Autor Tema: ¿Hay que prohibir las corridas de toros?  (Leído 89629 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #280 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:10:34 am »
SI se prohibiesen las corridas de toros a cal y canto, que seria del toro de lidia como especie animal??que serian de las ganaderias y sus empleados con todo lo que mueve este mundo, porque al fin y al cabo esto es un negocio.

cuantos animales se matan para satisfacer nuestras necesidades culinarias?? porque no me digais que el que se come un buen solomillo o una buena patita de lechal es para poder sobrevivir,. creo que no. y muchos de los que se manifiestas contra los eventos taurinos se dan buenos homenajes culinarios que se les ve muy hermosetes ellos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #281 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:20:08 am »
SI se prohibiesen las corridas de toros a cal y canto, que seria del toro de lidia como especie animal??que serian de las ganaderias y sus empleados con todo lo que mueve este mundo, porque al fin y al cabo esto es un negocio.

cuantos animales se matan para satisfacer nuestras necesidades culinarias?? porque no me digais que el que se come un buen solomillo o una buena patita de lechal es para poder sobrevivir,. creo que no. y muchos de los que se manifiestas contra los eventos taurinos se dan buenos homenajes culinarios que se les ve muy hermosetes ellos.

Yo mato para alimentarme pero no saco al animal a un ruedo, le clavo banderillas, le paso la pica, lo mareo y le doy un espadazo...todo ello aderezado bajo el aplauso de las gradas...simplemente cojo al pollo le retuerzo el pescuezo y a la cazuela.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #282 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:44:42 am »
SI se prohibiesen las corridas de toros a cal y canto, que seria del toro de lidia como especie animal??que serian de las ganaderias y sus empleados con todo lo que mueve este mundo, porque al fin y al cabo esto es un negocio.

cuantos animales se matan para satisfacer nuestras necesidades culinarias?? porque no me digais que el que se come un buen solomillo o una buena patita de lechal es para poder sobrevivir,. creo que no. y muchos de los que se manifiestas contra los eventos taurinos se dan buenos homenajes culinarios que se les ve muy hermosetes ellos.

Yo mato para alimentarme pero no saco al animal a un ruedo, le clavo banderillas, le paso la pica, lo mareo y le doy un espadazo...todo ello aderezado bajo el aplauso de las gradas...simplemente cojo al pollo le retuerzo el pescuezo y a la cazuela.

entonces en vez de prohibir las corridas de toros; habría que realizar la pregunta correcta, siendo, HABRÍA QUE CAMBIAR EL SISTEMA EN LOS EVENTOS TAURINOS??.
ese es tu punto de vista; luego el ser humano se encuentra en la cúspide de la pirámide y con él siempre los animales han sido utilizados de alguna forma u otra y desde que el hombre es hombre;                     los bueyes o mulos de carga no sufren??
 los perros son utilizados para algunos de nuestros servicios ó diversiones, los elefantes en algunos países, las peleas de gallos y perros, total el sistema habria que cambiarle totalmente desde tiempos atrás y como esta como esta lo que a ti te parece  blanco con algunos animales a otros les parecerá otra cosa, por lo que a los que les gusta los toros respetemos les  porque esta tradición no es de hace cuatro días para poderla cambiar de un plumazo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #283 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:50:56 am »
Sin duda que habría que cambiar cualquier tipo de festejo en el que se haga participar a los animales cuando esa participación suponga un maltrato hacia él.


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #284 en: 02 de Enero de 2013, 22:00:10 pm »
Sin duda que habría que cambiar cualquier tipo de festejo en el que se haga participar a los animales cuando esa participación suponga un maltrato hacia él.


:Ok... luego nos ven por ahí y pretendemos que nos tomen en serio cuando se disfruta puteando a un bicho hasta que muere.... joder que diversión... que arte, vamos no jodas!!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #285 en: 06 de Febrero de 2013, 21:09:25 pm »
Presentan más de medio millón de firmas para declarar los toros Bien de Interés Cultural |

TORITO GUAPO | LA TRAMITACIÓN DE LA ILP COMIENZA EL 12-F
Los toros, cada vez más cerca de ser oficialmente Bien de Interés Cultural


El próximo 12 de febrero comenzará la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para declarar la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural en España. Coincide con la tramitación de otra para la dación en pago presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Dos objetivos de justicia que parten, como no, del pueblo.
 

