Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282815 veces)

IMPORTADOR1

  • Visitante
"GITANOS y PAYOS"
« en: 17 de Octubre de 2005, 12:55:52 pm »
Autor    Mensaje
BroncoBillyBroncoBilly
ALEVÍN

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 134
Desde: 09/Mar/2003
Estado: Desconectado    NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

ESTE EPISODIO SE VUELVE A REPETIR EN EL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, YO CONOZCO PERSONALMENTE A LA FAMILIA GITANA Y ES UNA AUTÉNTICA CHUSMA, SON DOCE O TRECE HIJOS (SE HA MUERTO LA MADRE) TRES DE ELLOS PRESIDIARIOS Y TODOS ENGANCHADOS EN LA DROGA, UNA AUTÉNTICA GENTUZA... Y PARA COLMO EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA LES HA DADO UN PISO... DE VERGÜENZA!!!. A LOS TRABAJADORES SE LO NIEGAN Y SE LO DAN A ESTA CHUSMACA QUE NO HA DAO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA Y ENCIMA SE PERMITEN EL LUJO DE IR AGREDIENDO Y AMENAZANDO A LOS DEMÁS. AHÍ TENEIS LA NOTICIA EXTRAÍDA DEL DIARIO "EL DÍA DE CÓRDOBA" (29/06/04):

Alrededor de 15 personas pertenecientes a la misma familia agredieron en la madrugada de ayer a tres médicos del Hospital Universitario Reina Sofía tras fallecer una paciente, familiar de los agresores, minutos después de llegar al Servicio de Urgencias. Los hechos ocurrieron en torno a las 03.30 de la noche de ayer cuando la mujer, de unos 50 a?os, fue trasladada al centro sanitario por una unidad móvil de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) de la Junta de Andalucía.

Según informaron a el Día fuentes sanitarias, los facultativos diagnosticaron a la paciente un infarto y edema agudo pulmonar -comúnmente conocido como encharcamiento de los pulmones- tras lo que fue derivada a la unidad de críticos. Tras administrarle el tratamiento pertinente, se avisó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos de cuyos miembros se personaron en Urgencias para valorar el estado de la enferma y gestionar su ingreso.

En ese momento, siempre según las mismas fuentes, la mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que, después de 30 minutos de reanimación avanzada, no consiguió salir con vida. Cuando los responsables sanitarios comunicaron la muerte de la paciente a sus familiares, de etnia gitana, éstos irrumpieron en la consulta al grito de "la han matado" y agredieron a los tres médicos que se encontraban allí en ese momento, es decir, el responsable de la unidad de críticos y los dos intensivistas, provocándoles diversas contusiones. También destrozaron parte del material de la unidad, entre el que se encontraba un monitor y una bomba de aspiración, además de arrancar varios cables.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro vigilantes de seguridad del centro sanitario quienes, ante la imposibilidad de reducir a los exaltados, dieron aviso a la Policía Nacional. Una vez allí, los agentes lograron calmar los ánimos y, según informaron fuentes policiales, no llegaron a producirse detenciones. No obstante, fuentes sanitarias indicaron que el médico de la unidad de críticos tuvo que ser escoltado hasta su domicilio por los vigilantes de seguridad del hospital.

Ante esta situación, el personal sanitario de Urgencias del Reina Sofía convocó una concentración por la ma?ana, a las 13.00, a la que acudieron más de medio centenar de trabajadores. Estos profesionales se reunieron en se?al de protesta en la puerta del servicio con una pancarta en la que rezaba Exigimos seguridad para el personal sanitario, un acto que, según informaron, repetirán cada día a a la misma hora hasta que la unidad sea dotada de mayor seguridad. En este sentido, algunos de los trabajadores pidieron, durante el transcurso de la concentración, que se dote de vigilancia continuada tanto a la puerta de Urgencias como al control de enfermería.

