Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17827 veces)

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« en: 21 de Abril de 2007, 16:15:00 pm »
Me parece absolutamente vergonzoso lo que ha ocurrido recientemente en Mejorada del Campo, siendo testigo directo de como la Guardia Civil tiene la necesidad compulsiva de "colgarse medallitas" por cosas que ni hacen.
Os pongo en antecedentes, no se si visteis hoy en prensa y medios de comunicacion lo ocurrido en la localidad donde trabajo, soy compa?ero de Mejorada del Campo, Madrid, y en la madrugada de hoy un............lo siento no me sale una definicion de este individiuo por que lo que hizo no cabe en mi cabeza que lo pueda hacer una persona, asesino a golpes a su ex-pareja.
Bueno el caso es que en esa detencion intervinieron cuatro agentes de Policia Local, dos de los cuales han tenido que ser atendidos en el medico, uno por que le rompieron literalmente la boca y el otro por diversas lesiones sufridas durante la resistencia muy activa, el caso es que los dos estan de baja por dar el bigote, y sí, los compa?eros de Guardia Civil acudieron, pero cuando este hombre ya estaba reducido y engrilletado en el suelo y lo metian en el mampara para trasladarlo precisamente a Guardia Civil.
Y ahora viene lo mas indignante que si lo habeis visto en los medios de comunicacion sobran las palabras, que al parecer la detencion fue realizada por el glorioso cuerpo de la Guardia Civil, y de la Policia Local que? poco menos que estuvieron los compa?eros regulando el trafico para que pudieran colocar sus patrullas para "su intervencion", supongo que esta feo lanzar mis criticas contra todos cuando seguro la culpa de esto la haya tenido solo uno que por no enterarse bien de lo que ha pasado le ha parecido mas comodo apuntar el tanto en su casillero. Aqui en Mejorada y lo digo muy seguro de mi mismo y de mis compa?eros nadie en Policia Local trabaja por medallas, pero lo que no es de ley es dejarse la cara y parecer que solo estamos aqui para poner multas, que no es la primera vez que nos pasa, me siento muy indignado con todo esto por mi y por supuesto por mis compa?eros que si pueden leer esto espero que se recuperen pronto y les mando todo mi animo y apoyo.
Bueno que os parece? Un saludo de un compi pelin quemao........  ;vomi;
Paz y amor...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 16:35:34 pm »
Pues mira compi... a mi me parece mal, claro esta, a cada uno lo que es suyo...

Pero tambien te digo que esto es asi.... que asi va el tema, unas veces para unos y otras para los otros. Esto es politica, esto es imagen, esto es lo que se recibe.


Duerme agusto y que tus compis hagan lo propio, porque eso es lo mas importante cada dia. Dormir sabiendo que el deber esta hecho.

No hay que esperar mas.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2007, 17:07:19 pm »
Pues me parece, que enhorabuena a los compis, que lastima que no pudieran evitar la muerte de esta mujer, que se recuperen pronto los compa?eros y que algun periodista hizo mal su trabajo.


 Por lo demas pienso y supongo que más fruto del calenton que de otra cosa has escrito un mensaje muy desafortunado y en el que personalmente para nada estoy de acuerdo.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2007, 17:35:02 pm »
Si el gabinete de prensa del ayuntamiento no lo hace, podríais intentarlo a través de algún sindicato y sino, pues tú mismo, escribir a los medios de comunicación que difunden la noticia, para realizar la aclaración, incluida la sección de cartas al director, exponiendo como fue la intervención. Yo lo he hecho.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2007, 17:41:51 pm »
? y que más dara?


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2007, 17:52:34 pm »
Hombre, como da lo mismo, igual que se publica de manera erronea no pasa nada porque se publique como ocurrió. Por otro lado está ese prúrito de orgullo de cuerpo que hace que si todo el mundo reconoce que no estás más que para joder y poner multas, y nadie se apunta a ese carro, no está de más que también sepan que quienes han llevado a cabo la intervención jugandose su integridad física son los mismos que se dedican a fastidiar al prójimo. Es importante que la gente nos conozca.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado policasero

