre y tiene ganas de polémica.
Ale majo, que te la pique un pollo...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
01/Sep/2004 00:24 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 

IMPORTADOR:
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

la fiesta de los toros es un compendio de cosas,es como la fe,la tienes o no,no se puede explicar,q os parece una salvajada...correcto...a mi un natural ,con la mano bajita,de los buenos, me levanta del asiento.....q se le va a hacer!!!!!pero vamos....llevas razon,eso para otros foros..
01/Sep/2004 00:29 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
112
JUNIOR


Mensajes: 345
Desde: 04/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)


Escrito originalmente por cazaor
--------------------------------------------------------------------------------
?Qué tendrá que ver una cosa (los toros) con la otra (el deporte de la caza)? Sies que de donde no hay no se puede sacar...
Y de opinar, los toros me aburren y de la caza pues no me apetece opinar en este foro (hay otros de caza, p. ej. www.club-caza.com) ni convencer a nadie, y menos cuando el tema lo saca quien lo saca y de la manera que lo hace, faltando y con un "mogollón de argumentos". Se le ve el plumero demasiado a este 112, se aburre y tiene ganas de polémica.
Ale majo, que te la pique un pollo...
--------------------------------------------------------------------------------



NUNCA DIJE QUE FUERA LO MISMO. ?DEPORTE LA CAZA?
AUNQUE ME PICARA EL POLLO NO LO MATARIA. TU SI. EL DEPORTE DE LA CAZA ?VERDAD?
Y POR ULTIMO PALETO, NO CONTESTES A MIS POST Y PUNTO.
TU SERAS DE LOS MACHOTES QUE DESPUES DEL "DEPORTE DE LA CAZA" SE PONE HASTA EL CULO EN LA TASCA, CONTANDO COMO LE VOLO LA CABEZA AQUELLA PERDIZ, O MEJOR COMO LE METIO UN TIRO AQUEL JABALI EN TODA LA CABEZA, MIENTRAS ESTABA ESCONDIDO ENTRE UNOS ARBUSTOS.
NO EXISTE LA JUSTIFICACION PARA MATAR ANIMALES Y POR FAVOR NO LLAMES DEPORTE A ESO. Y QUITA ESA PUTA FOTO.

 
01/Sep/2004 02:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
irlandes.
NUEVO USUARIO


Mensajes: 24
Desde: 27/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

El arte del toreo así lo dicen, en realidad hay que echarle un par de cojones para ponerse delante de un bicho como los que sacan en algunas plazas, la pena es que este arte este desvirtuado, toros desmochados para regocijo, y lucimiento de los toreros y un sin fin de triqui?uelas para que ese mano a mano no sea tan igual.
Deporte de la caza, llamamos deporte a tantas cosas, pero cazador no te mosquees porque a la gente no le guste tu deporte, matar por diversión no es para muchas personas justificable, no es de recibo ver un festivo o domingo un ejercito de deportistas paseando las escopetas por el campo para disparar a lo que se mueva, en ese a lo que se mueva incluiremos especies protegidas de aves, ciclistas que van por caminos paseantes que van con sus perros, y en fin toda esa gente que le gusta disfrutar del campo sin joderlo, por cierto hay una nueva manera de cazar sin muerte ? la Caza fotográfica? practícala alo mejor si todos colgarais la escopeta nuestros hijos disfrutarían de algo el día de ma?ana.
Por cierto si me vas a poner abajo lo de los cotos todos sabemos que en algunos cotos se cría para que luego se mate esas especies que se crían también algunas de las que no se matan luego se escapan de los vallados y crían en libertad con lo que ello conlleva.
Lo dicho no descalifiques a los que no opinan como tu.
 
01/Sep/2004 10:04 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
franciscodeasis
MASTER


Mensajes: 1298
Desde: 01/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

pues a mi la caza no me gusta,claro que si yo tuviera que matar lo que como, fijo que me hacia vegetariano(supongo que en caso de hambre y ser el unico recurso disponible, si mataria).
Lo de los toros es distinto en cuanto a que sin gustarme, le reconozco, al menos dos virtudes arte y valor, aunque es evidente que se hace sufrir al animal.

