Autor Tema: Una carta para ti  (Leído 24765 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Peque?a historia para un forero............
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2009, 13:57:44 pm »
Y es cierto, cada vez veo más gente que vale la pena y menos baratijas.

Un saludo.

A mí me pasa al revés.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Peque?a historia para un forero............
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2009, 16:01:07 pm »
 Necesitas visión selectiva, para ver lo bueno.

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Peque?a historia para un forero............
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2009, 16:04:17 pm »
Ni con esas Francisco !!!

Ni con esas !


Yo estoy con uidnoche.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado OMEGA

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
  • Antes de nada VALORA, luego ACTUA.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #123 en: 09 de Junio de 2009, 08:00:02 am »

No la había visto antes, me hablaron de ella y cuando la he leido, ves reflejado en tí, en los a?os de servicio que llevamos muchos a las espaldas, una realidad que tan sólo estando en nuestro lugar de trabajo la haces tuya.

No tiene desperdicio, sobre todo para los que muchas veces nos dicen, "No vivís bien la policía"   :Manifa

http://www.elarmadillo.net/index.php?op ... atest-news

Saludosssss
TENED CUIDADO AHI FUERA CHIC@S, TENEMOS FAMILIA QUE NOS QUIERE VER DE VUELTA.

Desconectado OMEGA

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
  • Antes de nada VALORA, luego ACTUA.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #124 en: 09 de Junio de 2009, 08:09:58 am »
Pido disculpas, el enlace directo es el siguiente: :santos

                               :caput

http://www.elarmadillo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=68:carta-abierta-de-un-policia-qos-debo-una-disculpaq&catid=1:latest-news

Saludossss

P.D: he intentado borrar o editar el primer mensaje pero no se como, no encuentro el icono de borrar o editar, si el administrador lo ve conveniente ...
TENED CUIDADO AHI FUERA CHIC@S, TENEMOS FAMILIA QUE NOS QUIERE VER DE VUELTA.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #125 en: 09 de Junio de 2009, 16:02:07 pm »
Tiena ya tiempo, tú que eres un friky del foro deberías saberlo, joder.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #126 en: 09 de Junio de 2009, 16:02:51 pm »
Madre mía cómo estoy hoy... vi el avatar de William y directamente asocié sin mirar el nick  :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado OMEGA

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
  • Antes de nada VALORA, luego ACTUA.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #127 en: 09 de Junio de 2009, 18:15:43 pm »
Si PeInG, suele pasar lo de que, es que yo vi.......,

En la calle cuando se ve algo, primero se valora y luego se actúa, es una norma básica para luego no lamentar una mala actuación.

Por cierto, antes de colgar el tema, lo primero que hice fue irme al buscador por si estaba ya colgado y en el buscador no salía, así que decidí colgarlo, si ya está no lo he visto y para eso está el administrador para que vea si cierra el tema, si ya está repetido, como pongo en el primer mensaje yo lo acabo de ver y te digo que aunque la lea mil veces no tiene desperdicio, por que cualquiera que pasamos más de una década currando en la calle, nos sentimos identificados con la carta del compa?ero.

Un saludo tio.
TENED CUIDADO AHI FUERA CHIC@S, TENEMOS FAMILIA QUE NOS QUIERE VER DE VUELTA.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #128 en: 09 de Junio de 2009, 21:34:37 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Te he confundido con otro usuario debido a tu avatar, de ahí que publicara el mensaje. Si no hubiera cometido este error, como usuario con pocos mensajes publicados en el foro que eres, no te habría respondido.

Por otra parte te agradezco tus profundos comentarios y lo tendré en cuenta ma?ana cuando salga a trabajar, porque antes no lo hacía.

Un saludo tío.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Una carta para ti
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2009, 11:25:33 am »
Omega, aplícate el cuento de la valoración, te has lanzado a la piscina sin agua... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Una carta para ti
« Respuesta #130 en: 11 de Junio de 2009, 21:19:18 pm »
Carta de una madre gallega
 
 
Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.
 
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver 
la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4 días.
 
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
 
El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito. 
 
Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con 
cerca de 500 personas a su custodia. Lo han cogido de corta césped en el cementerio del pueblo.
 
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una ni?a, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá'.
 
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó... que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.
 
Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
 
Y tú hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto.
 
Todos te extra?amos mucho, pero mucho más desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis, ?es acaso griega?, pues no nos lo aclaraste aún.
 
Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Esta carta te la mando por Manolo que va hoy por ahí. A propósito, ?puedes ir a buscarlo al aeropuerto?
 

Si ves a Do?a Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
 
Tu madre que te quiere.
 
Josefa Loureiro de Mougueri?os
 

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #131 en: 17 de Junio de 2009, 15:34:16 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Ésta me la guardo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pirataverde

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Fuerza y Honor
Re: Una carta para ti
« Respuesta #132 en: 19 de Junio de 2009, 19:59:39 pm »
Este humor americano en contra de los gallegos....en esas tierras son, somos, los tontos....no tiene ni pizca de gracia, ya veriamos si yo pusiera chistes sobre los hispanohablantes como me acusaban de racista.....lo dicho....ni puta gracia.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Una carta para ti
« Respuesta #133 en: 19 de Junio de 2009, 20:01:58 pm »
Venga, pon algo para que nos partamos la caja un rato hombre !!!.

Pd. Tómate la vida con un poco más de Filosofía.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado pirataverde

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Fuerza y Honor
Re: Una carta para ti
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2009, 20:03:31 pm »
Lo siento, pero hoy no tengo el día para chistes...