Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282258 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2006, 23:59:51 pm »
La sociedad tiene que reinsertar al que no esta insertado e infringe, pero el infractor normalmente no quiere reinsertarse ya que estaría trabajando para la sociedad, y es más facil hacer lo que a uno le de la gana cuando quiera, y si se lo montan bien la sociedad le subenciona su estilo de vida. Trabajar ! eso si que no lo hará el mangi! El aprovecharse del sistema si, pero que la sociedad saque algo de su trabajo..... no hijo no.

Alguno debería abrir los ojos, la verdad es que es muy bonito so?ar, pero cuando sue?as es que estás dormido, y si estas dormido no haces nada.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2006, 00:01:23 am »
Por supuesto, que se reinserten, que busquen trabajo, paguen una hipoteca durante 30 a?os, y dejen de robar, asi se reinsertan fijo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2006, 18:58:50 pm »
--Joder ya estamos con que si la abuela fuma que si nos pagan el sueldo que si prbrecito gitano y que pasa con las victimas de robos, hurtos, violaciones, atracos. ......etc. Que pasa que la clase media tiene que arreglar la  vida de toda esta cala?a o que.

------- que busquen un trabajo se hipotequen para toda su vida y que dejen vivir a la gente tranquila como todos los demas, no te jodeee.

-- Luego pasas por eswtos barrios marginales y ves aparcados AUDIS MERCEDES, claro co?o el piso se lo estamos pagando toa la clase media. Y YO CON MI CITROEN
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2006, 07:21:58 am »
 .ca;
La policía aumenta su presencia en l´Alquerieta para evitar venganzas
  
Cincuenta parientes y amigos se congregan frente a la casa de los fallecidos mientras el clan agresor abandona el barrio. La policía detiene a una sexta persona en Alzira
  
  Gámir, Valencia

El Cuerpo Nacional de Policía ha reforzado su presencia en el barrio alcire?o de l'Alquerieta después de que el jueves por la tarde entre diez y veinte personas vinculadas a una misma familia irrumpieran en casa de otra y mataran con armas blancas y de fuego a cuatro de sus miembros por motivos que todavía se investigan, pero que podrían estar relacionados con el régimen de visitas de una menor. El aumento del número de agentes destinados a la zona pretende incrementar la vigilancia y el control sobre la barriada para evitar, según aseguró ayer el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, que se produzca alguna venganza por parte del entorno de los dos clanes implicados en el tiroteo, conectados entre sí por dos relaciones matrimoniales.

Varios miembros de la Policía Científica estuvieron toda la ma?ana de ayer buscando pistas en el interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos, situada en el número 5 de la calle Alonso de Ojeda. Los agentes entregaron la casa a los familiares de los fallecidos a primera hora de la tarde, pero la marcha de los investigadores no supuso el abandono del barrio por parte de la policía. El despliegue se produjo en paralelo a la masiva afluencia al barrio de amigos y familiares de los cuatro miembros fallecidos de la familia Moreno, conocida como clan Kung Fú. Llegados desde diferentes poblaciones de la provincia -Carcaixent, Algemesí, Valencia...-, los amigos de los fallecidos empezaron a congregarse frente a la casa pocas horas después de que varios miembros del clan Manigua mataran a José Moreno, de 53 a?os, a su hermano Luis, de 37, y a sus hijos Isidro, de 26, y Ramón, de 22, en presencia de varias adolescentes y de la madre de los dos hermanos, Juana M. M., quien a última hora de la tarde de ayer fue puesta en libertad por la policía cuando seguía hospitalizada. Los congregados llegaron a superar con creces el medio centenar tras haber permanecido en vela durante toda la noche. Frente a la vivienda, los familiares más cercanos a los Moreno lloraban la pérdida y, con telas negras, fabricaban en el mismo lugar de los hechos las faldas, los mandiles y los pa?uelos con los que durante los próximos meses mostrarán su duelo. Más alejados, sentados en bancos y en bordillos, los conocidos de las víctimas comentaban en corrillos el suceso del día anterior. ?En Alzira ya no hay patriarcas. Si alguno de ellos hubiese sido alguien respetado, no habría pasado nada de esto?, aseguraba a los periodistas una de las asistentes. Otros comentaron que los familiares del clan agresor, residentes muchos de ellos en l'Alquerieta, habían abandonado el barrio nada más conocerse el suceso. ?No creemos que vuelvan a Alzira. Están marcados y saben que aquí ya no pueden venir?, dijo uno. De momento, cuatro agresores permanecen en los calabozos de la comisaría de la localidad, otro ha sido trasladado al Hospital General de Valencia y el CNP detuvo ayer por la tarde a una sexta persona tras dejar en libertad a Juana M. M.
 
