Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 279827 veces)

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2006, 15:21:39 pm »
A la hora exacta de este post, y en ANTENA-3:

DAMAS Y CABALLEROS, NI?OS Y NI?AS, COMIENZA EL ESPECTACULOOOO. PASENNN Y VEANNNNNNNNNN

Tal y como comenté en el mensaje anterior, ahora sale ya un familiar (la madre del presunto asesino), gritando como una descosida que le ha dolido mucho porque ha muerto un hombre inocente. Pero que su hijo pensó que era otra persona que le quería hacer da?o a ella (un momento, espera... ???pero no era a la hija, que estaba amenazada??? ??o era al presunto autor, por la presunta pelea la presunta noche y con la presunta borrachera) abogado... abogado... hay que saber ganarse mejor el pan, picapleitos), y que por eso se volvió "loco" (comienzan las eximentes completas del codigo penal! abogado!... que va a resultar que sí conoces tu oficio al dedillo!) y "ciego" (pues para ser ciego, el cabrón tuvo muy buena puntería). Claro que con dos cargadores.. así cualquiera.

Pero un momento, un momento... uys, ?el abogado no tiene en cuenta por qué una persona porta un arma de fuego con dos cargadores, constituyendo un delito de tenecia ilícita de armas?. Ah no, claro, es que es gitano, y como estaba "amenazado", pues se emborracha y lleva una pistola con dos cargadores. Es lo que tiene la ley gitana, so ignorantes prejuiciosos, que sois unos prejuiciosos...

En cualquier caso, se va a juzgar seguramente por la Ley del Jurado. Oooooooh, que putadón. Ojito con lo que os comentan "off the record" los cari?osos y gritones familiares  a la salida de cada sesión, y ojito con condenar al "probe" gitano, pq entonces vais a ser unos racistas del carajo, unos comemierdas injustos, amén de unos elegidos para la justicia... bien acojonaditos.

Dejando de lado que la confusión o "error en el objeto" cuando hay un delito contra la vida es completamente IRRELEVANTE (el asesino asesinó, y punto), ya veremos como se descuelga el juicio cuando le toque... yo, mira que casualidad, no pierdo (aún) la esperanza de que se haga justicia.

Y ahora, con permiso, tengo arcadas.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2006, 16:03:55 pm »
Supongo que no será mucho pedir, para gente de la formación y responsabilidad que habita este foro, que evitemos comentarios racistas que no lustran nada ni a quien los profiere ni al resto de quienes compartimos profesión y uniforme.
Gracias.
Salud y suerte.
Yo pensaba que en este foro se podia opinar libremente, pero veo que a la minima que "defines" a alguien, o a algo (etnia), te dan un toque.

Yo he dado mi opinion, porque es lo que pienso, y creo y espero, que nadie generalice y piense que toda la policia piensa como yo, ya digo que es una opinion personal, la cual se ha ido reforzando dia a dia desde que tengo este trabajo. Un saludo para todas las gentes de bien.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2006, 16:16:08 pm »
Yo tambien he visto ese telediario, y a la dichosa se?ora, dando gritos....... un espectáculo lamentable, por cierto.

Tienes mas razon que un santo UCRIFO.


SIGpro, gracias por preocuparte, jejejejeje, de todas formas ahora no busco tampoco producto nacional, jejeje.

un salu2

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2006, 16:19:25 pm »
Siempre a tu servicio.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2006, 20:01:22 pm »
Pena de muerte...!!!!!   :dis:   :uf:
fauerzaesp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2006, 23:41:38 pm »
Supongo que no será mucho pedir, para gente de la formación y responsabilidad que habita este foro, que evitemos comentarios racistas que no lustran nada ni a quien los profiere ni al resto de quienes compartimos profesión y uniforme.
Gracias.
Salud y suerte.
Yo pensaba que en este foro se podia opinar libremente, pero veo que a la minima que "defines" a alguien, o a algo (etnia), te dan un toque.