El coordinador del Servicio de Urgencias del hospital, José María Calderón de la Barca, achacó el incidente a una "cuestión multifactorial" que, según dijo, requiere la puesta en marcha de diversas actuaciones, entre ellas "reforzar los circuitos de pacientes y aumentar el control en la llegada de familiares". El doctor Calderón de la Barca destacó que aunque este tipo de sucesos no son frecuentes sí se producen "de forma habitual" en su servicio, tras lo que lamentó la actitud de aquellos familiares que arremeten contra los profesionales "cuando los enfermos, por desgracia, fallecen". Asimismo, el responsable de Urgencias anunció que una de las medidas que se pondrán en marcha será "adecuar los recursos disponibles para que un vigilante permanezca en Urgencias el mayor tiempo posible".
ser POLICIA LOCAL es algo asi como ser del Atletico de Madrid, uno lo es hasta por los poros, pero no sabe por qué,... porque hay muchos que se empe?an en quitarnos las ganas.
Mensaje nuevo30/Jun/2004 00:06 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 17:36:16 pm por 47ronin »

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 12:57:02 pm »
Farleyford
ALEVÍN


Mensajes: 82
Desde: 20/Sep/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Si es que son totalmente antisociales.
Yo vivi un caso que desde luego fue de pura vergüenza.
Esperaba para acompa?ar a mi madre a una operacion en una mano y en la antesala de operatorio, un grupo de 14 gitanos (contados) esperando para que saliera una mujer que habia ido a quitarse unos puntos, por lo que pude escucharles, porque la discrecion no es uno de sus fuertes.

De ellos unos 7 u 8 fumando, en la antesala de operatorio fumando???, hablando a voces, crios a la carrera por los pasillos etc. Viene el pobre hombre de seguridad y les dice que no se puede fumar y le responde uno que tienia pinta de tener como 600 papeletas para ir a Villabona ( la carcel de asturias), "que pasa tio?, me vas a quitar tu de fumar?".
Uno que parecia mas viejo manda a todos apagar los cigarros y lo hacen no sin antes decir cosas como "ja? que no se puede fumar en un sitio que es de todos??" en fin.

Acto seguido solo se le ocurre a uno ponerse a dar palmas y a cantar a lo que le siguen como unos 5 o 6 mas. Por megafonia insistentemente "se ruega silencio, por favor.....".

Yo me fui poco despues pero lo pase mal por el de seguridad y por los medicos de alli y sobre todo mucha vergüenza.

Un saludo cordial desde asturias
Mensaje nuevo30/Jun/2004 01:35 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
elpelielpeli
CADETE

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 201
Desde: 01/Mar/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Nunca es bueno generalizar........ Pero deberia venir PACO con las REBAJAS, seguro que no se movia ninguno, mas les vale.....esto es repugnante.....Tanta paz lleves como descanso dejas.
Mensaje nuevo30/Jun/2004 02:25 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
uptupt
USUARIO


Mensajes: 42
Desde: 21/Oct/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Ayer escuchaba en un programa de radio a una doctoradel citado centro sanitario relatar lo sucedido y ademas de esto lanzo una reflexión.
Que hubiese pasado si el famoso bailarin Farruquito hubiese estado debajo del coche, que conducia un se?or sin carnet y sin seguro que encima se da a la fuga y manda a un ni?o a dar la cara ante la justicia, pues como decia esta persona en la radio le hubiesen matado como hicieron con el camionero que mataron a golpes cuando un desgraciado dia atropello a un ni?o de etnia gitana.
Luego tienen la poca verguenza de sacarlo como un martir y aqui solo hay una persona que perdio su vida por un ............
por desgracia para la mayoria de esta gente las leyes se la pelan, pero los polititicos les rien todo el dia que le pase algo al hijo de un politico ese dia habra suerte y alomejor cambian las cosas
Mensaje nuevo30/Jun/2004 09:32 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
SEGURATASEGURATA
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