 
Foto: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2013 a las 15:31 horas

Un mes antes de lo previsto, el Congreso de los Diputados abrirá el próximo martes el periodo ordinario de sesiones plenarias debatiendo dos iniciativas legislativa ciudadanas, una para que la tauromaquia sea declarada por ley Bien de Interés Cultural y así sortear la prohibición de las corridas de toros que se aprobó en Cataluña, y otra para reformar la legislación en materia hipotecaria con el fin de implantar la dación en pago.
 
Por fin tendrá el premio el esfuerzo de miles de aficionados que firmaron la ILP (más de medio millón de personas) y todos aquellos que se dejaron la piel recogiendo firmas, que tras meses de incertidumbre, ven cómo se adelanta la tramitación.
 
La ILP pasa de esta manera, a la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para debatirse. Por el Partido Popular será Don Juan Manuel Alvendea el encargado de defender la tauromaquia. Por parte de los demás partidos, en breve se conocerán los nombres encargados de las respectivas ponencias.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #286 en: 07 de Febrero de 2013, 17:33:39 pm »
Presentan más de medio millón de firmas para declarar los toros Bien de Interés Cultural |

TORITO GUAPO | LA TRAMITACIÓN DE LA ILP COMIENZA EL 12-F
Los toros, cada vez más cerca de ser oficialmente Bien de Interés Cultural


El próximo 12 de febrero comenzará la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para declarar la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural en España. Coincide con la tramitación de otra para la dación en pago presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Dos objetivos de justicia que parten, como no, del pueblo.
 

 
Foto: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2013 a las 15:31 horas

Un mes antes de lo previsto, el Congreso de los Diputados abrirá el próximo martes el periodo ordinario de sesiones plenarias debatiendo dos iniciativas legislativa ciudadanas, una para que la tauromaquia sea declarada por ley Bien de Interés Cultural y así sortear la prohibición de las corridas de toros que se aprobó en Cataluña, y otra para reformar la legislación en materia hipotecaria con el fin de implantar la dación en pago.
 
Por fin tendrá el premio el esfuerzo de miles de aficionados que firmaron la ILP (más de medio millón de personas) y todos aquellos que se dejaron la piel recogiendo firmas, que tras meses de incertidumbre, ven cómo se adelanta la tramitación.
 
La ILP pasa de esta manera, a la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para debatirse. Por el Partido Popular será Don Juan Manuel Alvendea el encargado de defender la tauromaquia. Por parte de los demás partidos, en breve se conocerán los nombres encargados de las respectivas ponencias.

lo dicho, no nos pueden tomar en serio;  que pueblo dice ser del primer mundo permitiendo el disfrute de la masa con el sufrimiento de un animal que se supone simbolo del mismo......, hola somos unos gañanes y disfrutamos viendo como un toro sangra para regocido del publico mientras aplaudimos al heroe local que tras debilitar al bicho le clava una espada.......país de catetos...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #287 en: 07 de Febrero de 2013, 18:14:08 pm »
]lo dicho, no nos pueden tomar en serio;  que pueblo dice ser del primer mundo permitiendo el disfrute de la masa con el sufrimiento de un animal que se supone simbolo del mismo......, hola somos unos gañanes y disfrutamos viendo como un toro sangra para regocido del publico mientras aplaudimos al heroe local que tras debilitar al bicho le clava una espada.......país de catetos...

 :buenpost

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #288 en: 08 de Febrero de 2013, 20:19:05 pm »
]lo dicho, no nos pueden tomar en serio;  que pueblo dice ser del primer mundo permitiendo el disfrute de la masa con el sufrimiento de un animal que se supone simbolo del mismo......, hola somos unos gañanes y disfrutamos viendo como un toro sangra para regocido del publico mientras aplaudimos al heroe local que tras debilitar al bicho le clava una espada.......país de catetos...

