Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282932 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #420 en: 22 de Octubre de 2007, 16:50:06 pm »
Será 14 de bobo y 7 de cansado  :insano
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #421 en: 22 de Octubre de 2007, 18:00:01 pm »
Joer con los puntillosos, si 7 de novios y 14 de casados, total 21 de novios, mal que os pese amargaos es los que nos siguen diciendo, pareces novios  :cul


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223365
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #422 en: 22 de Octubre de 2007, 18:01:11 pm »
Puajjj... y eso es tiempo?

 ../ ../ ../

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #423 en: 22 de Octubre de 2007, 22:35:34 pm »
.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #424 en: 23 de Octubre de 2007, 13:31:15 pm »
Puajjj... y eso es tiempo?

 ../ ../ ../


No se trata tanto de cuanto, senil, se trata de calidad, bueno que sabrás tú si lo tuyo fue una promesa que hizo tu mujer a San Judas Tadeo, patron de los casos imposibles.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223365
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #425 en: 23 de Octubre de 2007, 13:35:37 pm »
Puajjj... y eso es tiempo?

 ../ ../ ../


No se trata tanto de cuanto, senil, se trata de calidad, bueno que sabrás tú si lo tuyo fue una promesa que hizo tu mujer a San Judas Tadeo, patron de los casos imposibles.


Un saludo.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #426 en: 28 de Octubre de 2007, 14:34:02 pm »
  Negativo, a esto no hay hiriente contestación, porque este tema para mi es serio, al contrario pastosa contestación, efectivamente despues de 21 de novios, 14 de casados, no estoy enamorado como el primer dia, lo estoy mucho más con diferencia, y espero de corazon que encontreis a una persona, como he encontrado yo, con la que comprometerse para toda la vida no de miedo, sino al contrario, alegria continua, hasta el punto que me es totalmente indiferente si al escribir esto parezco ridiculo, cuando uno siente la alegria que yo siento al respecto, es dificil a veces callarselo.

Un saludo.

Ridículo no, pero envidia de la buena si que das. Ojalá yo en el futuro pueda decir lo mismo. Felicidades Paco, y enhorabuena, que tu parte seguro que ha tenido que ver también.  ,brin.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #427 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:35:47 pm »
no cambian y no cambiaran ?Porque? porque la sociedad les tenemos tanto miedo que no les hacemos frente y hacemos que ellos se integran en la sociedad y sigan haciendo lo que les viene en gana.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #428 en: 26 de Diciembre de 2007, 16:37:12 pm »
UY...casi. Porque la sociedad nos tiene tanto miedo que no se acerca a nosotros, prefiriendo pensar que somos nosotros los que no queremos integrarnos y que vivimos en un paraiso anarquista donde las leyes no existen.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223365
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #429 en: 26 de Diciembre de 2007, 16:58:21 pm »
Dos personas heridas en un tiroteo en La Palma del Condado (Huelva)

La disputa se produjo entre dos grupos de etnia gitana.Por el momento no se han producido detenciones.

Dos personas resultaron heridas tras un tiroteo que se produjo en La Palma del Condado (Huelva) entre dos grupos de etnia gitana, cuyas causas investiga la Guardia Civil, informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Irrumpió un número indeterminado de personas que abrieron fuego con escopetas

El suceso se produjo en torno a las 04:00 horas de la pasada madrugada, cuando un grupo de personas celebraba la Navidad en la zona conocida como El Chorillo de la citada localidad, en un inmueble en el que irrumpió un número indeterminado de personas que abrieron fuego con escopetas.

Como consecuencia del suceso, un hombre recibió un disparo en el abdomen que le produjo heridas muy graves y fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que un segundo herido fue ingresado con un disparo en una extremidad al hospital Infanta Elena de la capital onubense.

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos minutos después del incidente, aunque por el momento no se han producido detenciones.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #430 en: 27 de Diciembre de 2007, 00:38:29 am »
UY...casi. Porque la sociedad nos tiene tanto miedo que no se acerca a nosotros, prefiriendo pensar que somos nosotros los que no queremos integrarnos y que vivimos en un paraiso anarquista donde las leyes no existen.[/]

Salud y suerte.

