Autor Tema: "GITANOS y PAYOS"  (Leído 282927 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #940 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:40:55 pm »
Entiendo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #941 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:30:18 pm »
Sí, siempre pasa. Para determinados colectivos y mentalidades, la realidad sobre la policía es una determinada y políticamente incorrecta, para otros es la de los gitanos, para otros la de los inmigrantes, para otros la de los politicos, la de los homosexuales, la de las mujeres que trabajan, la de los pensionistas, la de los parados, la de los funcionarios...Para cada colectivo hay una realidad absoluta, indiscutible, políticamente incorrecta y, sobre todo, muy, muy, muy tendenciosa.

Salud y suerte.

Cuando dos familias de gitanos se vayan a vivir a tu lado, pared con pared, me cuentas si la realidad es real o ficticia.

Me he criado con ellos enfrente. Actualmente "el rechu" mi amigo de toda la vida, trabaja en el Mercadona. Estoy un poco hasta los huevecillos de tópicos, lugares comunes, y de que las víctimas sean los verdugos. Lo peor es que quienes así pensáis pertenecéis a la misma raza de desheredados sobre los que se vierten toda clase de bulos y asumís con plena naturalidad que lo que se dice sobre vosotros es cierto. ¿Es que no os dais cuenta de que para mucha gente que os conoce sois lo únicos polis buenos, porque el resto somos unos hijos de puta?

Salud y suerte.
por supuesto, incluso para mi madre todos los policías salvo su hijo el inocentón son unos chulos que no pagan a las putas por sus servicios ¿será cierto?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #942 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:59:53 pm »
Y te metes la droga que incautas, ademas de los ciclos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #943 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:06:53 am »
Eso es. Y para muchos, incluso para la madre de edua, esa es la realidad políticamente incorrecta de la policía en este país.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #944 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:43:54 pm »
No está en mi mano cambiar la mentalidad de la ciudadanía sobre la policía. Por mucho que seamos educados y tratemos exquisitamente a todo ciudadano, la visión global no cambiará hasta que los políticos no la cambien.

Cuando ellos entiendan y valoren lo que tienen, entonces empezaremos a notar cambios sustanciales. Cambios en los medios de comunicación, en nuestra protección jurídica y en nuestras condiciones de trabajo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #945 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:24:08 pm »
No está en mi mano cambiar la mentalidad de la ciudadanía sobre la policía. Por mucho que seamos educados y tratemos exquisitamente a todo ciudadano, la visión global no cambiará hasta que los políticos no la cambien.

Cuando ellos entiendan y valoren lo que tienen, entonces empezaremos a notar cambios sustanciales. Cambios en los medios de comunicación, en nuestra protección jurídica y en nuestras condiciones de trabajo.
¿cuántas veces, después de una carrera detrás de un tironero al devolver el bolso a la señora, amabilisimamente  te ha comentado que agradable y que bien tener estos policías tan majos para seguidamente soltar no como sus otros compañeros que el otro día mientras estaba esperando con el coche en la puerta del colegio de mi nieto me denunciaron... y tu a callar por no liarla despues de la carrera no sea que todavía diga que el autor es una victima de la sociedad y tu un represor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223365
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #946 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:17:08 pm »
valladolid

La policía recoge nueve casquillos tras un tiroteo entre familias gitanas


efe

Día 17/09/2012 - 12.52h


Agentes policiales han recogido diez casquillos, de al menos dos tipos de armas, después de un tiroteo registrado anoche en la barriada de las Viudas, en la periferia de Valladolid, protagonizado por miembros de dos familias de etnia gitana y que culminó sin desgracias personales.
 
