Autor Tema: Juicio asesino policías Hospitalet  (Leído 20928 veces)

IMPORTADOR1

  • Visitante
Juicio asesino policías Hospitalet
« en: 17 de Octubre de 2005, 19:01:52 pm »
Suzuka_
CADETE

Mensajes: 212
Desde: 08/Ago/2003
Estado: Desconectado DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

El sospechoso del asesinato de las dos agentes de Policía en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Pedro Jiménez García, fue detenido esta tarde en Girona junto a otro hombre a quien se considera su encubridor.

Según fuentes de la investigación, el segundo detenido es un varón de origen árabe.

Jiménez García, de 35 a?os, que cumplía condena por varios delitos, entre ellos uno de violación, era buscado intensamente como sospechoso del doble crimen de las dos agentes en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía desde que apareció en el domicilio de las víctimas un papel con el número de su teléfono móvil.

El sospechoso, vecino de El Prat de Llobregat (Barcelona), tenía que regresar a las 18:00 horas de ayer a la prisión de Can Brians, pero al conocer por los medios de comunicación que era buscado como presunto autor del crimen decidió no personarse.

Terra / Agencias
--------------------------------------------------------------------------------
Labor omnia vincit
07/Oct/2004 19:17 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Suzuka_
CADETE

Mensajes: 212
Desde: 08/Ago/2003
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

EL ASESINO DE LAS DOS POLICÍAS FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO TRAS EL CRIMEN
Pedro Jiménez García, el sospechoso de violar y asesinar a dos policías en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acudió al menos a una entrevista de trabajo y visitó al párroco que tiene asignado desde la prisión horas después de que presuntamente cometiera el doble crimen.

El conseller de Justicia defiende el permiso 'legal' dado al asesino de las policías
Fueron violadas y degolladas

Fuentes de la investigación han informado que Pedro Jiménez García tenía programadas la tarde del martes, 5 de octubre, varias entrevistas laborales, que al menos se presentó a una de ellas, y que posteriormente visitó a un párroco, cuya cita también había pactado previamente, aprovechando su permiso carcelario.

Ese mismo martes, a las 10.00 de la ma?ana, los cuerpos sin vida de las jóvenes policías, Silvia Nogaledo y Aurora Rodríguez, fueron encontrados por los Bomberos de la Generalitat, que acudieron alertados por un peque?o incendio que se había producido en su piso de Bellvitge.

Siguió con su rutina
Las dos mujeres presentaban signos de haber sido torturadas, vejadas y al menos una de ellas violada, antes de ser asesinadas a primera hora de la ma?ana del martes; tras ello, el presunto homicida siguió con la rutina de un día que tenía plagado de citas en su agenda.

El sospechoso había conseguido un permiso de tres días, que finalizaba a las 18.00 horas de ayer miércoles, después de que el juez de vigilancia penitenciaria lo autorizara.

Permiso para buscar trabajo
Pedro Jiménez García, de 35 a?os y vecino de El Prat del Llobregat (Barcelona), cumplía condena en la cárcel de Can Brians y, al parecer, tenía previsto dedicar esos días de permiso a buscar empleo ya que, después de cerca de 20 a?os en prisión, obtenía la libertad definitiva en abril de 2005.

En prisión desde los 16 a?os por delitos de robo, abusos deshonestos y dos violaciones, una en grado de tentativa, el sospechoso del doble crimen que busca la policía sumó la pena máxima, 30 a?os en el antiguo Código Penal, después de que violara a una mujer en El Prat durante un permiso de seis día que obtuvo en 1992.

Terra / Efe
--------------------------------------------------------------------------------
Labor omnia vincit
07/Oct/2004 19:18 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Chax
SENIOR

Mensajes: 629
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

Esta situación no hace mas que confirmar que el sistema legislativo, judicial y penitenciario es una mierda, empezando por la constitución.

Que se lo expliquen ahora a las familias de las dos policias,

?Mire se?ora, este individuo estaba en la calle porque en la carcel era un recluso ejemplar, pero en cualquiera de los casos, en nuestra sagrada constitución dice que la pena maxima de prisión no excederá de 20 a?os, 30 en caso de terrorismo, por lo que este hijo de puta dentro de 10 a?os como mucho estará en la calle otra vez para matar o violar a otra mujer. Pero no se preocupe, que para cuando eso suceda su herida estará cerrada, su hija será enterrada con todos los honores y le daran una medalla a titulo postumo.
La siguiente que viole este individuo será otra que nada tendrá que ver con usted ni con su familia.!

Ademas, mirelo por el lado positivo, lo que llora no lo mea, y se ahorra una pasta en papel higienico y agua.

