Autor Tema: Una carta para ti  (Leído 24766 veces)

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Una carta para ti
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2007, 20:06:19 pm »
Que bonito seria, que el tiempo nos aportara juventud, en lugar de experiencia.


Es de los mensajes más bonitos, que me han dicho en mucho tiempo.

Tienes la ventaja de conocer la historia.

Gracias amigo.

Gracias.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Una carta para ti
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2007, 22:03:58 pm »
Que bonito seria, que el tiempo nos aportara juventud, en lugar de experiencia.


Es de los mensajes más bonitos, que me han dicho en mucho tiempo.

Tienes la ventaja de conocer la historia.

Gracias amigo.

Gracias.

 ;llor; ;llor; ;llor;

Si eso es una ventaja...

 ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Una carta para ti
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2007, 22:41:21 pm »
Realmente conmovedor, acabo de venir de trabajar, lo he leido y me ha dejado un sentir apagado y de tristeza. No se que pensae cada vez que leo un post de este tipo o cuando cae un compa?ero realizando su trabajo con de dedicacio

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Una carta para ti
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2007, 22:46:55 pm »
.... me inunda siempre ese sentir, y lo peor de todo es que uno tiene otro caso reciente y cada vez se repiten mas amenudo, pasan los dias y todo se olvida y queda atras. No pasa nada, es su trabajo...

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Una carta para ti
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2007, 23:10:49 pm »
    Solamente aquellos que viven que vivimos estas profesiones, los que conviven con nosotros, nuestras familias, sabemos lo que es perder a un compa?ero, la noticia te deja primero parado, luego se baja la cabeza, un monton de recuerdos, de vivencias, de sensaciones, del compa?ero fallecido si lo conocias o de aquellos que ya no estan entre nosotros, te atrapan entero, aunque incluso podamos esbozar una sonrisa al acordarnos,el corazon se entristece y luego normalmente sin poder evitarlo las lagrimas te empiezan a caer no lo puedes evitar.
    De pronto te das cuenta, estoy llorando?, y tratas, sin resultado de mantener el tipo, te secas las lagrimas, pero luego vienen las otras lagrimas las que estan dentro de ti, y esas... son las peores.
     Es algo que, aunque lo pases por desgracia muchas veces, jamas te acostumbras a ello, todas y cada una de las veces que pasa vuelven esos fantasmas, te vuelves a plantear muchas cosas y al final siempre regresamos al trabajo, somos asi.
     Sodatur gracias por ese precioso post y a ti Paco tambien gracias por la representacion, por acordarte en esos momentos, malos, que todos nosotros rezaremos una oracion por el compa?ero que ya no está.
     
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Una carta para ti
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2007, 00:09:15 am »
Muy bueno Sodatur, no se qué decir que no hayan dicho ya los compa?eros. Mis respetos. Eres un crack  :rezar
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Una carta para ti
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2007, 00:23:49 am »
pasan los dias y todo se olvida y queda atras. No pasa nada, es su trabajo...

Lamento y como lo lamento? no poder estar de acuerdo.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Una carta para ti
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2007, 00:37:42 am »
DEP

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Una carta para ti
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2007, 00:40:57 am »
La verdad es que es un relato que estremece, el cual se asemeja perfectamente a nuestro trabajo diario que a veces es tan poco valorado.
Un saludo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Una carta para ti
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2007, 00:50:30 am »

Cuánta la amargura al enterrar a un buen compa?ero y amigo.
Cuantos los recuerdos que te invaden y que, igual que te hacen llorar, al instante te hacen reir, y piensas entre esa sonrisa irónica de complicidad....."el muy cabrón......." mientras recuerdas a aquellas camareras de aquel tugurio....
Recuerdas las panzadas a correr, los barrigazos, el calor, la sed, desfallecer y sentir el brazo amigo que te reincorpora y te da fuerzas, aunque quien lo dice se encuentre aún peor.....
O aquella vez que me jugaba un arresto en "la preve" teniendo a mi madre pachucha y él no dudó en ponerse en pie y asumir algo que no había hecho para que yo pudiese salir ese fin de semana.......
O los planes que nos hacíamos al licenciarnos mientras caían tercios de Mahou en la cantina...........
Pero un francotirador apuntó a su cabeza, a cinco metros de la mía, en el puente de Mostar, a?o ´97, y no falló. Un silbido seco y cayó de espaldas rigido como una estaca.
Y todo acabó para él. Bueno, acabó en lo referente al futuro, porque el pasado siempre estará ahí.

Desgraciadamente no ha sido el único "hermano" que he perdido, pero sí el que más sentí.

Allá donde estés, M.A.V.A., brindo por ti.

