Autor Tema: ¿Hay que prohibir las corridas de toros?  (Leído 88680 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2006, 16:44:54 pm »
Yo creo que es otra aficción más pero que a mi particularmente no me gusta entre otras cosas por el sufrimiento de los bichos
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2006, 16:49:30 pm »
Solo una cosa, si existe el toro de lidia, es porque hay lidia, sino no existiría. Los campos que tienen una ganadería hacen mucho más por conservar el medio ambiente que toda esas asociaciones abyectas, que solo reciben subvenciones para sus jolgorios y manifestaciones políticas particulares. De todas maneras, creo que esto es un foro policial, en él que plantear una opinión sobre un tema esta bien pero no deberíamos entrar en esta problemática pq no es el sitio.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2006, 17:08:28 pm »
Solo una cosa, si existe el toro de lidia, es porque hay lidia, sino no existiría. Los campos que tienen una ganadería hacen mucho más por conservar el medio ambiente que toda esas asociaciones abyectas, que solo reciben subvenciones para sus jolgorios y manifestaciones políticas particulares. De todas maneras, creo que esto es un foro policial, en él que plantear una opinión sobre un tema esta bien pero no deberíamos entrar en esta problemática pq no es el sitio.

No está bien tener criaderos de animales para asesinarlos por diversión. Y si desapareciera el toro de lidia, ?qúe pasaría? ?que los toros no serían bravos? ?por qué no? Si a los criadores les gustan tanto, que los críen por gusto, y cuando sean viejos, que los vendan para carne.

Y aquí no ha hablado nadie que pertenezca a ninguna asociación abyecta.

Y los ganaderos y agricultores también reciben subvenciones. Y no venden la finca para hacer pisos porque no pueden.

Dices que este es un foro policial y no es el sitio para hablar de estas cosas. Cómo se nota que no eres policía ni guardia civil y no te nombran servicio en la plaza para que veas la corrida por obligación.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2006, 17:55:28 pm »
En este asunto hay muchos topicos por un lado y por otro.


 La fiesta de los toros tiene un componente de crueldad indudable, pero me guste o no tambien tiene un componente de arte y valentia, otra cosa es que a mi ese arte no me guste.


  Si comparamos la vida y muerte de los toros ( que tambien se vende su carne para consumo una vez lidiado), con la vida y muerte de los pollos  terneras y cerdos que nos comemos, opino que hay cien veces mas dignidad en la vida de los primeros que en los segundos.

  Me parece muy bien que se erradique la fiesta de los toros, pero primero se tendria que erradicar el hacinamiento y crueldad en la que viven la mayoria de los pollos, cerdos que nos comemos.

  Y a lo mejor, solo a lo mejor tendriamos que renunciar a la mayoria de productos de consumo que utilizamos, producidos en maquilas o similares con explotación sobre todo de mujeres y ni?os.

  Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:02:31 pm »
Sin duda alguna el video que has colgado tú Paco me ha revuelto las tripas... es lo que tiene un mundo que se mueve por dinero, que todo vale para conseguir el mayor beneficio. Da asco.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:06:43 pm »
Pues menuda bronca tube yo este veraneo con amigos de toda la vida por la explotacion infantil
Argumentaban que si no fuera asi no podrian vivir
todavia alucino, y algunos tenian hijos que era lo peor
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:07:07 pm »
Solo una cosa, si existe el toro de lidia, es porque hay lidia, sino no existiría. Los campos que tienen una ganadería hacen mucho más por conservar el medio ambiente que toda esas asociaciones abyectas, que solo reciben subvenciones para sus jolgorios y manifestaciones políticas particulares. De todas maneras, creo que esto es un foro policial, en él que plantear una opinión sobre un tema esta bien pero no deberíamos entrar en esta problemática pq no es el sitio.

No está bien tener criaderos de animales para asesinarlos por diversión. Y si desapareciera el toro de lidia, ?qúe pasaría? ?que los toros no serían bravos? ?por qué no? Si a los criadores les gustan tanto, que los críen por gusto, y cuando sean viejos, que los vendan para carne.

Y aquí no ha hablado nadie que pertenezca a ninguna asociación abyecta.

Y los ganaderos y agricultores también reciben subvenciones. Y no venden la finca para hacer pisos porque no pueden.

Dices que este es un foro policial y no es el sitio para hablar de estas cosas. Cómo se nota que no eres policía ni guardia civil y no te nombran servicio en la plaza para que veas la corrida por obligación.

Mira scheneider, no se lo que serás tú, yo soy policía, pero es que antes he sido G.C, asi que por ahí te has colado, y si me mandadn a una plaza de toros a trabajar, pues voy mejor que a custodiar la Cibeles, cuando gana algún equipo de fútbol algo o tengo que ir a una plaza a quitar el botellón, es decir voy donde me mandan, algunos sitios más contento que otros. En este foro no discutíamos si hay que ir a la plaza de toros sino la opinión sobre las corridas, y creo que no he faltado el respeto a nadie manifestando mi opinión.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:12:41 pm »
Solo una cosa, si existe el toro de lidia, es porque hay lidia, sino no existiría. Los campos que tienen una ganadería hacen mucho más por conservar el medio ambiente que toda esas asociaciones abyectas, que solo reciben subvenciones para sus jolgorios y manifestaciones políticas particulares.