Sí, la gitana. Triste es ver, como en ocasiones, hay que "recurrir" a ella para que aparezca el "culpable".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #431 en: 27 de Diciembre de 2007, 17:58:41 pm »
La ley gitana, se conoce poco en el ambito gitano y nada fuera de él. En todo caso, no es una ley que pueda aplicarse fuera del entorno gitano.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #432 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:55:34 am »
Pues venga, estírate un poco e ilumínanos ante tan  arcanas costumbres.
Repito, pena me da cuando son ellos los que deciden cuando y quien se come el marrón. Será el presentado a sacrificio el verdadero ?presunto culpable?...
Ni fuera ni dentro de... o también en esto tienen que ir por libre.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #433 en: 28 de Diciembre de 2007, 15:10:42 pm »
Ya pero si ya empezais con que teneis vuestras leyes ya la cagamos, porque las leyes han de ser para todos igual. Aqui en mi zona hay una familia enorrrrrrrme gitana y se portan bastante mal con la gente, conmigo y mi chico he de admitir que nos respetan muchisimo no se por que, algunos vecinos dicen que porque tienen miedo de nuestro perro tan grande de 40 kilos, yo supongo que es porque voy a mi bola que saludan, saludo, que me dicen a ver si puedo sujetar al perro que van a pasar por el camino y le tienen mucho miedo lo sujeto, el crio en cuanto me ve (uno de ellos de 8 a?os) se viene en un tris a mi lado y me acompa?a sacando al perro, pero liarlas las han liado y gordas ademas, como liarse por diversion contra una vecina de 70 a?os que pasaba por el camino a pedradas, robarle las sillas entrando en la casa a la vecina de abajo de su casa, saltar la vaya de los vecinos... (de la mia de momento ni lo han intentado). Pero la gente del vecindario les ha llamado la atencion en varias ocasiones y han salido insultados amenazados...y no  se puede ir por el mundo haciendo lo que a uno le viene en gana sabiendo que esta mal y encima cuando te dicen para ya! amenazar, porque en realidad ya no es miedo es pasar de problemas puesto que no consigues nada poniendote a su nivel al menos de los de mi zona.Que habra mejores y peores como nosotros...pues supongo que los habra pero a mi aun ni uno solo me lo ha demostrado. A mi cu?ado cuando tenia 7 a?os (ahora 9) un grupo de unos 5 crios gitanos con unos 13 a?os les sacaron las navajas y se las pusieron en el estomago para que les diese todo. A mi me han matado a un perro a golpes mientras enterraba a mi padre y todo por robar las piezas de un coche que estaba en el terreno. A mi colega entrar en la lavanderia e intentar robarle ropa que tenga colgada... es que no se puede ir asi por el mundo. Habra de todo como en vasija pero demostrarlo haceros ver, haceros notar... porque de momento os ganan los de la mala fama y se que jode soy vasca y creen que todos los vascos somos etarras a si que se lo que se siente pero yo donde voy dejo bien clara la diferencia entre ellos y los vascos autenticos.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #434 en: 29 de Diciembre de 2007, 01:12:31 am »
Después de 6 a?os en el oficio, tengo claro que, y lo digo con conocimiento de causa, que son ellos los que durante decadas no han querido integrarse y seguirán igual. Solo una minoría convive en paz y su comportamiento social es parecido al de los payos.

Antes de opinar, os aseguro que he tenido muchas conversaciones con ellos y además me he molestado en leer la web de su asociación en el País Vasco.
Aquí la teneis.

http://www.kaledorkayiko.org/
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #435 en: 29 de Diciembre de 2007, 03:22:57 am »
Después de 6 a?os en el oficio, tengo claro que, y lo digo con conocimiento de causa, que son ellos los que durante decadas no han querido integrarse y seguirán igual. Solo una minoría convive en paz y su comportamiento social es parecido al de los payos.

Antes de opinar, os aseguro que he tenido muchas conversaciones con ellos y además me he molestado en leer la web de su asociación en el País Vasco.
Aquí la teneis.

http://www.kaledorkayiko.org/

Stamper, lo de quedarte en la roca para apretar el detonador no será nada en comparación con la ira del japonés.