Suena a burla, pero creo que todos lo entendeis, el sistema judicial Espa?ol es una p... m...., o por lo menos yo lo veo así, este tio en EE.UU, o sin radicalizar, en un pais europeo en condiciones, hubiese tenido cadena perpetua hace muchos a?os, desde que quebrantó su primera condena y violó a otra mujer.

Pero hermanos..........., esto es Espa?a, y aquí todo vale.

Quiza no esteis de acuerdo en mis comentarios, pero es lo que pienso.

08/Oct/2004 01:21 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
parabol
ALEVÍN

Mensajes: 145
Desde: 19/May/2004
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

Alguien sabe como está la cosa en lo referente al tiempo máximo que puede pasar en prisión este individuo? porque me pregunto, si aún no ha acabado su anterior condena y le saliera una nueva ?acumularía los a?os de la última a la anterior?, en el supuesto de que no saliera el juicio antes de finalizar la actual condena, ?cuanto tiempo pasaría en prisión preventiva antes del juicio?, ?la prisión preventiva empieza a contar ya o al finalizar la actual condena, osea dentro de seis meses? No sé si se me entiende, espero que sí.
Salu2
08/Oct/2004 11:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro

Mensajes: 5224
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

El tiempo maximo que una persona puede permanecer en prisión, si no me equivoco, son 25 A?OS.
El tiempo maximo que puede estar en prisión preventiva a la espera de juicio son CUATRO a?os.
Y una vez cumplida la condena por el anterior delito, empezará a correr el tiempo de prisión preventiva por los delitos ahora cometidos.
Aunque sea condenado a 200 a?os, únicamente cumplirá como maximo 25.
 
08/Oct/2004 12:38 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
BroncoBilly
ALEVÍN

Mensajes: 134
Desde: 09/Mar/2003
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

LO PRIMERO QUE DEBERÍAN HACER ES CASTRAR A ESE HIJO DE PERRA.
--------------------------------------------------------------------------------
ser POLICIA LOCAL es algo asi como ser del Atletico de Madrid, uno lo es hasta por los poros, pero no sabe por qué,... porque hay muchos que se empe?an en quitarnos las ganas.
08/Oct/2004 13:33 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR

Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

El que mata a otra persona inintencionadamente (con dolo) debe de pagarlo en la cárcel toda su vida hasta su muerte, una vez muerto se le entregará a la familia, pues ya no supone peligro alguno.
En este país se tiene que legalizar la cadena perpetua, no es posible que terroristas, asesinos y violadores, solo estén un máximo de entre 15 y 30 a?os en la cárcel.
Tampoco es admisible de que cuando están en la cárcel vivan como viven, tienen que realizar trabajos forzosos para pagar a la sociedad el da?o que han hecho y para pagarse su sustento, nada de presupuestos del estado. Es curiosa la situación, resulta que el asesino y violador de estas dos chicas, cuando esta en la cárcel disfruta de comida, lavandería, televisión, biblioteca, medico, sicólogo, y todas aquellas cosas gracias al dinero del contribuyente, que no es otro que el ciudadano espa?ol y, ENTRE ELLOS ESTÁN LOS PADRES DE LAS CHICAS ASESINADAS Y VIOLADAS, ÓSEA QUE ENCIMA QUE HA MATADO A SUS HIJAS LE PAGAN EL SUSTENTO, aquí hay algo que no cuadra, pues si los ciudadanos honrados queremos comer tenemos que trabajar, si queremos gimnasio y televisión nos la tenemos que pagar ?por que estos hijos de puta no trabajan? parece que están en un hotel de lujo.
Creo que así no se arreglan estos problemas, todo lo contrario, y no me lo estoy inventando, simplemente digo lo que la Ley a consentido a este criminal, pues le ha dado libertad y con ello lo único que se ha conseguido es que asesine, veje, torture y viole otra vez.
Los sicólogos están en las cárceles para que esta gente tenga un argumento legal y les puedan soltar los fines de semana, por aquello de que les perjudica sicológicamente el estar encerrados o por la tan fallida inserción, creo que esto de la sicología para los asesinos hay tocado techo ya y solo están para chupar del bote.
DE PENA.
 
08/Oct/2004 14:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR

Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

Quiero hacer una CORRECCION, cuando digo en mi escrito anterior:

El que mata a otra persona inintencionadamente, estoy queriendo decir INTENCIONADAMENTE
Gracias
08/Oct/2004 14:15 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
orion14
USUARIO

Mensajes: 60
Desde: 18/Ago/2003
Estado: Desconectado RE: DETENIDO EN GIRONA EL PRESUNTO ASESINO DE LAS POLICÍAS DE HOSPITALET

Lo que había que hacerle al cabronazo ese es dormirle el rabo bien dormido pa que se entere cada ma?ana despues de sufrir incontinencia urinaria crónica y le dé palmaditas pa intentar despertarlo.

