Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282827 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #820 en: 27 de Octubre de 2011, 22:08:48 pm »
:pen: . . .  y si es en un lugar sin cámaras? ? ? . . . pues el hecho se queda impune, es más, cuantas veces antes de esta habrán actuado de esta forma? ? ?
Como diria C.J. son sus costumbres, hay que respetarlas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #821 en: 27 de Octubre de 2011, 22:17:39 pm »
en su mayoría eran de etnia gitana.

Como se entere la ministra de igualdad... Se cepillan al autor del comportamiento farcista y rasista de divulgar la etnia de los agresores.

Por supuesto, una subvencion caeria para ayudar a esta pobre gente a salir de su situacion e integrarse, yo que se, facilidades para sacarse el carnet de conducir... O aprobar educacion para la ciudadania...

estereotipos, los ocupantes de esos 2 coches son unos hijosdelagranputa y como tal se han comportado

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #822 en: 27 de Octubre de 2011, 22:23:07 pm »
en su mayoría eran de etnia gitana.

Como se entere la ministra de igualdad... Se cepillan al autor del comportamiento farcista y rasista de divulgar la etnia de los agresores.

Por supuesto, una subvencion caeria para ayudar a esta pobre gente a salir de su situacion e integrarse, yo que se, facilidades para sacarse el carnet de conducir... O aprobar educacion para la ciudadania...

estereotipos, los ocupantes de esos 2 coches son unos hijosdelagranputa y como tal se han comportado

Y canis !
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #823 en: 27 de Octubre de 2011, 22:24:15 pm »
Lo que tendrían que haber echo es jugar al GTA versión M-30, atropellar a todos los agresores, y alegar miedo insuperable . . .


Que rabia la sensación de impunidad que demuestran los cabronazos  :Enfadado_1  :Enfadado_1
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #824 en: 27 de Octubre de 2011, 22:25:13 pm »
Lo que tendrían que haber echo es jugar al GTA versión M-30, atropellar a todos los agresores, y alegar miedo insuperable . . .


Que rabia la sensación de impunidad que demuestran los cabronazos  :Enfadado_1  :Enfadado_1

Lo que no sé, es por qué no han hecho nada de eso !
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #825 en: 27 de Octubre de 2011, 22:31:36 pm »
Porque la mayoría de la gente, tiene buen fondo y llegado el momento, seguramente ni a sabiendas de lo que puede ocurrimos si nos quedamos, (a uno le meten hasta un navajazo!!) , nos arriesgaríamos a defenestrar a un hijo de la gran puta de estos. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #826 en: 27 de Octubre de 2011, 22:32:32 pm »
Pues, primera y a pasar por delante de quien haya !. AHí sabes que te vas a llevar un palizón ! :roto
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #827 en: 27 de Octubre de 2011, 22:34:02 pm »
Por mal hablado??

Ha sido por el calentón de ver el video, porque un tema parecido me toco de cerca y me enciende, sino jamas perdería las formas foriles  :santos
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #828 en: 27 de Octubre de 2011, 22:34:41 pm »
Pues, primera y a pasar por delante de quien haya !. AHí sabes que te vas a llevar un palizón ! :roto
Y si respondes y caes en manos de un juez de esos que hacen interpretaciones ingeniosas de la Ley, encima que te hacen una pirula y te intentan linchar acabas pagando compensaciones.

Y ya no hablemos de los titulares de la prensa y demas.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #829 en: 27 de Octubre de 2011, 22:35:21 pm »
estereotipos, los ocupantes de esos 2 coches son unos hijosdelagranputa y como tal se han comportado
Esque siempre esos estereotipos se reproducen a la perfeccion en segun que personas.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #830 en: 27 de Octubre de 2011, 22:36:03 pm »
Pues, primera y a pasar por delante de quien haya !. AHí sabes que te vas a llevar un palizón ! :roto
Y si respondes y caes en manos de un juez de esos que hacen interpretaciones ingeniosas de la Ley, encima que te hacen una pirula y te intentan linchar acabas pagando compensaciones.

