Autor Tema: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer  (Leído 17834 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #100 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:51:28 pm »
Pues nada.. a ver si nos lo confirman.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #101 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:18:11 pm »
Subo este tema para hacer una pregunta sobre la PL de esa localidad, ya que me aseguran que tiene de dotación escopetas del 12... alguno que me lo pueda confirmar?


?Del 12 ?, joder dentro de nada cien a?os, y nos quejamos los de Madrid que si revolver y patatin.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #102 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:19:13 pm »
Graciosillo el nene.  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:00:45 pm »
Ninguno puede confirmarlo?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:19:01 pm »
Ninguno puede confirmarlo?

a mi no me consta ninguna noticia de eso..

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #105 en: 19 de Agosto de 2012, 15:57:44 pm »
Alguien sabe en qué quedó ésto ?
QUID PRO QUO

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 414
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2012, 18:57:19 pm »
Me he remontado algunos post y no se de que municipio hablas, si es el mio Mejorada del Campo, con el que se inicio este hilo ya te digo yo que NO...
Salu2.
Paz y amor...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2012, 19:05:26 pm »
Me he remontado algunos post y no se de que municipio hablas, si es el mio Mejorada del Campo, con el que se inicio este hilo ya te digo yo que NO...
Salu2.

Según informaron fuentes de la Policía Municipal de Mejorada del Campo, el arresto del presunto responsable de la muerte la llevaron a cabo cuatro agentes locales, quienes entregaron al individuo a la Guardia Civil


 :pen: . . . estarías librando . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2012, 19:12:45 pm »
Me he remontado algunos post y no se de que municipio hablas, si es el mio Mejorada del Campo, con el que se inicio este hilo ya te digo yo que NO...Salu2.

Que no...qué?

Me parece absolutamente vergonzoso lo que ha ocurrido recientemente en Mejorada del Campo, siendo testigo directo de como la Guardia Civil tiene la necesidad compulsiva de "colgarse medallitas" por cosas que ni hacen.
Os pongo en antecedentes, no se si visteis hoy en prensa y medios de comunicacion lo ocurrido en la localidad donde trabajo, soy compa?ero de Mejorada del Campo, Madrid, y en la madrugada de hoy un............lo siento no me sale una definicion de este individiuo por que lo que hizo no cabe en mi cabeza que lo pueda hacer una persona, asesino a golpes a su ex-pareja.
Bueno el caso es que en esa detencion intervinieron cuatro agentes de Policia Local, dos de los cuales han tenido que ser atendidos en el medico, uno por que le rompieron literalmente la boca y el otro por diversas lesiones sufridas durante la resistencia muy activa, el caso es que los dos estan de baja por dar el bigote, y sí, los compa?eros de Guardia Civil acudieron, pero cuando este hombre ya estaba reducido y engrilletado en el suelo y lo metian en el mampara para trasladarlo precisamente a Guardia Civil.
Y ahora viene lo mas indignante que si lo habeis visto en los medios de comunicacion sobran las palabras, que al parecer la detencion fue realizada por el glorioso cuerpo de la Guardia Civil, y de la Policia Local que? poco menos que estuvieron los compa?eros regulando el trafico para que pudieran colocar sus patrullas para "su intervencion", supongo que esta feo lanzar mis criticas contra todos cuando seguro la culpa de esto la haya tenido solo uno que por no enterarse bien de lo que ha pasado le ha parecido mas comodo apuntar el tanto en su casillero. Aqui en Mejorada y lo digo muy seguro de mi mismo y de mis compa?eros nadie en Policia Local trabaja por medallas, pero lo que no es de ley es dejarse la cara y parecer que solo estamos aqui para poner multas, que no es la primera vez que nos pasa, me siento muy indignado con todo esto por mi y por supuesto por mis compa?eros que si pueden leer esto espero que se recuperen pronto y les mando todo mi animo y apoyo.
Bueno que os parece? Un saludo de un compi pelin quemao........  ;vomi;

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 414
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2012, 14:57:46 pm »
Me referia a que estabas comentando que si se sabia si en este municipio, por eso digo que se si es el mio, se poseia en dotacion armas largas, a eso es a lo que me refiero que en el mio NO se posee armas largas de dotacion.
Paz y amor...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:La Policía Local de Mejorada detiene al asesino de una mujer
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2012, 15:03:28 pm »
Me referia a que estabas comentando que si se sabia si en este municipio, por eso digo que se si es el mio, se poseia en dotacion armas largas, a eso es a lo que me refiero que en el mio NO se posee armas largas de dotacion.

Aclarado entonces que te referías a las armas largas y no al suceso de la mujer asesinada.