Autor Tema: ¿Hay que prohibir las corridas de toros?  (Leído 89675 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #300 en: 09 de Febrero de 2013, 16:04:37 pm »
pajaritos fritos, que ricos, les daba yo a estos trisquimiquis a matar un corderillo o un cabrito, que luego bien que se lo comen.


Un saludo

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #301 en: 09 de Febrero de 2013, 16:42:31 pm »
cuando os lea el señor administrador ....................... :Enfadado_2


 :carcaj :carcaj :partirse
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #302 en: 09 de Febrero de 2013, 16:45:51 pm »
pajaritos fritos, que ricos, les daba yo a estos trisquimiquis a matar un corderillo o un cabrito, que luego bien que se lo comen.


Un saludo
para esas cosas voy a un restaurante y me los sirven sin necesidad de participar en la masacre..... :cul
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #303 en: 09 de Febrero de 2013, 16:48:12 pm »
cuando os lea el señor administrador ....................... :Enfadado_2


 :carcaj :carcaj :partirse

 :Burla :Burla :Burla

cuando lea esto ya no quedan ni los huesos.

Hamburguesa de rabo de toro. buscad receta y mojarpan

http://mary505.blogspot.com.es/2012/07/hamburguesa-de-rabo-de-toro-de-dani.html

pajaritos fritos, que ricos, les daba yo a estos trisquimiquis a matar un corderillo o un cabrito, que luego bien que se lo comen.


Un saludo
para esas cosas voy a un restaurante y me los sirven sin necesidad de participar en la masacre..... :cul


A saber lo que te ponen en el plato, y mas aun si conocen el color de tu camiseta  :partirse :partirse

Mas vale pajaro matado que muerto.

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #304 en: 09 de Febrero de 2013, 16:49:12 pm »
cuando os lea el señor administrador ....................... :Enfadado_2


 :carcaj :carcaj :partirse


A mi me dijeron que no sabe leer, que tiene un traslator to voice.


pajaritos fritos, que ricos, les daba yo a estos trisquimiquis a matar un corderillo o un cabrito, que luego bien que se lo comen.


Un saludo
para esas cosas voy a un restaurante y me los sirven sin necesidad de participar en la masacre..... :cul



Encima de trisquimiquis con los bichos, cobarde. en finsss asin va la patria si estos son los que nos tienen que defender.


un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #305 en: 09 de Febrero de 2013, 21:47:43 pm »
Joder es que os poneis de un tontin con los bichos, claro que todos sois de ciudad, en mi pueblo bien os hubierais jartado a matar gatos a pedras como hemos hecho todos, en fins.

Un saludo


Recuerdo hace unos 25 años, en el pueblo donde veraneaba a un muchacho de allí reventando gatos recién nacidos lanzándalos contra la pared, debo ser de ciudad porque siempre me pareció un...
Si veo a un tio haciendo eso, cobra....
Uno cobro pero bien, no creo que se acerque más a un gato en su puta vida y menos con el recuerdo de 4 dedos rotos.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #306 en: 09 de Febrero de 2013, 21:49:24 pm »
pajaritos fritos, que ricos, les daba yo a estos trisquimiquis a matar un corderillo o un cabrito, que luego bien que se lo comen.


Un saludo
Naaaa no me asustas, bla bla bla.


pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #307 en: 09 de Febrero de 2013, 21:51:34 pm »
shhips yo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5krWn1X6JQ[/youtube], ya sabes.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #308 en: 09 de Febrero de 2013, 21:53:15 pm »


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #309 en: 11 de Febrero de 2013, 19:35:59 pm »
  Lo de estrellarlos contra la pared en principio lo veo feo,   aunque hay que saber si lo hace por maldad o por que alguien lo tiene que hacer, mirad en el pueblo cuando yo era mozo, que no hace tanto, cuando alguien tenia una camada de gatos o perros, si quería alguno se lo quedaba, o si alguien quería lo regalaba, pero los que no querian no se les dejaba sueltos, y multitud a mis primos y a mis nos han encargado que los mataramos, y como lo haciamos pues metiendolos en un par de sacos y los sumergiamos en el rio, cierto es que a modo de juego competiamos para saber que animal tardaba más en morir, pero solia ser bastante rapido, los bichillos en uno o dos minutos morian, estrellarlos me parece mas bruto, mas sucio y menos eficaz.

