Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17845 veces)

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #80 en: 25 de Abril de 2007, 16:56:15 pm »
Me parece absolutamente vergonzoso lo que ha ocurrido recientemente en Mejorada del Campo, siendo testigo directo de como la Guardia Civil tiene la necesidad compulsiva de "colgarse medallitas" por cosas que ni hacen.
Os pongo en antecedentes, no se si visteis hoy en prensa y medios de comunicacion lo ocurrido en la localidad donde trabajo, soy compa?ero de Mejorada del Campo, Madrid, y en la madrugada de hoy un............lo siento no me sale una definicion de este individiuo por que lo que hizo no cabe en mi cabeza que lo pueda hacer una persona, asesino a golpes a su ex-pareja.
Bueno el caso es que en esa detencion intervinieron cuatro agentes de Policia Local, dos de los cuales han tenido que ser atendidos en el medico, uno por que le rompieron literalmente la boca y el otro por diversas lesiones sufridas durante la resistencia muy activa, el caso es que los dos estan de baja por dar el bigote, y sí, los compa?eros de Guardia Civil acudieron, pero cuando este hombre ya estaba reducido y engrilletado en el suelo y lo metian en el mampara para trasladarlo precisamente a Guardia Civil.
Y ahora viene lo mas indignante que si lo habeis visto en los medios de comunicacion sobran las palabras, que al parecer la detencion fue realizada por el glorioso cuerpo de la Guardia Civil, y de la Policia Local que? poco menos que estuvieron los compa?eros regulando el trafico para que pudieran colocar sus patrullas para "su intervencion", supongo que esta feo lanzar mis criticas contra todos cuando seguro la culpa de esto la haya tenido solo uno que por no enterarse bien de lo que ha pasado le ha parecido mas comodo apuntar el tanto en su casillero. Aqui en Mejorada y lo digo muy seguro de mi mismo y de mis compa?eros nadie en Policia Local trabaja por medallas, pero lo que no es de ley es dejarse la cara y parecer que solo estamos aqui para poner multas, que no es la primera vez que nos pasa, me siento muy indignado con todo esto por mi y por supuesto por mis compa?eros que si pueden leer esto espero que se recuperen pronto y les mando todo mi animo y apoyo.
Bueno que os parece? Un saludo de un compi pelin quemao........  ;vomi;


 Eso es el pan nuestro de cada día con guardia civil en la inmensa mayoria de municipios porlomenos  de la comunidad valenciana.
Yo ya llevo 3 cuerpos de policia local y la verdad con CNp he notado diferencia a mejor, lo llevo diciendo ya en innumerables ocasiones.
LAmentable suceso compa?ero. ;vomi;

Pues ya sabeis que podeis hacer cuando detengais a alguien y llegue la GC lo escondeis debajo del asiento eso si luego no digais que se os apodera y vayais a pedir auxilio... que como somos lo que somos pues a ver si vamos a salir mas veces en el periodico que vosotros.

No intenteis buscar lo que no es ni decir lo que no ocurre.

 De todos modos como lo normal es que las actuaciones buenas las lleve a cabo la GC o CNP pues por eso los periodistas ni preguntan directamente ponen lo mas logico.

Ah por cierto a mi me ocurre lo mismo que a ti cuando trabajo con el CNP siempre noto un cambio a mejor en todos los sentidos respecto a las PLs.

Ya estoy hasta las narices de tanto ... "la GC es mala, la GC me quita el protaginismo, la GC no se que",  pues la culpa es de vuestros jefes que no os venden como deberian y claro para una actuacion que haceis con relevancia pues ale a llorar.    A ver si te crees que a la GC o CNP le interesa mucho salir en el diario provincial cuando sale de continuo en periodicos nacionales con operaciones mucho mejores....  (Igual al capitan de turno le gusta, pero a la GC en mayor o menor medida le da igual.

Joer con generalizar que "si el rio suena ...",  que "si siempre lo mismo".   Aqui hay gente que no sabe hacer otra cosa que generalizar,  a ver exponer unidades de la GC y casos en concreto y no generaliceis.

Es como si yo digo que todas las PLs son unos alguacilillos y los perrillos del alcalde, no os gusta no?  pues lo mismo.  Lo que acabo de decir no es verdad porque es todo lo contrario pues con la GC ocurre lo mismo.   Ale que ya me habei puesto como yo no queria.  Un saludo.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2007, 17:12:46 pm »
Antes de las reacciones siento algunas palabras de mi post pero es lo que siento y se mete a todo un cuerpo en un saco,  y ademas por una persona que seguramente no sabe ni lo que es ese cuerpo.  Ah por cierto las actuaciones de unos pocos no significa que el resto seamos igual,  me gustaria saber las actuaciones de muchas PLs en la misma situacion.  Un saludo
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2007, 17:24:46 pm »
Antes de las reacciones siento algunas palabras de mi post pero es lo que siento y se mete a todo un cuerpo en un saco,  y ademas por una persona que seguramente no sabe ni lo que es ese cuerpo.  Ah por cierto las actuaciones de unos pocos no significa que el resto seamos igual,  me gustaria saber las actuaciones de muchas PLs en la misma situacion.  Un saludo
De todos modos como lo normal es que las actuaciones buenas las lleve a cabo la GC o CNP pues por eso los periodistas ni preguntan directamente ponen lo mas logico.
despues de leer esto poco queda por discutir contigo compa?ero. y tu eres al que no le gusta que se generalice?
un saludo.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2007, 17:41:56 pm »
Eso lo he dicho en forma ironica y en pro de un calenton del cual ya he dicho que lo siento, pues me parecen injustas las acusaciones que se estan haciendo hacia la GC sin aportar casos concretos.   De todos modos reitero mis mil perdones por el calenton, no obstante que quede constancia que lo digo igual que he dicho mas abajo el ejemplo de lo alguacilillos de forma ironica.  Una frase desafortunada pero que junto con el resto de mi post indican la indignacion que siento por estos comentarios.  De todas formas si el compa?ero dice algo que lo diga con datos concretos como el de Mejorada.  Un saludo.  espero que podamos seguir "discutiendo" muchos mas casos.  ;;cer;;
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2007, 17:47:14 pm »


En el ayuntamiento en el que trabajo, tenemos un compa?ero (PL) que cada día pasa los informes al gabinete de prensa municipal, de las actuaciones o hechos más significativos del dia.

