Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 279838 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1700 en: 30 de Julio de 2021, 14:55:45 pm »
Según La Sexta ya hay denuncia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1701 en: 30 de Julio de 2021, 17:41:57 pm »
Aquí no ha pasao ná. . . que te lo digo yo, que ésto termina en ruina si no lo solucionan los patriarcas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1702 en: 30 de Julio de 2021, 18:41:06 pm »
Quiero pensar que mi envío el día 24 dio lugar al inicio de actuaciones...




La madre de la mujer agredida por una supuesta infidelidad presenta una denuncia en Madrid


Raquel Duva
Madrid
30/07/202111:34h.

El vídeo de una paliza a una mujer por una supuesta infidelidad incendia las redes de la comunidad gitana
La víctima fue golpeada por dos mujeres en presencia de dos hombresNIUS
La joven recibió puñetazos, patadas y le cortaron el pelo con unas tijeras

La paliza fue grabada y los autores difundieron las imágenes
El vídeo ha indignado a la comunidad gitana, que ha reaccionado en las redes sociales
Una mujer acudió este jueves por la noche a la comisaría de distrito de Latina en Madrid para presentar una denuncia. Su hija había sufrido una brutal paliza, que los autores habían grabado y después habían difundido las imágenes. Un vídeo que ha indignado a la comunidad gitana, que ha mostrado su repulsa a través de las redes sociales.


Los hechos estaban siendo investigados de oficio por la Brigada de Información Tecnológica (BIT) para identificar a los implicados. Se trata de dos mujeres y dos hombres, que podrían haber actuado por una supuesta infidelidad.

La víctima recibió patadas y puñetazos en la cabeza y en el cuerpo, dentro de una casa. Al parecer le habían tendido una emboscada. En las imágenes se puede ver cómo sangra por la cara. Mientras una mujer le sujeta, otra le golpea y le grita: "¿Qué te crees que haces, chupapollas?, ¿querías eso, no?,¡venga, defiéndete!", le dice. Además le cortaron el pelo como un símbolo de humillación y venganza. La principal agresora mira a la cámara y se justifica: "lo hago porque se quería follar a mi marido", explica.

Al parecer todos viven en el mismo barrio. La Policía Nacional tendrá que investigar ahora lo ocurrido para esclarecer los hechos. Podría concurrir un delito de lesiones con alevosía, tipificado en los artículos 147 y 148 del Código Penal, castigado con pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico.


Si en la agresión se utilizando armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado o hay ensañamiento o alevosía, la condena podría elevarse hasta cinco años de cárcel.

También podría considerarse un delito de trato degradante, recogido en el artículo 173 y castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1703 en: 30 de Julio de 2021, 19:04:16 pm »
Me alegro de que haya presentado denuncia la madre y que condenen a los 4 agresores

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1704 en: 30 de Julio de 2021, 21:52:03 pm »
A alguno le van a meter un día una sanción.de cojones...

https://twitter.com/superzetacp/status/1421121400107114507?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1705 en: 30 de Julio de 2021, 22:05:35 pm »
Pues ya todos somos mayorcitos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1706 en: 30 de Julio de 2021, 22:15:17 pm »
Quiero pensar que mi envío el día 24 dio lugar al inicio de actuaciones...


Ya ha hecho Vd. más que algune ministre.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1707 en: 01 de Agosto de 2021, 20:47:28 pm »


Saray Montoya denuncia que ella y su hija Naiara han sido apuñaladas por su cuñado y su suegro


20MINUTOS   NOTICIA 01.08.2021 - 11:07h
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado en un vídeo las heridas por la agresión.
Saray Montoya muestra las heridas tras haber sido apuñalada por dos familiares. Saray Montoya muestra las heridas tras haber sido apuñalada por dos familiares.INSTAGRAM
La diseñadora y exconcursante de Supervivientes Saray Montoya ha denunciado a través de las redes sociales que ella y su hija Naiara han sido víctimas de una brutal agresión por parte de su suegro y su cuñado.


Según ha revelado en varios vídeos publicados en Instagram, los hechos ocurrieron este sábado. "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano, ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", ha comenzado explicando Saray Montoya desde el hospital.

NEWSLETTERS20am | La actualidad gratis en tu correoApúntate a nuestro boletín y recibe cada mañana todos los contenidos para estar informado durante el verano.Registrarme gratis
"Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", ha descrito la exconcursante entre lágrimas, antes de afirmar que "esto no se va a quedar así", ha dicho dirigiéndose a cámara.

"Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho", ha denunciado Montoya en uno de los vídeos.


La diseñadora ha mostrado además en otras fotografías los restos de sangre en el suelo tras la agresión. "Padre e hijo están en paradero desconocido, la Policía los está buscando", ha agregado Montoya en Instagram.


En un vídeo posterior, ya en su casa, Saray Montoya se mostraba más serena. "Estoy mejor", ha indicado antes de mostrar sus heridas y explicar que también habían apuñalado a su hija Naiara. "A mi niña le han pegado una puñalada en el pecho", ha contado.

"Esto viene por una discusión de hermanos", ha reiterado Montoya, que ha señalado a su suegro como incitador de la agresión. "Ha dicho: vamos a hacerle daño a él pegándole puñaladas a la mujer y a la hija", ha indicado la diseñadora y exconcursante.

Tal y como ha denunciado, los presuntos agresores aprovecharon que su marido no se encontraba en la vivienda para atacarlas. "No nos ha dado tiempo de nada. Había cuatro hombres", ha descrito, entre los que se encontraban su suegro y su cuñado.

"Me han dado palos en la cabeza, puñaladas... A mi madre le han cortado la cara, le han dado cinco o seis puñaladas en el brazo... A una prima mía que se ha puesto en medio le han dado otra puñalada. La Policía me ha dicho que esto es un homicidio, los están buscando, yo lo voy a llevar hasta el final, a mí no me importa que me maten, pero a mi hija no", ha sentenciado.


Montoya, que saltó a la fama por el programa Gypsy Kings, participó en la edición de Supervivientes 2018. Su paso por el reality fue polémico al haber sido expulsada disciplinariamente por agredir a Romina Malaspina durante una discusión tirándole del pelo y dándole pisotones, unos hechos por los que posteriormente pidió perdón.


« Última modificación: 01 de Agosto de 2021, 22:37:02 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1708 en: 02 de Agosto de 2021, 15:48:09 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1709 en: 03 de Agosto de 2021, 16:57:46 pm »
Los huevos están siendo puestos en España por la serpiente de Vox.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1710 en: 03 de Agosto de 2021, 17:02:28 pm »
Mejor por la de Podemos y Milhouse.

¿La Menestra ha dicho algo sobre la paliza?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1711 en: 08 de Septiembre de 2021, 09:18:35 am »

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1712 en: 08 de Septiembre de 2021, 11:09:58 am »
Démosle una paguita a todos y una asociación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1713 en: 10 de Septiembre de 2021, 17:21:53 pm »

Pasa a planta el militar agredido brutalmente al intentar defender a una chica en Huesca


La víctima defendió minutos antes a una chica que se sintió acosada
L. M. G.
Zaragoza | 10·09·21 | 02:10 | Actualizado a las 13:04


Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza.
Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza.

El militar de 27 años que el sábado fue víctima de una brutal agresión en Huesca al tratar de defender a una chica que se sentía acosada se recupera poco a poco de sus lesiones. De hecho, ya ha abandonado la uci y ha pasado a planta este viernes, según ha podido confirmar este diario. El agredido es natural de Valdemoro y está destinado en la capital altoaragonesa. Los responsables de la misma, tres jóvenes oscenses, han sido detenidos por la Policía Nacional.


Todo ocurrió sobre las 01.40 horas de la madrugada del sábado al domingo en la plaza Nuestra Señora de Salas, lugar hasta el que se trasladaron varias patrullas policiales que vieron a un joven tendido en el suelo que estaba inconsciente. Una persona que estaba junto a él les explicó que «los agresores habían sido unos seis o siete jóvenes de etnia gitana que se habían marchado a la carrera por el pasaje Salas». Inmediatamente la Policía estableció un dispositivo de búsqueda dando con ellos una patrulla.


Los agentes se bajaron de sus vehículos al tiempo que solicitaron a esas ocho personas la documentación. Dado el numeroso grupo de sospechosos también pidieron apoyo del resto de efectivos policiales. Uno de los jóvenes llevaba una camiseta blanca con manchas de sangre.

De forma sorpresiva, según consta en el atestado al que tuvo acceso EL PERIÓDICO, los jóvenes rodearon a los agentes, les agarraron por los brazos hasta el punto que llegaron a lanzarles golpes y zarandearles para evitar que se acercaran al que llevaba restos de sangre en su ropa. No fue a más la agresión a los agentes puesto que llegó un coche patrulla y todos se marcharon corriendo, dispersándose hasta conseguir huir. La investigación policial permitió identificar, localizar y detener a tres de ellos, J, G. V.; R. G. T., y S. G. G. Uno de ellos es el autor principal de la agresión.