 Un saludo

Divertirse y/o disfrutar con el sufrimiento agónico de un animal me resulta incomprensible. Entiendo que se tiene que hacer por supervivencia, pero disfrutar haciéndolo...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #310 en: 11 de Febrero de 2013, 20:11:45 pm »
¿porqué nadie habla nunca de las corridas sin muerte?

Es una posibilidad nunca sondeada y todos tan contentos.
Que me quiten lo bailao

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #311 en: 11 de Febrero de 2013, 20:30:02 pm »
¿porqué nadie habla nunca de las corridas sin muerte?

Es una posibilidad nunca sondeada y todos tan contentos.

Pues sí o los "recortadores" (no hablo ahora del gobierno) que son espectaculares.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #312 en: 11 de Febrero de 2013, 21:44:49 pm »
¿porqué nadie habla nunca de las corridas sin muerte?

Es una posibilidad nunca sondeada y todos tan contentos.

Ya se ha hecho, con banderillas que se sujetaban con velcro.

La sangre no corría, no gustó.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #313 en: 11 de Febrero de 2013, 23:20:03 pm »
 :Burla
  Lo de estrellarlos contra la pared en principio lo veo feo,   aunque hay que saber si lo hace por maldad o por que alguien lo tiene que hacer, mirad en el pueblo cuando yo era mozo, que no hace tanto, cuando alguien tenia una camada de gatos o perros, si quería alguno se lo quedaba, o si alguien quería lo regalaba, pero los que no querian no se les dejaba sueltos, y multitud a mis primos y a mis nos han encargado que los mataramos, y como lo haciamos pues metiendolos en un par de sacos y los sumergiamos en el rio, cierto es que a modo de juego competiamos para saber que animal tardaba más en morir, pero solia ser bastante rapido, los bichillos en uno o dos minutos morian, estrellarlos me parece mas bruto, mas sucio y menos eficaz.

 Un saludo

Divertirse y/o disfrutar con el sufrimiento agónico de un animal me resulta incomprensible. Entiendo que se tiene que hacer por supervivencia, pero disfrutar haciéndolo...

Anda otro flojete :Burla,que os dan ultimamente en las academias de la "E", ¿biofrutas?, nenazas.


Un saludo

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #314 en: 12 de Febrero de 2013, 09:45:20 am »
:Burla
  Lo de estrellarlos contra la pared en principio lo veo feo,   aunque hay que saber si lo hace por maldad o por que alguien lo tiene que hacer, mirad en el pueblo cuando yo era mozo, que no hace tanto, cuando alguien tenia una camada de gatos o perros, si quería alguno se lo quedaba, o si alguien quería lo regalaba, pero los que no querian no se les dejaba sueltos, y multitud a mis primos y a mis nos han encargado que los mataramos, y como lo haciamos pues metiendolos en un par de sacos y los sumergiamos en el rio, cierto es que a modo de juego competiamos para saber que animal tardaba más en morir, pero solia ser bastante rapido, los bichillos en uno o dos minutos morian, estrellarlos me parece mas bruto, mas sucio y menos eficaz.

 Un saludo

Divertirse y/o disfrutar con el sufrimiento agónico de un animal me resulta incomprensible. Entiendo que se tiene que hacer por supervivencia, pero disfrutar haciéndolo...

Anda otro flojete :Burla,que os dan ultimamente en las academias de la "E", ¿biofrutas?, nenazas.


