Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17830 veces)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Por que otros cuerpos tienen necesidad de ponerse medallas que no son suyas?
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2007, 14:25:04 pm »
Vale estoy de acuerdo en que el problema lo ha generado los medios de comunicacion al no informarse bien de lo ocurrido,  pero aqui lo primero que se pone es: "Por que otros cuerpos tienen necesidad de ponerse medallas que no son suyas" o no es asi?.   Y dime si no hay un monton de respuestas o post en los que se quiere victimizar a las PLs frente a las FCSE.   

Bueno acepto que no se nos ha "criticado"  aqui os habeis tirado al cuello sin saber la otra parte de la historia y sin contrastar los datos,  ojo que no digo que no tenga razon el compa?ero de la PL.  Pero bueno es lo que hay.   

Lo mas probable es que los periodistas ni preguntaran sino que se imaginaran que los habia detenido la GC,  por eso el fallo es suyo y no de los GCs.   Que bonito es decir que si medallas que si meritos que si tal.   A la minima oportunidad os lanzais como hienas.  Hay que esperar y contrastar antes de juzgar y sentenciar a todo un cuerpo,  porque ya en el nombre del tema ya se generaliza contra toda la Guardia Civil.

Con todo esto no quiero criticar a los PLs como tal sino únicamente en este caso el post y la reaccion que ha tenido la mayor parte de los que han intervenido.
Por cierto mi relacion con las PLs hasta el dia de hoy ha sido inmejorable y ni que decir tengo de los de los lugares donde trabajo.  Un saludo


mi intencion no es echar mas le?a al fuego ni mucho menos, y entiendo y respeto ambas partes. pero lo que de verdad se, es lo que veo dia a dia.
en primer lugar quiero dejar claro que mi relacion con todos los cuerpos es inmejorable. tengo una relacion de compa?erismo e incluso de amistad con muchos de ellos, pero no por esto voy a abviar algunos detalles que inevitablemente favorecen a la confrontacion de todas las instituciones.

por ejemplo han sido muchas las veces que PL ha detenido a algun delincuente, con ello ha intervenido alguna mercancia y posteriormente hemos visto en las noticias el siguiente titular: " la GC detiene a xxx tras una larga investigacion...." y todo quedaria en un error de prens,a si no fuera porque en la parte de abajo de la television, aparece el emblema de la GC, mientras se enfoca a los detenidos, mercancias, etc.
esto queridos compa?eros no es un error de la prensa, es una medallita colgada injustamente.

he puesto el ejemplo de la guardia civil como eso, un ejemplo. que nadie se sienta ofendido ni atacado.
tambien es cierto que la culpa de esto no la tienen los guardias, ni los policias que se limitan a cunplir con su obligacion como mejor saben.
reitero que no pretendo avivar la discusion. solo dar una opinion de lo que se ve a diario.

un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2007, 15:14:08 pm »
Yo tampoco, pero si como viene expuesto, los compa?eros intervinientes están afectados psicológicamente por haber llegado unos minutos tarde pensando que esto podría haber salvado la vida de la mujer, imagino que los familiares de la víctima también pensarán en eso una vez que se repongan un poco de su estado actual y entonces (aquí empiezo a divagar), sería bueno que supieran si alguien realizó esa llamada que no llegó a la Policía Local (si este fuera el caso). Si no fuera el caso, pues nada.

Salud y suerte.

qué poquita gracia me hace esto que insinúas
y qué injusto me parece que lo insinúes...
claro que si llamaron a gc y estaban con el bocata, como no son pls, es decir  los supermegaguays, pues dejarían matar a la mujer


algunas veces, shin chan, antes de decir depende de qué, te podías pensar si va a ofender a alguien

Pues lo que insinuo es lo que pasa absolutamente todos los días. Alguien hace una llamada a un teléfono de emergencias que pone en marcha el funcioamiento de una maquinaria que, en más ocasiones de las que debería, no sirve a los fines para los que fue creada. Precisamente porque sólo conjeturaba no he nombrado a ningún servicio en concreto, para que nadie pueda ofenderse ni darse por aludido.

Salud y suerte.