Del San Jorge al Clínico
En paralelo, una ambulancia trasladó al hospital universitario San Jorge de Huesca a la víctima que al presentar un cuadro clínico de extrema gravedad los sanitarios acordaron su inmediata evacuación a la uci del hospital Clínico Lozano Blesa. Allí fue operado de urgencia de una fractura craneal y tuvieron que drenarle la sangre acumulada en el cráneo y en el tejido cerebral llegando a estar sedado.


La paliza se produjo, según los testigos, después de que una joven se sintiera acosada por el grupo de jóvenes agresores, llegando esta a decir que tenía novio para quitárselos de encima.

Ahí entró en escena la víctima y otros chicos para intentar mediar, pidiendo que la dejaran en paz y que no había motivos para enfadarse porque el grupo de ocho jóvenes les espetaban que les estaban «mirando mal». Ahí fue cuando le dieron un puñetazo que le hizo caer con la cabeza en el suelo. Los tres arrestados fueron puestos este jueves en libertad por decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1714 en: 10 de Septiembre de 2021, 21:24:25 pm »
Como siempre tan "valientes" en manada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1715 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:17:58 am »

Seis detenidos tras un enfrentamiento entre policías y un clan que celebraba una fiesta en un local de Usera


LUIS F. DURÁN
Madrid
Actualizado Jueves, 16 septiembre 2021 - 00:39

Enfrentamiento entre la Policía y un clan que celebraba una fiesta en Usera
blankblank


Cerrar Publicidad

Seis personas han sido detenidas esta tarde en Madrid tras un enfrentamiento entre policías y un clan familiar que celebraba una fiesta ilegal en un local del número 113 de la calle Cristo de la Victoria del distrito madrileño de Usera. Los arrestos han sido practicados conjuntamente por la Policía Municipal y la Policía Nacional. Los apresados están acusados de desorden público y atentado contra agente de autoridad. Tres policías municipales han resultado heridos leves.

Sobre las 18.00 horas del miércoles 15 de septiembre la Policía Municipal recibió un aviso de una fiesta ilegal en un local del distrito de Usera. Los vecinos aseguran que había música a gran volumen y mucha gente en su interior que bebía y bailaba durante una celebración.

PUBLICIDAD

Los agentes acudieron a la zona y consiguieron que se acabase la fiesta. Sin embargo, al poco rato volvieron a poner la música y a cantar y bailar las mismas personas y los vecinos llamaron de nuevo al 092. La Policía Municipal regresó de nuevo al local y varias de las personas que estaban dentro del local empezaron a increpar a los agentes.

Más en El Mundo

Carmen Alcayde: el cambio físico después de operarse el pecho, los abdominales y la nariz (tres veces, la última por 25.000 euros)

¿Puede imponerse el pasaporte Covid en todas las comunidades autónomas?

Uno de los policías fue agredido cuando trató de identificar a una persona, según un vecino, y a partir de ahí comenzaron los incidentes. Los testigos aseguran que hubo lanzamiento de objetos y agresiones a los agentes. La Policía Municipal pidió refuerzos en la zona y hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional. El balance final es de seis detenidos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1716 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:20:54 am »
Guitarrismo más pidío. . . igual a detenidos. . . no falla la fórmula. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1717 en: 16 de Septiembre de 2021, 18:17:38 pm »
Suelen reirse de los policias en estos casos e imponer su criterio,  cuando ya pasamos a pedir la documentación es cuando aparece la agresivisad y pasa lo que pasa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1718 en: 16 de Septiembre de 2021, 18:22:02 pm »
Suelen reirse de los policias en estos casos e imponer su criterio,  cuando ya pasamos a pedir la documentación es cuando aparece la agresivisad y pasa lo que pasa.

El.gitano se ampara en el grupo y más si está en su entorno habitual.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #1719 en: 16 de Septiembre de 2021, 18:24:47 pm »
Suelen reirse de los policias en estos casos e imponer su criterio,  cuando ya pasamos a pedir la documentación es cuando aparece la agresivisad y pasa lo que pasa.

El.gitano se ampara en el grupo y más si está en su entorno habitual.

Claro, en su zona es fuerte, por eso hay que valorar muy bien, que no quiere decir acobardarse, si ven que no se va a ceder, normalmente acaban siendo razonables.