Nueve personas han sido identificadas dentro de la investigación iniciada por la Policía, que llegó al lugar de los hechos avisada por vecinos de la zona, en torno a las 23,30 horas y cuando la refriega había concluido, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
 
Al parecer, según las mismas fuentes, el origen del conflicto se debe a desavenencias familiares derivadas de la guarda de los hijos de un matrimonio
 

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #947 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:57:56 pm »
Increible, inusitado, no me lo creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #948 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:22:42 pm »
valladolid

La policía recoge nueve casquillos tras un tiroteo entre familias gitanas


efe

Día 17/09/2012 - 12.52h


Agentes policiales han recogido diez casquillos, de al menos dos tipos de armas, después de un tiroteo registrado anoche en la barriada de las Viudas, en la periferia de Valladolid, protagonizado por miembros de dos familias de etnia gitana y que culminó sin desgracias personales.
 
Nueve personas han sido identificadas dentro de la investigación iniciada por la Policía, que llegó al lugar de los hechos avisada por vecinos de la zona, en torno a las 23,30 horas y cuando la refriega había concluido, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
 
Al parecer, según las mismas fuentes, el origen del conflicto se debe a desavenencias familiares derivadas de la guarda de los hijos de un matrimonio
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hablo por desconocimiento, claro está.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223365
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #949 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:32:35 pm »


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hablo por desconocimiento, claro está.

Es la primera vez que la frase toma algo de consistencia...defender al clan, el clan es cerrado, es férreo, es fuerte, tiene un patriarca y puede ser atacado por otros clanes.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #950 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:15:41 pm »
No está en mi mano cambiar la mentalidad de la ciudadanía sobre la policía. Por mucho que seamos educados y tratemos exquisitamente a todo ciudadano, la visión global no cambiará hasta que los políticos no la cambien.

Cuando ellos entiendan y valoren lo que tienen, entonces empezaremos a notar cambios sustanciales. Cambios en los medios de comunicación, en nuestra protección jurídica y en nuestras condiciones de trabajo.

Tampoco está en su mano. Si los gitanos escribiesen la historia, podríamos, tal vez, ver cosas como estas:
-500.000 gitanos fueron asesinados en los campos payos de concentración nazis.
-Los payos lanzan bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki y fallecen más de 200.000 personas.
-Un payo mata a sus dos hijos en Córdoba y los hace desaparecer en un horno.
-Todos los dictadores de la historia han sido payos. Resulta alarmante la tendencia al genocidio que muestran los payos.
-Todos los detenidos por la quema de bosques en España son payos.
-Los payos han logrado que las instituciones españolas sean de las más corruptas de Europa.
- El gobierno payo de EEUU mantiene abierta una carcel ilegal en Guantánamo.
-Los payos utilizan bombas de racimo contra civiles.
-Las mutinacionales payas povocan el hambre en miles de personas.
_Los payos pagan para contaminar aire y agua.
-Las guerras las protagonizan siempre los payos....
¿Son nuestras costumbres?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #951 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:05:34 pm »
No está en mi mano cambiar la mentalidad de la ciudadanía sobre la policía. Por mucho que seamos educados y tratemos exquisitamente a todo ciudadano, la visión global no cambiará hasta que los políticos no la cambien.

Cuando ellos entiendan y valoren lo que tienen, entonces empezaremos a notar cambios sustanciales. Cambios en los medios de comunicación, en nuestra protección jurídica y en nuestras condiciones de trabajo.

Tampoco está en su mano. Si los gitanos escribiesen la historia, podríamos, tal vez, ver cosas como estas:
-500.000 gitanos fueron asesinados en los campos payos de concentración nazis.
-Los payos lanzan bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki y fallecen más de 200.000 personas.
-Un payo mata a sus dos hijos en Córdoba y los hace desaparecer en un horno.
-Todos los dictadores de la historia han sido payos. Resulta alarmante la tendencia al genocidio que muestran los payos.
-Todos los detenidos por la quema de bosques en España son payos.
-Los payos han logrado que las instituciones españolas sean de las más corruptas de Europa.
- El gobierno payo de EEUU mantiene abierta una carcel ilegal en Guantánamo.
-Los payos utilizan bombas de racimo contra civiles.
-Las mutinacionales payas povocan el hambre en miles de personas.
_Los payos pagan para contaminar aire y agua.
-Las guerras las protagonizan siempre los payos....
¿Son nuestras costumbres?

