Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282343 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1920 en: 24 de Mayo de 2023, 19:01:46 pm »

Condena a una empresa por despedir a un trabajador por ser gitano


Impone una indemnización de 7.501 euros al afectado, cuya jefa cambió de actitud cuando se enteró de su etnia con críticas como “desde que estás aquí, no paran de entrar gitanos”
— Mujeres gitanas denuncian “racismo” en tiendas: “Hemos normalizado que nos persigan”





Foco
RACISMO
Un camarero durante su jornada laboral, en una fotografía de archivo
Un camarero durante su jornada laboral, en una fotografía de archivo EFE/JuanJo Martín
Laura Olías

23 de mayo de 2023 18:04h

Actualizado el 24/05/2023 08:20h
4

SEGUIR AL AUTOR/A
Despedido por ser gitano. Es la conclusión a la que ha llegado un tribunal de León, que da la razón a Pedro H.R. un trabajador de etnia gitana que empezó a trabajar como camarero en un bar y que denunció a su empleadora por prescindir de él por su origen, asesorado por la Fundación Secretariado Gitano. La magistrada considera probado el “clima hostil que percibía el trabajador por su condición racial”, por lo que concluye que el despido es nulo por discriminatorio y reconoce una indemnización por daños al afectado de de 7.501 euros.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1921 en: 24 de Mayo de 2023, 19:22:52 pm »
“desde que estás aquí, no paran de entrar gitanos”. . . da qué pensar, eh?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1922 en: 25 de Mayo de 2023, 13:44:56 pm »

Dos canarias denuncian una agresión en el parque Warner de Madrid: «¡Bolleras de mierda!»


Un grupo de quince personas golpearon a Conchi y Gemma, que estaban de vacaciones con sus hijos menores | «Pensé que me mataban. Mis hijos estaban en el banco llorando, gritando y tapándose la cara»
P

Pepe Marrero Jorge

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de mayo 2023 | Actualizado 23/05/2023 14:59h.

Vivimos en una sociedad que ha evolucionado en muchos aspectos a lo largo de los años. Pero tristemente y a pesar de que estamos en el siglo XXI, siguen ocurriendo episodios en los que la homofobia se lleva todo el protagonismo.

Conchi y Gemma viajaron a Madrid con sus dos hijos -de cinco y seis años-, para disfrutar de una semana de vacaciones en familia que llevaban tiempo esperando.

El pasado sábado, 20 de mayo, decidieron llevarlos a la Warner, un parque de atracciones a las afueras de la capital. Cuando se encontraban en la zona de taquillas, aparecieron dos mujeres, justo cuando Gemma puso en el suelo unos vasos de refresco que le había comprado a los niños. En ese instante, Conchi declaró que «una de ellas se metió por delante de mi pareja para sacar las cosas de la taquilla», mientras que la otra «cogió y cerró nuestra taquilla con mala actitud». Minutos más tarde, una de ellas decidió darle una patada a los refrescos sin ningún motivo.

Tanto Conchi como Gemma optaron por no entrar al trapo y se llevaron a sus hijos a comer a un banco tranquilamente, hasta que aparecieron unas quince personas más, todas ellas de etnia gitana. «Mientras comíamos, vinieron un montón de gitanos. Se quedaron mirando para nosotros y diciéndonos cosas: '¿Qué miras? ¿qué miras?' y empezaron a gritarnos. Mi pareja dijo: 'no miramos nada' y dice '¡bolleras de mierda!'. Entonces me levanté nerviosa, me encendí un cigarro y cuando me fui a dar la vuelta, me cogieron por la espalda, me tiraron al suelo y me patearon por todos lados». Todo esto, mientras los dos niños pequeños lloraban y sufrían al ver como golpeaban a sus madres.



Muchas lesiones, poca ayuda y nada de seguridad
«Tengo dos costillas fastidiadas, el tórax, un traumatismo craneoencefálico leve, la columna, la parte de arriba del cuello, la cintura. Me rompieron la ropa, me rompieron unos zapatos, me robaron una pulsera de oro. Las gafas me las rompieron. A mi pareja le rompieron el oído, le hicieron un desastre en el oído. El dedo se lo dejaron morado», relata Conchi, que también recalcó que tuvieron que estar en el hospital hasta las dos de la mañana debido a la grave paliza recibida.

Tanto Gemma como Conchi llamaron a la seguridad del parque de atracciones una vez lograron ponerse en pie. «Tuve que llamar a seguridad cuando pude levantarme del suelo, porque no podía. La seguridad me decía que no podían retenerlos dentro del parque, y luego fuera. Nos estaban vacilando. Solo recogieron datos a dos individuos, dos mujeres, nada más».

