Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282890 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #920 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:56:16 pm »
Los gitanos no perdonan, pero son unos cagaos, uno a uno se rajan a la primera que le plantas cara.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51163
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #921 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:33:01 am »
Un joven de etnia gitana y vecino de Sabadell ha muerto a última hora de la tarde del jueves tras una pelea en un bar en el barrio de la Plana del Pintor. El chico había acudido en compañía de unos amigos al local, que frecuentaban, y tras una discusión con el regente del bar, de origen chino, éste le ha provocado un corte en el cuello con una arma blanca que le ha causado la muerte, sin que los servicios de emergencia hayan podido evitarlo.


Los propietarios del bar ya pueden ir cerrando y trasladándose a otro lugar...el gitano no perdona.

Probablemente sea , casi con seguridad, lo que haga......aunque tambien pudiera ser que dicho local hubiera sido montado con otros "socios" y estos velen por su inversión......

........todo es posible.
. . . Es lo mas probable, que detrás del bar haya un grupo inversor, este se defenderá de los gitanos con métodos tanto o mas contundentes y los gitanos, al contrario que los toros bravos, solo embisten en manada.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

gautamacop

  • Visitante
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #922 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:43:37 pm »
Lo mas probable es que el degollador de con sus huesos en la carcel y alli sera dificil llamar al Grupo Inversor para que lo proteja.
 :gracias2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #923 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:47:23 pm »
Lo mas probable es que el degollador de con sus huesos en la carcel y alli sera dificil llamar al Grupo Inversor para que lo proteja.
 :gracias2

Aaahhh.......entonces......el entorno del regente del local no existe??.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51163
  • Verbum Víncet.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #924 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:42:28 pm »
Lo mas probable es que el degollador de con sus huesos en la carcel y alli sera dificil llamar al Grupo Inversor para que lo proteja.
 :gracias2

. . .  negativo, ahí es, precisamente, donde estará más protegido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #925 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:48:42 pm »
Lo que está claro, es lo lejos de lo políticamente correcto que está la realidad de los gitanos en este país.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #926 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:24:28 pm »
Lo que está claro, es lo lejos de lo políticamente correcto que está la realidad de los gitanos en este país.
Alomejor con un piso, una subvencion para que sus hijos vayan a la educacion obligatoria y una paguica de 2500 euros mensuales conseguimos que se reinserten.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #927 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:48:39 pm »
Alomejor hay un comando geo por la zona.  :partirse :partirse

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #928 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:02:56 am »
Ninguna valoración a las imágenes?

Son para niños Ronin. No veas demonios donde no los hay.
Es como los que decían que Epi y Blas eran gays. Hay mirar con la óptica de un niño.

La exhibición es graciosa y no pasa de mera anécdota lo del acento.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #929 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:20:00 am »
Lo que está claro, es lo lejos de lo políticamente correcto que está la realidad de los gitanos en este país.

Hay otras realidades, pero esas sí que son políticamente incorrectas. Al menos, no fácilmente aplaudibles.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #930 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:56:08 am »
Lo que está claro, es lo lejos de lo políticamente correcto que está la realidad de los gitanos en este país.

Hay otras realidades, pero esas sí que son políticamente incorrectas. Al menos, no fácilmente aplaudibles.

Salud y suerte.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, amanece más temprano.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #931 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:19:27 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #932 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:24:54 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.

