Autor Tema: Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...  (Leído 40243 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #200 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:15:58 am »
Bueno, me voy a echar un vicio, y en vista de que nadie se apunta ahí "sus quedáis"
Hoy me ha dado por entrar en el modo ese online y me han dado pal pelo en partida de 10  :uf:  gente que en teoria era todos contra todos y ellos hablando en ingles para rodearme y darme matarile (cabrones) total de 10 partidas me han matado 8 y yo me he cargado a 3, que desastre.

.....y luego querrás que te den una pistolita, ayyyyyyyyyyyyyyy
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #201 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:29:30 pm »
Bueno, me voy a echar un vicio, y en vista de que nadie se apunta ahí "sus quedáis"
Hoy me ha dado por entrar en el modo ese online y me han dado pal pelo en partida de 10  :uf:  gente que en teoria era todos contra todos y ellos hablando en ingles para rodearme y darme matarile (cabrones) total de 10 partidas me han matado 8 y yo me he cargado a 3, que desastre.

.....y luego querrás que te den una pistolita, ayyyyyyyyyyyyyyy
:Burla bastante hice, ellos con armas mejores y yo con las básicas e incomunicado y aún así se lo puse difícil.  ;ris;


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #202 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:33:51 pm »
Bueno, me voy a echar un vicio, y en vista de que nadie se apunta ahí "sus quedáis"

Yo estoy en el nivel 20, y sí, hay de cada viciao que alucino!!! no me da tiempo a apuntar cuando ya me ha rajado uno con el cuchillo!!! pero bueno, te echas un rato y mola,jeje.
Hoy me ha dado por entrar en el modo ese online y me han dado pal pelo en partida de 10  :uf:  gente que en teoria era todos contra todos y ellos hablando en ingles para rodearme y darme matarile (cabrones) total de 10 partidas me han matado 8 y yo me he cargado a 3, que desastre.

.....y luego querrás que te den una pistolita, ayyyyyyyyyyyyyyy
:Burla bastante hice, ellos con armas mejores y yo con las básicas e incomunicado y aún así se lo puse difícil.  ;ris;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #203 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:34:47 pm »
Buah, que post más bueno he hecho.
Yo estoy en el nivel 20, y sí, hay de cada viciao que alucino!!! no me da tiempo a apuntar cuando ya me ha rajado uno con el cuchillo!!! pero bueno, te echas un rato y mola,jeje.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #204 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:37:07 pm »
Buah, que post más bueno he hecho.
Yo estoy en el nivel 20, y sí, hay de cada viciao que alucino!!! no me da tiempo a apuntar cuando ya me ha rajado uno con el cuchillo!!! pero bueno, te echas un rato y mola,jeje.

Ya te buscaré por ahi cuando me conecte a ver que tal se nos da, y si de paso alguno del foro que lo tenga (ETHAN compratelo) se apunta y nos damos caña virtual.


pacodeasis

  • Visitante
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #205 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:01:28 pm »
Mariconas a ver cuando nos damos de ostias de verdad como los hombres.


Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #206 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:25:34 pm »
Ronin usmc le ha usurpado el nick a pacodeasis Vigílale.  ;ris;


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #207 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:29:06 pm »
Buah, que post más bueno he hecho.
Yo estoy en el nivel 20, y sí, hay de cada viciao que alucino!!! no me da tiempo a apuntar cuando ya me ha rajado uno con el cuchillo!!! pero bueno, te echas un rato y mola,jeje.

Ya te buscaré por ahi cuando me conecte a ver que tal se nos da, y si de paso alguno del foro que lo tenga (ETHAN compratelo) se apunta y nos damos caña virtual.
Ok, yo ahora estoy de vacaciones, así que no tengo un horario fijo, pero cuando quieras me añades.
Yo lo de las hostias...va a ser que no, que hace mucho que no voy a misa y ya no me acuerdo cómo iba, pero a unas cañas cuando queráis

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #208 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:38:06 pm »
Ronin usmc le ha usurpado el nick a pacodeasis Vigílale.  ;ris;

 :Pelea_2

pacodeasis

  • Visitante
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #209 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:09:28 pm »
Ronin usmc le ha usurpado el nick a pacodeasis Vigílale.  ;ris;
Usmc?, otra maricona, mecaguen en to lo que se menea.