Pero lo que desde luego veo como minimo una ironia, es la preocupacion por este tema, teniendo en cuenta la cantidad de gente que muere en el mundo de hambre, esta inmersa en la miseria, es explotada por los que venden las nike que yo llevo, o que tendrian para beber durante a?os con el agua que riega mis campos de golf y llena mis piscinas, eso si cuando se meten en una patera y vienen a mi oasis me joden, eso si yo preocupado por mi perrito.

Conclusion yo aboliria los toros y la caza, pero despues de solucionar unos 100 problemas que hay en el mundo que me parecen pelin mas importantes.

Un saludo.
01/Sep/2004 13:53 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR


Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

La caza se practica desde tiempos inmemorables, existen pinturas en las cuevas de Altamira que así lo ratifican, es parte de la cultura de este mundo y ha sido necesaria para sobrevivir.
Otra cosa bien distinta es el matar animales como deporte, hoy en día, el deporte esta muy extendido en todas aquellas materias en las que existe un cierto tipo de competición y la caza es una de ellas.
Yo no estoy en contra de la caza como deporte, ni que decir tiene, como necesidad para alimentarse. Es algo parecido a lo que ocurre en la tala indiscriminada de árboles (también son seres vivos), no estoy en contra, mientras las empresas que talan los árboles planten dos veces mas de lo que sacrifican, lamentablemente no lo hacen, por lo tanto me parece correcto que existan cotos en los que se cace aquellos animales que se cuidan y alimentan para ello.
Lo del toreo lo puedo entender como arte por la forma en que se realiza el lance dentro del ruedo, las vestimentas, la presentación y, en definitiva, toda la parafernalia de la ?fiesta nacional?, fiesta que identifica a Espa?a mas alla de las fronteras, pues es y será (aunque a algunos no nos guste), parte de la historia de este país. Es cierto que el animal sufre muchísimo, sangrando con mucho dolor, por eso no comparto la afición a los toros de muchos espa?oles.
Si nos adentramos en lo que sufre un animal antes de morir, pienso que cualquier ser vivo que es cazado, pescado, talado, es víctima durante unos segundos de esa agonía inevitable, ?acaso el pez no muere de asfixia en la red del pescador?, pues imaginaos lo que puede llegar a sufrir un pez, que tiene clavado un anzuelo en la boca y encima muere agonizando por falta de oxigeno, peor aun, si después de todas esas cosas le congelan vivo.
La muerte por falta de oxigeno (en mi entender) es mucho peor que la muerte producida al desangrarse, en la primera mantienes tus constancias vitales a pleno ritmo y ves que te mueres y no puedes hacer nada, en la segunda la misma perdida de sangre hace que desfallezcas y caigas extenuado, pero no produce esa sensación de asfixia.
Lamentablemente existen actos de la humanidad mucho peores que los relatados arriba, pero a esos actos no les damos importancia y son los que verdaderamente nos deberían de preocupar.
Saludos a todos.
 
01/Sep/2004 16:07 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1624
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Bueno, yo ni cazo ni pesco, pero creo que como diversión y con el debido control incluso dicen que es bueno para controlar las poblaciones, ademas creo, y no estoy seguro, que los propios cazadores y pescadores repueblan los montes y rios, osea que yo no lo veo tan salvaje, claro, siempre que no pesquemos con lejia ni cazemos con un MP5.

Lo de los toros ya es mas complicado, tampoco me gustan, pero alguna diversión tendra que tener (aunque yo no se la encuentro) cuando se montan las que se montan. El toro bravo según dicen, y que yo sepa, no sirve para otra cosa que para las corridas, osea que hacer desaparecer las corridas sería como hacer desaparecer esta raza.
Por otra parte, es indudable que la forma de matar al toro es cruel, incluso muy cruel, pero parece dificil buscar alternativas, por lo demas la vida del toro es casi de lujo.
Por el contrario, las granjas de cria de animales, especialmente pollos y cerdos (que son las únicas que he visto) son aberrantes, los bichos desde que nacen hasta que mueren viven encerrados entre rejas sin poderse mover para nada, solo bajar y subir la cabeza para comer, eso si que es cruel y nadie parece que diga nada, y se podría evitar muy facilmente.

