Autor Tema: Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...  (Leído 39918 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2007, 00:25:32 am »


 Vale pero yo soy la dama


  :carcaj :carcaj :carcaj


 Eso habrá q verlo...    :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

 



 Venga vale, dejame la ropa de caballero, te dejo ser a ti la dama, pero solo por hoy!

Despues te acostumbras y quieres salir así vestido todas las noxes!!!!


 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

(es que despues a la que no dejan entrar a los sitios es a mí, ya sabes que tienes mejor gusto que yo vistiendo de dama)

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 Uno q está mono vistiendo cualquier trapito...       :mus;

                                        Qué mala es la envidia...

                                                                                            :cul :cul :cul

                                                                               

 Que vaaaaaaaaaaaaaaaa, na' que envidiarte, a mi esos modelos de "agata" no me van.

Veo que ya has encontrado rival para el ajedrez, osea que de jugar al "tute", na', no?

Qye pronto me abandonas, joe!

                                    No es que te abandone, ni mucho menos...    pero tiré una pelota a tu tejado  en forma  de proposición (honesta), y me has dejado de lado...

                                    A ver dime q te gusta...    perdón, mal formulada esa pregunta, a ver, dime a que te apetece jugar... :partirse :partirse :partirse      venga esa pregunta tb la invalidamos, pero tú ya me entiendes...  proponme.

                                             ;c;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2007, 16:40:57 pm »
el pro(PS2) es de lo mejorcito que hay :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

yyy cuando me aburro en el pc el shangai, uno que tienes qe ir haciendo parejitas...es un vicioooo :b:

os paso el enlace qe no sé si sabé is cuál es =)

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=319

buen juego parecido al mahjong

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2007, 11:06:16 am »


 Vale pero yo soy la dama


  :carcaj :carcaj :carcaj


 Eso habrá q verlo...    :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

 



 Venga vale, dejame la ropa de caballero, te dejo ser a ti la dama, pero solo por hoy!

Despues te acostumbras y quieres salir así vestido todas las noxes!!!!


 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

(es que despues a la que no dejan entrar a los sitios es a mí, ya sabes que tienes mejor gusto que yo vistiendo de dama)

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 Uno q está mono vistiendo cualquier trapito...       :mus;

                                        Qué mala es la envidia...

                                                                                            :cul :cul :cul

                                                                               

 Que vaaaaaaaaaaaaaaaa, na' que envidiarte, a mi esos modelos de "agata" no me van.

Veo que ya has encontrado rival para el ajedrez, osea que de jugar al "tute", na', no?

Qye pronto me abandonas, joe!

                                    No es que te abandone, ni mucho menos...    pero tiré una pelota a tu tejado  en forma  de proposición (honesta), y me has dejado de lado...

                                    A ver dime q te gusta...    perdón, mal formulada esa pregunta, a ver, dime a que te apetece jugar... :partirse :partirse :partirse      venga esa pregunta tb la invalidamos, pero tú ya me entiendes...  proponme.

                                             ;c;

 Que quieres me acusaste de envidiosa, yo ya propuse jugar al tute, tu insististe en vestirte de dama, además tus horarios y los mios me da que no coinciden, ahinssssssssss
Encontraste rival para vestirte de rey (o reina, eso ya no lo se), ya no te acuerdas de que yo si quise jugar contigo (todo esto lo digo regado de lagrimas en los ojos, ya sabes que cuando me pongo sentimentalona..... se me escapa el agua por los ojos  ;llor; ;llor; ;llor;)

Bueno vale acepto el parchis también, yo solo puedo los sábados y domingos no todos.

Dios me estoy quedando sin batería en el teclado.
Volveré.
Un saludo, Tempestad


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #123 en: 10 de Marzo de 2008, 16:17:33 pm »
necesitaría ayuda con un tema relacionado con la xbox 360.
por favor si alguien cree que puede ayudarme que me mande un privado y le comento la duda.
gracias un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:08:35 pm »
La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN
20MINUTOS.ES. 15.12.2008 - 12:40h

Los medios critican duramente la estrategia de Sony.

    * Los medios británicos se muestran críticos con la estrategia Sony.
    * Las ventas de PlayStation 3 han caído un 19% respecto a 2007.
    * 'The Washington Post' también cree que Sony está haciendo un mal marketing.

Sony está teniendo una dura tarea en los últimos dos a?os para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3. Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio de la máquina, siguen siendo muy duras. Las últimas han llegado de algunos grandes medios británicos.

Una de las opiniones más negativas procede de CNN, donde asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse". La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de un 19% en las ventas de la consola respecto a hace un a?o.
Las ventas de la consola han caído un 19% respecto al a?o pasado

En el artículo se se?alan tres aspectos conflictivos que ya se han citado en más de una ocasión: el excesivo precio de la consola (sigue siendo la más cara de las tres), la escasa penetración del formato Blu-ray (el DVD sigue dominando el mercado y pocas personas han realizado la transición al nuevo sistema) y la falta de exclusividades "vende-consolas" (muchas de las franquicias más exitosas ahora también ven la luz en la Xbox 360).

La CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campa?a publicitaria de su consola. Consideran que la compa?ía no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #125 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:12:49 pm »
tonterias de cnn, no se vende porque no se puede piratear.
Compañeros y amigos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:34:48 pm »
tonterias de cnn, no se vende porque no se puede piratear.