P.D. SODATUR, eres único, Compi. No sé cómo co?o lo haces, pero con tu forma de expresarte afloras la confraternización que deseamos demostrar a quien lo merece y nos das el empujoncito para poder hacerlo. También brindo por ti.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Una carta para ti
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2007, 02:33:17 am »
Leido
No hace falta que escriba nada
Tu sabes lo que necesitas saber, que sigo estando. Si no, no me habrias llamado
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Una carta para ti
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2007, 16:22:21 pm »
Un relato muy bonito, y muy triste también, trae muchos recuerdos, me imagino que a todos cada uno a su manera..
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Una carta para ti
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2007, 15:13:47 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Una carta para ti
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2007, 00:26:59 am »
Que suerte tienen los delincuentes. Yo tengo que discutir con los funcionarios para conseguir que tramiten tres folios para una inocente estudiante y todavía estoy en veremos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Una carta para ti
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2007, 15:51:03 pm »
Cuando yo estaba en extranjeria, denegar por antecedentes "policiales", estaba mu dificil, no hay sentencia, y se supone que prevalece la presunción de inocencia.. ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Una carta para ti
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2007, 20:59:49 pm »
Amen compa?ero,Chapó tu Post.... Tened cuidado en la calle..... Un abrazo para la familia del reciente fallecido compa?ero del CNP....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Una carta para ti
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2007, 11:33:03 am »
Muy bonito SODATUR, si no fuera por tu defecto, pensaria otra cosa de ti.

El HIJO DE PUTA que conducia el vehiculo y que mato a nuestro compa?ero de CNP vivia en mi distrito de trabajo, todos los patrullas tanto de CNP Y PMM tenemos su foto y ademas memorizada por si le vemos. Espero que le pillen pronto.

Un saludo


Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Una carta para ti
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2007, 21:18:59 pm »
       Chicos yo confio en vosotros, y se que todo el mundo andará, mas que atento a trincar a semejante tipejo, procurad que sea pronto, y luego que S.S?, cumpla con lo que deba de hacer y me lo mande a mi, despues.... no os preocupeis me encargo yo.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Una carta para ti
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2007, 21:32:17 pm »
Muy bonito SODATUR, si no fuera por tu defecto, pensaria otra cosa de ti.

El HIJO DE PUTA que conducia el vehiculo y que mato a nuestro compa?ero de CNP vivia en mi distrito de trabajo, todos los patrullas tanto de CNP Y PMM tenemos su foto y ademas memorizada por si le vemos. Espero que le pillen pronto.

Un saludo



Y a los demas distritos ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: Una carta para ti
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2007, 04:08:39 am »
--En lo que hemos andado...de un tiempo a esta parte...he sentido el tacto de la desgracia en mis manos y...por querer estar donde siempre uno había so?ado estar...
--Significan estas palabras que si bien a principios de a?o, perdía la batalla en la vida con la muerte, un compa?ero...lo hácía al mismo tiempo un amigo...
--En esta segunda ocasión uno se siente responsable de lo acontecido por haber estado esa noche tan cerquita...en colaboración...por solicitar ayuda...por tantas cosas que a fuerza de lágrimas y carne viva, hacen que aprendamos en un día a día tan cruel, tan gris, tan lluvioso...
--La palabra, la letra bien escrita, es la que nos permite valorar un pasado a modo de reflexión...la que nos da una paleta llena de colores para maquillar los ojos del mundo...la que se inventa cada despertar con las luces tempranas del alba...
--Quiero no aconsejar pero sí aportar un granito de arena en una opinión creciente...que nos haga recapacitar y darnos cuenta de que nosotros...los policías...somos seres humanos de carne y hueso y, no llevamos el pecho acorazado...ni estamos hechos de acero...
--Enemigo que huye...puente de plata...esa es la cita que debe reinar en el submundo de principes destronados al que cada día...solemos regresar..
--Cumplir en nuestras obligaciones...hacerlo lo mejor posible...dar ayuda a quien lo necesite...dar lo mejor de cada uno en cumplimiento de nuestros deberes pero, nunca, nunca...dar nuestra propia vida de una forma tan gratuita...ni exponer la de los demas...
--Cuando me estrené en la calle por primera vez y, hasta el día de la fecha...nunca nadie se ha parado a preguntarme si realmente tanto esfuerzo merece la pena...nunca nadie me ha dicho con voz de sabiduría...levanta el pie del acelerador...nunca nadie me oientado la mirada hacia la espalda...
--Hoy...quiero dejar estas palabras a los que vienen y a los que quedan...
--Intentar volver al hogar despues de cada jornada...con las manos limpias y el corazón en reposo...la vida...solo es una...disfrutarla...respetarla...dignificarla...daros cuenta de que al lado...siempre hay alguien y, ese alguien puede darlo todo por ti pero, respaldarlo, quererlo pero nunca le hagais sentirse incómodo...a veces uno, por no saber decir que no...se queda en el camino...empatizar con el resto...recoradar que hubo un tiempo en que nosotros tambien íbamos al lado...
--Aprovechar el tiempo y disfrutar de una profesión tan magnífica pero sin jugarsela por un par de tonterías...que luego...llega la palabra...esa palabra que antes mencionaba...pero con los meses el aire se purifica y, al fin y al cabo, quien sufre la ausencia son los cuatro de siempre entre las cuatro paredes de toda la vida...
--Un saludo a todos los compa?eros del foro...en especial a ti...que de sobra sabes...eres la primera...un beso y un fuerte abrazo...
--Que el compa?ero descanse en paz...que todos los compa?eros ausentes reposen en el mejor de los lugares...
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...