Pues si es así perdona, pero tal y como lo decías parecía que hablabas de la gc.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2007, 15:25:49 pm »
Es que me quieres mal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2007, 15:45:59 pm »


...mejor así, Ronin.  .ca;

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2007, 16:13:25 pm »

Desconectado C.V.B

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 197
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2007, 20:02:45 pm »
Hola buenas!
Siento este tipo de situaciones en prensa, si os digo la verdad, a mi me jode estas cosas, aunque salga favorecida la G.Civil, y comprendo el malestar de P.Local, porq a mi no me sirve de nada que digan que ha sido un servicio nuestro cuando ha sido de P.Local, me fastidia porq es una falsedad y me gustaria que hubiesen estado alli de verdad(los G.C) para solucionar el problema, y si es entre todos mejor, pero no ha sido asi. Aunque hay que reconocer que en ocasiones no hay coordinacion, unas veces por querer comerse el marron solos y otras para colgarse las medallas y en otras para demostrar que son independientes.
Lo que me gustaria saber si es posible, para el compi de Mejorada, es como llegaron al punto para proceder a la detencion del delincuente, si fue de casualidad, si fue un chivatazo,  si empezaron a buscarlo, si sabia la G.Civil que estaban buscando a ese individuo o si lo tenian localizado etc..?
Por lo demas mi felicitacion a los compis que llevaron a cabo la detencion, y su pronta recuperacion, y aunque caiga en saco roto espero que cuando esteis en la calle, se abogue por la colaboracion y buscando la eficacia y el marco establecido, no demostraciones individuales ni colgarse medallas ajenas.
Suerte a todos.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2007, 20:08:07 pm »
Hola buenas!
Siento este tipo de situaciones en prensa, si os digo la verdad, a mi me jode estas cosas, aunque salga favorecida la G.Civil, y comprendo el malestar de P.Local, porq a mi no me sirve de nada que digan que ha sido un servicio nuestro cuando ha sido de P.Local, me fastidia porq es una falsedad y me gustaria que hubiesen estado alli de verdad(los G.C) para solucionar el problema, y si es entre todos mejor, pero no ha sido asi. Aunque hay que reconocer que en ocasiones no hay coordinacion, unas veces por querer comerse el marron solos y otras para colgarse las medallas y en otras para demostrar que son independientes.
Lo que me gustaria saber si es posible, para el compi de Mejorada, es como llegaron al punto para proceder a la detencion del delincuente, si fue de casualidad, si fue un chivatazo,  si empezaron a buscarlo, si sabia la G.Civil que estaban buscando a ese individuo o si lo tenian localizado etc..?
Por lo demas mi felicitacion a los compis que llevaron a cabo la detencion, y su pronta recuperacion, y aunque caiga en saco roto espero que cuando esteis en la calle, se abogue por la colaboracion y buscando la eficacia y el marco establecido, no demostraciones individuales ni colgarse medallas ajenas.
Suerte a todos.
yo no soy de Mejorada, per un buen amigo mio si. segun me ha contado, fue pura casualidad. el individuo en cuestion no tenia requisitoria alguna, lo que si tenia era varias denuncias por malos tratos en el entorno domestico.
un saludo

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2007, 20:45:22 pm »
Vale estoy de acuerdo en que el problema lo ha generado los medios de comunicacion al no informarse bien de lo ocurrido,  pero aqui lo primero que se pone es: "Por que otros cuerpos tienen necesidad de ponerse medallas que no son suyas" o no es asi?.   Y dime si no hay un monton de respuestas o post en los que se quiere victimizar a las PLs frente a las FCSE.  

Bueno acepto que no se nos ha "criticado"  aqui os habeis tirado al cuello sin saber la otra parte de la historia y sin contrastar los datos,  ojo que no digo que no tenga razon el compa?ero de la PL.  Pero bueno es lo que hay.   

Lo mas probable es que los periodistas ni preguntaran sino que se imaginaran que los habia detenido la GC,  por eso el fallo es suyo y no de los GCs.   Que bonito es decir que si medallas que si meritos que si tal.   A la minima oportunidad os lanzais como hienas.  Hay que esperar y contrastar antes de juzgar y sentenciar a todo un cuerpo,  porque ya en el nombre del tema ya se generaliza contra toda la Guardia Civil.

Con todo esto no quiero criticar a los PLs como tal sino únicamente en este caso el post y la reaccion que ha tenido la mayor parte de los que han intervenido.
Por cierto mi relacion con las PLs hasta el dia de hoy ha sido inmejorable y ni que decir tengo de los de los lugares donde trabajo.  Un saludo


mi intencion no es echar mas le?a al fuego ni mucho menos, y entiendo y respeto ambas partes. pero lo que de verdad se, es lo que veo dia a dia.
en primer lugar quiero dejar claro que mi relacion con todos los cuerpos es inmejorable. tengo una relacion de compa?erismo e incluso de amistad con muchos de ellos, pero no por esto voy a abviar algunos detalles que inevitablemente favorecen a la confrontacion de todas las instituciones.

por ejemplo han sido muchas las veces que PL ha detenido a algun delincuente, con ello ha intervenido alguna mercancia y posteriormente hemos visto en las noticias el siguiente titular: " la GC detiene a xxx tras una larga investigacion...." y todo quedaria en un error de prens,a si no fuera porque en la parte de abajo de la television, aparece el emblema de la GC, mientras se enfoca a los detenidos, mercancias, etc.
esto queridos compa?eros no es un error de la prensa, es una medallita colgada injustamente.