Yo he dado mi opinion, porque es lo que pienso, y creo y espero, que nadie generalice y piense que toda la policia piensa como yo, ya digo que es una opinion personal, la cual se ha ido reforzando dia a dia desde que tengo este trabajo. Un saludo para todas las gentes de bien.

Efectivamente compa?ero en este foro (foro de policías), se puede opinar libremente, como puedes comprobar a diario. Sólo se pide (está en las normas del foro), que se guarden unas formas de corrección básicas, facilmente asumibles haciendo gala de la educación de la que disponemos. Esto para el común de los participantes. Pero abundando más en la calidad de aquellos que lo conformamos, deberíamos hilar fino (más que en otros foros) tratando de evitar no caer en expresiones que rocen el ilícito penal, o que de no estar amparadas por el anonimato podrían ser causa de sanción administrativa por atentar contra la imagen colectiva de determinados cuerpos. Y rizando el rizo, teniendo en cuenta la historia de esta página y de las visicitudes a las que ha tenido que hacer frente el creador de la misma para mantenerla a flote pese a todas las presiones, y sabiendo como sabemos que sigue siendo una página mirada con lupa por aquellos que ven en la expresión libre un peligro intolerable, flaco favor hacemos a su objetivo si damos rienda suelta, de forma descontrolada, a nuestra rabia, frustraciones, o impotencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2006, 23:53:11 pm »
Yo me enteré en Portugal, por Vía Digital en el Canal Andalucía, vi las noticias y vi que era ese hombre. Entonces me puse en contacto con el abogado porque yo no soy ningún asesino. Me creía que era un gitano.

Al loro que viven en chabolas pero se enteran de las noticias por el Via Digital, ay ahora les daran un piso por las molestias... ;cosc; ;cosc;

P. ?Te acuerdas de qué hiciste?
Yo no me acuerdo. Yo sé que disparé un pu?ao de veces, quité el cargador, puse otro y volví a disparar otra vez. Vacié dos cargadores, pero sin mirar para el hombre.

y yo me pregunto: como eres capaz de acertar no se cuantas veces en la cabeza de una persona sin mirarle?? desde luego algo falla y como la cosa no cambie mal vamos.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2006, 00:17:26 am »
Yo la frase de tu firma me la sabía de otra forma:
comer no comeremos pero joder.....joder qué hambre pasamos.
usuaria autoexcluida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2006, 00:22:11 am »
el abogado le ha dicho a el..haz declaraciones arrepintiendote,pidiendo perdon..y ala gitana q estaba cegado,loco de rabia y q era inconsciente de lo q hacia...me han sonado unas declaraciones muy profesionales
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2006, 00:31:52 am »
a mí me ha hecho gracia lo de que cualquiera que sea padre se ponga en su lugar. Estoy convencida de que cualquiera que fuera padre si ve a su hija ensangrentada en el suelo sale zumbando hacia a ella a cogerla y hacer todo lo posible por mantenerla con vida. Por eso luego no pueden ni dar matrículas ni nada, porque toda su atención se centra en esos momentos en sus hijas, no en ir a matar a nadie.
usuaria autoexcluida

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2006, 00:58:04 am »
La verdad que si hay una etnia la cual no se merece nuestro interes es la que es, pero se que todos Uds. A la hora de la verdad les tratan con toda corrección como al resto de ciudadanos.
Una cosa es lo que pensemos y otra es como obramos con este tipo de gente. La cosas es que no merecen nada y se les da todo. Estaria bien que en este tipo de casos se aplicase su propia ley, que es la unica que respetan, y se tuviesen que llevar hasta los muertos enterrados en el cementerio.
Pero bueno como en la actualidad se mira por el delincuente, el infractor o el que molesta, los cuales solo tienen derechos, nada de obligaciones, eso si, si eres de los que respeta las leyes no se te ocurra despistarte lo mas minimo que entonces te clavan hasta la muerte de Manolete. Es hora que a la gente que se sabe comportar tenga beneficios por ese buen comportamiento( Reducción de Impuestos, no pagar el IBI, no pagar el impuesto de circulación por no cometer infracciónes de trafico.................etc)

Un saludo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2006, 13:38:33 pm »
El asesino es un hijo de puta (como un Juzgado dijo que se podia calificar a Farriquito. Pero es que el abogado...