La seguridad en los recintos hospitalarios muchas veces deja que desear, no existen estudios sistemáticos en los que se valore la necesidad de Vigilantes de Seguridad según las características del hospital.
Es por eso que muchas veces te sientes impotente ante sucesos como estos pero ?qué podemos hacer?.
He realizado servicios en hospitales, el ultimo fue en un Hospital comarcal ubicado en la comunidad Valenciana, solo éramos un Vigilante de Seguridad por turno en tres turnos de 8 horas, el VS que estaba por la ma?ana o por la tarde tenia que estar en todos los sitios ?era DIOS?, en consultas externas, en urgencias, en las plantas ( tres plantas, tres), en el parking, te venían con... hay un individuo raro paseándose por las habitaciones, que si me han robado, que si me han roto los cristales del coche en el parking, que si en urgencias hay un se?or chillando y pegándole patadas a todo, que si ha entrado un ?trafico? y hay que recoger las pertenecías de los heridos para guardarlas en la caja fuerte, que unos se?ores han traído a uno con una pierna rota y uno de los se?ores que lo ha traído dice que lo han sorprendido intentando robar en una vivienda y al chillarle se a caído de una ventana, por si esto fuera poco la enfermera jefe te dice que lo conoce y que es heroinómano y tiene sida ???joder con el menda este!!, pues nada a ponerse los guantes de látex por si tengo que tocarlo. Que os puedo contar ???cuántas veces he tenido que llamaros en situaciones de alto riesgo!!!, menos mal que el Comandante de Puesto de la GC de uno de los pueblos, se ofreció (conocía el tema y la zona) para ayudarnos por si teníamos problemas con los gitanos. Solo le llamé una vez y os aseguro que nada mas con su presencia los ?indios? se volvieron muy formalitos.
Volviendo al tema principal, pienso que si nos remitimos a las estadísticas, muy pocos miembros de la raza etnia gitana tienen cultura y, la mayoría de los que la tienen están integrados perfectamente en esta sociedad (dentro de sus posibilidades económicas, como todo el mundo).
No voy a entrar a discutir como son los gitanos, pues por desgracia son conocidos en todo el mundo, pero lo que si tengo claro es que por mucho que se esfuerce un gobierno en darles acomodo y un bienestar social adecuado para personas civilizadas, ellos no lo asimilaran ?jamás de los jamases? y seguirán la línea que siempre han mantenido, en principio destruyendo las viviendas que se les entregan y después convirtiendo el barrio entero en un estercolero, nido de todo tipo de drogas y armas, con esto ?qué tenemos?, la respuesta es bien sencilla y todos la sabemos DELINCUENCIA A TODOS LOS NIVELES . El asesinato de un policía en los juzgados de El Prat a manos de esta gentuza es la prueba palpable de cómo son.
Esa es la situación real de una raza que no quiere integrarse, una raza que se resiste a darle a sus hijos una educación, una educación escolar que otorgaría una distinta comprensión de la sociedad desde el punto de vista del ni?o gitano, en definitiva una educación escolar que aria factible esa integración de los gitanos ?será por eso que los gitanos no quieren que sus hijos estudien, por que no quieren que se integren?. En Espa?a se nos están amontonando los problemas y no se actúa desde el gobierno para atajarlos.
Ellos tranquilos, ellos tienen protección, tus hijos y los míos NO.
Saludos a todos todos.