Como el ecologismo está de moda, los taurinos se fingen hipócritamente conservacionistas. Pero, del mismo modo que hoy se preserva al lince Ibérico, o a la vaca Tudanca, nadie consentiría que el toro de lidia desapareciese. En Polonia, por ejemplo, se conservan manadas de bisontes, que la Comunidad Europea vela con exquisito mimo, pese a que no renten beneficio alguno.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2006, 00:00:07 am »

Mira scheneider, no se lo que serás tú, yo soy policía, pero es que antes he sido G.C, asi que por ahí te has colado, y si me mandadn a una plaza de toros a trabajar, pues voy mejor que a custodiar la Cibeles, cuando gana algún equipo de fútbol algo o tengo que ir a una plaza a quitar el botellón, es decir voy donde me mandan, algunos sitios más contento que otros. En este foro no discutíamos si hay que ir a la plaza de toros sino la opinión sobre las corridas, y creo que no he faltado el respeto a nadie manifestando mi opinión.


Ya lo creo que vas donde te mandan. Pero aquí hemos discutido sobre la ley del botellón, y también podemos discutir sobre los toros, porque ambas cosas nos afectan en nuestro trabajo.

A mí me parece que yo tampoco he faltado a nadie. Eres tú el que dice que le gusta más ir de servicio a los toros que a la Cibeles.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:50:12 pm »


A mí me parece que yo tampoco he faltado a nadie. Eres tú el que dice que le gusta más ir de servicio a los toros que a la Cibeles.
[/quote]

Claro que me  gusta más, pero eso es solo una opinión, no sé que tiene de malo, es como si no te gusta nada ir a custodiar un parquímetro, y en cambio te encanta ir al concierto al aire libre de zarzuela en la plaza de oriente.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:15:50 pm »
Desde luego que habria que prohibir los toros, que estamos en el siglo XXI
En cuanto a compararlo con el boxeo, me parece q no tiene nada q ver: al boxeador no le obligan a serlo, lo elige sabiendo las consecuencias. Al toro no creo q nadie le pregunte...
Ah, y suscribo todo lo dicho por Pacodeasis
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:52:07 pm »
Entiendo que el tema tenga sus detractores, pero lo que expuso la Sra. Ministra el otro día como opinión particular,  no era la prohibicion de las corridas de toros, sino la eliminación del final de la corrida, la muerte del toro, y esa es la esencia de la fiesta.
Rios de tinta se han escrito en este tema, lo que esta claro, es que una corrida de toros es una expresión artistica, cultural y costumbrista arraigada, desde hace muchos a?os, y como tal se debe respetar.  Un saludo.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:54:33 pm »
Me reitero RESPETO pero no COMPARTO Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2006, 19:03:16 pm »
Pues esta claro, Expres, no vayas a una corrida de toros, pero no compartas la prohibición de las corridas, pretender acabar con ellas es un disparate que por supuesto los gobernantes no pueden decidir.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2006, 19:07:50 pm »
Pues esta claro, Expres, no vayas a una corrida de toros, pero no compartas la prohibición de las corridas, pretender acabar con ellas es un disparate que por supuesto los gobernantes no pueden decidir.
De momento al día de hoy no he ido a ninguna porque no me van...... y con respecto a lo de prohibirlas pues..de nada sirve que yo diga ,si sí o no ,no es cuestión mía pero si que creo y en eso discrepo contigo da?elo es que los gobernantes si quisieran harían algo más Un saludo compi
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2006, 22:13:03 pm »
es una expresión artistica, cultural y costumbrista arraigada, desde hace muchos a?os, y como tal se debe respetar.

?Como la ablación del clítoris?
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2006, 17:55:25 pm »
STOP CORRIDAS
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:43:20 pm »
es una expresión artistica, cultural y costumbrista arraigada, desde hace muchos a?os, y como tal se debe respetar.

?Como la ablación del clítoris?

Te equivocas Schneider.... Eso no tiene justificación pues quienes lo hacen son unos salvajes e ignorantes extranjeros....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Una sola reflexión.... Por muy cruel que sea la muerte de una vaca o un cerdo.... nadie paga por ver como lo destripan....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2006, 20:04:26 pm »
Pregunta chunga.
Si fuerais un perro, miembro de una familia propietaria de uno de esos pisos de 60 metros cuadrados en Madrid o similares, y os sacaran ma?ana y noche, ?de paseo? y os quisieran tanto como para teneos con ellos ?creéis que seriáis felices?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ?Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2006, 20:07:30 pm »
Si fuera un Caniche enano.... sí
Si fuera un San Bernardo.... NO
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7