Así mismo, ya por costumbre, hay buena relación con dicho gabinete municipal de prensa (IMPRESCINDIBLE) y ellos mismo son los que pasan las noticias a los medios de comunicación, no habiendo, pués, ningún intermediario que desinforme. Los medios de prensa y televisión provinciales ya saben que tienen que ponerse en contacto con el responsable municipal de comunicación y éste, antes de dar una noticia, se pone en contacto con el CNP o con la Policía Local.  

No sé si en vuestros municipios funciona lo mismo.

Pd.: MOSQ, COMPA?ERO, TE HAS PASADO UN POCO CON TUS COMENTARIOS, ya que has vuelto a generalizar. Las actuaciones no hacen más profesional a un cuerpo o a otro, si no la actitud ante el trabajo que muestra dicho cuerpo policial y como es recibido por el ciudadano.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #85 en: 25 de Abril de 2007, 17:53:28 pm »
Si ya ahora el que generalizo soy yo je je je que bueno.  Aqui se pone a parir a la GC y no pasa nada pero ojo yo generalizo ( para que veais lo que jode) y buffff que cabr...n  que generaliza y pone a caldo a los compis.  Bueno pues es lo que hay.  Lo siento.   Y he intentado poner en otros mensajes que no es lo que ocurre en todos los lugares con la GC.  Pero desde el primer momento se empezo generalizando con la GC y no solo no se rectifica si no que va a mas bueno pues tambien generalizare yo y ya esta.   O eres capaz de decir que en este post en varios mensajes no se hace mas que decir que la GC... tal......   Bueno que me es indeferente que vosotros verais.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2007, 18:00:42 pm »


Si te lees mis posts, verás que he hablado más que bien de la relación con la GC. Te he dicho que tengo excelentes amigos en el Cuerpo en el que tú prestas Servicio. 

Pero te voy a decir otra cosa. En mi plantilla de PL, tenemos unos 20 ex guardiaciviles que ahora visten de azul, y para nada se siente alguacilillos. Són unos compa?eros más, currantes y que aportan todo lo que han aprendido, a la vez que ellos también se han formado en todo lo que concierne a un buen patrullero de Policia Local.

En fin, me sabe mal estas cosas.

Saludos.  :paz

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2007, 18:01:58 pm »
Lo que hace grande a la Guardia Civil es la actitud para con los demas, la aptitud para desempe?ar las funciones que realiza y el resultado de las operaciones que lleva a cabo.  

Pd.  Solo le falta tratar mejor a su gente y valorar mas lo que tiene.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #88 en: 25 de Abril de 2007, 18:04:46 pm »
Pues por post como los tuyos no digo que son todos sino muchos de los mensajes Y NO TODOS,  ah por cierto si lees lo que pone a continuacion de alguacilillos,  dice que es mentira ya que es un ejemplo que he puesto de lo que ocurre cuando se generaliza.  Y en ningun momento dudo de la profesionalidad de las PLs todo lo contrario.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #89 en: 25 de Abril de 2007, 18:08:32 pm »


Ok. Aclarado, al menos por mi parte.

RESUMEN: NO se puede generalizar.  :j: :j:

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2007, 18:09:56 pm »
Lo que hace grande a la Guardia Civil es la actitud para con los demas, la aptitud para desempe?ar las funciones que realiza y el resultado de las operaciones que lleva a cabo.   

Pd.  Solo le falta tratar mejor a su gente y valorar mas lo que tiene.
mosq: por mi parte decirte que nunca he criticado a la GC. solo he puesto un ejemplo. lo que critico es el papel de la prensa en algunas actuaciones.
no te preocupes, tus disculpas no son necesarias conmigo. sin rencor.
un saludo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #91 en: 25 de Abril de 2007, 18:12:19 pm »


EUROPELU:


UN SA- Y LUEGO   -LUDO :pen:

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #92 en: 25 de Abril de 2007, 18:14:41 pm »
OK todo queda aclarado. :aplaus   UN SALUDO  ;;cer;;
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #93 en: 25 de Abril de 2007, 18:17:36 pm »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2007, 18:20:32 pm »
 :paz

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #95 en: 25 de Abril de 2007, 18:27:42 pm »
:paz
joder ahora te conozco!!
esque te has cambiado la foto no?

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #96 en: 25 de Abril de 2007, 18:38:04 pm »


si, el cambiado al equipo de SWATS, con los perros , por el logo de PL que llevamos en mi municipio.  :insano, perdón por el despiste...


Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #97 en: 25 de Abril de 2007, 18:41:19 pm »


si, el cambiado al equipo de SWATS, con los perros , por el logo de PL que llevamos en mi municipio.  :insano, perdón por el despiste...


buen cambio. ;guit;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #98 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:36:18 pm »
Subo este tema para hacer una pregunta sobre la PL de esa localidad, ya que me aseguran que tiene de dotación escopetas del 12... alguno que me lo pueda confirmar?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:39:53 pm »
A mi me lo comentaro hace tiempo un PL de un municipio cercano.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.