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 12:57:36 pm »
GUCI
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Como dicen es malo generalizar, pero es que esta gente en general es gentuza que solo respetan a sus mayores, es gente muy guarra en todos los sentidos tanto en peleas como en modales, yo he tenido que lidiar varias veces con esta gente y sin contemplaciones han tenido que hacer caso sin llegar a las manos, siempre hay algun fumao que va de graciosa y ese es el que le saca brillo a la puerta del coche o de la defensa. Tambien me los he encontrado respetuosos seguramente poque les interesaba diciendo frases popularese como " Nosotro no somos pacíficos de la violencia, solo venimo a merendal" estos suelen ser los que acampan en zonas prohibidas y hay que desalojarlos, los cabrones estan en los barrios afincados.
Mensaje nuevo30/Jun/2004 15:01 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
GUCIGUCI
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Como dicen es malo generalizar, pero es que esta gente en general es gentuza que solo respetan a sus mayores, es gente muy guarra en todos los sentidos tanto en peleas como en modales, yo he tenido que lidiar varias veces con esta gente y sin contemplaciones han tenido que hacer caso sin llegar a las manos, siempre hay algun fumao que va de graciosa y ese es el que le saca brillo a la puerta del coche o de la defensa. Tambien me los he encontrado respetuosos seguramente poque les interesaba diciendo frases popularese como " Nosotro no somos pacíficos de la violencia, solo venimo a merendal" estos suelen ser los que acampan en zonas prohibidas y hay que desalojarlos, los cabrones estan en los barrios afincados.
Mensaje nuevo30/Jun/2004 15:02 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
SEGURATASEGURATA
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Recordando mis encuentros con los gitanos, me acuerdo que en el a?o 93, un día que estaba con el turno de ma?ana en el hospital que menciono en la anterior intervención, me llaman desde consultas externas pues hay un gitano fumando en la sala de espera, me presento allí y lo primero que vi fue a un individuo de unos 50 a?os con una pinta parecida a Curro Jiménez, patillas largas, sombrero (mugriento) y un cierto aire chulesco ante el resto de personas que allí estaban, total que me acerco y le informo... por favor le rogaría apagara su cigarro pues esta prohibido fumar dentro del hospital, entonces el me contesta de muy malas maneras y en voz alta para que le escuche la gente, echando el humo por la boca mientras hablaba ?DONDE PONE QUE NO SE PUEDE FUMAR, DONDE LO PONE?, en ese momento miré a todo mi alrededor y...??? cual fue mi sorpresa!!! al no ver ningún letrero con la figura del cigarro dentro de una se?al de prohibido. Acto seguido me acordé de un letrero que figura a la entrada, en el hall, en el que pone el día de la inauguración del edificio y desde la misma sala de espera se puede ver, pero no leer, pues esta muy lejos y le dije (pensando que por su edad no sabría leer, aunque se acercara al letrero) allí lo pone, lo pone en la entrada y es valido para todo el hospital, por lo tanto apague su cigarro y respete las normas y a la gente que esta presente, lo apagó sin rechistar pero de muy mala gana, me miró como para matarme y se sentó a esperar que el medico le llamara.
Con las mismas me puse en contacto con mantenimiento y les dije que colocaran algunos letreros de prohibido fumar antes de tener otro problema.
Sé perfectamente que no hace falta letrero, pues cuando un VS se te acerca y te dice que esta prohibido fumar es suficiente para acatar la norma, igual que si te lo dice un Policía, pero a los gitanos y personas de parecida índole hay que entrarles de otra manera. Esto es lo que tenemos gracias a la democracia, no hace muchos a?os el delincuente siempre era delincuente, ahora es presunto, ese presunto te recuerda que tiene sus derechos mientras le pones los grilletes, aunque minutos antes hubiese perpetrado un atraco o un asesinato.
Saludos a todos todos.
Ah, perdonad por extenderme tanto en mis escritos.
Mensaje nuevo30/Jun/2004 16:44 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
cazaorcazaor
MASTER

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1628
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

El otro día en urgencias del clínico vi unos carteles en la sala de espera, en los cuales decía que las agresiones tanto a ats como a médicos serían denunciadas en virtud del carácter de Autoridad de los mismos en el desarrollo de su función.
Acordándome del tema que se debatió en su día sobre aquel personal no policial con caracter de agente de la Autoridad o Autotridad en sí, ?qué os parece? ?alguien sabe si efectivamente corresponde tal carácter a dicho personal o más bien eso lo ponen para que la gente se lo piense antes de sacudir a médicos y ats?To mentira, to política...
Mensaje nuevo30/Jun/2004 22:32 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
pkpmzpkpmz
MASTER

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

el gitano moderno no respeta al papa ,ni al patriarca ni a su madre......un gitano,que pasa droga y se saca en negro una pasta gansa....le va a venir un viejo a contarle su historia..salvo que el negocio lo lleve dicho viejo....que la cosa cambia..ademas el gitano q medio trapichea y vende coches y tal..son los que la arman y dan la nota,pq no dejan de ser unos ignorantes....los que pasan desapercibidos,son los que mueven el cotarro y a esos les dices que se vayan y se van,es asi...cuidado con el gitano que se calla!!!!!!!! el que grita lo hace mientras se aleja.......el gitano es lo mas bajo en la escala trofica....solo esta mas abajo las cucarachas que viven de y en ellos...
Mensaje nuevo01/Jul/2004 01:14 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 12:58:24 pm »
Chax
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 629
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Son todos unos hijos de puta, y se de lo que hablo porque en mi barrio hay muchos, no existe uno bueno, mano dura es lo que hace falta, en todos los sentidos.

Me contaba el otro dia un compi del CNP, que en una detención por tráfico de drogas un moro le lanzo varias pu?aladas, por suerte el compi solo recibió un corte en la mano, sentencia al moro,1 A?O POR UNA FALTA DE LESIONES, en que apartado del codigo penal se comtempla la falta de lesiones a agente de la autoridad??.

Presentate tú con un tio con el dedo roto en uan detención, ya veras la que te meten.