Publicidad


Imagen principal - Algunas de las lesiones que, lamentablemente, sufrieron Gemma y Conchi.Imagen secundaria 1 - Algunas de las lesiones que, lamentablemente, sufrieron Gemma y Conchi.Imagen secundaria 2 - Algunas de las lesiones que, lamentablemente, sufrieron Gemma y Conchi.
Algunas de las lesiones que, lamentablemente, sufrieron Gemma y Conchi. C7
El domingo fueron a una comisaría de la Policía Nacional para denunciar lo sucedido, pero les dijeron que allí «no nos pueden atender, porque eso solamente es para casos de violaciones y demás».

Tuvieron que ir a diferentes comisarías, mientras iban pagando taxis -solo en uno pagaron noventa euros-, ya que no podían ir en metro, ni caminar, por las condiciones en las que se encontraban. En una de ellas «nos dijeron que el programa se había venido abajo, preguntamos que cuando volvería, que teníamos que poner la denuncia, y nos cuentan que no saben. Al final, mi pareja llamó por teléfono a la Guardia Civil de Madrid y no nos recogen la denuncia porque teníamos que irnos a las afueras de Madrid», asegura Conchi.

Publicidad

Luchan para conseguir lo grabado por las cámaras
Cuando por fin consiguieron encontrar una comisaría donde poner la denuncia, la abogada de Conchi le informó que «tenía que pedir las cámaras de la Warner, porque no había seguridad ni había nada, lo tuve que hacer yo. Todas las personas que habían allí eran personas que estaban mirando cómo nos golpeaban y ya está. Yo pensé que me mataban. Mis hijos estaban en el banco, llorando, gritando y tapándose la cara. Ya no solo es nuestro sufrimiento, es el de los niños y lo que se les queda grabado en sus cabezas».

En la jornada de hoy, esta pareja que quería aprovechar esta semana para relajarse y disfrutar, está intentando recuperar lo recopilado por las cámaras. El problema, que la Warner está cerrado hasta el jueves y ellas vuelven a Canarias el miércoles. Por eso, reivindican y reclaman más ayuda ante lo acontecido: «Nos han estado vacilando, nos han pegado una gran paliza y estamos intentando buscar soluciones, medios, en el cual nos puedan ayudar. Nadie nos quiere ayudar. Ni la Policía, ni los Centros de Salud, ni nada. Es una pena. Esto que hemos sufrido no nos lo merecíamos y menos por la homofobia. Estamos en el siglo XXI y la homofobia es lo menos que debería haber hoy en día. Los niños sufrieron mucho y nosotros sufrimos mucho. Tenemos dolores por todos lados».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1925 en: 07 de Junio de 2023, 07:51:23 am »

Una familia se atrinchera en Miranda de Ebro después de un tiroteo


EFE
Burgos
07/06/2023  07:03h.
Tiroteo Miranda de Ebro
Varias dotaciones de la Policía Nacional mantienen a esta hora la vigilancia sobre una vivienda del casco viejo de Miranda de Ebro.EFE
Al parecer, detrás hay un conflicto que enfrenta a dos familias en relación con un robo
El tiroteo se produjo entre integrantes de dos clanes sin que se hayan registrado heridos
Varias dotaciones de la Policía Nacional mantienen a esta hora la vigilancia sobre una vivienda del casco viejo de Miranda de Ebro (Burgos), donde una familia se encuentra atrincherada, después de que esta tarde se produjera un enfrentamiento y un tiroteo entre integrantes de dos clanes, al parecer sin que se hayan registrado heridos.


Fuentes vecinales y testigos presenciales han explicado a EFE que el enfrentamiento se ha producido a primera hora de la tarde en el entorno del puente de Carlos III, en la entrada de la parte vieja de Miranda de Ebro.

MÁS
Cómo sé qué mosquito me ha picado: "El común lo hace al atardecer o anochecer, el peligroso tigre, en pleno día"
El riesgo para los humanos de la tuberculosis bovina que hay detrás del conflicto ganadero en Castilla y León
Por qué el nivel de los embalses sigue bajando pese a llevar 30 días lloviendo
Los agentes se mantienen en la zona, donde decenas de personas se encuentran en la calle, sin poder acceder a un área que permanece acordonada por la Policía y en un ambiente de tensión.