Salud y suerte.
El dato que se escapa es que el Homo Sapiens Sapiens está presente en el mundo en una proporción mucho mayor al gitano, y los crímenes y problemas de convivencia que producen son bastante mayores que los que comete el Homo Sapiens Sapiens.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #952 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:15:55 pm »
El gitano, también es Homo Sapiens Sapiens (o quizá después de lo que he expuesto, resulte que está mas evolucionado). En todo caso, esto: "problemas de convivencia que producen son bastante mayores que los que comete el Homo Sapiens Sapiens." aunque gracioso no supera el "vaya día que llevamos hoy, a ti se te muere la abuela, a mí no me pinta el boli..."
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #953 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:40:48 pm »
Es decir, que según tú, en proporción (porque es la premisa en la que me baso para juzgarlos como grupo social) dan menos problemas que los llamados "payos".

Es así?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #954 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:28:07 pm »
Su modelo social es la evolucion. Especialmente soñado por leyre y bibi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #955 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:25:33 pm »
El gitano, también es Homo Sapiens Sapiens (o quizá después de lo que he expuesto, resulte que está mas evolucionado). En todo caso, esto: "problemas de convivencia que producen son bastante mayores que los que comete el Homo Sapiens Sapiens." aunque gracioso no supera el "vaya día que llevamos hoy, a ti se te muere la abuela, a mí no me pinta el boli..."
Salud y suerte.
una curiosidad "el rechu" es rumano o se aproxima más a la familia de los carmona y anticuarios de cascorro, es que como en todo en la vida hay "clasismo" que no racismo no es lo mismo un p... moro que un jeque arabe, no es lo mismo rihana que un nigeriana de poligono, no es lo mismo Falcao que un sudaca colombiano, etc

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #956 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:50:49 pm »
Es decir, que según tú, en proporción (porque es la premisa en la que me baso para juzgarlos como grupo social) dan menos problemas que los llamados "payos".

Es así?

Yo creo que sí. Los payos llevan muchos millones de muertos de ventaja. Es verdad que no es comparable el lanzamiento de un par de bombas a transformar el pvc en cobre, y luego llevárselo en un burro que han metido en el ascensor, sin embargo, honestamente creo que el lanzamiento de gas mostaza sobre civiles es infinitamente más molesto en las mucosas que las parrilladas en el comedor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #957 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:53:06 pm »
El gitano, también es Homo Sapiens Sapiens (o quizá después de lo que he expuesto, resulte que está mas evolucionado). En todo caso, esto: "problemas de convivencia que producen son bastante mayores que los que comete el Homo Sapiens Sapiens." aunque gracioso no supera el "vaya día que llevamos hoy, a ti se te muere la abuela, a mí no me pinta el boli..."
Salud y suerte.
una curiosidad "el rechu" es rumano o se aproxima más a la familia de los carmona y anticuarios de cascorro, es que como en todo en la vida hay "clasismo" que no racismo no es lo mismo un p... moro que un jeque arabe, no es lo mismo rihana que un nigeriana de poligono, no es lo mismo Falcao que un sudaca colombiano, etc

Creo que la familia llegó de Andalucía y parte acabó en el barrio Bilbao. De allí a una incipiente ciudad del sur metropolitano con las calles sin asfaltar. El rechu nació en La Paz, como los buenos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #958 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:54:45 pm »
Es decir, que según tú, en proporción (porque es la premisa en la que me baso para juzgarlos como grupo social) dan menos problemas que los llamados "payos".

Es así?

Yo creo que sí. Los payos llevan muchos millones de muertos de ventaja. Es verdad que no es comparable el lanzamiento de un par de bombas a transformar el pvc en cobre, y luego llevárselo en un burro que han metido en el ascensor, sin embargo, honestamente creo que el lanzamiento de gas mostaza sobre civiles es infinitamente más molesto en las mucosas que las parrilladas en el comedor.

Salud y suerte.
Madre de Dios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "GITANOS y PAYOS"
« Respuesta #959 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:58:51 pm »
¡Digooo!

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.