Valiente hdp!

Mi más sentido pésame a las familias de las compa?eras, mis condolencias a los miembros del CNP y mis más efusivas felicitaciones al personal de los MMEE, CNP, GC de la cmdcia de Gerona y las PPLL de Catalu?a ya que me consta que todos los cuerpos policiales presentes en esa Comunidad Autónoma actuaron de forma impecable, volcándose en conseguir una pronta y satisfactoria resolución del tema. 
09/Oct/2004 14:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 14:48:58 pm por 47ronin »

IMPORTADOR

  • Visitante
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 06:21:32 am »
Visita www.FriendScout24.es, el sitio ideal para ligar y enamorarse.
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA
      Inicio 

 
Usuari@ no conectad@  ?  Conectar usuari@Nuevo usuario  ?  Tagboard  ?  Buscar  ?  Imágenes  ?  F.A.Q.
 
59 mensajes. Página 1 de 2.  Ir a la página: 1, 2 última
 
Autor  Mensaje 
alvaroolmo
NUEVO USUARIO


Mensajes: 16
Desde: 17/Feb/2004
Estado: Desconectado NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Halladas muertas a navajazos dos mujeres en L?Hospitalet, una de ellas policía

L'Hospitalet de Llobregat. -- Los Bomberos de la Generalitat han encontrado esta ma?ana a dos mujeres muertas con signos de violencia en el interior de un piso del barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, al que han acudido para apagar un incendio. Una de las dos mujeres era agente en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Catalunya, y no se descarta que la otra fallecida fuera también una agente.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el hallazgo de los cuerpos se ha producido sobre las 10.00 horas en el edificio número 48 de la Rambla de la Marina del barrio de Bellvitge.

Fuentes próximas a la investigación han explicado que el crimen "es muy truculento" y no se descarta que el autor o autores hayan abusado de las víctimas antes de matarlas, al parecer, a navajazos.

Un vecino del piso superior ha sido el que ha avisado a los bomberos porque salía mucho humo del inmueble. Una vez personados en el lugar del siniestro, los bomberos han encontrado un sofá quemando y los cuerpos de las dos mujeres.

Secreto de sumario

Los Mossos d'Esquadra han informado de que las mujeres mostraban se?ales de violencia y tenían la mitad del cuerpo carbonizado, por lo que todavía no se ha podido determinar la identidad de una de ellas, aunque fuentes policiales han dicho que rondaban los 30 a?os. La Policía judicial se ha hecho cargo de las investigaciones y el juez ha decretado el secreto de sumario.

Según han explicado vecinos del inmueble, las dos víctimas vivían en el piso desde hace unos siete meses junto con un hombre, que es uno de los dos titulares que figura en el contrato de alquiler.


HAY QUE TENER CUIDADO HAY FUERA Y ESTAR SIEMPRE ATENTO D TODO Y AL 100 %
05/Oct/2004 15:30 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Estoy horrorizada. Por lo visto son dos compa?eras en practicas. He estado llamando a compa?eros por si sabian algo de ellas y nada.
05/Oct/2004 15:37 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 418
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Mi más sincero pesame a las familias de las " compa?eras" ( por confirmar) . Y a los que podais aportar algo de claridad , por favor hacerlo saber al resto.
--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
05/Oct/2004 15:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Jastrek
NUEVO USUARIO


Mensajes: 8
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Me cago en la puta. LO siento muchísimo, las ilusiones de esas dos chicas se han venido abajo, todo al garete por culpa de algún irracional. 
05/Oct/2004 17:25 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica. Ambas son de Leon y vivian juntas en Bellvitge. Una de ellas estaba en el grupo de reaccion en mi misma comisaria.
Espero q pronto se aclare lo q ha pasado y q quien haya sido pague por ello.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
05/Oct/2004 18:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
hookk
JUNIOR


Mensajes: 319
Desde: 22/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por alvaroolmo
--------------------------------------------------------------------------------
 
Según han explicado vecinos del inmueble, las dos víctimas vivían en el piso desde hace unos siete meses junto con un hombre, que es uno de los dos titulares que figura en el contrato de alquiler.
--------------------------------------------------------------------------------



Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica..
--------------------------------------------------------------------------------


Si hicieron el aula práctica en madrid no pueden llevar 7 meses en prácticas pues la ultima jura ha sido ahora (18B) y la 19A llevará 3 meses de prácticas con lo que no coincide.