Cuando dos familias de gitanos se vayan a vivir a tu lado, pared con pared, me cuentas si la realidad es real o ficticia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #933 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:40:09 pm »
Yo quiero hacer una pergunta: Alguien ha visto alguna vez a un gitano pasar hambre? Yo NUNCA, A NINGUNO. Y además, no respetan a los demás, ejemplo? Ayer uno quiso venderme unos bolis, le dije que no, y me llamó de todo menos guapa, y más adelante, la mujer se me echó literalmente encima, y los mismo, cuando me quité su brazo de la nariz y le dije que no, recibí otra retaíla de insultos. Cómo puedo respetar a una etnia que no respeta a nadie? Y tengo más ejemplos calro...mejor me callo..... Pero lo pero, por supuesto, es que agredan sistemáticamente a los médicos llamándoles asesinos. Lo siento, pero yo NO PUEDO RESPETARLES.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #934 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:44:56 pm »
Yo quiero hacer una pergunta: Alguien ha visto alguna vez a un gitano pasar hambre? Yo NUNCA, A NINGUNO. Y además, no respetan a los demás, ejemplo? Ayer uno quiso venderme unos bolis, le dije que no, y me llamó de todo menos guapa, y más adelante, la mujer se me echó literalmente encima, y los mismo, cuando me quité su brazo de la nariz y le dije que no, recibí otra retaíla de insultos. Cómo puedo respetar a una etnia que no respeta a nadie? Y tengo más ejemplos calro...mejor me callo..... Pero lo pero, por supuesto, es que agredan sistemáticamente a los médicos llamándoles asesinos. Lo siento, pero yo NO PUEDO RESPETARLES.
Casi nadie los respeta, afortunadamente. Son siglos de inadaptación y transgresión de cualquier norma establecida que no sea la suya. No los quieren en ningún sitio, algún motivo habrá.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #935 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:46:07 pm »
Con una ayudita y paguica se soluciona.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #936 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:14:22 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.

Cuando dos familias de gitanos se vayan a vivir a tu lado, pared con pared, me cuentas si la realidad es real o ficticia.
eso nunca le pasará a alguién que ve los toros desde la barrera, la ilusión de alguién que ha sobrevivido entre personas que amparándose en su cultura, se agrupan para intimidarte si pides explicaciones porque a tu hijo le roban cualquier cosa, a tu mujer la insultan, en los comercios pagan si quieren y es imposible conciliar el sueño debido a su forma de comunicarse mediante gritos es cambiar de vivienda y eso solo es posible si eres progresista

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #937 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:04:22 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.

Cuando dos familias de gitanos se vayan a vivir a tu lado, pared con pared, me cuentas si la realidad es real o ficticia.

Me he criado con ellos enfrente. Actualmente "el rechu" mi amigo de toda la vida, trabaja en el Mercadona. Estoy un poco hasta los huevecillos de tópicos, lugares comunes, y de que las víctimas sean los verdugos. Lo peor es que quienes así pensáis pertenecéis a la misma raza de desheredados sobre los que se vierten toda clase de bulos y asumís con plena naturalidad que lo que se dice sobre vosotros es cierto. ¿Es que no os dais cuenta de que para mucha gente que os conoce sois lo únicos polis buenos, porque el resto somos unos hijos de puta?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #938 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:07:48 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.

Cuando dos familias de gitanos se vayan a vivir a tu lado, pared con pared, me cuentas si la realidad es real o ficticia.

Me he criado con ellos enfrente. Actualmente "el rechu" mi amigo de toda la vida, trabaja en el Mercadona. Estoy un poco hasta los huevecillos de tópicos, lugares comunes, y de que las víctimas sean los verdugos. Lo peor es que quienes así pensáis pertenecéis a la misma raza de desheredados sobre los que se vierten toda clase de bulos y asumís con plena naturalidad que lo que se dice sobre vosotros es cierto. ¿Es que no os dais cuenta de que para mucha gente que os conoce sois lo únicos polis buenos, porque el resto somos unos hijos de puta?

Salud y suerte.

No, la verdad es que no me doy cuenta de ello.

Soy muy limitado Shin, y estoy alineado, no tengo pensamiento crítico.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #939 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:14:14 pm »
Pues que sepas que llegará un día en que te dirán eso de " que majo eres, no pareces policía", después te harán una lista de barrabasadas, arbitrariedades, violencias varias, y alguna que otra prevaricación (todas verídicas y perfectamente contrastadas), y te encontrarás con que formas parte de uno de esos grupos marginales, a los que algunos toleran, otros rechazan y pocos conocen. Serás un tópico más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.