 :buenpost



que haríamos entonces con el toro de lidia como especie, su desaparición total ?????????Espero que alguien me conteste,. porque yo no veo a los ganaderos alimentando y criando toros por amor al arte y sobre todo mucha gente que vive de ello al paro.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #289 en: 08 de Febrero de 2013, 20:21:55 pm »
]lo dicho, no nos pueden tomar en serio;  que pueblo dice ser del primer mundo permitiendo el disfrute de la masa con el sufrimiento de un animal que se supone simbolo del mismo......, hola somos unos gañanes y disfrutamos viendo como un toro sangra para regocido del publico mientras aplaudimos al heroe local que tras debilitar al bicho le clava una espada.......país de catetos...

 :buenpost



que haríamos entonces con el toro de lidia como especie, su desaparición total ?????????Espero que alguien me conteste,. porque yo no veo a los ganaderos alimentando y criando toros por amor al arte y sobre todo mucha gente que vive de ello al paro.
o sea que la única manera de mantener al toro de lidia, ¿es criarlo para que la gente disfrute como lo matan salvajemente?.. yo creo que hay otras opciones y que el festejo no debe implicar el maltrato ni sacrificio animal..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #290 en: 08 de Febrero de 2013, 21:14:34 pm »
Anda vete pa cataluña si eres tan triskimikis, que solo es un bicho y luego se come.


un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #291 en: 08 de Febrero de 2013, 21:29:23 pm »
Anda vete pa cataluña si eres tan triskimikis, que solo es un bicho y luego se come.


un saludo
Alegrame el día torero.... :cul
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #292 en: 08 de Febrero de 2013, 21:57:30 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #293 en: 08 de Febrero de 2013, 22:36:22 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo


Recuerdo hace unos 25 años, en el pueblo donde veraneaba a un muchacho de allí reventando gatos recién nacidos lanzándalos contra la pared, debo ser de ciudad porque siempre me pareció un...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #294 en: 08 de Febrero de 2013, 22:39:54 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo


Recuerdo hace unos 25 años, en el pueblo donde veraneaba a un muchacho de allí reventando gatos recién nacidos lanzándalos contra la pared, debo ser de ciudad porque siempre me pareció un...

Siempre se ha hecho...pero tampoco había niños tontos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #295 en: 08 de Febrero de 2013, 22:40:40 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo


Recuerdo hace unos 25 años, en el pueblo donde veraneaba a un muchacho de allí reventando gatos recién nacidos lanzándalos contra la pared, debo ser de ciudad porque siempre me pareció un...
Si veo a un tio haciendo eso, cobra....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #296 en: 09 de Febrero de 2013, 14:33:20 pm »
  Lo de estrellarlos contra la pared en principio lo veo feo,   aunque hay que saber si lo hace por maldad o por que alguien lo tiene que hacer, mirad en el pueblo cuando yo era mozo, que no hace tanto, cuando alguien tenia una camada de gatos o perros, si quería alguno se lo quedaba, o si alguien quería lo regalaba, pero los que no querian no se les dejaba sueltos, y multitud a mis primos y a mis nos han encargado que los mataramos, y como lo haciamos pues metiendolos en un par de sacos y los sumergiamos en el rio, cierto es que a modo de juego competiamos para saber que animal tardaba más en morir, pero solia ser bastante rapido, los bichillos en uno o dos minutos morian, estrellarlos me parece mas bruto, mas sucio y menos eficaz.

 Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #297 en: 09 de Febrero de 2013, 15:35:17 pm »
Lo que cuentas, paco, ha sucedido siempre en los pueblos, lo que no quiere decir que esté bien.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #298 en: 09 de Febrero de 2013, 15:47:40 pm »
 Efestivamente y nada de malo hay en ello.


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #299 en: 09 de Febrero de 2013, 16:02:33 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo

Eso es salvajismo puro y duro.
Matar solo para comer, habiendo gorriones hay que dejar en paz a los gatos.