he puesto el ejemplo de la guardia civil como eso, un ejemplo. que nadie se sienta ofendido ni atacado.
tambien es cierto que la culpa de esto no la tienen los guardias, ni los policias que se limitan a cunplir con su obligacion como mejor saben.
reitero que no pretendo avivar la discusion. solo dar una opinion de lo que se ve a diario.

un saludo

Si claro es lo que se vive a diario, je je je pues sera en tu demarcacion, porque en la mia las actuaciones son conjuntas y no pisamos a ningun otro cuerpo,  no se de que cuerpo seras pero me parece que tienes algo contra la GC (por ejemplo).

Ah por cierto y en ocasiones la situacion es al reves,  se detiene al tio y ala el marron pa la Guardia Civil que se tiene que hacer cargo de todo, que nosotros (PL) no queremos saber nada.  Pero claro si tiene repercusion ahi aparecen: oye oye que yo tambien estuve alli je je je .

No se que concepto tienes de la GC pero no es el verdadero,  yo ya te digo no piso a nadie y actuamos con PL conjuntamente muchas veces.  En fin tu veras.  Un saludo
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2007, 21:33:10 pm »


Si claro es lo que se vive a diario, je je je pues sera en tu demarcacion, porque en la mia las actuaciones son conjuntas y no pisamos a ningun otro cuerpo,  no se de que cuerpo seras pero me parece que tienes algo contra la GC (por ejemplo).

Ah por cierto y en ocasiones la situacion es al reves,  se detiene al tio y ala el marron pa la Guardia Civil que se tiene que hacer cargo de todo, que nosotros (PL) no queremos saber nada.  Pero claro si tiene repercusion ahi aparecen: oye oye que yo tambien estuve alli je je je .

No se que concepto tienes de la GC pero no es el verdadero,  yo ya te digo no piso a nadie y actuamos con PL conjuntamente muchas veces.  En fin tu veras.  Un saludo


No se si lo haras amenudo per no  deberias prejuzgar a la gente sin conocerla compa?ero, te podrias llevar una sorpresa.
no sabes la opinion que tengo de la GC porque simplemente no la he dado. no creo que sea necesario. quien me conoce bien sabe lo que pienso sobre en general, los distintos cuerpos policiales que existen en espa?a.
y... si. era un simple ejemplo. y si quieres te digo porque he usado a la guardia civil como ejenplo y no POR EJEMPLO al CNP, es porque donde yo trabajo no existe CNP. simplemente por eso. y si solo por eso, te lanzas a sacar un juicio sobre la opinion que me merece la GC... no te aconsejo que lo que lo habitues en tus costumbres porque te puedes equivocar. como POR EJEMPLO conmigo.
un saludo

« Última modificación: 24 de Abril de 2007, 21:39:19 pm por 47ronin »

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2007, 21:37:39 pm »
por cierto se me olvidabaun detalle muy importante. mi critica no iba dirigida a ninguna institucion en concreto, unicamente criticaba el error habitual que suele cometer la prensa, o en su caso el responsable de informar a esta dentro de cualquier cuerpo policial. como POR EJEMPLO la GC.
y no te lo tomes a mal compa?ero que no pretendo atacarte a ti ni a ningun otro compa?ero.
un saludo

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2007, 21:54:57 pm »




por ejemplo han sido muchas las veces que PL ha detenido a algun delincuente, con ello ha intervenido alguna mercancia y posteriormente hemos visto en las noticias el siguiente titular: " la GC detiene a xxx tras una larga investigacion...." y todo quedaria en un error de prens,a si no fuera porque en la parte de abajo de la television, aparece el emblema de la GC, mientras se enfoca a los detenidos, mercancias, etc.
esto queridos compa?eros no es un error de la prensa, es una medallita colgada injustamente.


un saludo

Amos a ver lo de la medallita colgada en todo caso atribuyeselo a los jefes y como he dicho en anterior post... el 90 por ciento de mis actuaciones cuando estaba destinado en BALEARES, siempre ponia la policia Local... casualidad??? demasiada no??

y que conste que aqui en el levante me ha ocurrido tambien varias veces

 ;c; ;c; ;c;
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 13:05:34 pm por 47ronin »


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2007, 21:57:05 pm »
y yo no te lo discuto.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2007, 23:43:32 pm »
yo soy P.L. y  ya son muchas veces lo que se escucha lo mismo cuano el rio suena agua lleva
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2007, 23:50:37 pm »
Ya he dicho alguna vez, que cuando he visto en un medio de comunicación algo en lo que yo he participado en directo, a la conclusión que he llegado viendo la noticia es que yo no estuve en esa intervención.