MI MAS SINCERO PESAME A FAMILIARES;COMPA?EROS;AMIGOS DE LAS VICTIMAS, POR FAVOR COGERLOS PRONTO y que vivan para siempre en la CARCEL, que hij.... de p.... ESpero que allí se encargen de darles lo mismo que les dierón a sus victimas.


 
05/Oct/2004 19:17 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Suzuka_
CADETE


Mensajes: 221
Desde: 08/Ago/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Hospitalet - Fueron torturadas y vejadas - 05-10-2004
DOS MUJERES, AGENTES DE POLICÍA EN PRÁCTICAS, BRUTALMENTE ASESINADAS
Las dos jóvenes que han aparecido muertas en un piso del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) podrían haber sido vejadas y agredidas sexualmente antes de ser degolladas y con posterioridad medio calcinadas. Las dos chicas, naturales de León, de 23 y 28 a?os, eran agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas y estaban destinadas en Castelldefels (Barcelona).

La identidad de las dos agentes en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía brutalmente asesinadas hoy en L'Hospitalet de Llobregat corresponde a una joven de 28 a?os, natural de Noceda del Bierzo, y otra de 23, nacida en Toral de los Guzmanes, ambas poblaciones en la provincia de León.

Según fuentes policiales, las dos jóvenes habían estudiado en la Escuela de Policía de Ávila y llevaban siete meses de prácticas, un periodo que estaba previsto que concluyera el próximo febrero.

Un crimen macabro
Los Bomberos de la Generalitat encontraron esta ma?ana los cuerpos de las dos mujeres calcinadas y con signos de haber sido violadas y degolladas en un piso de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que acudieron para sofocar un incendio.

Las víctimas, naturales de León, son agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas, y estaban destinadas a Castelldefels (Barcelona). Al parecer las chicas vivían en el piso junto a otro hombre.

Los hechos se descubrieron pasadas las 10.00 horas, cuando un vecino del número 48 de la Rambla Marina de Hospitalet avisó a los bomberos porque salía mucho humo. Los agentes accedieron al inmueble para sofocar el fuego, tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con una escena "dantesca".

Violadas y torturadas
Así, relataron que las dos mujeres estaban en dos habitaciones diferentes y rodeadas de grandes charcos de sangre, con signos de haber sido agredidas sexualmente, y tenían heridas de arma blanca, además de parte del cuerpo calcinado.

Estaban atadas y tenían signos de haber sido "brutalmente vejadas", según explicaron fuentes de la investigación, que a?adieron que el incendio fue provocado en tres puntos distintos del inmueble. Fuentes de la investigación se?alaron que el fuego se produjo con posterioridad a los asesinatos y que "todo apunta" a que fue provocado.

Terra / Efe

http://www.terra.es/actualidad/arti...ml/act73639.htm


Qué asco de sociedad en la que tenemos que vivir...


Qué descansen en paz y espero cojan lo antes posible a los malnacidos que han hecho ese macabro crimen y haya un juez con dos dedos de frente y les ponga todo lo que se pueda entre rejas..

--------------------------------------------------------------------------------
Labor omnia vincit
05/Oct/2004 20:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1640
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica. Ambas son de Leon y vivian juntas en Bellvitge. Una de ellas estaba en el grupo de reaccion en mi misma comisaria.
Espero q pronto se aclare lo q ha pasado y q quien haya sido pague por ello.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
--------------------------------------------------------------------------------




ERES PEOR QUE LOS PERIODISTAS, TE CREES QUE ESTE ES EL SITIO MAS ADECUADO PARA DAR TANTOS DATOS, ACASO TE CREES QUE LAS NOTAS DE PRENSA DE LA JEFATURA SALEN EQUIVOCADAS SIN QUERER.

A VER SI ESPABILAS.


PIENSA QUE LOS PADRES AÚN NO HAN PODIDO SER LOCALIZADOS, Y NO SABEN QUE SUS HIJAS ESTAN MUERTAS ?QUIERES QUE LO LEAN EN EL MUNDO?



--------------------------------------------------------------------------------
A mis enemigos, porque ellos son los que me dan la fuerza para seguir adelante.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Prefiero discutir con 100 pillos que con 1 tonto.
05/Oct/2004 21:25 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
te70
SENIOR


Mensajes: 535
Desde: 30/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Mis más sinceras condolencias a las familias de las compa?eras asesinadas y mi total apoyo a todos sus compa?eros.
--------------------------------------------------------------------------------
Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.
05/Oct/2004 21:25 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
terrysi
JUNIOR


Mensajes: 404
Desde: 17/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Mi pesame a su familia y compa?eros.
05/Oct/2004 21:37 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
hookk
JUNIOR


Mensajes: 319
Desde: 22/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por FUYU
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica. Ambas son de Leon y vivian juntas en Bellvitge. Una de ellas estaba en el grupo de reaccion en mi misma comisaria.
Espero q pronto se aclare lo q ha pasado y q quien haya sido pague por ello.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
--------------------------------------------------------------------------------




ERES PEOR QUE LOS PERIODISTAS, TE CREES QUE ESTE ES EL SITIO MAS ADECUADO PARA DAR TANTOS DATOS, ACASO TE CREES QUE LAS NOTAS DE PRENSA DE LA JEFATURA SALEN EQUIVOCADAS SIN QUERER.