Un saludo


 :partirse :carcaj
estos han echo pocas maniobras.....mili es lo que falta. :Burla, cuando tenias que espantar al bicho y comerte los huevos de los nidos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #315 en: 12 de Febrero de 2013, 15:48:08 pm »
Bueno ya en serio, soy más de ciudad que los semáforos, no he matado nunca ningun bicho, gato, perro o similar, si tuviera que matar lo que me como, salvo caso de extrema necesidad seria vegetariano, y mi intención es doble por un lado sacar una sonrisilla de quien me conoce y por otra poner de relieve algo ,que si no se da siempre es muy habitual.

 Que es la indiferencia que se da ante el dolor y la necesidad humana, y el escandalo, indignación, y deseo de vengaza que provoca cualquier daño a un animal( siempre, repito siempre deplorable). Esto lejos de ser por una sensibilidad acervada, vease el ejemplo de muchas personas que son crueles con sus semjantes, huraños y egoistas, siendo sin embargo cariñosos con sus mascotas.

 Y esto es debido a que estas personas son incapaces de aceptar lo que conlleva las relaciones, especialmente la amistad y el amor, que es que hay que aceptar al otro con lo que nos gusta también, y aceptar su respuesta dentro de su libertad.
 Y este es el componente que no se acepta, la libertad del otro, por eso esa necesidad de cariño se deriva hacia la mascota, que no tiene esa libertad, que no elige quererte, lo siento, un perro no te quiere, no te ama, es fiel, si pero ni lo hace libremente, ni es un sentimiento voluntario.

 No hay problema en tener animales, tratarles bien y sentir afecto hacia ellos, pero no lo justifiques en "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro", es distinta relación la de amo- perro, que la de persona- persona, si prefieres la primera, tienes un problema.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #316 en: 12 de Febrero de 2013, 17:00:16 pm »
Bueno ya en serio, soy más de ciudad que los semáforos, no he matado nunca ningun bicho, gato, perro o similar, si tuviera que matar lo que me como, salvo caso de extrema necesidad seria vegetariano, y mi intención es doble por un lado sacar una sonrisilla de quien me conoce y por otra poner de relieve algo ,que si no se da siempre es muy habitual.

 Que es la indiferencia que se da ante el dolor y la necesidad humana, y el escandalo, indignación, y deseo de vengaza que provoca cualquier daño a un animal( siempre, repito siempre deplorable). Esto lejos de ser por una sensibilidad acervada, vease el ejemplo de muchas personas que son crueles con sus semjantes, huraños y egoistas, siendo sin embargo cariñosos con sus mascotas.

 Y esto es debido a que estas personas son incapaces de aceptar lo que conlleva las relaciones, especialmente la amistad y el amor, que es que hay que aceptar al otro con lo que nos gusta también, y aceptar su respuesta dentro de su libertad.
 Y este es el componente que no se acepta, la libertad del otro, por eso esa necesidad de cariño se deriva hacia la mascota, que no tiene esa libertad, que no elige quererte, lo siento, un perro no te quiere, no te ama, es fiel, si pero ni lo hace libremente, ni es un sentimiento voluntario.

 No hay problema en tener animales, tratarles bien y sentir afecto hacia ellos, pero no lo justifiques en "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro", es distinta relación la de amo- perro, que la de persona- persona, si prefieres la primera, tienes un problema.

Un saludo

Adopte un toro... ya verá como le quiere.


pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #317 en: 12 de Febrero de 2013, 17:04:31 pm »
pos un toro si no se ve acorralado y acosado, normalmente no te atacará, pero vamos que yo por si acaso no voy al encierro de Brihuega.

Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #318 en: 12 de Febrero de 2013, 19:14:11 pm »
pos un toro si no se ve acorralado y acosado, normalmente no te atacará, pero vamos que yo por si acaso no voy al encierro de Brihuega.

Un saludo
Alguna vez que otra he estado yo en ese pueblo....y en cifuentes, donde había un restaurante excavado en una cueva...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #319 en: 12 de Febrero de 2013, 21:26:11 pm »
Rico el cabrito por esa zona, pero vamos ya te digo que si lo tengo que matar yo, zahahorias.


un saludo