Esa es la cruda realidad.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #127 en: 15 de Enero de 2009, 02:50:38 am »
Pues adicta perdida al singstar!!! que navidades nos hemos pasado pegando alaridos... aunque el de ABBA no hay quien lo siga... al menos yo con mi spaninglish y este chorro de voz con el que he sido dotada jiji :paz
*Querer Es Poder*

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #128 en: 15 de Enero de 2009, 14:00:02 pm »
Compra una Xbox 360 y descubre que en vez de lector de DVD tenía una lata de paté
20MINUTOS.ES. 15.01.2009

    * Asegura que le han enga?ado y que no le solucionan el problema.
    * Muchos componentes de la consola habían desaparecido.
    * El establecimiento en el que la compró no quiere darle otra consola.

Un hombre ha hecho pública una historia de esas que parecen inverosímiles. Al parecer, el joven compró en un centro comercial una consola Xbox 360 de la que no pudo disfrutar, no porque estuviese defectuosa, sino porque había sido sustituida por una falsa e inservible.

La caja parecía completamente nueva, estaba incluso precintada. Sin embargo, al abrirla descubrió que la placa HDMI había sido sustituida por otra y el lector de DVD había dejado lugar a una lata de paté con unos cuantos discos. :carcaj :carcaj :carcaj
La caja y la consola aparentaban ser completamente nuevas

La chapuza se completaba con un poco de cartón y celofán, con los que el artífice de la estafa consiguió dar a la consola el aspecto de que era nueva.

El afectado explica además que en el sitio en el que la compró no le dan ninguna solución y le dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que no le quieren cambiar la consola.

El hombre sigue intentando que le devuelvan el dinero o le den una consola que funcione.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2009, 15:32:05 pm »


Tened cuidado con los juegos de pistolitas, no sea que venga un helicóptero desde Guadalajara...


http://www.libertaddigital.com/internet/los-geo-daneses-asaltan-una-casa-por-los-disparos-que-sonaban-en-la-playstation-1276348196/
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #130 en: 15 de Enero de 2009, 17:47:56 pm »
yo los reyes me trajeron la xbox 360 y na hay ando jugando al "fallout3" juego totalmente recomendable, estas en una epoca post apocaliptica en la que la radiaccion etc despues de una guerra a mutada  aanimales y a seres humanos, peor no es en plan residen evil, no hay zombis son todos seres humanos mutados y animales conel mismo problema,

pero bueno normalemtne me dedicoa incar codos para las opos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #131 en: 12 de Febrero de 2009, 15:53:20 pm »
.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #132 en: 12 de Febrero de 2009, 20:13:26 pm »
Cuanto más cerca estoy de los ni?os, más me siento como uno de ellos (en lo bueno).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #133 en: 08 de Enero de 2010, 15:29:59 pm »
la "joya" de la consola de Microsoft

Xbox 360 confirma Project Natal para "Navidades" de 2010
Aunque desde su presentación en la Feria de los Videojuegos E3 (Los Ángeles, EEUU) de 2009 se especuló con que ya en noviembre de 2010 estaría en el mercado, ahora Microsoft garantiza sólo la Campa?a de Navidad. Es decir, "Projec Natal" no confirmará su fecha de lanzamiento hasta dentro de unos meses. Hay que recordar que esa es una apuesta que permitirá utilizar videojuegos sin mando alguno y, lo más importante, será totalmente compatible con cualquier vidoconsola Xbox 360.

Javier Villaca?as - 08-01-10
 
Imagen de "uso" de Project Natal.

Project Natal

Aunque falta mucho por contar de "Project Natal", podemos asegurar que poco a poco Microsoft va a ir desgranando sus características, en profundidad, durante los próximos meses. Sí podemos confirmar que este "sistema de control del juego" no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa .


De momento, en la Feria tecnológica de Las Vegas (CES), Xbox 360 ha afirmado que ha vendido más de 10 millones de consolas y ya suman 39 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo. Por su parte, Xbox LIVE ha alcanzado cifras record con más de 2,2 millones de personas utilizando el servicio simultáneamente. Asimismo, la inclusión de nuevas aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y la descarga instantánea de video a 1080p han sido todo un éxito con casi 10 millones de usuarios.  Microsoft afirma además que se han realizado más de un millón de nuevos contactos entre amigos desde el lanzamiento de Facebook en Xbox LIVE.


No se pierda el video de Projec Natal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM&feature=player_embedded#[/youtube]

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2010, 21:12:12 pm »
 :ojones Menudo juguete más chulo....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2010, 21:15:27 pm »
 :Burla Donde esté el "bélit".

« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 21:17:15 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2010, 21:27:08 pm »
:Burla Donde esté el "bélit".


?Mande lo cualo?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2010, 21:28:19 pm »
:Burla Donde esté el "bélit".


?Mande lo cualo?... ;::)
Si hombre se jugaba con maderas y piedras.....


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2010, 21:30:12 pm »
:Burla Donde esté el "bélit".


?Mande lo cualo?... ;::)
Si hombre se jugaba con maderas y piedras.....
En mi barrio no lo jugábamos, desde luego... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2010, 21:32:50 pm »
:Burla Donde esté el "bélit".


?Mande lo cualo?... ;::)
Si hombre se jugaba con maderas y piedras.....
En mi barrio no lo jugábamos, desde luego... :bur)
Tu es que eres de pijolandia....  ;ris; nosotros somos de barrios duros y sin mariconadas de videoconsolas, si no habia sangre no molaba