A VER SI ESPABILAS.


PIENSA QUE LOS PADRES AÚN NO HAN PODIDO SER LOCALIZADOS, Y NO SABEN QUE SUS HIJAS ESTAN MUERTAS ?QUIERES QUE LO LEAN EN EL MUNDO?



--------------------------------------------------------------------------------



Con que vean las noticias, de la noche de hoy, han dado los nombres, edades, etc... y unos cuantos detalles del modus que sobraban!!! que poca sensibilidad!!!! solo para vender mas y mas!!!

Compa?eros de barna hacer todo lo posible por pillar a estos cabronesssssssss, cuanto antes por favor!!!!
05/Oct/2004 22:19 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
lyos
CADETE


Mensajes: 236
Desde: 20/Jul/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Mi mas sincero pesame para la familia. espero que cojan pronto al asesino.
lo demas me lo callo
 
05/Oct/2004 23:02 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
BALACLAVA
NUEVO USUARIO


Mensajes: 10
Desde: 20/Sep/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

?Quien se va a encargar de la investigación?
He visto a los mossos, quizas sea su zona.
Mi mas sentido pesamen para las familias de las compa?eras.
Espero que quien/es lo hayan hecho lo paguen caro. Desgraciadamente estamos en Espa?a y jamas lo pagaran como debieran.
05/Oct/2004 23:14 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR


Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

El modus operandis de este crimen apunta hacia personas del Magreb o de los países europeos como Rumania, Ucrania, Servia, Bosnia Herzegovina, y Croacia.
Pero sobre todo a los del Magreb, pues a la mujer se le trata muy mal, peor aún, si pretende hacer aquellos trabajos que hace el hombre (policía). En cuanto a las violaciones y vejaciones hacia las mujeres, también es costumbre en las culturas de algunos países de tintes islámicos. Desde muy antiguamente el cambiar unos camellos por una hija es algo normal, o el apedrear a una mujer hasta la muerte por un adulterio también, es una cultura en que la mujer tiene que ser sumisa a lo que diga el hombre, sea lo que sea. Atadas, violadas, degolladas ?quién creéis que actúa así?
Seguro que han sido mas de dos, pues no es tan fácil atacar a dos mujeres policías y atarlas, a no ser de que sean conocidos de ellas. De todas maneras, cuando los pillen (que no tardaran) quisiera que hicieran con ellos, lo mismo que ellos han hecho con ellas, pero por desgracia no será así, aquí se les procesara e irán a la cárcel en el peor de los casos.
Por eso vienen a este país, unos vienen para trabajar y sacar su familia adelante y otros (mas de los que quisiéramos) vienen a delinquir y a reírse de nuestras libertades, matando, robando y violando, pues saben que nunca les castigaran como lo hacen en su país(conocen nuestras leyes) saben que los meteremos en la cárcel y allí estarán a gusto, mucho mejor que en cualquier hotel de lujo en su país ?cuantos ciudadanos de los países que he mencionado hay en las cárceles espa?olas?.
Ahora saldrá el típico personaje, con el tópico de siempre, acusándome de que soy racista.
Que me perdonen los que no les ha gustado mi post, pero en este pais no aprenderemos nunca, simepre "nos la daran con queso". y nosotros, como si nada.
Mis mas sinceras condolencias a los familiatres de estas chicas y a sus compa?eros.


 
05/Oct/2004 23:39 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por FUYU
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica. Ambas son de Leon y vivian juntas en Bellvitge. Una de ellas estaba en el grupo de reaccion en mi misma comisaria.
Espero q pronto se aclare lo q ha pasado y q quien haya sido pague por ello.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
--------------------------------------------------------------------------------




ERES PEOR QUE LOS PERIODISTAS, TE CREES QUE ESTE ES EL SITIO MAS ADECUADO PARA DAR TANTOS DATOS, ACASO TE CREES QUE LAS NOTAS DE PRENSA DE LA JEFATURA SALEN EQUIVOCADAS SIN QUERER.

A VER SI ESPABILAS.