No se de que me sorprendo, de todo tiene que haber en este mundo, incluidas personas sin conciencia ni moral capaces de defender a semejante individuo buscandole los "agujeros" a la legislacion.

Coincido con vosotros en lo "profesional" de las delcaraciones, en lo bien preparado y orquestado para sacarse de la manga varias atenuantes la mar de convenientes.
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2006, 14:41:29 pm »
Ya se puede arrepentir todo lo que quiera que el celador no vovlerá jamás.

Alegará enajenación mental transitoria al ver que su hija era atropellada, que iba borracho, bla, bla, bla. que spy el único que puedo alimentar a mi familia (ahora todos dicen lo mismo desde lo de Farruquito). Total, que entrará en el trullo quizás esté un par de a?itos y a la calle... como todos... a reinsertarse en la sociedad... luego pasa lo que pasa.

Espero que el juez tenga en cuenta que ni siquiera se paró a mirar que el conductor no era de étnia gitana y que se ensa?ó con el pobre hombre vaciando sobre él dos cargadores repletitos de balas.  ;cosc; ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2006, 15:46:49 pm »
Buenas,

...que spy el único que puedo alimentar a mi familia (ahora todos dicen lo mismo desde lo de Farruquito)...

Pues en este caso lo va a tener más jodido, porque el farruquito sería de los pocos (por no decir el único...) que tiene trabajo "reconocido"  :bur)

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2006, 15:51:42 pm »
que se joda ese grandisio cabrón,pero estoy seguro de que si saemalpardo en el juicio dira que es victima de un juicio paralelo y que no sele aplica laley imparcialmente, le iba a dar yo una hondnada de hostias eso si imparcialmenrte porq me iba adar iguaa cara que su puto culo. :uf: :uf:

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2006, 15:58:43 pm »
Citar

Efectivamente compa?ero en este foro (foro de policías), se puede opinar libremente, como puedes comprobar a diario. Sólo se pide (está en las normas del foro), que se guarden unas formas de corrección básicas, facilmente asumibles haciendo gala de la educación de la que disponemos. Esto para el común de los participantes. Pero abundando más en la calidad de aquellos que lo conformamos, deberíamos hilar fino (más que en otros foros) tratando de evitar no caer en expresiones que rocen el ilícito penal, o que de no estar amparadas por el anonimato podrían ser causa de sanción administrativa por atentar contra la imagen colectiva de determinados cuerpos. Y rizando el rizo, teniendo en cuenta la historia de esta página y de las visicitudes a las que ha tenido que hacer frente el creador de la misma para mantenerla a flote pese a todas las presiones, y sabiendo como sabemos que sigue siendo una página mirada con lupa por aquellos que ven en la expresión libre un peligro intolerable, flaco favor hacemos a su objetivo si damos rienda suelta, de forma descontrolada, a nuestra rabia, frustraciones, o impotencia.
Salud y suerte.
Citar

Ok, intentare guardar las formas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2006, 18:48:19 pm »
No puede esperarse otra cosa de ti, compa?ero.
Gracias.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2006, 20:17:04 pm »
Pobre hombre, encima que se arrepiente. Deberían perdonarle. Un calentón lo tiene cualquiera. Y además, el asesinado ya tenía su edad.


JODER, TODAVÍA LE PERDONAN Y NI SIQUIERA LE REGA?AN. TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS.  :ded; ;;) :uf: :oi: :oi: :car;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2006, 20:37:16 pm »
AL FINAL SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS LOS QUE GUARDAMOS LAS FORMAS. Hay que dar ejemplo, otra cosa es que nos imiten.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2006, 20:59:03 pm »
???? pobrecito.....!!!!! me esta dando una pena ke le condenen.............
!!Puños fuera!!