Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Yo en mis ratos libres de vez en cuando me pierdo con el PC. Me pirra el Call of Duty, pero también le doy a todos los Battlefield, Medal of Honor, Brothers in Arms, etc. Me van los jugables en primera persona.A ver cuando sacan el Call of Duty 3 para PC.
ALGUIEN JUEGA EN MULTIJUGADOR POR INTERNET AL CALL OF DUTY ??Porque podemos quedar y echarnos unas partidas por la red en algun servidor !
Buenoooo ya tengo compi de ajedrez por internet!Mira, hazte una cuenta, como de correo, en http://es.yahoo.com/ y usa ese loggin y esa clave para logearte y podremos jugarnos unas al ajedrez en la zona juegos. Yo también lo tengo muy olvidado y mi nivel diría que es medio... mediocre (vamos, que yo no sé decir eso de "en 4 jugadas es mate"). De todas formas eso se ve en seguida si soy rival para ti o por el contrario te aburres.
Mi vicio ( aunque un poco olvidado últimamente... ), es el AJEDREZ, por lo que si alguno/ a se anima a jugarse unos "cafeses " ... Lo q sí que tengo entendido es que se puede jugar incluso por internet un mano a mano con amigos, pero aún no he conseguido encontrar como y de que forma, si alguien lo sabe... soy todo oídos. Un saludo.
Pos a mi me han dicho que ethan y rico entre ellos, juegan al teto , no se exactamente que es , pero me parece que no se puede jugar por internetUn saludo
Cita de: franciscodeasis en 03 de Mayo de 2007, 16:11:56 pmPos a mi me han dicho que ethan y rico entre ellos, juegan al teto , no se exactamente que es , pero me parece que no se puede jugar por internetUn saludo