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
  • VIVE Y DEJA VIVIR
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2007, 18:10:14 pm »
 No opino igual. Pienso que a cada uno lo suyo, y ya basta que parezcamos los alguacilillos de otros cuerpos. Si la intervención ha sido de PL pues tendrán que dejarlo claro, que somos cuerpo Policial y cuando te lo curras pues que te lo reconozcan hombre. Todo esto dejando claro que  pienso que el fallo es del periodista y no de GC. Un saludo y ENHORABUENA A ESOS DOS COMPA?EROS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2007, 18:53:11 pm »
Os entiendo, pero en mi caso no se da esa necesidad, sé lo que me satisface y no me afecta mucho el tema, no hace falta que nadie me diga que no soy el alguacilillo de nadie ni que estoy para algo mas que para multar ( de hecho si estoy para eso tendré que devolver mi sueldo), no obstante al cesar lo que es del cesar y eso creo que ha quedado claro en mi primer mensaje no obstante tampoco veia necesario escribir a la prensa y decir "que he sido yo".


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2007, 19:03:20 pm »
Hombre, no se dice, he sido yo; se les felicita por su importante tarea de informar a la ciudadanía y para facilitarles esa labor, se les indica exactamente como fueron los hechos, agradeciendoles de antemano su esfuerzo por mantener el nivel de veracidad en sus informaciones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2007, 19:03:41 pm »
   Yo entiendo todas las posturas, pero si es cierto que al Cesar lo que es del Cesar, y más cuando hay dos compa?eros que han resultado lesionados, creo que es bueno que se de a conocer el trabajo de las PLs, desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, que sepan que también estamos ahi para esto, no solo para poner multas.


  Desear a los Compa?eros la recuperación  y la enhorabuena por realizar la detención de un asesino.

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2007, 19:14:24 pm »
Mirar quiza si escribi esto en pro de un calenton que me dio segun llegue de currar y a ver visto lo que he visto tanto por parte de lo sucedido como por parte de mis compa?eros, y digo que no es la primera vez que ha ocurrido esto, pero en otras ocasiones tampoco se le ha dado la mayor importancia, por que lo importante era tener a algun "buen vecino" fuera de la circulacion y daba igual a quien se le atribuyera el hecho de la detencion, por que como dije ninguno buscamos medallas, pero hoy un compa?ero ha recibido puntos de sutura por dentro y fuera de la boca, junto con un pomulo reventado y otro tiene la mu?eca rota y espalda destrozada.........Para que vengan a decir que ni estuvimos alli...................decirme si no es para estar indignado y tener un calenton.
Gracias a todos
Paz y amor...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2007, 19:29:58 pm »
Hombre, no se dice, he sido yo; se les felicita por su importante tarea de informar a la ciudadanía y para facilitarles esa labor, se les indica exactamente como fueron los hechos, agradeciendoles de antemano su esfuerzo por mantener el nivel de veracidad en sus informaciones.
Salud y suerte.

eso eso, y si es posible hazlo de forma anónima, porque el secreto profesional por lo que veo te lo pasas por el forro de...... y no lo interpretes mal que a veces soy muy bruto y a mi esto si que me la trae al pairo...., como si os quieren poner en telemadrid una hora al día a que conteis vuestras historias...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2007, 19:39:32 pm »
 ;ris;Bueno Hook, no me digas que a estas alturas vamos a tener que explicar en qué consiste el secreto profesional, hombre, hombre...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2007, 19:46:17 pm »
;ris;Bueno Hook, no me digas que a estas alturas vamos a tener que explicar en qué consiste el secreto profesional, hombre, hombre...

Salud y suerte.

jejeje pues la verdad es que tengo dudas....... de en que consite.........

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2007, 20:10:18 pm »
Pues hazte a la idea de que quien proporciona los datos es Policía Local en vez de Guardia Civil, verás como se difumina el tipo rapidamente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2007, 20:58:30 pm »
La información que acabo de escuchar en TM respecto a este suceso:

La Guardia Civil detenía al.... después de que la Policía Local consiguiese retenerlo...

bescanito

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2007, 20:58:57 pm »
Enhorabuena Para la Policia Local de Mejorada del Campo y lastima por la mujer que no se pudo hacer nada.

Todos sabemos las competencias que tenemos cada uno y sabemos que el tema de la investigacion, custodia del detenido y demas va a cargo de la guardia civil o policia nacional, pero el partirse la cara en la calle, y esta vez de forma literal, la han dado los policials locales, y quizas para compa?eros que tengan este trabajo por la buena vida o por el dinero que se gana al mes puedan pensar que da igual lo que salga en las noticias, pero para compa?eros profesionales se dedican en cuerpo y alma a este trabajo, merecen un reconocimiento y quizas la culpa de todo la tenga el ayuntamiento que no ha informado a la prensa de la realidad de la historia, en fin fecilidades para la Policia Local.
Y que quede claro que estoy a favor de la coordinacion de los Cuerpos policiales, pero la realidad es la realidad.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2007, 21:26:03 pm »


...ya sabemos que este trabajo nuestro es muy desagradecido. Que lo elegimos y nadie nos obligó a hacerlo. Que para eso nos pagan y bla, bla, bla, bla.... pero cuando sales lesionado en una intervención, te sientes fatal, impotente y no piensas en que son gajes del oficio, por que te quedas como "alelao".
 Hombre, un poquito de motivación no va mal y si te reconocen que has sido tu (el lesionado) quién ha detenido al fulano ese, pues no está de más,  ?no?. No es cuestión de medallas, ya que por el hecho de ser policia (hoy en dia y con los tiempos que corremos), ya tendriamos que tener una "beatificación".  Joer, si no nos apoyamos entre nosotros, quien lo va a hacer.  ;;cer;;


Compa?eros, os enviamos todo nuestro apoyo. Grácias por estar ahí y ánimo.  :paz A recuperarse compys.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2007, 21:47:06 pm »
La información que acabo de escuchar en TM respecto a este suceso:

La Guardia Civil detenía al.... después de que la Policía Local consiguiese retenerlo...

Pues eso compa?eros, informad al informador.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2007, 21:57:01 pm »
Me parece absolutamente vergonzoso lo que ha ocurrido recientemente en Mejorada del Campo, siendo testigo directo de como la Guardia Civil tiene la necesidad compulsiva de "colgarse medallitas" por cosas que ni hacen.
Os pongo en antecedentes, no se si visteis hoy en prensa y medios de comunicacion lo ocurrido en la localidad donde trabajo, soy compa?ero de Mejorada del Campo, Madrid, y en la madrugada de hoy un............lo siento no me sale una definicion de este individiuo por que lo que hizo no cabe en mi cabeza que lo pueda hacer una persona, asesino a golpes a su ex-pareja.
Bueno el caso es que en esa detencion intervinieron cuatro agentes de Policia Local, dos de los cuales han tenido que ser atendidos en el medico, uno por que le rompieron literalmente la boca y el otro por diversas lesiones sufridas durante la resistencia muy activa, el caso es que los dos estan de baja por dar el bigote, y sí, los compa?eros de Guardia Civil acudieron, pero cuando este hombre ya estaba reducido y engrilletado en el suelo y lo metian en el mampara para trasladarlo precisamente a Guardia Civil.
Y ahora viene lo mas indignante que si lo habeis visto en los medios de comunicacion sobran las palabras, que al parecer la detencion fue realizada por el glorioso cuerpo de la Guardia Civil, y de la Policia Local que? poco menos que estuvieron los compa?eros regulando el trafico para que pudieran colocar sus patrullas para "su intervencion", supongo que esta feo lanzar mis criticas contra todos cuando seguro la culpa de esto la haya tenido solo uno que por no enterarse bien de lo que ha pasado le ha parecido mas comodo apuntar el tanto en su casillero. Aqui en Mejorada y lo digo muy seguro de mi mismo y de mis compa?eros nadie en Policia Local trabaja por medallas, pero lo que no es de ley es dejarse la cara y parecer que solo estamos aqui para poner multas, que no es la primera vez que nos pasa, me siento muy indignado con todo esto por mi y por supuesto por mis compa?eros que si pueden leer esto espero que se recuperen pronto y les mando todo mi animo y apoyo.
Bueno que os parece? Un saludo de un compi pelin quemao........  ;vomi;



pues sí, está feo eso, y además, de lo que puede ser un error de la prensa sacas tú la conclusión de que "otros cuerpos", (o sea la pl no) se quiere apuntar una medalla que no le corresponde.
Y por cierto y para tu información, en la gc no dan medallas a nadie por hacer detenciones.
(Si yo te contara dónde suelen caer las medallas..... :mus; :mus;)
usuaria autoexcluida