 ;cag; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;cag; ;guit; ;guit; ;guit; ;cag; ;guit; ;guit; ;guit; ;cag;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2006, 10:54:57 am »
esa presencia policial es acertada?!  :mus;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2006, 12:20:35 pm »
Ayyy payooo. Que nusotro tenemo nuestra leye!

ayyy, que no sus metai. Cojone.

Me cagon mi puta via. Que se va lia aquiiil.

 :mus;
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2006, 17:45:46 pm »
-- Que se maten todos. Luego se llama al juez y punto
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2006, 18:09:36 pm »
Y si no se llama al juez, tampoco pasa nada; al furgón y al deposito. ;;)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2006, 18:42:10 pm »
eso haber si regalan municion como en los 20 duros!! :mus;

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2006, 18:53:48 pm »
Creeis que debido a este refuerzo se va a evitar una posible venganza? porque yo creo, que logicamente antes o después, irá disminuyendo ese refuerzo y en esta cultura perdonan pero no olvidan( bueno lo de perdonar era por seguir el dicho).Aunque no es que les importe mucho que este la poli cuando creen que es lo que deben hacer, asi que complicada va a estar la cosa............ :mus;

Desconectado SURAKU

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2006, 22:43:35 pm »
 :dis: :uf:..ESTOS GITANOS..PARA LO QUE QUIEREN TIENEN SUS LEYES..PERO PARA PEDIR PISOS Y AYUDAS PARA ESO SI SON "IGUALES"..SON GENTUZA..

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2006, 00:01:29 am »
esa presencia policial es acertada?!  :mus;

a ver si crees que los compis estan alli porque quieren......   algun jefazo se le habran encedido las velas y a jodernos

yo les dejaba que se matasen entre ellos 


 ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2006, 14:07:02 pm »
:dis: :uf:..ESTOS GITANOS..PARA LO QUE QUIEREN TIENEN SUS LEYES..PERO PARA PEDIR PISOS Y AYUDAS PARA ESO SI SON "IGUALES"..SON GENTUZA..

Bueeeno, como te oiga el defensor de causas perdidas, veras.

Por mi parte, policia 0, a ver si con un poco de suerte.............
Luego al furgón y a otra cosa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2006, 16:05:39 pm »
La defensa de causa perdida en este caso implicaría la defensa del tópico y de posturas racistas en los policias. Esa es una causa que prefiero no defender.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2006, 03:15:57 am »
Joder esta noche mientras estabamos haciendo patrulla he escuchado en el larguero que en no se donde se va a celebrar un partido de futbol entre Guardias CIviles y Gitanos, con un benefico. Han entrevistado a un Sargento de la benemerita y al patriarca del clan qque trabaja como guarda de obras. Jajajajajajaja ;ris; ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris; que panzá de reir que nos hemos dao mi compa?ero y yo imaginandonos la situación y la alineación de los gitanos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2006, 03:45:49 am »
Joder esta noche mientras estabamos haciendo patrulla he escuchado en el larguero que en no se donde se va a celebrar un partido de futbol entre Guardias CIviles y Gitanos, con un benefico. Han entrevistado a un Sargento de la benemerita y al patriarca del clan qque trabaja como guarda de obras. Jajajajajajaja ;ris; ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris; que panzá de reir que nos hemos dao mi compa?ero y yo imaginandonos la situación y la alineación de los gitanos.

e
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2006, 08:29:51 am »
alguien sabe porque el patriarca trabaja de guardian de obras??
Seguro que alguna pata se escapa!
un cafe a que gana la guardia civil(si el xano no lleva navaja) jajjjaa ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2006, 09:33:36 am »
Tu no has visto jugar a los gitanos no? pues yo he jugado mucho con ellos en moratalaz y como sean de los que todavía no han hechado la gitana-panza  te aseguro que pilotan  :coch;

Desconectado p99

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2006, 10:02:03 am »
Que preparen unas buenas espinilleras los guardias  ;box;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2006, 10:47:00 am »
de reir que nos hemos dao mi compa?ero y yo imaginandonos la situación y la alineación de los gitanos.

Es cierto, yo cada vez que oía por megafonía Quique Sánchez Flores, es que me ponía a reir y no me podía parar. .ca;
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.