Esto es una mierda.
Mensaje nuevo02/Jul/2004 15:26 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
ManaoManao
CADETE

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 157
Desde: 22/Ene/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Lo que pasa es que algunos medicos no espabilan, y parecen de la asociacion "Gitanitos sin fronteras"... Deben hacer como hace unos meses en Madrid, antes de decir nada a la familia, la Unidad de Intervencion alli, y estopa "pa" la tropa... Yo me ahorro mi opinion sobre ellos porque no se tantos insultos como para calificarlos. un abrazo
Mensaje nuevo04/Jul/2004 21:00 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
pkpmzpkpmz
MASTER

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

este post no sabia si meterlo aqui o en el de vagos y maleantes....noticia :se tiran varias chabolas de no se que poblado de madrid..sale una gitana,diciendo que quiere un piso,pero no de la EMV que estan en ruina..que no pasa nada,que si tuviera que pagar algo que lo pagaba..pero que le den un piso ya!!!!!!ante esto (estoy a la espera de tener uno a pachas con el banco)siento ira,rabia,risa,indignacion,acidez y no se que mas...es increible que le den un microfono a esa "se?ora" para pedir algo (exigiendolo y se lo daran,off course) que actualmente esta al alcance de personas que se dejan un %elevado de su nomina,para poder vivir en una modesta casa ,no muy lejos de donde te has criado y que ven como llega el primero de cualquier sitio y se lo dan todo..conclusion: a veces pienso que somos mas papistas que el papa!!!!ya se que hay gente que no tiene nada y que se le debe dar facilidades,pero (volviendo a lo de siempre) no machacar al que intenta sacar un pelin la cabeza y que coincide que paga impuestos,hace su declaracion al igual que pago su padre etc,etc...que digo yo,oyessssss
Mensaje nuevo06/Jul/2004 19:44 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
FarleyfordFarleyford
ALEVÍN


Mensajes: 82
Desde: 20/Sep/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Esto empieza a parecer un foro racista, pero co?o?? es que es todo cierto???.

Cerca de donde yo vivia antes, habia una barriada gitana, medio en ruinas, ratas, basura, suciedad, pero eso si, cuando habia una fiesta, bodorrio o algo asi, aparecian unos cochazos de cojones, medallones de oro, relojes........ en fin, que nada tenia que ver con mi casio de 1000 pelas y mi BX de hace 15 a?os.
El caso que les dieron esos pisos de proteccion oficial o algo asi.

A la semana, los pisos ya no tenian sanitarios, los arrancaron y los vendieron, se veian sospechosamente una proliferacion de sanitarios en el mercado dominical en aquella epoca.

El Zinc de las tuberias y los desagües desaparecio todo, el cobre de la instalacion de gas voló y ante las protestas de vecinos "normales", ruedas rajadas y lunas de coche rotas y amenazas.

Si es que......... no hay palabras.

PD: yo personalmente ya he visto asomar la cabeza de un burro de un tercer piso. Y si hace mucho calor, los colchones al portal que se esta mas fresquito.Y sin molestar si tienes que pasar por encima de ellos a las 7 de la ma?ana para ir a currar, que encima se enfadan (caso real en Caceres).

Un saludo cordial desde asturias
Mensaje nuevo07/Jul/2004 12:17 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 12:59:00 pm »
pkpmz
MASTER

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

no es racismo..es que me joden los listos.
Mensaje nuevo08/Jul/2004 00:56 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
chimuni2chimuni2
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 637
Desde: 06/Jun/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

......y encima nos toca ir a sacarlos de las piscinas municipales porque se cuelan y agreden a vigilantes y operarios, los acojonan y no podemos hacer nada......que paguen para entrar las personas normales, que como ya pagan impuestos, total, 3 euros mas omenos.
.............no hombre, no....?como qieres llenar la piscina solo con cloro, sin agua?........eso es caro.........?pira?aasss?.....
...QUE LA FUERZA TE ACOMPA?E....
Mensaje nuevo08/Jul/2004 16:42 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
chimuni2chimuni2
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 637
Desde: 06/Jun/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

perdon, si hay alguno decente, que tambien lo habra.
( pocos)...QUE LA FUERZA TE ACOMPA?E....
Mensaje nuevo08/Jul/2004 16:45 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
SEGURATASEGURATA
SENIOR