Osea, que ir en contra de la caza, pesca y toros, pues si de verdad es para proteger a los animalitos, pues deberia ir unido a otros animalitos tambien, y quiza este bien, ahora, unirse a la plataforma anti-taurina es buscar protagonismo y sobre todo subencion, como siempre, politica asquerosa.
01/Sep/2004 16:36 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1627
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Creo que os debíais informar un poco (o un mucho) más de lo que es la caza (practicada de forma legal por supuesto) antes de opinar sobre ello. De verdad que no quiero convencer a nadie de nada, pero es que observo que existe mucha demagogia barata y desconocimiento sobre este tema.
Para el "amigo de los ni?os" (?112 digame?): no practico la caza mayor y el buen cazador respeta la pieza y no la somete a sufrimiento innecesario. Ahora, lo que se disfruta despues de la jornada con una cerveza entre buenos amigos y compa?eros de cuadrilla, comentando los lances (y echando alguna que otra mentira), es impagable...
Ale, a disfrutar cada uno como mejor le venga en gana.
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
01/Sep/2004 19:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
112
JUNIOR


Mensajes: 345
Desde: 04/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

OYE PEDAZO DE CABRON A QUE TE REFIERES CON LO DE AMIGO DE LOS NI?OS. EN ESE TEMA CUIDADITO. PORQUE SACO LA ARTILLERIA PESADA. ACLARALO PORQUE SI ESTAS INTENTANDO DECIR ALGO QUE NO ME QUIERO NI IMAGINAR, TE ASEGURO QUE TE VOY A METER UN PURO QUE NO VAS A OLVIDAR AL 112 EN TU PUTA VIDA. ASI QUE CON CIERTOS TEMAS CUIDADO MEJOR NO TOCARLOS NI DE LEJOS. DE ACUERDO. TE RECUERDO QUE TU IP ESTA CONTROLADA Y TE PONGO UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA HECHANDO OSTIAS. HABLEMOS DE LO QUE SEA PERO CIERTOS TEMAS NI DE LEJOS NI TAN SIQUIERA INSINUARLOS.
03/Sep/2004 21:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Cats
CADETE


Mensajes: 200
Desde: 08/Jul/2002
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Joder macho, ?Cómo os pasais!, dos no discuten si uno no quiere, controlaros un poco por favor, no soy quien para deciroslo y siempre me he mantenido al márgen de todos los "embolaos", pero porqué no hacéis las paces y aportáis algo a los demás a parte de improperios, os lo pido por favor, si eso hasta lo suplico.

Ahora al tema en cuestión, la pesca y la caza, que no practico ni me gusta, es innato de todos los seres vivos del planeta, cierto es que en la actualidad y como se ha dicho debe de ser controlado de alguna forma porque existe peligro de extinción de algunas razas y aunque parezca mentira si desaparece alguna especie se pierde la cadena natural y de alguna forma afecta al hombre.

De ni?o, un tío mío cazaba para comer, observaba que cazaba demasiado y le pregunté: "Tío tantos animalitos vamos a comer, no tengo tanta hambre", el sonrió y comentó, no sobrino, ahora tu tía los freirá y los meterá en aceite, más de una vez nos sacará de apuros este invierno.

Respeto la caza y la pesca siempre que sea controlada y no se desperdicien las piezas sólo por el "Trofeo". A los furtivos, ca?a y mucha.

El tema de los Toros ni soy entendido ni me gustan tampoco, veo sufrimiento, pero creo que si no, el Toro desaparecería de la faz de la tierra.

Un abrazo a todos.

 
04/Sep/2004 01:25 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR


Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)


Escrito originalmente por Cats
--------------------------------------------------------------------------------
 
El tema de los Toros ni soy entendido ni me gustan tampoco, veo sufrimiento, pero creo que si no, el Toro desaparecería de la faz de la tierra.

Un abrazo a todos.