PIENSA QUE LOS PADRES AÚN NO HAN PODIDO SER LOCALIZADOS, Y NO SABEN QUE SUS HIJAS ESTAN MUERTAS ?QUIERES QUE LO LEAN EN EL MUNDO?



--------------------------------------------------------------------------------



Perdona FUYU pero no he dado mas datos de los q ya han dado en las noticias del telediario y me he guardado otros, q espabilada ya lo estoy hace tiempo.
No hace falta q te pongas así conmigo
05/Oct/2004 23:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cesir
USUARIO


Mensajes: 53
Desde: 28/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Pues me uno a todo lo dicho por vosostros, llego ahora a casa de trabajar y me lo ha contado mi novia, en fin que sobran las palabras.
06/Oct/2004 00:16 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 

IMPORTADOR

  • Visitante
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 06:22:21 am »
TIXE
JUNIOR


Mensajes: 460
Desde: 04/Oct/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Me adhiero al sentimiento general dando mi pesame a las familias.
Confio en que los compa?eros de barcelona los puedan pillar pronto
06/Oct/2004 00:29 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alberti
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 02/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Espero que los autores paguen con la pena máxima posible.
Espero también que sufran como no han sufrido nunca.
Espero que en la carcel se les trate como a unos asesinos violadores y sus compa?eros les traten con mucho cari?o.
Espero (aunque lo veo dificil) que se faciliten publicamente la filiación de los autores una vez hayan sido detenidos, para que sus nombres ocupen un lugar especial en nuestras libretas y a la vez sean repudiados de por vida por la sociedad.
Espero que se resistan un poco en la detención y se les pueda aplicar la proporcionalidad que se merecen.
Espero que puedan vivir el resto de vida que les queda agonizando, deseando morir y que no les den ese placer.

Y sobretodo, mi mas sentido pésame a las pobres familias de las victimas y compa?eras.
Esto no puede quedar impune. Estos hijos de puta o hijo de puta, tienen que caer ya.
 
06/Oct/2004 01:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1640
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Pues no espereis tanto, que igual ma?ana leeis la portada del periodico y os quedais helados de cintura para abajo y de piedra de cintura para arriba, osea, una mezcla extra?a de sentimiento que de seguro, daran mucho en Salsa Rosa.
--------------------------------------------------------------------------------
A mis enemigos, porque ellos son los que me dan la fuerza para seguir adelante.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Prefiero discutir con 100 pillos que con 1 tonto.
06/Oct/2004 01:14 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1640
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por FUYU
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por bepsita
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmado, eran dos compa?eras en practicas y estuvieron con una de mis compis de habitacion en una poblacion de Madrid en el aula practica. Ambas son de Leon y vivian juntas en Bellvitge. Una de ellas estaba en el grupo de reaccion en mi misma comisaria.
Espero q pronto se aclare lo q ha pasado y q quien haya sido pague por ello.
Mi mas sincero pesame a los familiares.
--------------------------------------------------------------------------------




ERES PEOR QUE LOS PERIODISTAS, TE CREES QUE ESTE ES EL SITIO MAS ADECUADO PARA DAR TANTOS DATOS, ACASO TE CREES QUE LAS NOTAS DE PRENSA DE LA JEFATURA SALEN EQUIVOCADAS SIN QUERER.

A VER SI ESPABILAS.


PIENSA QUE LOS PADRES AÚN NO HAN PODIDO SER LOCALIZADOS, Y NO SABEN QUE SUS HIJAS ESTAN MUERTAS ?QUIERES QUE LO LEAN EN EL MUNDO?



--------------------------------------------------------------------------------



Perdona FUYU pero no he dado mas datos de los q ya han dado en las noticias del telediario y me he guardado otros, q espabilada ya lo estoy hace tiempo.
No hace falta q te pongas así conmigo
--------------------------------------------------------------------------------




Ok, perdona, k tengo el telefono k hecha fuego y estoy extresado.
--------------------------------------------------------------------------------
A mis enemigos, porque ellos son los que me dan la fuerza para seguir adelante.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Prefiero discutir con 100 pillos que con 1 tonto.
06/Oct/2004 01:19 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1792
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

ULTIMAMENTE NO HACEMOS OTRA COSA QUE DAR PESAMES A FAMILIARES DE COMPA?EROS...ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!Q MUERAN LOS ASESINOS,NO NOSOTROS..NO SE DAN CUENTA LOS HIJOS DE PUTA DE LOS POLITICOS Q SOLO MUEREN DE UN LADO!!!!!!!
06/Oct/2004 02:30 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

SEGURATA. Ojalá, y mira lo que digo, ojalá se confirmen las autorías que apuntas, aunque de momento, solo digo "no, sé".
 