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Mientras trabajamos para sacar nuestras familias adelante con esa ilusión, fuerza y sacrificio, todo ello heredado de nuestros padres, hay personas (por decir algo) que se dedican a no hacer nada solo a vivir del cuento (cobrando ayudas sociales), rodeado de basura (mierda), y ?cogiendo? aquello que le gusta aunque no sea de su propiedad y no pueda comprarlo. Mientras que mis padres no me dejaron salir al portal hasta que tuve edad para ello, y me proporcionaban una educación dentro de sus posibilidades, esta gente tira a sus hijos a la calle (ultimo atropello de dos ni?os gitanos de corta edad por un tren).
Ellos son los que han decidido vivir así, por lo tanto no sé por que razón se empe?an los gobiernos en darles una vivienda digna a esta gente, pues no se la merecen.
El asunto creo que esta muy claro, los gobernantes tanto de las autonomías como de los municipios, no pagan de su bolsillo estas casas y esas ayudas económicas que les dan, por lo tanto si no les cuesta de su bolsillo a ellos les da lo mismo, son gastos ?justificados?, pues son para la ?integración?y, como digo yo ?entre col y col una lechuga? ??ya me entendéis!!!.
Nunca asimilaré aquel suceso que ocurrió, no me cuerdo donde, con un matrimonio de ancianos, pues por no pagar un recibo de un electrodoméstico (todo ello por cobrar una miserable jubilación),eran despojados de su vivienda por orden judicial, mientras tanto a esta gentuza les dan todo aquello que piden y encima exigiendo.
Quizá he obrado a la ligera en el post de LEY DE VAGOS Y MALEANTES, pero la situación en la que vivimos los ciudadanos ante esta gentuza y la que nos está entrando (que es peor), propicia que pensemos en estas cosas y recordemos hace a?os (no muchos) cuando los gitanos no nos molestaban tanto, gracias a una Ley que dentro de sus connotaciones negativas hacia algún que otro colectivo civilizado, no nos vendría nada mal de vez en cuando, solo se le tendrían que aplicar algunos ?arreglillos?.
Saludos a todos todos
Nota.
En una ocasión, realizando un servicio de seguridad en una oficina de la SUMA, alertado por unos chillidos de una mujer procedentes de un despacho situado en el mismo rellano de la escalera, pero en otras dependencias, tuve que intervenir en una agresión de un gitano a una Asistente Social, todo ello por que según el ?calorro? no cobraba el dinero que tendría que cobrar como subsidio y que la culpable era ella. Con todo ello y, a pesar de la agresión la Asistente Social no presentó denuncia alguna en comisaría por aquello de... ?dejémoslos, tienen que integrarse?, ?son así? ???que les vamos a hacer!!!.
Mensaje nuevo08/Jul/2004 17:35 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
bepsitabepsita
CADETE

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

Como me acordé la otra noche de servicio de este tema!
Vamos a relevar a los compa?eros a un Hospital de Barcelona q estaban con un marroquí del CIE q se habia fastidiado la mano. Antes de entrar, justo en la puerta de la entrada una familia gitana q por lo menos habian unos 20 o así (bebes incluidos) y al parecer habian montado su propia sala de espera armando un follón de la leche....vamos, a su rollo pa variar! Alli estaba el vigilante de seguridad vigilandoles pero bueno, q no pasó nada aunq flipé con la afluencia de todos ellos...

POr otro lado, cuando llegamos a la salita donde estaba el marroquí y los compa?eros esperando el relevo, vemos mi compa?ero y yo q el individuo no estaba engrilletado así q lo miro y ya nos entendimos...engrilletado y a esperar para hacerle unas radiografias. Pues no se quejó el tio para luego no tener nada pero bueno, no me fio y ya está!!!


Un saludo

Bea
Mensaje nuevo09/Jul/2004 12:46 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
Vudu1Vudu1
USUARIO

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 65
Desde: 15/Jul/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

El mejor gitano es el que esta bajo tierra, tenerlo en cuenta, os lo dice uno que ha lidiado y sigue lidiando con esta gentuza.

Un saludo
Mensaje nuevo17/Sep/2004 10:27 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
pkpmzpkpmz
MASTER

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1790
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

    Escrito originalmente por Vudu1
    El mejor gitano es el que esta bajo tierra.


un gitano TRABAJANDO?!?!?Y EN EL METRO!??!?!
Mensaje nuevo18/Sep/2004 02:22 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado
Jethro_Tull4Jethro_Tull4
ALEVÍN

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 103
Desde: 02/Sep/2004
Estado: Desconectado    RE: NUEVA AGRESIÓN DE FAMILIA GITANA A MÉDICOS.

