Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17833 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2007, 17:01:21 pm »
lo importante de esto es que los compa?eros evolucionan favorablemente, las lesiones fisicas no eran de gran importancia, estan peor en el aspecto psicologico. puesto que si hubieran llegado un minuto antes... pero bueno son cosas que pasan.
un apunte: los compa?eros no recibieron aviso telefonico, pasaban por alli por casualidad.


?Recibió alguna otra institución aviso telefónico antes de que llegaran los policías?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2007, 17:03:07 pm »
lo importante de esto es que los compa?eros evolucionan favorablemente, las lesiones fisicas no eran de gran importancia, estan peor en el aspecto psicologico. puesto que si hubieran llegado un minuto antes... pero bueno son cosas que pasan.
un apunte: los compa?eros no recibieron aviso telefonico, pasaban por alli por casualidad.


?Recibió alguna otra institución aviso telefónico antes de que llegaran los policías?.

Salud y suerte.
no lo se. no lo decia con segundas eh?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2007, 17:08:45 pm »
Yo tampoco, pero si como viene expuesto, los compa?eros intervinientes están afectados psicológicamente por haber llegado unos minutos tarde pensando que esto podría haber salvado la vida de la mujer, imagino que los familiares de la víctima también pensarán en eso una vez que se repongan un poco de su estado actual y entonces (aquí empiezo a divagar), sería bueno que supieran si alguien realizó esa llamada que no llegó a la Policía Local (si este fuera el caso). Si no fuera el caso, pues nada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2007, 17:14:06 pm »
no se si otrosrecibirian la llamada. lo que puedo confirmar es que PL no la recibio. de todas formas me enterare de todo bien y te cuento.
saludos

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2007, 17:15:50 pm »
Espero que cuando pase el mismo caso pero hacia el lado contrario, lo defendais con la misma intensidad que lo haceis ahora......

Ahora tambien buscais el reconocimiento de los medios??
Cuando estuve destinado en las baleares recuerdo que el 90 por ciento de nuestras intervenciones venian en el periodico que las habia hecho la Local... pero bueno, no todos piensan igual... a algunos esta visto que con la satisfaccion del trabajo bien hecho no os vale....

 :cul :cul :cul


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2007, 17:18:56 pm »
Espero que cuando pase el mismo caso pero hacia el lado contrario, lo defendais con la misma intensidad que lo haceis ahora......

Ahora tambien buscais el reconocimiento de los medios??
Cuando estuve destinado en las baleares recuerdo que el 90 por ciento de nuestras intervenciones venian en el periodico que las habia hecho la Local... pero bueno, no todos piensan igual... a algunos esta visto que con la satisfaccion del trabajo bien hecho no os vale....

 :cul :cul :cul
a mi me vale la verdad unicamente caompa?ero.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2007, 17:21:38 pm »
Espero que cuando pase el mismo caso pero hacia el lado contrario, lo defendais con la misma intensidad que lo haceis ahora......

Ahora tambien buscais el reconocimiento de los medios??
Cuando estuve destinado en las baleares recuerdo que el 90 por ciento de nuestras intervenciones venian en el periodico que las habia hecho la Local... pero bueno, no todos piensan igual... a algunos esta visto que con la satisfaccion del trabajo bien hecho no os vale....

 :cul :cul :cul
a mi me vale la verdad unicamente caompa?ero.

compa?ero es que hay muchas clases de verdades...


 :flex;  :flex; :flex;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2007, 17:26:47 pm »
no se si otrosrecibirian la llamada. lo que puedo confirmar es que PL no la recibio. de todas formas me enterare de todo bien y te cuento.
saludos

OK gracias.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2007, 17:30:06 pm »
Espero que cuando pase el mismo caso pero hacia el lado contrario, lo defendais con la misma intensidad que lo haceis ahora......

Ahora tambien buscais el reconocimiento de los medios??
Cuando estuve destinado en las baleares recuerdo que el 90 por ciento de nuestras intervenciones venian en el periodico que las habia hecho la Local... pero bueno, no todos piensan igual... a algunos esta visto que con la satisfaccion del trabajo bien hecho no os vale....

 :cul :cul :cul

Una cosa es que nos valga con la certeza de nuestra labor (la mayor parte de ella se desarrolla de forma callada y anónima) y otra que tengamos vocación de hombre inisible o que formemos parte de una especie de ONG informativa cuya misión sea la de que a sus componentes les partan la boca para que otros puedan obtener el reconocimiento y el descanso del guerrero.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2007, 22:38:55 pm »
Yo tampoco, pero si como viene expuesto, los compa?eros intervinientes están afectados psicológicamente por haber llegado unos minutos tarde pensando que esto podría haber salvado la vida de la mujer, imagino que los familiares de la víctima también pensarán en eso una vez que se repongan un poco de su estado actual y entonces (aquí empiezo a divagar), sería bueno que supieran si alguien realizó esa llamada que no llegó a la Policía Local (si este fuera el caso). Si no fuera el caso, pues nada.