06/Oct/2004 10:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Una vez mas, jodido por la perdida de compa?eros y por el crimen que se ha cometido y parece que se va de las manos toda esta mierda a la que nos estamos acostumbrando a recibir, mis mas sinceras condolencias a la familia y compa?ero de las victimas, 2 jovenes con ganas de trabajar en la Policia y a las cuales les han jodido la vida de una forma brutal, espero que este/os cabrones reciban su merecido y que a la hora de la detencion se resistan con el mismo empe?o para el que tenga la portunidad le descerraje 4 tiros.
06/Oct/2004 10:20 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Coet
NUEVO USUARIO


Mensajes: 1
Desde: 29/Sep/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Esperemos que el-los culpables sean detenidos cuanto antes, y el peso de la justicia caiga fuertemente sobre ellos.

Descansen en Paz. Mi mas sentido pésame a familiares Compa?er@s, y amigos.
 
06/Oct/2004 11:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

13:00 horas. Delincuente habitual con numerosos antecedentes es buscado por su presunta participación en los asesinatos.
06/Oct/2004 13:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
franciscodeasis
MASTER


Mensajes: 1310
Desde: 01/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por FUYU
--------------------------------------------------------------------------------
Pues no espereis tanto, que igual ma?ana leeis la portada del periodico y os quedais helados de cintura para abajo y de piedra de cintura para arriba, osea, una mezcla extra?a de sentimiento que de seguro, daran mucho en Salsa Rosa.
--------------------------------------------------------------------------------



Fuyu, le echas la bronca a bepsita y luego sueltas esto, por nuestra experiencia muchos de nosotros a parte de lamentar los fallecimientos de las compis, sabemos que en estos casos hay que ser prudentes, y supongo que como yo más de uno espera el resultado de las investigaciones porque hay algo que no cuadra, pero al final por un motivo u otro, lo que queda es dos seres humanos muertos y dos familias destrozadas.

UN saludo.
06/Oct/2004 13:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

FRANCISCODEASIS. Como veo que estas conectado, lee la pag. 120 de teletexto de Tele Madrid.
06/Oct/2004 13:59 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
ELKILLER
SENIOR


Mensajes: 757
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LAS COMPA?ERAS Y ESPERO QUE DETENGAN AL AUTOR SEA QUIEN SEA.
UN SALUDO
06/Oct/2004 17:53 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
lince6134
ALEVÍN


Mensajes: 84
Desde: 13/Abr/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Mi más sentido pésame a sus familias y a sus compa?er@s y amig@s.

Acabo de escuchar en la radio que la Científica ya tiene identificado (que no detenido) al presunto autor.

Que así sea
--------------------------------------------------------------------------------
No me pagan para perdonar
06/Oct/2004 19:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
ValTigre
NUEVO USUARIO


Mensajes: 31
Desde: 14/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Lo primero quiero dar el pesame a las familias de las compa?eras.
Despues solo me queda desear que ese ....... (no se como describirlo) lo trinquen y se le aplique la maxima pena que le puede caer, que a mi enteder, no sera la justa que se merece.
Desde aqui animo a los compa?eros de barcelona, a que se le pille lo antes posible.
Ese H... de .... P, no se tenia que morir nunca, tenia que vivir eternamente sufriendo.
--------------------------------------------------------------------------------
 ***Es difícil elevarse como las águilas cuando se trabaja con pavos*****
06/Oct/2004 19:38 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
franciscodeasis
MASTER


Mensajes: 1310
Desde: 01/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Ronin acabo de leer lo de la pagina del teletexto, muchas veces estoy conectado, y mirando otras paginas por eso lo he leido ahora, a mi me sigue escamando, en estos momentos estan diciendo en telemadrid que tienen identificado al tipo y que es un preso en permiso carcelario y que no se ha reincorporado, en la casa han encontrado varios efectos entre ellos un papel con el n? movil del citado individuo, todo esto segun telemadrid, aqui sigue habiendo algo que no me cuadra pero en fin a esperar que se espese el humo.

Un saludo.
06/Oct/2004 20:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
udala
CADETE


Mensajes: 246
Desde: 25/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Verdaderamente es triste y lamentable.

Desgraciadamente hay algunas personas ( afortunadamente solo unas pocas) que no merecen ni el aire que respiran, cómo el psicópata o psicópatas que han hecho algo tran atroz y repulsivo como el hecho que nos ocupa.

Mi más sincero pésame a las víctimas y a todas las personas de bien que sienten cómo propia una afrenta de estas características.