Al parecer el conflicto que enfrenta a estas dos familias tiene relación con un robo y hasta el inmueble, ubicado en la calle Real Aquende, se han desplazado dotaciones de antidisturbios y Bomberos, para tratar de encontrar una de las armas con las que pueden haberse realizado disparos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1926 en: 19 de Junio de 2023, 07:16:42 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1927 en: 19 de Junio de 2023, 07:18:39 am »
Detenidos los autores de una brutal paliza a un vigilante en Laredo, Cantabria


El apaleamiento se ha hecho viral en las redes sociales mediante la difusión de un vídeo grabado por un testigo, lo que ha permitido el arresto de los responsables.



Los autores de una brutal paliza a un vigilante de seguridad en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo (Cantabria) han sido detenidos por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según fuentes sindicales del cuerpo.

El apaleamiento se ha hecho viral en las redes sociales mediante la difusión de un vídeo grabado por un testigo que muestra cómo varios hombres apalean y dan patadas al vigilante, que se encuentra tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1928 en: 19 de Junio de 2023, 08:28:58 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1929 en: 19 de Junio de 2023, 18:07:07 pm »
A prisión los tres varones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1930 en: 19 de Junio de 2023, 18:13:02 pm »

La brutal paliza de Laredo fue la consecuencia de un supuesto acoso de la víctima a una menor de 13 años


Los agresores, miembros todos de una familia de etnia gitana, apalearon al hombre de 63 años, también gitano, que presumiblemente llevaba tiempo «persiguiendo» a la menor
José Carlos Rojo

Santander

Lunes, 19 de junio 2023, 07:54 | Actualizado 16:58h.

La brutal agresión de cuatro miembros de una misma familia de etnia gitana que apalearon este pasado domingo a otro hombre, también gitano, en un aparcamiento de un supermercado en Laredo (Cantabria), fue un ajuste de cuentas. Los numerosos golpes que estas personas propinaron a ...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1931 en: 19 de Junio de 2023, 18:15:21 pm »

La comunidad gitana destierra de Badalona a tres de los presuntos agresores sexuales de menores


ORSOLYA GAZDAGI
Barcelona
Lunes, 19 de junio de 2023

     
El jefe de la comunidad gitana del barrio de Sant Roc de Badalona ha tomado una decisión contundente: enviar fuera de Barcelona a tres de los niños que han admitido ante él haber participado en, al menos, una de las ocho agresiones sexuales que han tenido lugar en el centro comercial Màgic. Los tres son menores de 14 años y, por lo tanto, inimputables por la vía penal. Sin embargo, cuando acaben la escuela, se tendrán que marchar de casa durante todo el verano; un destierro que los alejará de su familia, de sus amigos y de su entorno habitual. Según la comunidad, que te alejen de los tuyos es el peor castigo que le puede pasar a una persona gitana.

La máxima autoridad del barrio, "Tio Manuel", ha reconocido que no sabía nada, de las violaciones, hasta que no salieron publicados a los medios. Según en declaraciones hechas a El Periódico, al tener conocimiento de los hechos llamó a los jefes de las 64 familias gitanas que viven en Catalunya, pidiendo explicaciones y buscando a los culpables de estas agresiones. De entrada nadie quería involucrarse, las familias incluso negaban las acusaciones de que sus hijos pudieran hacer algo tan horrible. De hecho, de los 21 menores investigados solo han dado la cara los tres que, a finales de junio, se marcharán a Tarragona hasta septiembre. Una medida que "Tio Manuel" considera como ejemplificante y como la única forma, a estas alturas, que los niños entiendan que sus actos tienen consecuencias.


Familias desestructuradas y adolescentes abandonados
Según "Tio Manuel", los menores que han participado en las violaciones provienen de familias desestructuradas, con padres ausentes o encarcelados, que no tienen nadie que se preocupe de ellos. Encima de eso, denuncia un abandono del barrio por parte de las instituciones, sin proyectos educativos ni escuelas de oficios que puedan dar uno cierto rumbo a las vidas de estos chavales. Afirma, sin embargo, que este no es el caso de todas las familias de Sant Roc, como el alboroto en torno a las ocho agresiones sexuales parece que ha hecho creer.


