Autor Tema: usuario habitual , druida ,chaman.....  (Leído 58133 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #140 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:07:17 pm »
Es una labor de chinos que tuvimos que hacer para poneros a todos los mensajes que arrastrabais del viejo foro, o sea, no, ya tenemos bastante curro como para estar sumando los mensajes que pierda cada uno en temas que han quedado obsoletos por el paso de tiempo, como son los de convocatorias de plazas y similares.

Ascender mostrando inteligencia y creatividad, y no como en la empresa, que vale igual una milonga que la detención de un terrorista, total es UN sólo palote y suman igual.

Yo valoro mucho la creatividad, la inteligencia, la osadía, la innovación, la iniciativa..., y de nada me vale insertar 18000 mensajes si soy un "petardo" que sólo sabe teclear.




Y tu tito ronin... joer vaya rapapolvo no? ya sé que soy un puto ignorante que no aporta nada al foro mas que chistes fáciles en el off-topic porque en el resto me dedico básicamente a leer, pero por favor, al menos la próxima vez quitate los anillos de la mano que dejan cicatriz  ;llor;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #141 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:13:00 pm »
Es una labor de chinos que tuvimos que hacer para poneros a todos los mensajes que arrastrabais del viejo foro, o sea, no, ya tenemos bastante curro como para estar sumando los mensajes que pierda cada uno en temas que han quedado obsoletos por el paso de tiempo, como son los de convocatorias de plazas y similares.

Ascender mostrando inteligencia y creatividad, y no como en la empresa, que vale igual una milonga que la detención de un terrorista, total es UN sólo palote y suman igual.

Yo valoro mucho la creatividad, la inteligencia, la osadía, la innovación, la iniciativa..., y de nada me vale insertar 18000 mensajes si soy un "petardo" que sólo sabe teclear.




Co?e.. y si es por eso, porque llevas tu casi 18.000 mil, PETARDO ??
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #142 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:15:18 pm »
Sé que he sido duro y pido disculpas por ello, pero estamos trabajando en optimizar el foro y borrar aquello que ya ha quedado obsoleto e inútil a fin de que puedan renovarse temas, "innovarse o morir", como dice el refranero.

Reitero mis disculpas.-

PD. Esta última fase no os afectará demasiado en cuanto a la pérdida de mensajes.


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #143 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:31:01 pm »
El número de mensajes sabes que a mi personalmente me da igual, ya lo he dicho varias veces. Y creo que he deado claro que si era imposible las otras opciones conllevan mucho curro y por lo tanto era obvio que "osea, no". Simplemente era una sugerencia por si teníais una opción de "bloqueo general de mensajes"... no sé hasta donde llega la mano de DIOS!  :bur)

Me la pela el n? de mensajes, haz la prueba y bórramelos todos. Si en algo me importan es en la mejora de las estadísticas del foro en general jeje.

Y agradezco tus disculpas porque que me sueltes eso a mí pues la verdad es que pica, más que nada porque estoy en este foro por otras razones: para aprender y mucho, para pasar un buen rato, conocer gente muy valiosa...

De todas formas, y por ello tampoco me he ofendido, también entiendo que no todos los días se puede estar de buen humor, para responder lo que la gente quiere y como ella quiere teniendo en cuenta el curro que seguramente lleva un foro como éste todos los santos días  ;c;

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #144 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:30:02 pm »
El número de mensajes sabes que a mi personalmente me da igual, ya lo he dicho varias veces. Y creo que he deado claro que si era imposible las otras opciones conllevan mucho curro y por lo tanto era obvio que "osea, no". Simplemente era una sugerencia por si teníais una opción de "bloqueo general de mensajes"... no sé hasta donde llega la mano de DIOS!  :bur)

Me la pela el n? de mensajes, haz la prueba y bórramelos todos. Si en algo me importan es en la mejora de las estadísticas del foro en general jeje.

Y agradezco tus disculpas porque que me sueltes eso a mí pues la verdad es que pica, más que nada porque estoy en este foro por otras razones: para aprender y mucho, para pasar un buen rato, conocer gente muy valiosa...

De todas formas, y por ello tampoco me he ofendido, también entiendo que no todos los días se puede estar de buen humor, para responder lo que la gente quiere y como ella quiere teniendo en cuenta el curro que seguramente lleva un foro como éste todos los santos días  ;c;

Un saludo

:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

franciscodeasis

  • Visitante
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #145 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:42:41 pm »
Y profundizando, en el foro nadie es más importante que nadie, unos aportan unas cosas otros otras(vale tambien esta ethan, pero ya sabeis la excepción confirma la ........).


 Unos conectamos de una manera y otros de otra, se han ido del foro gente genial, participan pocos otros que me dejan  :b: cada vez que le dan a la tecla, pero nadie sobra( solo los trolls) y ni nadie es imprescindible, esa es la grandeza del foro, somos una familia y eso conlleva que nos queremos, si, pero tambien nos enfadamos, tenemos celos, a veces mala baba para regalar, nos ofendemos, y disculpamos, a veces me da pena que como en las familias, surge una diferencia y nos tiramos un tiempo sin hablarnos, pero lo unico que hacemos es el jilipollas( y ahora pienso en alguien en concreto y el lo sabrá) lo pondria en la firma, pero entonces seria él y no seria yo.


 Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:56:45 pm »
Y profundizando, en el foro nadie es más importante que nadie, unos aportan unas cosas otros otras(vale tambien esta ethan, pero ya sabeis la excepción confirma la ........).


 Unos conectamos de una manera y otros de otra, se han ido del foro gente genial, participan pocos otros que me dejan  :b: cada vez que le dan a la tecla, pero nadie sobra( solo los trolls) y ni nadie es imprescindible, esa es la grandeza del foro, somos una familia y eso conlleva que nos queremos, si, pero tambien nos enfadamos, tenemos celos, a veces mala baba para regalar, nos ofendemos, y disculpamos, a veces me da pena que como en las familias, surge una diferencia y nos tiramos un tiempo sin hablarnos, pero lo unico que hacemos es el jilipollas( y ahora pienso en alguien en concreto y el lo sabrá) lo pondria en la firma, pero entonces seria él y no seria yo.


 Un saludo.
A - NO - DA - DA - DO, mas dejaooooooo....

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:57:52 pm »
un solo apunte... Este mensaje no era mejor para el tema " Del foro echaria a.... ".... no se !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #148 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:43:39 pm »
Sin embargo a mí lo que me ha parecido detectar, es que el número de mensajes baila, o sea que un día tienes más al siguiente menos luego otra vez más...pero como no he hecho un estadillo del tema no me hagáis mucho caso a ver si estoy flipando.
usuaria autoexcluida

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #149 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:46:14 pm »
Sin embargo a mí lo que me ha parecido detectar, es que el número de mensajes baila, o sea que un día tienes más al siguiente menos luego otra vez más...pero como no he hecho un estadillo del tema no me hagáis mucho caso a ver si estoy flipando.

A mi hace poco me parecio que me bajaba de golpe unos 100 mensajes, de 1900 y pico a 1800 y pico, pero vamos que no estoy seguro de la cantidad. salu2  ;::)

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #150 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:49:41 pm »
No os enterais: se esta procediendo al borrado de mensajes antiguos, por eso se modifica el numero de mensajes
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #151 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:52:49 pm »
sí nos enteramos so lisssssssssssssssssssta
pero eso no explicaría que pases de menos a más :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #152 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:56:16 pm »
Sin embargo a mí lo que me ha parecido detectar, es que el número de mensajes baila, o sea que un día tienes más al siguiente menos luego otra vez más...pero como no he hecho un estadillo del tema no me hagáis mucho caso a ver si estoy flipando.

Baila y decrece, debido a la restructuración del foro, combinando temas y borrando aquellos que no tuvieron ninguna continuidad a parte de su inserción como noticia.

La mayor parte, por no decir la práctica totalidad de los temas del viejo foro, han sido borrados, toda vez que la Ley sólo obliga a mantener los mismos durante un a?o, tiempo que ha pasado con creces, con lo cual, dichos temas, obsoletos y sin interés, ya no existen, salvo algunos muy puntuales debido a la información que contienen.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #153 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:56:37 pm »
No os enterais: se esta procediendo al borrado de mensajes antiguos, por eso se modifica el numero de mensajes

Pues si que soy antiguo!  :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #154 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:59:50 pm »
Sin embargo a mí lo que me ha parecido detectar, es que el número de mensajes baila, o sea que un día tienes más al siguiente menos luego otra vez más...pero como no he hecho un estadillo del tema no me hagáis mucho caso a ver si estoy flipando.

Baila y decrece, debido a la restructuración del foro, combinando temas y borrando aquellos que no tuvieron ninguna continuidad a parte de su inserción como noticia.

La mayor parte, por no decir la práctica totalidad de los temas del viejo foro, han sido borrados, toda vez que la Ley sólo obliga a mantener los mismos durante un a?o, tiempo que ha pasado con creces, con lo cual, dichos temas, obsoletos y sin interés, ya no existen, salvo algunos muy puntuales debido a la información que contienen.

joéeeeee que pena haber avisao que eso era lo que hacía yo cuando me aburría leerme el foro antiguo y partirme de la risa y recordar quién era quién y ver las peleas que teníamos y lo requetebién que escribo yo cuando quiero ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #155 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:00:04 pm »
La sección Sitios y Lugares de interés ha sido retocada, siendo el forero que insertó el mensaje después de mi, a quien se le asigna la creación del tema de esa comunidad concreta.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #156 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:02:01 pm »
Pues ese tema y esa comunidad la inventamos pkpmz y yo y nunca se nos ha agradecido  ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #157 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:06:45 pm »
Como vereis, muchos temas, en distintas secciones del foro, tienen participación pero ninguna visita, eso es como consecuencia de la creación del nuevo tema asignado al forero más antiguo en dicha creación, y por lo tanto el tema parte desde cero nuevamente respecto a esas visitas.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #158 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:10:00 pm »
me estoy liando :insano
acabaré como en la m30, perdiíta
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: usuario habitual , druida ,chaman.....
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:17:30 pm »
Es sencillo, si veis un número de visitas inferior al de participación o bien que las visitas sean cero, eso es como consecuencia de la asignación al forero con mayor antigüedad en la creación de dicho tema.