Salud y suerte.

qué poquita gracia me hace esto que insinúas
y qué injusto me parece que lo insinúes...
claro que si llamaron a gc y estaban con el bocata, como no son pls, es decir  los supermegaguays, pues dejarían matar a la mujer


algunas veces, shin chan, antes de decir depende de qué, te podías pensar si va a ofender a alguien
usuaria autoexcluida

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2007, 23:06:15 pm »
Espero que cuando pase el mismo caso pero hacia el lado contrario, lo defendais con la misma intensidad que lo haceis ahora......

Ahora tambien buscais el reconocimiento de los medios??
Cuando estuve destinado en las baleares recuerdo que el 90 por ciento de nuestras intervenciones venian en el periodico que las habia hecho la Local... pero bueno, no todos piensan igual... a algunos esta visto que con la satisfaccion del trabajo bien hecho no os vale....

 :cul :cul :cul
a mi me vale la verdad unicamente caompa?ero.

compa?ero es que hay muchas clases de verdades...


 :flex;  :flex; :flex;
Para mi solo existe una verdad, y lamentablemente siempre es muy diferente a la que dan a conocer los medios de comunicacion. Saludos

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2007, 01:07:06 am »
A ver si cuando sea al reves defendeis igual a los "pobres" guardias.    Y yo me pregunto sera porque no ha ocurrido veces al contrario no?   Claro ahora resultara que los GCs son unos caras y... bueno sin comentarios.  Estoy de acuerdo en que a cada uno lo que es de cada uno.  Pero tambien me gustaria ver la parte que cuentan los guardias no?.  Aqui seguimos como siempre pobrecitos los PLs que los cabr.... de los "picoletos" y los "maderos" no hacen mas que menos preciarlos.   A ver si nos dejamos de generalizar y de dramatizar.   Mas colaboracion y menos enfrentamiento,  que sera porque no ha habido veces ni nada que los PLs han hecho lo contrario.  En fin siempre lo mismo......     los incompetentes y los que faltan al compa?erismo siempre somos nosotros.   Un saludo desde la GC.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2007, 10:37:43 am »


Mosg, me parece que estas sacando las cosas de contexto. Yo soy PL, desde hace 15 a?os, y sólo puedo hablar cosas buenas de la Guardia Civil, cuyos agentes (al menos los que yo conozco), soy buenos profesionales y mejores personas. Tengo buenos amigos en el cuerpo y estrecha colaboración en temas de interés común.

NO se ha criticado, para nada, a la Guardia Civil, si no a los medios de comunicación, que en primera instancia dieron una información que no se ajustaba a la realidad del caso.
Luego ya se ha comprovado que la información se actualizó.

KaparecitaBlue:

Compa?era, tienes razón, la deformación profesional consigue, en ocasiones, que perdamos cierta sensibilidad y abramos posts como este. Pero, déjame qeu te diga una cosa. Cada agente de policia es persona y como tal, tiene una condición innata de extrovertir sus sentimientos. El motivo del post es el siguiente:

----Un hijo de put...homicida a asesinado a su esposa. Sádico  machista. No hemos podido llegar a tiempo y encima lesiona a un compa?ero (con el que trabajo y al que aprecio, al que veo cada dia y el que me ha salvado el culo alguna vez). Para colmo, con la impotencia que hemos sentido, los medios de comunicación mal-informan de que otro cuerpo ha efectuado la detención, y nuestro compa?ero en el hospital, al que le estan cosiendo la boca.

En fin, esto es un foro de policias, y creo que lo primero es que seamos solidarios con nosotros mismos y entendamos que a veces no puedes acudir a otro lugar para que te comprendan, o al menos escuchen tus palabras, sin que te traten como a un bicho raro.  ?que cometido tiene, si no, este foro?, ?hablar sólo de batallitas?, ?actualizarnos legalmente?, ?criticarnos entre cuerpos?. No perdamos la identidad, por favor.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2007, 11:03:56 am »
Yo tengo una teoria sobre estos temas que cada vez coge mas fuerza. El principal problema es que en este pais los periodistas quieren saber mucho y no tienen ni idea de lo que estan hablando generalmente, por lo que en nuestro colectivo, destaca su desconocimiento y por extension confunden al ciudadano.

No saben lo que es una detencion, lo que dicta el ordenamiento juridico espa?ol, ni si quiera tienen unas nociones basicas de las ramas del derecho que incumben a estos casos, por lo que nunca podran hacer un buen articulo al respecto.

Todo esto, ayudado del actual sistema policial espa?ol, en el que la mayoria de las pl llevan sus detenidos a comisarias o cuartelillos, inducen a mas error, pero vamos, el que sepa un poco de lo anterior no se lia con esto.

PD- si, lo se, tambien hay muchas intervenciones de pl en las que la foto se la hacen las fcse, pero es lo que hay. mientras salga el trabajo, que las fotos se las haga el Lequio y la preisler. Ni os ofendais.
luzaederbmoh

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2007, 12:11:35 pm »


Mosg, me parece que estas sacando las cosas de contexto. Yo soy PL, desde hace 15 a?os, y sólo puedo hablar cosas buenas de la Guardia Civil, cuyos agentes (al menos los que yo conozco), soy buenos profesionales y mejores personas. Tengo buenos amigos en el cuerpo y estrecha colaboración en temas de interés común.