un saludo

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #210 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:00:54 am »
Yo tengo la play III, y de vez eb cuando le echo un vicio al fifa 10 on-line, soy una maquina letal con el F.C.B. como no podia ser de otra manera.
Mis hijas tiene la play I, la II, la nintendo DS, la WII y ahora pidieron pa reyes la x-box 360 con el cachondeito de las camaras esas, osea que me lo voy a pasar que te cagas, menos mal que solo las pueden utlizar los fines de semana y bajo mis restricciones :lect

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #211 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:54:43 pm »
Kinect puede ser cuatro veces más preciso

Microsoft prepara una actualización del «firmware» de la consola
EP / madrid
Día 20/12/2010
 EFE
Una mujer prueba Kinect

Kinect ya está entre nosotros con su espectacular tecnología de reconocimiento del movimiento sin necesidad de mandos. Sin embargo, bien es cierto que no han aparecido juegos demasiado diferentes a la "experiencia Wii" y que su respuesta podría mejorar.

Así las cosas, después de un impresionante despliegue para su promoción, del lanzamiento y de la primera hornada de juegos, Microsoft está trabajando para que el dispositivo rinda mucho mejor y disfrutemos de juegos y un control de los menús mucho más precisos.

Según ha informado Eurogamer, el gigante de Redmond está trabajando en la optimización del rendimiento de Kinect a través de una actualización del 'firmware' de la consola.

Imágenes más nítidas

Actualmente, Kinect envía a Xbox 360 imágenes con una resolución de 320 x 240 píxeles, lo que limita la precisión de los movimientos captados. Esto es consecuencia del ancho de banda que se transmite a través del puerto USB, limitado a 15 MBPS.

Una futura actualización del 'firmware' de la consola ampliaría este ancho de banda 35 MBPS, lo que permitiría a Kinect transmitir una imagen de 640 x 480 píxeles. De esta forma, se lograría una precisión aproximadamente cuatro veces mayor de la que goza actualmente el sensor.

Sin duda una estupenda noticia que augura un futuro aún más halagüeño a un periférico ya de por sí lleno de posibilidades y que está gozando de muy buenas ventas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51147
  • Verbum Víncet.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #212 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:51:40 am »
 :ojones  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plgTBRgdGgk[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #213 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:55:22 am »
Yo tengo la play III, y de vez eb cuando le echo un vicio al fifa 10 on-line, soy una maquina letal con el F.C.B. como no podia ser de otra manera.
Mis hijas tiene la play I, la II, la nintendo DS, la WII y ahora pidieron pa reyes la x-box 360 con el cachondeito de las camaras esas, osea que me lo voy a pasar que te cagas, menos mal que solo las pueden utlizar los fines de semana y bajo mis restricciones :lect
Claro con el FCB, es más fácil que con el Getafe o la U.D. Las palmas o el mismo Tenerife FC. Eso no tiene merito lethal weapon  :bur)


Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #214 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:34:40 pm »
Yo tengo la play III, estaba jugando al Mafia II, pero la he tenido que aparcar. Desde que nacio mi niña, me la han.... digo la he guardado :santos
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #215 en: 06 de Enero de 2011, 18:40:08 pm »
Un MP5 ;risr;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #216 en: 06 de Enero de 2011, 22:25:08 pm »
 :metralleta :metralleta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #217 en: 19 de Enero de 2011, 15:58:37 pm »
Pues ando yo detras de una Xbox de esas, el otro dí me eché una partidilla con mi sobrino y me gustó.
Sobre todo los juegos de guerra y similares.

Opiniones de los que la tengais.

http://microsite.bancosantander.es/files/packSantanderKinect/index.html

Una pasada...y gratis.  :paz

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #218 en: 19 de Enero de 2011, 21:49:08 pm »
Pues yo tengo la Play 1 y la 2, la Xbox , mi hermano la play 3 y mi cuñado la wii....y sinceramente todas me parecen iguales.....

El manejo de mandos es lo unico que cambia pero al final es todo igual.........he jugado con la Kinect lo nuevo de Xbox y sigue siendo exactamente igual que la camara eye toy de la play...al final hacen la misma labor....

si, te escanea el cuerpo y es un poco mas preciso a la hora de jugar con el tema de los movimientos ..pero todos los juegos son iguales....y con la wii y el mando para jugar a ese tipo de juegos el sensor del mando hace el mismo efecto, las pistolas y los juegos de guerra ..igual que las de otras consolas........

Asi queee......sinceramente para echarte un rato con los colegas lo mismo da una que otra.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #219 en: 19 de Enero de 2011, 21:57:13 pm »
Ahora que tenga cuidado el  :abuelo con las agujetas  :partirse