Aun así, el resto de los 21 menores implicados y que están siendo investigados por la policía catalana niegan los hechos de los cuales se les acusa. "Tio Manuel" asegura que los tienen vigilados, pero no puede dictaminar el destierro contra ellos por falta de pruebas. Está expectante de la celebración de los juicios, y afirma que, en caso de encontrarles culpables, también les aplicará su castigo pertinente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1932 en: 20 de Junio de 2023, 07:34:39 am »

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1933 en: 20 de Junio de 2023, 11:47:53 am »
Los tres gitaneros que apalearon a otro por acosar a su hija menor a prisión.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1934 en: 20 de Junio de 2023, 12:05:11 pm »
Sin grabación, no hubiera habido prisión, las imágenes son las que dejan hecho todo el trabajo. . . una imagen vale más que mil palabras. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1935 en: 21 de Junio de 2023, 01:37:30 am »
No sé puede vivir en sociedad al margen de la Ley.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1936 en: 21 de Junio de 2023, 15:31:25 pm »
Ellos si pueden, de hecho lo hacen. . . las normas cívicas no van con ellos, las normas de los payos son para los payos, ellos se rigen por las suyas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1937 en: 24 de Junio de 2023, 07:22:26 am »

Un partido húngaro que promueve el odio contra gitanos adoctrinará a ultras españoles en Guadarrama

Historia de Danilo Albin • Ayer a las 21:14

Ni gitanos, ni migrantes. Para el Movimiento Nuestra Patria (Mi Hazánk) no hay ni habrá Hungría para todos: sus recetas pasan por las expulsiones, la criminalización policial e, incluso, los grupos de autodefensa. Este partido político xenófobo ha despertado la curiosidad de Hacer Nación, una formación ultraderechista española que busca abrir una agenda de contactos a nivel europeo.

"Sólo una carretera puede estar abierta a los migrantes en Hungría: ¡De vuelta a África!", escribió hace pocos días Fizster Zsuzsanna, representante de Mi Hazánk. A finales de la próxima semana, esta mujer aterrizará en el aeropuerto de Madrid y se dirigirá a Guadarrama, donde está previsto el encuentro de formación de militantes preparado por Hacer Nación.

"Conferencias, deporte, música, naturaleza y comunidad", prometen los ultras españoles de cara a este encuentro en la sierra madrileña. Entre los rostros visibles de Hacer Nación se encuentra Rafael Ripoll, un conocido exmiembro del partido neofascista España 2000.

Según destacan Miquel Ramos y Nora Rodríguez en el informe De los neocón a los neonazis. La derecha radical en el Estado español editado por la Fundación Rosa Luxemburgo, Hacer Nación "supone la unión de diferentes organizaciones neonazis y neofascistas de diferentes puntos del Estado, como Iberia Cruor, Acción Social Cádiz, El Galeón Espacio No Conforme, Málaga 1478, y miembros y exmiembros de otros partidos como Vox o España 2000".

Su discurso gira principalmente en torno a la seguridad y la criminalización de personas migrantes. En las elecciones municipales del pasado 28 de mayo obtuvieron dos concejales en Velilla de San Antonio (Comunidad de Madrid). Entre sus eventos de "formación" para militantes figuran cursos en materia de defensa personal.

El encuentro que celebrarán del 30 de junio al 2 de julio en Guadarrama les servirá para establecer contactos a nivel europeo. No en vano, Mi Hazánk –fundado en 2018 por exmiembros del partido de extrema derecha Jobbik– aparece hoy como una de las promesas de la ultraderecha xenófoba en el continente.

El partido de Szuzsanna obtuvo seis escaños en las elecciones parlamentarias de 2022. Además de plantear la expulsión de migrantes a África, sus dirigentes proponen "hacer frente a todas las formas de delincuencia romaní". Para ello, llaman a reforzar el papel de la Policía y apoyar a los "grupos voluntarios de autodefensa".

La representante de Mi Hazánk no será la única invitada internacional en la universidad de verano de Hacer Nación. Allí también estará Jean-François Barnaba, un activista francés que durante algún tiempo fue uno de los rostros visibles de los Chalecos Amarillos.

Barnaba formó su propio grupo político, Amarillos y Ciudadanos. En las elecciones europeas de mayo de 2019 cerró un acuerdo con el partido Los Patriotas de Florian Philippot, ex número dos de la ultraderechista francesa Marine Le Pen.

En las jornadas de Guadarrama también participarán integrantes del colectivo Némesis, un grupo francés de corte islamófobo. Sus integrantes se definen como "feministas identitarias" y reivindican "detener la migración masiva", poner trabas a las concesiones de ciudadanía francesa o la "expulsión permanente de los criminales y delincuentes extranjeros o con doble nacionalidad".

La universidad de verano de Hacer Nación contará además con Bruno  Navarro, un militar en excedencia que a día de hoy figura como profesor de la filial española del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP).

Esta es una entidad de formación de futuros dirigentes políticos fundada en Francia por la ultraderechista Marion Maréchal, exdiputada del Frente Nacional y sobrina de Marine Le Pen.