    Escrito originalmente por bepsitaComo me acordé la otra noche de servicio de este tema!
    Vamos a relevar a los compa?eros a un Hospital de Barcelona q estaban con un marroquí del CIE q se habia fastidiado la mano. Antes de entrar, justo en la puerta de la entrada una familia gitana q por lo menos habian unos 20 o así (bebes incluidos) y al parecer habian montado su propia sala de espera armando un follón de la leche....vamos, a su rollo pa variar! Alli estaba el vigilante de seguridad vigilandoles pero bueno, q no pasó nada aunq flipé con la afluencia de todos ellos...

    POr otro lado, cuando llegamos a la salita donde estaba el marroquí y los compa?eros esperando el relevo, vemos mi compa?ero y yo q el individuo no estaba engrilletado así q lo miro y ya nos entendimos...engrilletado y a esperar para hacerle unas radiografias. Pues no se quejó el tio para luego no tener nada pero bueno, no me fio y ya está!!!


    Un saludo

    Bea


Eso a veces es habitual en los hospitales, que el Sr. facultativo te EXIGE que le quites los grilletes para hacer el reconocimiento (mu chulos ellos). En mi pueblo pasaba y pasa excepto los que han tenido altercados con detenidos (no voy a entrar en razas aunque ultimamente todos son del norte de africa ?porqué será?) y les han tocado la cara, excepto si ha de reconocerle lo brazos o hacerle radiografias el pollo engrilletado y en estos ultimos supuestos nos pide por favor que le quitemos los grilletes pero que permanezcamos en la sala. Otros iban más allá en su chulería y nos dicen que allí no hacemos nada que lo tienen que curar y que esperemos fuera. Entonces se le recuerdaba que ese personaje es violento, que está detenido y engrilletado y que si quiere que se las quitemos, que lo pida por escrito asumiendo responsabilidades en el caso de agresion o posible fuga.
Cuando le pedias esto la contestación era fulminante, "pues entonces no se los quite". Aunque lo que mejor funcionaba era la experiencia de una tocada de cara por parte del detenido.
Mensaje nuevo18/Sep/2004 10:59 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje IP guardada    Perfil   Haz clic para enviar un mensaje privado al usuario Privado

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:33:45 am »
dANI WAGMAN....ese hombre que pone verde al poder judicial,a los diferentes cuerpos de policia y q aboga firmemente por el papel del gitano como pobrecito(los habra buenos y malos),del 100% del inmigrante bueno(idem) y del payo represor que le niega toda oportunidad para desarrollarse,asi como demonizador de la inmigracion.

http://www.20minutos.es/columna/70970/0/dani/wagman/
http://web.jet.es/gea21/intro/presenta.htm
etcetc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 13:16:38 pm »
Me parece un proyecto interesante a priori. Cuando lo lea veré si cumple las espectativas porque es la primera vez, que se propone un intento de "conocimiento del medio gitano" desde un enfoque payo. En la presentación parece que el trabajo de campo es extenso y plural, lo cual implica un número elevado de puntos de vista, incluidos el de aquellos que casi nunca escuchamos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2005, 13:29:08 pm »
Sin tener un Master y sin analizar tan profundamente esa cuestión, solo valorando los acontecimientos, la no reinsercción y socialización solo interesa a una parte, ayudas, pensión de reinserción, viviendas de protección oficial además de un sin fin de prerrogativas que dificilmente se tendrian de no ser así. No interesa, despues de este periplo de nuestra historia, hemos creado una nueva forma de vida, la facil, un ser que depende de partidas presupuestarias de los asistentes sociales y que no tiene que preocuparse por la hipoteca, educación de sus hijos, sanidad, y demas factores socioculturales que nos hacen ser una sociedad de lo que parece ser un mundo desarrollado.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2005, 13:33:39 pm »
Hombre yo no diría que no sólo ya los gitanos, sino el resto de población marginal de nuestra sociedad lo tenga fácil precisamente. Y prerrogativas...pues ninguna.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2005, 13:41:44 pm »
Por ese motivo la tarta es la misma pero para más comensales. Solución......