Y cambiando al tema de medallas. Ahora es difícil que me den una medalla, que como no sea por tocarme los huevos, no veo otro motivo.  .ca;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2007, 10:29:58 am »
Ahora es difícil que me den una medalla, que como no sea por tocarme los huevos, no veo otro motivo.  .ca;

?Es tuya la que estan haciendo? el dia de San Juan te la van a dar, y lleva sobresueldo a?adido. :bur)
luzaederbmoh

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #75 en: 25 de Abril de 2007, 11:36:25 am »
Enhorabuena para los companeros de Mejorada, y que los lesionados se recuperen pronto. Respecto a lo de las medallas, la culpa no la tiene Guardia Civil, sino el Ayto. de Mejorada que no sabe venderse, y es una cosa fundamental en este cuerpo, si queremos que a los cuerpos locales se nos valore, debemos dar a conocer nuestro trabajo y las intervenciones destacables. Saludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2007, 11:37:55 am »
Estoy deacuerdo contigo.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2007, 12:27:07 pm »
Me parece absolutamente vergonzoso lo que ha ocurrido recientemente en Mejorada del Campo, siendo testigo directo de como la Guardia Civil tiene la necesidad compulsiva de "colgarse medallitas" por cosas que ni hacen.
Os pongo en antecedentes, no se si visteis hoy en prensa y medios de comunicacion lo ocurrido en la localidad donde trabajo, soy compa?ero de Mejorada del Campo, Madrid, y en la madrugada de hoy un............lo siento no me sale una definicion de este individiuo por que lo que hizo no cabe en mi cabeza que lo pueda hacer una persona, asesino a golpes a su ex-pareja.
Bueno el caso es que en esa detencion intervinieron cuatro agentes de Policia Local, dos de los cuales han tenido que ser atendidos en el medico, uno por que le rompieron literalmente la boca y el otro por diversas lesiones sufridas durante la resistencia muy activa, el caso es que los dos estan de baja por dar el bigote, y sí, los compa?eros de Guardia Civil acudieron, pero cuando este hombre ya estaba reducido y engrilletado en el suelo y lo metian en el mampara para trasladarlo precisamente a Guardia Civil.
Y ahora viene lo mas indignante que si lo habeis visto en los medios de comunicacion sobran las palabras, que al parecer la detencion fue realizada por el glorioso cuerpo de la Guardia Civil, y de la Policia Local que? poco menos que estuvieron los compa?eros regulando el trafico para que pudieran colocar sus patrullas para "su intervencion", supongo que esta feo lanzar mis criticas contra todos cuando seguro la culpa de esto la haya tenido solo uno que por no enterarse bien de lo que ha pasado le ha parecido mas comodo apuntar el tanto en su casillero. Aqui en Mejorada y lo digo muy seguro de mi mismo y de mis compa?eros nadie en Policia Local trabaja por medallas, pero lo que no es de ley es dejarse la cara y parecer que solo estamos aqui para poner multas, que no es la primera vez que nos pasa, me siento muy indignado con todo esto por mi y por supuesto por mis compa?eros que si pueden leer esto espero que se recuperen pronto y les mando todo mi animo y apoyo.
Bueno que os parece? Un saludo de un compi pelin quemao........  ;vomi;


 Eso es el pan nuestro de cada día con guardia civil en la inmensa mayoria de municipios porlomenos  de la comunidad valenciana.
Yo ya llevo 3 cuerpos de policia local y la verdad con CNp he notado diferencia a mejor, lo llevo diciendo ya en innumerables ocasiones.
LAmentable suceso compa?ero. ;vomi;

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2007, 16:08:08 pm »
Enhorabuena para los companeros de Mejorada, y que los lesionados se recuperen pronto. Respecto a lo de las medallas, la culpa no la tiene Guardia Civil, sino el Ayto. de Mejorada que no sabe venderse, y es una cosa fundamental en este cuerpo, si queremos que a los cuerpos locales se nos valore, debemos dar a conocer nuestro trabajo y las intervenciones destacables. Saludos.

Pues lleva razon  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2007, 16:18:20 pm »
Enhorabuena para los companeros de Mejorada, y que los lesionados se recuperen pronto. Respecto a lo de las medallas, la culpa no la tiene Guardia Civil, sino el Ayto. de Mejorada que no sabe venderse, y es una cosa fundamental en este cuerpo, si queremos que a los cuerpos locales se nos valore, debemos dar a conocer nuestro trabajo y las intervenciones destacables. Saludos.

Pues lleva razon  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
lleva razon, pero no deberia ser asi. la prensa deberia limitarse a publicar unica y exclusivamente las noticias corroboradas, para evitar confundir a la poblacion. y no dedicarse a conjeturar sacando a la luz contenidos erroneos.