--------------------------------------------------------------------------------



En efecto Cats, tienes mucha razón, a lo mejor si no fuera por la fiesta nacional el toro estaría en peligro de extinción, o abrian muy pocos, no hay mal que por bien no venga.
Ah, y gracias por el consejo de accidente de mi compa?ero.
Un abrazo
04/Sep/2004 01:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Shin-Chan2
SENIOR


Mensajes: 939
Desde: 09/Oct/2002
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Existen toros en todo el mundo.El toro de lídia, tal como lo conocemos, no existe gracias a las corridas.Se creó para ellas. Es el resultado de seleccionar animales "tarados" (en cuanto a comportamiento) y crear desde ahí un tronco genético principal de reses con comportamientos no naturales.No se perdería pues ninguna raza.Se restablecería la logica.
Salud y suerte.
04/Sep/2004 17:40 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1627
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)


Escrito originalmente por 112
--------------------------------------------------------------------------------
OYE PEDAZO DE CABRON A QUE TE REFIERES CON LO DE AMIGO DE LOS NI?OS. EN ESE TEMA CUIDADITO. PORQUE SACO LA ARTILLERIA PESADA. ACLARALO PORQUE SI ESTAS INTENTANDO DECIR ALGO QUE NO ME QUIERO NI IMAGINAR, TE ASEGURO QUE TE VOY A METER UN PURO QUE NO VAS A OLVIDAR AL 112 EN TU PUTA VIDA. ASI QUE CON CIERTOS TEMAS CUIDADO MEJOR NO TOCARLOS NI DE LEJOS. DE ACUERDO. TE RECUERDO QUE TU IP ESTA CONTROLADA Y TE PONGO UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA HECHANDO OSTIAS. HABLEMOS DE LO QUE SEA PERO CIERTOS TEMAS NI DE LEJOS NI TAN SIQUIERA INSINUARLOS.
--------------------------------------------------------------------------------


No quería decir nada en concreto, no se a qué te refieres, sinceramente. pero te digo una cosa: DENUNCIA LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, TONTOPOLLAS...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
06/Sep/2004 00:19 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR


Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

???Haya paz., por favoooooooooor !!!.
06/Sep/2004 14:02 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
112
JUNIOR


Mensajes: 345
Desde: 04/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)


No quería decir nada en concreto, no se a qué te refieres, sinceramente. pero te digo una cosa........

RECTIFICAR ES DE SABIOS
07/Sep/2004 01:07 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1627
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: TOROS Y CAZADORES (CAMBIANDO DE TEMA)

Lo que tú digas...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
08/Sep/2004 00:17 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
 
Opciones:  Versión imprimible del tema
 
    Inicio   
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 05:29.
 
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. 

Foro cortesia de

Versión 1.9.1

schneider:
EL MUNDO

MADRID.- La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, es partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas, equiparando así la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa, según informa EL MUNDO.

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro"

Yo soy partidario de acabar con este espectáculo bárbaro. No puede uno basar su distracción o su entretenimiento en el sufrimiento de un animal.

Y a la ministra le diría que lo más sangriento es la suerte de varas, cuando actúa el picador, de manera que prohibiendo la muerte del toro se logra poco.

norabidealdaketa:
He de reconocer que basta que lo diga una Menestra Sociata, para que me entre el deseo de llevarle la contraria, no dicen mas que chorradas.

Pero en este caso me temo que comparto en buena parte lo que dicen.

Es uan salvajada lo que se hace con el toro.

UN SALUDO

Shin-Chan2:
Desgraciadamente esta y otras atrocidades tan del gusto patrio (eso dicen), no son fáciles de extirpar. Aún no he salido del asombro que me produjo el informe psicológico de la oficina del defensor del Menor, que concluía que no había nada que pudiese alterar el equilibrio mental de un ni?o por asistir a una corrida de toros. De esta forma quedaba abierta, sin obstáculos, la posibilidad de que los menores pudiesen asistir  estas carnicerías o que se televisen en horario infantil. Ese horario en el que no se puede oir un taco o alguna alusion a un organo genital, permite, sin embargo, que nuestros chavales asistan a la tortura y muerte de un mamífero superior con un sistema nervioso identico al nuestro, recibiendo el mensaje de que todo lo que hay bajo el sol está colocado para nuestro uso y disfrute, anulando conceptos como empatía, clemencia o misericordia. Pero no sólo eso. Es que es posible que también pueda asistir a la muerte de un ser humano (aunque vayan vestidos de forma estrafalaria y no gocen de los atributos morales completos), previo visionado de su anatomía maltrecha. Que imbéciles llegan a ser los sabios a veces.
Prohibición, sí. Lo más tardar, desde ayer.
De todas formas, en el parlamento europeo, tuvieron la oportunidad de apoyar el rechazo a este tipo de crimenes y no lo hicieron. Espero que ahora, aquí, tengan más vergüenza.
Salud y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa