Pulse regularmente en la publicidad, gracias
Cita de: shinia en 26 de Marzo de 2007, 19:34:53 pmCita de: JosemanueldeBelda en 26 de Marzo de 2007, 16:56:26 pmYo, autobusitos y maquetas ?ME GUSTA TU FOTO!!! Lo dices por Boscorelli ?
Cita de: JosemanueldeBelda en 26 de Marzo de 2007, 16:56:26 pmYo, autobusitos y maquetas ?ME GUSTA TU FOTO!!!
Yo, autobusitos y maquetas
si Tie... lo digo por boscorelli!
Pues yo he de confesar que tengo 3 CD con los 22 o 23 primeros capítulos de Mazinguer-Z. Q le voy a hacer, es superior a mi. Por cierto, esta estatua de 10 mtos. de altura, fabricada en fibra de vidrio, está en la úrbanización "Mas de Plata" en Tarragona.
Es que Mazinguer Z era mucho Mazinguer, cualquier personaje, se quedaba en la sombra.
?yo era de los Fragel Rock!! ya sabeis... "para disfrutar, , ven a fragel rock!"
Pues eso, que cosas compráis, realizáis, veis, etc que hacen que os tachen de infantil o ni?@ grande pero que a vosotros os causa gran satisfacción y lo hacéis sin ningún complejo. A mí no me produce rubor alguno el comprar todo tipo de mu?equitos, naves y juguetes en general relacionados con Star Wars y por supuesto la Play.