Según destaca el ISSEP en su página web, Navarro sirvió durante 20 años como "suboficial en unidades de operaciones especiales, incluidos cinco despliegues bélicos en misiones internacionales". En diciembre de 2016 participó en una jornada organizada por los neofascistas de España 2000 en València.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1938 en: 13 de Julio de 2023, 08:05:31 am »
Carboneras
Muere el primer gitano que fue policía municipal en la provincia


Fallece Domingo Contreras en Carboneras a los 72 años después de más de 30 años de servicio



SIMÓN RUIZ
00:30 • 10 JUL. 2023

Su bigote negro. Su tez morena. Su porra junto al uniforme. Son los primeros recuerdos que tengo de Domingo Contreras, el primer municipal – luego le llamaron Policía Local – de etnia gitana que hubo en la provincia de Almería. Nació y trabajó en Carboneras. Falleció este pasado fin de semana.

Muchos le conocíamos como ‘Mingo’ y era todo corazón, a pesar de que su profesión le obligaba a imponer el orden y la ley. También entre los suyos, los gitanos.

Sorprendió en ese pueblo lleno de payos que un gitano llegara a ese puesto después de décadas teniendo como referente a Miguel el municipal. Fue en el mandato 1983-1987 cuando fue nombrado policía municipal con Sebastián El Cachín con poco más de 30 años. Recuerdo sus paseos por el mercadillo cobrando la tasa semanal a los vendedores ambulantes. No se escapaba ni uno.

El pasado 15 de junio, poco después de despedir las últimas fiestas de San Antonio, Domingo Contreras cumplió 72 años. Ya iba en silla de ruedas por su inseparable Calle Sorbas. Su hijo, que se llama como el patrón del pueblo, ya aventuraba quizá que la despedida temporal estaba cercana y le escribió esto en la red social Facebook:

“Te quiero porque siempre has sido un gran referente, un hombre bueno, un ejemplo a seguir. Desde muy pequeño me enseñaste a ser empático, generoso y solidario. Te quiero porque me has acompañado en mis logros y en mis fracasos. Te quiero precisamente porque celebras mis éxitos más incluso que yo mismo y siempre estás ahí para enseñarme a enmendar mis errores y para levantarme cuando me caigo”.

Los que conocimos desde hace muchos años a ‘Mingo’ nos acordamos de su imagen pasada y de su imagen reciente. Siempre amable. Siempre preguntando por la familia. Me quería y yo le quería a él. Por eso este domingo (como él se llamaba), que volví al pueblo como muchos otros domingos, el pueblo ya no era el mismo. Ni la calle Sorbas tampoco era la misma. La puerta de su casa era como un semáforo donde nos parábamos a conversar aunque pasaran y pasaran los minutos.

“Siempre te apreció mucho mi papá”, me dijo casi en la madrugada del lunes su hijo Antonio, defensor del pueblo gitano. Fue entonces cuando me decidí a escribir estas líneas. Confieso que no me gusta el género periodístico del obituario. Creo que la última vez que hice algo parecido fue cuando murió mi tío Simón Carrillo, Ramón el del Sol y Playa o don José Fernandez el maestro (todos los domingos le doy recuerdos a su rostro dibujado en un mural en el Foro Abierto). No me gusta rendir homenajes a la buena gente una vez que se van a otro mundo. Prefiero cuando están entre nosotros. Así lo hice con Miguel Naveros (pronto es su cumpleaños), mi gran maestro, del que todos los días me acuerdo.

Se nos ha ido Domingo el municipal pero deja un legado entre los carboneros, refrendado por las palabras de despedida de su hijo Antonio en la citada red social:

“Tus valores y enseñanzas viven en mí y te hacen inmortal. Pasaste por mi vida como una estrella fugaz, pero tu brillo vivirá siempre y estará en mi corazón. Nos separó la muerte, pero el amor nos mantiene unidos. Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible.

Siempre tendré presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y no te encuentre entre nosotros, tu alma sigue conmigo.

No estaré triste porque te fuiste, me alegraré cada día por cada momento que viví a tu lado y tu imborrable recuerdo. Una vida es poco para todas las cosas que me hubiera gustado vivir contigo. Ojalá pueda reencontrarme contigo y recuperar el tiempo perdido. Las mejores y más bonitas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar, sino sentirlas con el corazón, como yo te siento a ti. Cada vez que esté triste porque te echo de menos, recordaré lo afortunado que soy de haberte tenido a mi lado papá”.


Descanse en paz Domingo Contreras.

 :Lazo_Negro

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1939 en: 13 de Julio de 2023, 12:51:35 pm »
D.E.P.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche