Comunidad patrulleros.com > Off Topic

¿Hay que prohibir las corridas de toros?

<< < (2/92) > >>

hombredeazul:
Yo he acudido a corridas de toros desde que tengo uso de razon, he participado cienes de veces en la matanza ( mucho mas cruel, le metes el pu?o en la garganta al cerdo estando vivo a base de cuchilladas y le cortas la yugular para que se desangre entre espasmos y agonicos chillidos), he visto matar conejos y gallinas decapitadas corriendo, asi que no creo que las corridas de toros sean mucho mas crueles ni afecten.

vamos, no hay mas que verme, ni mas ni menos tarado que el resto de la humanidad (en la intimidad tengo mis perversiones, pero son mias...).

SI A LAS CORRIDAS DE TOROS[/glow]

47ronin:
Creo Hombredeazul que hay ciertas diferencias en lo que mencionas, matas al cerdo, a la gallina, al conejo dentro de un acto tendente a comertelo sin más, mientras que el toreo es un "espectáculo" sangriento, no exento de crueldad y cuya finalidad es martirizar a un animal hasta la muerte.

Yo prohibiría los toros, encierros, y todos aquellos festejos en los que cualquier animal deba sufrir la crueldad humana.

flip:
Yo estoy de acuerdo con que esta fiesta "tradicional" desaparezca, me parece una verdadera barbaridad y ante la disyuntiva de la desaparición del toro bravo como especie, creo que se realizarán mecanismos de defensa para que esto no se produzca.

schneider:

--- Cita de: hombredeazul en 21 de Diciembre de 2006, 10:21:13 am ---
he participado cienes de veces en la matanza ( mucho mas cruel, le metes el pu?o en la garganta al cerdo estando vivo a base de cuchilladas y le cortas la yugular para que se desangre entre espasmos y agonicos chillidos)

--- Fin de la cita ---

Comprendemos, entonces, que te parezcan bien las corridas de toros...

47ronin:
Comprendemos, entonces, que te parezcan bien las corridas de toros...

No es comprensible toda vez que yo también he estado presente en como se desolla una vaca, y no por eso estoy a favor de las corridas de toros, una vaca se mata y se desolla con la finalidad de vender su carne, llega el matarife, se coloca a la vaca en posición, se le da la puntilla y a desollarla, no hay que te pincho por aquí y por allá, que ahora te clavo esto y aquello, aplausos, en fin... lo que rodea la MATANZA de un toro en una corrida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa