Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17832 veces)

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2007, 22:10:36 pm »
No es por llevarte la contraria Alertamedia pero por lo ultimo que supe del envio de informacion a los medios se hizo desde la propia Guardia Civil y no quiero ser mal pensado y creer que se hizo desde la Gc de Mejorada del Campo por que ya seria......................................
Y respecto a que no ponen medallas por detenciones, entonces el hecho de hacer lo que han hecho por que es? Por salir en la prensa? si es asi creo que se vendieron muy baratos......
Gracias a todos por el apoyo mandado a los compis, un abrazo.
Paz y amor...

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2007, 22:50:55 pm »
 La Guardia Civil detiene a un hombre en Madrid por la muerte a golpes de su ex pareja

La Guardia Civil detuvo hoy al presunto agresor de la mujer de 23 a?os de nacionalidad espa?ola que falleció esta madrugada en la Avenida de la Constitución, en Mejorada del Campo, a causa de los múltiples golpes que recibió en la cabeza, posiblemente provocados por malos tratos, según informó un portavoz de la Benemérita.
 
Al parecer, el presunto autor de los hechos, un hombre de 33 a?os de nacionalidad espa?ola, era ex pareja sentimental de la víctima. Según apuntaron fuentes de la Guardia Civil, parece ser un caso de violencia de género ya que sobre el hombre pesan varias denuncias por malos tratos y una orden de alejamiento. No obstante, la investigación para esclarecer las causas del suceso sigue abierta.

  Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, los hechos se produjeron alrededor de las 04.00 horas de la madrugada. Hasta el lugar se desplazó una UVI del SUMMA, donde encontraron a la joven en el suelo, en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, iniciaron la reanimación durante media hora pero finalmente los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar su defunción.

  Los sanitarios del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid comprobaron que la víctima presentaba fracturas en la base del cráneo y en la mandíbula que le causaron la muerte. A primeras horas de hoy, el cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Esta noticia estaba publicada en la razon a fecha de hoy.
« Última modificación: 21 de Abril de 2007, 23:07:39 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2007, 23:19:10 pm »
No es por llevarte la contraria Alertamedia pero por lo ultimo que supe del envio de informacion a los medios se hizo desde la propia Guardia Civil y no quiero ser mal pensado y creer que se hizo desde la Gc de Mejorada del Campo por que ya seria......................................
Y respecto a que no ponen medallas por detenciones, entonces el hecho de hacer lo que han hecho por que es? Por salir en la prensa? si es asi creo que se vendieron muy baratos......
Gracias a todos por el apoyo mandado a los compis, un abrazo.

pues se me ocurren varias opciones...
porque el parte hablaba del detenido y no hablaba de lo que había pasado previamente..
porque el que informa a los medios es el septimo en la cola de los que se han enterado y la información le ha llegado mermada....
porque sí se lo han dicho a la prensa y al prensa ha obviado el dato.....
Antes de pensar que por pura maldad o por lo de la medalla se me ocurren varias cosas.
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2007, 23:51:49 pm »


Supongo que las medallas se las llevan los mandos, alertamedia. .ca;

Pero el tema no va por ahi.... Las medallas a las que se refiere no son "materiales", si no de reconocimiento, de motivación, de un poquito de  por favor... (en sentido figurado).

Y si, ya sabemos todos como es la prensa.

Un abrazo. :paz

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2007, 23:54:24 pm »
y qué reconocimiento o motivación ves tú en que te feliciten por algo que no has hecho?, porque yo la verdad es que ninguno
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2007, 00:02:33 am »


como???. :ojones

Digo que los compa?eos de Madrid, no piden medallas en sentido material. Digo que piden reconocimiento de lo que ellos han hecho. NO se si has leido mi primera intervención sobre este post, pero dejé bien claro que estoy con ellos.

Yo soy policia local y muchas veces, en la prensa, también se han llevado el reconocimiento el CNP, por una actuación que habiamos llevado a cabo nosotros. Son cosas que pasan, pero que te sorprenden y la verdad no gusta.

Ahora otra cosa. Punto y a parte:


-----digo que supongo que en la Guardia civil, muchas de las medallas se las llevan los mandos, no los agentes que están en en tajo.

Saludos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2007, 00:05:40 am »
pensé que decías que los compas de gc eran los que habían tergiversado la realidad para conseguir un poco de motivación y un poco de reconocimiento (que te voy a decir una cosa, los agentes de la gc también andan escasos de ello porque pocas veces les llega al que realmente ha actuado), y por eso era mi respuesta anterior.
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2007, 00:08:02 am »


para mi los compa?eros de la Guardia Civil son sagrados, por que como yo, son policias y eso tiene mucho valor en mi forma de ver las cosas en esta vida.

Pero la prensa, por omisión o acción, y los políticos, siempre manipulan la información.




Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2007, 00:55:41 am »


Duerme agusto y que tus compis hagan lo propio, porque eso es lo mas importante cada dia. Dormir sabiendo que el deber esta hecho.

No hay que esperar mas.

Saludos;

Ante todo mi deseos de pronta recuperacion a los compis heridos. Estoy totalmente de acuerdo con Ethan para mi es más importante llegar a mi casa con la satisfacción de que he hecho todo lo que tenia que hacer, que después me lo agradezcan o no es secundario, pero lo primero sentirme bien conmigo mismo.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2007, 12:34:52 pm »
LA DE AYER HACE LA VÍCTIMA MORTAL NÚMERO 22 EN LO QUE LLEVAMOS DE A?O     
22 de Abril de 2007
 
 Mata a su mujer a golpes en Madrid, y hiere a dos agentes de la Policía Local

MADRID.- El individuo de 33 a?os y ex pareja sentimental de la mujer que murió a golpes la madrugada del sábado en la localidad madrile?a de Mejorada del Campo, golpeó e hirió a dos de los cuatro agentes de la Policía Local que lo detuvieron y que precisaron atención médica.

Según fuentes de la Policía Municipal de Mejorada del Campo, la detención del presunto responsable de la muerte la llevaron a cabo cuatro agentes locales y, posteriormente, entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio.

Las mismas fuentes se?alaron que el hombre -que tenía antecedentes de malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima- opuso gran resistencia física en el momento de la detención e incluso llegó a lesionar a dos agentes municipales, uno de los cuales recibió puntos de sutura, mientras el otro fue atendido de golpes en la espalda y da?os en las mu?ecas.

http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=222811
« Última modificación: 22 de Abril de 2007, 12:37:35 pm por 47ronin »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2007, 12:53:08 pm »


 ;pal;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2007, 13:00:29 pm »
 :cuer; :cul
QUID PRO QUO

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2007, 13:16:29 pm »
LA DE AYER HACE LA VÍCTIMA MORTAL NÚMERO 22 EN LO QUE LLEVAMOS DE A?O     
22 de Abril de 2007
 
 Mata a su mujer a golpes en Madrid, y hiere a dos agentes de la Policía Local

MADRID.- El individuo de 33 a?os y ex pareja sentimental de la mujer que murió a golpes la madrugada del sábado en la localidad madrile?a de Mejorada del Campo, golpeó e hirió a dos de los cuatro agentes de la Policía Local que lo detuvieron y que precisaron atención médica.

Según fuentes de la Policía Municipal de Mejorada del Campo, la detención del presunto responsable de la muerte la llevaron a cabo cuatro agentes locales y, posteriormente, entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio.

Las mismas fuentes se?alaron que el hombre -que tenía antecedentes de malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima- opuso gran resistencia física en el momento de la detención e incluso llegó a lesionar a dos agentes municipales, uno de los cuales recibió puntos de sutura, mientras el otro fue atendido de golpes en la espalda y da?os en las mu?ecas.

http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=222811



QUE CASUALIDAD SIEMPRE LO MISMO LA SEGURIDAD CIUDADANA



 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2007, 20:37:54 pm »
Según informaron fuentes de la Policía Municipal de Mejorada del Campo, la detención del presunto responsable de la muerte la llevaron a cabo cuatro agentes locales y, posteriormente, entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio.

Las mismas fuentes se?alaron que el hombre opuso gran resistencia física en el momento de la detención e incluso llegó a lesionar a dos agentes municipales, uno de los cuales recibió puntos de sutura, mientras el otro fue atendido de golpes en la espalda y da?os en las mu?ecas.

Noticia en el mundo de hoy ,seccion Madrid.Hay que leer un poquito mas la prensa antes de enfrentarse con los compa?eros. Pronta recuperacion para los compa?eros.

bescanito

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2007, 22:31:06 pm »
Según informaron fuentes de la Policía Municipal de Mejorada del Campo, la detención del presunto responsable de la muerte la llevaron a cabo cuatro agentes locales y, posteriormente, entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio.

Las mismas fuentes se?alaron que el hombre opuso gran resistencia física en el momento de la detención e incluso llegó a lesionar a dos agentes municipales, uno de los cuales recibió puntos de sutura, mientras el otro fue atendido de golpes en la espalda y da?os en las mu?ecas.

Noticia en el mundo de hoy ,seccion Madrid.Hay que leer un poquito mas la prensa antes de enfrentarse con los compa?eros. Pronta recuperacion para los compa?eros.


Creo que la misma noticia lo dice, la policia municipal de Mejorada tuvo que aclarar la noticia mediante comunicado a prensa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2007, 22:33:15 pm »
Eso mismo he pensado yo, toda vez que las primeras informaciones sobre el suceso y en todos los medios, nada se mencionaba sobre la intervención de la PL de Mejorada del Campo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2007, 02:11:01 am »
entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio. ;::) :pen: .ca;
Pronta recuperación a los compa?eros...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2007, 15:59:56 pm »
No he querido opinar hasta ahora
a mi lo que me parece vergonzoso es que a alguien le preocupe mas una medalla que una mujer haya sido matada a golpes
 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2007, 16:13:37 pm »
lo importante de esto es que los compa?eros evolucionan favorablemente, las lesiones fisicas no eran de gran importancia, estan peor en el aspecto psicologico. puesto que si hubieran llegado un minuto antes... pero bueno son cosas que pasan.
un apunte: los compa?eros no recibieron aviso telefonico, pasaban por alli por casualidad.
y respecto a lo que refiere Kape, decirte que estoy de acuerdo contigo, lo importante es salvar vidas no quien las salva. pero igualmente me parece de muy poco respeto a los compa?eros heridos, el publicar la noticia refiriendose a otro cuerpo como actuante.
creo que los periodistas deberian cercionarse bien de lo ocurrido antes de verter informaciones erroneas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2007, 16:29:52 pm »
entregaron al individuo a la Guardia Civil, que lo trasladó para someterlo a interrogatorio. ;::) :pen: .ca;
Pronta recuperación a los compa?eros...

Pues tienes bastante razón


Pues me parece, que enhorabuena a los compis, que lastima que no pudieran evitar la muerte de esta mujer, que se recuperen pronto los compa?eros y que algun periodista hizo mal su trabajo.


 

Un saludo.

 Me parecio que las dos cosas que resalto en negrita eran las más importantes de la intervención y no que un periodista se haya equivocado, lo deje porque la opinión general parecia dar bastante importancia a este hecho, y lo mismo estaba equivocado en mi opinión de que es indiferente a quien atribuyeran la detención, que nuestro trabajo debia estar más allá de estas circunstancias.


un saludo.