NO se ha criticado, para nada, a la Guardia Civil, si no a los medios de comunicación, que en primera instancia dieron una información que no se ajustaba a la realidad del caso.
Luego ya se ha comprovado que la información se actualizó.



Vale estoy de acuerdo en que el problema lo ha generado los medios de comunicacion al no informarse bien de lo ocurrido,  pero aqui lo primero que se pone es: "Por que otros cuerpos tienen necesidad de ponerse medallas que no son suyas" o no es asi?.   Y dime si no hay un monton de respuestas o post en los que se quiere victimizar a las PLs frente a las FCSE.   

Bueno acepto que no se nos ha "criticado"  aqui os habeis tirado al cuello sin saber la otra parte de la historia y sin contrastar los datos,  ojo que no digo que no tenga razon el compa?ero de la PL.  Pero bueno es lo que hay.   

Lo mas probable es que los periodistas ni preguntaran sino que se imaginaran que los habia detenido la GC,  por eso el fallo es suyo y no de los GCs.   Que bonito es decir que si medallas que si meritos que si tal.   A la minima oportunidad os lanzais como hienas.  Hay que esperar y contrastar antes de juzgar y sentenciar a todo un cuerpo,  porque ya en el nombre del tema ya se generaliza contra toda la Guardia Civil.

Con todo esto no quiero criticar a los PLs como tal sino únicamente en este caso el post y la reaccion que ha tenido la mayor parte de los que han intervenido.
Por cierto mi relacion con las PLs hasta el dia de hoy ha sido inmejorable y ni que decir tengo de los de los lugares donde trabajo.  Un saludo
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2007, 12:14:22 pm »
Vale estoy de acuerdo en que el problema lo ha generado los medios de comunicacion al no informarse bien de lo ocurrido,  pero aqui lo primero que se pone es: "Por que otros cuerpos tienen necesidad de ponerse medallas que no son suyas" o no es asi?.   Y dime si no hay un monton de respuestas o post en los que se quiere victimizar a las PLs frente a las FCSE.   

Bueno acepto que no se nos ha "criticado"  aqui os habeis tirado al cuello sin saber la otra parte de la historia y sin contrastar los datos,  ojo que no digo que no tenga razon el compa?ero de la PL.  Pero bueno es lo que hay.   

Lo mas probable es que los periodistas ni preguntaran sino que se imaginaran que los habia detenido la GC,  por eso el fallo es suyo y no de los GCs.   Que bonito es decir que si medallas que si meritos que si tal.   A la minima oportunidad os lanzais como hienas.  Hay que esperar y contrastar antes de juzgar y sentenciar a todo un cuerpo,  porque ya en el nombre del tema ya se generaliza contra toda la Guardia Civil.

Con todo esto no quiero criticar a los PLs como tal sino únicamente en este caso el post y la reaccion que ha tenido la mayor parte de los que han intervenido.
Por cierto mi relacion con las PLs hasta el dia de hoy ha sido inmejorable y ni que decir tengo de los de los lugares donde trabajo.  Un saludo
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2007, 13:48:41 pm »


...no me siento como una hiena, pero si quieres, sí como un compa?ero más.

Lo que necesites de  un PL. catalán.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2007, 14:01:24 pm »
Yo tampoco, pero si como viene expuesto, los compa?eros intervinientes están afectados psicológicamente por haber llegado unos minutos tarde pensando que esto podría haber salvado la vida de la mujer, imagino que los familiares de la víctima también pensarán en eso una vez que se repongan un poco de su estado actual y entonces (aquí empiezo a divagar), sería bueno que supieran si alguien realizó esa llamada que no llegó a la Policía Local (si este fuera el caso). Si no fuera el caso, pues nada.

Salud y suerte.

qué poquita gracia me hace esto que insinúas
y qué injusto me parece que lo insinúes...
claro que si llamaron a gc y estaban con el bocata, como no son pls, es decir  los supermegaguays, pues dejarían matar a la mujer


algunas veces, shin chan, antes de decir depende de qué, te podías pensar si va a ofender a alguien

Pues lo que insinuo es lo que pasa absolutamente todos los días. Alguien hace una llamada a un teléfono de emergencias que pone en marcha el funcioamiento de una maquinaria que, en más ocasiones de las que debería, no sirve a los fines para los que fue creada. Precisamente porque sólo conjeturaba no he nombrado a ningún servicio en concreto, para que nadie pueda ofenderse ni darse por aludido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2007, 14:08:44 pm »
Por si sirve de algo, ayer dieron un reportaje de esta noticia en LA UNO y dijeron que lo habían detenido 4 miembros de la Policía Local y que dos de ellos habían sufrido lesiones fruto de la detención por que el tio opuso gran resistencia...

La revindicación está bien pero el nombre del post tal vez esté un poco desafortunado por que parece ser mas problema de los medios de comunicación que no se enteran que de los cuerpos en sí, por lo menos en este caso...

un saludo!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2007, 14:14:22 pm »
Solucionado.