Y ya no hablemos de los titulares de la prensa y demas.



Se me quedó el pedal del acelerador cogido !. Punto y final !
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #831 en: 27 de Octubre de 2011, 22:38:58 pm »
Y para seguir con el despropóstio, estoy casi seguro de que el autor del navajazo es uno de los menores detenidos...

En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #832 en: 27 de Octubre de 2011, 22:39:25 pm »
Pues, primera y a pasar por delante de quien haya !. AHí sabes que te vas a llevar un palizón ! :roto
Y si respondes y caes en manos de un juez de esos que hacen interpretaciones ingeniosas de la Ley, encima que te hacen una pirula y te intentan linchar acabas pagando compensaciones.

Y ya no hablemos de los titulares de la prensa y demas.



Se me quedó el pedal del acelerador cogido !. Punto y final !
Y 200 personas fuera "Si mos dieran una vivieeeeeeeeeeenda, dejasnuslo a nusoooooooooooootroooooooooos", con lloros, desmayos, gritos, niños que deberian estar en el cole (y no estan), todo ello aderezado con periodistas de la sexta y cuatro, tertulias sobre el farcismo, franquismo, rasismo, senofogia...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #833 en: 27 de Octubre de 2011, 22:39:44 pm »
Y para seguir con el despropóstio, estoy casi seguro de que el autor del navajazo es uno de los menores detenidos...



A saber !
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #834 en: 27 de Octubre de 2011, 22:40:02 pm »
Y para seguir con el despropóstio, estoy casi seguro de que el autor del navajazo es uno de los menores detenidos...
Que esta empeñado en seguir su formacion para pagarnos las pensiones cuando seamos mayores con sus cotizaciones.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #835 en: 27 de Octubre de 2011, 22:40:35 pm »
Pues, primera y a pasar por delante de quien haya !. AHí sabes que te vas a llevar un palizón ! :roto
Y si respondes y caes en manos de un juez de esos que hacen interpretaciones ingeniosas de la Ley, encima que te hacen una pirula y te intentan linchar acabas pagando compensaciones.

Y ya no hablemos de los titulares de la prensa y demas.



Se me quedó el pedal del acelerador cogido !. Punto y final !
Y 200 personas fuera "Si mos dieran una vivieeeeeeeeeeenda, dejasnuslo a nusoooooooooooootroooooooooos", con lloros, desmayos, gritos, niños que deberian estar en el cole (y no estan), todo ello aderezado con periodistas de la sexta y cuatro, tertulias sobre el farcismo, franquismo, rasismo, senofogia...

Sigue, hombre, te has quedado corto. :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #836 en: 27 de Octubre de 2011, 22:41:14 pm »
estereotipos, los ocupantes de esos 2 coches son unos hijosdelagranputa y como tal se han comportado
Esque siempre esos estereotipos se reproducen a la perfeccion en segun que personas.

y claro, pasamos a la teoría de las facciones delincuenciales de Bertillón

lo reconozco, lo he buscado en google porque me sonaba pero no me acordaba

esto parece un chat

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #837 en: 27 de Octubre de 2011, 22:42:02 pm »
estereotipos, los ocupantes de esos 2 coches son unos hijosdelagranputa y como tal se han comportado
Esque siempre esos estereotipos se reproducen a la perfeccion en segun que personas.

y claro, pasamos a la teoría de las facciones delincuenciales de Bertillón

lo reconozco, lo he buscado en google porque me sonaba pero no me acordaba

esto parece un chat
:carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #838 en: 27 de Octubre de 2011, 22:44:41 pm »

y claro, pasamos a la teoría de las facciones delincuenciales de Bertillón

lo reconozco, lo he buscado en google porque me sonaba pero no me acordaba

esto parece un chat
Eso lo has dicho tu, a mi esas teorias me parecen una basura.

Ahora, que la forma actual española, tampoco me parece la "correta".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #839 en: 27 de Octubre de 2011, 22:45:35 pm »
ehhh son basura pero ayudaron a meter en la carcel a gente que podia ser delincuente