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2005, 18:58:55 pm »
 .ca;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2006, 14:55:14 pm »
El hombre de etnia gitana que mató a un conductor en Sevilla se entrega a la Policía

2006/01/21. Alejandra Alonso Hernández , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es

El presunto autor del homicidio de un hombre en Sevilla tras atropellar levemente a una ni?a, que fue detenido ayer en Ayamonte (Huelva), se había escondido desde el día de los hechos en Portugal, en donde había deambulado por algunas zonas y pueblos del país vecino.

Ricardo Suárez Álvarez se entregó voluntariamente a la Policía. Lo hizo en el paso fronterizo de Ayamonte entre Espa?a y Portugal y acompa?ado por su abogado. Esta imputado de asesinato.

El encuentro entre el acusado y su asesinato se produjo en una localidad portuguesa. En el trayecto hasta que se entregó ha comprado regalos para sus hijos. En exclusiva para Antena 3 ha dicho que pensó que un clan rival de etnia gitana intentaba atentar contra su hija. Por eso, dice, que asesinó sin saber quién era al celador de 63 a?os Gaspar García. Ricardo pasará las próximas 48 horas en los calabozos policiales, hasta el lunes en el que pasará a disposición judicial.

-------------

De verdad, yo debo de tener algún típo de problema psicológico, pero estoy indignado. He visto las declaraciones en un vídeo de esta escoria (se puede ver en la página de Antena3 Noticias), y me ha entrado una mala leche por el cuerpo que no podía con ella. ?Un clan atentando contra su hija? ?Es que ahora contratan los gitanos "payos" para que ajusten sus cuentas con los coches a lo farruquito (co?o, si éste era gitano!  ;c;)? Encima tiene la poca vergüenza de reconocer tranquilamente que vació un cargador, metió otro y siguió disparando, claro cómo no, en una enajenación mental transitoria. Y luego la enajenación le ha durado una semanita. Está muy arrepentido claro está, y pide perdón a la familia. Yo no tendría problema en perdonarle, siempre y cuando se pegara el mismo 11 tiros en la cabeza para demostrar lo realmente arrepentido que está...

Lo siento, no puedo con éstas cosas.  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2006, 15:01:16 pm »
que se pudra en la carcel, vaya elemento, ahora se arrepiente el muy hijo -uta. Ha desgraciado a un pobre hombre sin comerselo ni beberselo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2006, 15:06:51 pm »
Posiblemente se le atenue la pena por haberse entregado.... claro que se pasaran por la entrepierna que debe ser antes de que empiece el proceso judicial...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2006, 16:01:47 pm »
CADENA PERPUTA, SIN MÁS

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2006, 17:29:26 pm »
Por desgracia no creo que pase más de 8 a?os en la carcel, alegara seguramente que penso que su hija estaba en peligro, pero a ver como explica que vaciara 2 ( dos) cargadores...

La imposición de penas de cachondeo ( tipo farruquito) esta creando alarma lógica en la población.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2006, 17:32:24 pm »
luego dicen que estan discriminados, ja

si eso mismo lo llega a hacer un payo, se monta la de Dios.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2006, 18:41:00 pm »
Yo tambien lo he visto en los informativos de Antena 3. Como hablaba el cerdo ese pidiendo perdón a la familia de la víctima y diciendo que fué una equivocación...Que asco!!.

Saludos

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2006, 18:58:58 pm »
?Arrepentido? La madre que lo parió. Pues si que le ha costado tiempo arrepentirse, el tiempo estrictamente necesario para qu esu abogado lo convenciese de lo que tenía que decir.
A mano abierta mejor

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2006, 20:02:08 pm »
Ahora que la familia, durante el juicio, amenace a los periodistas, ciudadanos y policías que cubrirán el evento, y griten muy alto y fuerte, ordinariamente, lo mismo que decían en el juicio (?) contra Farruquito: "Aaaaay, pos si ya está mueeeerrrrto, ya está el mal hecho y no se pué hacer naaaa... pos ya ?qué mas daaaaaa? que le perdoooonen"...

... Lo mismo te podrían haber dicho si tu hija la hubiera palmado, so cabrón: "ay pos si la chiquilla ya está en el sielo... pos no mates ar payo con dos cargadooooores, jaiii"

buffffffff... disculpadme, pero como me jode.... ;::)