Yo más bien diría centurias, y seguirán a su bola por muchas más.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #436 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:12:37 am »
Gitanos, no cambiaran nunca, sí, tengo prejuicios contra ellos no los puedo ni ver, si veo alguno en villa lo largo a toda hostia  :uf: , todo me viene de cuando estuve en Latina, me iba todos los dias a casa cabreado de la discriminación hacia nosotros - los payos-, un ejemplo, tú, para comprarte una casa en el foro te tienes que ir a la periferia y pagar una talegada y ellos pues mirad enfrente del canódromo y por cuánto les ha costado, no digo más.  :cul
la sociedad es muy hipócrita, dicen que no son racistas pero nadie quiere una familia de gitanos en su bloque, sinó ?que hacen realojándolos de noche?
luego está el tratamiento por la maya, "una persona de etnia gitana", que co?o, un gitano, ?no nos llaman ellos payos?
 ;cosc;
 :rezar perdon por  los tacos
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #437 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:58:10 am »
Pues venga, estírate un poco e ilumínanos ante tan  arcanas costumbres.
Repito, pena me da cuando son ellos los que deciden cuando y quien se come el marrón. Será el presentado a sacrificio el verdadero ?presunto culpable?...
Ni fuera ni dentro de... o también en esto tienen que ir por libre.


A mí lo que me gusta de este hilo, es el orgullo de ser gitano que me entra. No hablar de segregación, de inadaptación, en definitiva, siendo la escoria, la rata que molesta y a la que hay que matar, no soy yo el racista, el clasista, el que pudiera avergonzar a mis semejantes. Que paradojas tiene la vida.  ;ris;

Mira TIE, no conoces la ley gitana porque, en realidad, no hay ley gitana. La sociedad gitana, como la paya, no es una sociedad homogenea sino que en cada nucleo se marcan unas normas de conducta que sehan venido dando como buenas durante siglos pero que tienen un caracter consuetudinario. No son pues una ley. Son costumbres. Las leyes de referencia son las del país. En Espa?a, las espa?olas. Lo que está en la imaginación, normalmente racista del payo, son una serie de justificaciones que ayudan a evitar la nausea de su propio comportamiento. De esta manera, la anecdota se convierte en crimen, para soslayar que son payos quienes cometen genocidios, son payos quienen soportan campos de concentración o que son payos quienes lanzan bombas atómicas.
Me gusta este hilo  :adios

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #438 en: 30 de Diciembre de 2007, 03:12:33 am »
Pues venga, estírate un poco e ilumínanos ante tan  arcanas costumbres.
Repito, pena me da cuando son ellos los que deciden cuando y quien se come el marrón. Será el presentado a sacrificio el verdadero ?presunto culpable?...
Ni fuera ni dentro de... o también en esto tienen que ir por libre.


A mí lo que me gusta de este hilo, es el orgullo de ser gitano que me entra. No hablar de segregación, de inadaptación, en definitiva, siendo la escoria, la rata que molesta y a la que hay que matar, no soy yo el racista, el clasista, el que pudiera avergonzar a mis semejantes. Que paradojas tiene la vida.  ;ris;

Mira TIE, no conoces la ley gitana porque, en realidad, no hay ley gitana. La sociedad gitana, como la paya, no es una sociedad homogenea sino que en cada nucleo se marcan unas normas de conducta que sehan venido dando como buenas durante siglos pero que tienen un caracter consuetudinario. No son pues una ley. Son costumbres. Las leyes de referencia son las del país. En Espa?a, las espa?olas. Lo que está en la imaginación, normalmente racista del payo, son una serie de justificaciones que ayudan a evitar la nausea de su propio comportamiento. De esta manera, la anecdota se convierte en crimen, para soslayar que son payos quienes cometen genocidios, son payos quienen soportan campos de concentración o que son payos quienes lanzan bombas atómicas.
Me gusta este hilo  :adios

Salud y suerte.

Buenas para quién, para ellos o para los que los sufren.
No he dicho que las conociese.
Con lo de ley, sabes perfectamente lo que quería decir.
Que obsesión con airear, cuando tratamos el tema de tu raza, los diferentes genocidios.
Dios nos librase de que tuvieseis armamento nuclear, te imagino a los mandos de la fragoneta voladora  y me acojono.  ;ris; ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #439 en: 30 de Diciembre de 2007, 03:18:32 am »
Buenas para quienes los sufren, que son ellos. Porque estas normas sólo son aplicables a su colectividad y sirven para evitar que se produzcan situaciones que haya que juzgar por leyes oficiales.

lo de los genocidios es evidente. Se nos estigmatiza en virtud de anecdotas que, perfectamente podían ser parte del razonamiento de parvulos en el recreo, cuando la "historia paya" está llena de episodios absolutamente vergonzantes de crímenes de lesa humanidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.