Un abrazo

Udala
06/Oct/2004 22:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Solo diré lo q se sabe y ya es un hecho constatado: hay un presunto culpable y tengo la foto q se ha repartido esta misma tarde en mi Comisaria. Los demás datos q hay ya se sabrán a lo largo de stos dias.
Ma?ana se celebra una misa en Hospitalet a la cual espero acudir.
Q sentimiento tenemos todos en comisaria y mi compa?era q era amiga de ellas??? Impotencia e incredulidad.
Un abrazo a todos
06/Oct/2004 23:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
paleones
NUEVO USUARIO


Mensajes: 20
Desde: 15/Jul/2002
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Me uno a las condolencias.
07/Oct/2004 00:20 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alberti
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 02/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

YA ESTÁ DETENIDO. LOCALIZADO EN GIRONA

UN HURRA POR LOS COMPA?EROS DE LA GU?RDIA CIVIL. ENHORABUENA!!

AQUÍ ESTÁ EL HIJO DE PUTA

 
07/Oct/2004 18:36 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 

IMPORTADOR

  • Visitante
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2005, 06:22:46 am »
ValTigre
NUEVO USUARIO


Mensajes: 31
Desde: 14/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Enhorabuena!! ahora espero que es desgraciado, tenga lo que se merece, vivir toda su vida sufriendo entre rejas.
--------------------------------------------------------------------------------
 ***Es difícil elevarse como las águilas cuando se trabaja con pavos*****
07/Oct/2004 19:15 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Vivir toda su vida entre rejas no sería suficiente, tendría que pasar 100 vidas, y todavía no sería suficiente, es decir, nunca sería suficiente.
 
07/Oct/2004 19:40 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Nunca tendrá su merecido pero mientras tanto le deseo lo peor de lo peor y q sufra el resto de su puta vida.

HOy tuvimos llamada de una mujer q lo habia visto y tenia localizado pero fué negativa (era uno casi identico)...he quemado el K!
07/Oct/2004 19:57 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
hookk
JUNIOR


Mensajes: 319
Desde: 22/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

personalmente y creo que por todos tb, dar las gracias a todos los compa?eros de barna que están haciendo y han hecho todo lo posible por pillar a ese cabron!!!, a todos los que han hecho horas y horas, a todos los que han quemado el k,Z o maxi por intentar pillar a ese Cabrón!!!, A TODOS MUCHAS GRACIAS.
07/Oct/2004 20:08 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Chapiri_H50
NUEVO USUARIO


Mensajes: 30
Desde: 03/Oct/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Felicidades a los compa?eros de la G.C.

Ahora q el juez de vigilancia penitenciaria lo suelte otra vez, y la próxima víctima q sea la hija de "su se?oría", a ver qué es lo q se siente.

Yo más q la foto de esta basura humana, pondría la de este juez al q deseo lo peor de este mundo, q hijo de puta!

 
07/Oct/2004 20:21 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Antares50
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 02/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Lo primero, mi mas sentido pesame a la familia de las compa?eras brutalmente asesinadas por esta hijo de puta, UN ABRAZO VIRTUAL.
Lo segundo ENHORABUENA, a todos los compa?eros GC, MOSSOS Y CNP, que con la investigacion y posterior detencion de este, lo delvoran del lugar de donde jamas debio salir, aunque visto lo visto, dentro de unos a?os, le dejara salir algun juez que cree en la reisercion de semejante criatura del averno, para que vuelva a hacer lo mismo con la primera chica que se cruce en su camino.
47ronin, estoy contigo que en 100 vidas no pagaria las barbaridades que ha cometido, pero como solo tiene una que pague hasta el final de sus dias.
Haber si se enteran estos politicos, que hay delincuentes que jamas se reinsertaran en la sociedad, entoces solo quedan dos caminos, CADENA PERPETUA O PENA CAITAL, creo que con la primera tendria suficiente, aunque la segunda no estaria mal.
07/Oct/2004 22:41 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
BALACLAVA
NUEVO USUARIO


Mensajes: 10
Desde: 20/Sep/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por ValTigre
--------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena!! ahora espero que es desgraciado, tenga lo que se merece, vivir toda su vida sufriendo entre rejas.
--------------------------------------------------------------------------------



No seas ingenuo ValTigre, jamas tendrá lo que merece en este País.
?Como cojones se puede entender que alguien que en su ultimo permiso carcelario cometió una violación y varios robos con violencia vuelve a tener un permiso carcelario?
?Que alguien me explique como después de lo que hizo en su primer permiso carcelario vuelve a ver la luz del Sol?(Ni que decir tiene tras estos hechos).
Me da asco, asco ver las noticicas. Ver a los periodistas decir memeces, los politicos a su puta bola y los Jueces en su puto mundo.
Este país cada vez me da mas asco. Con estos políticos, jueces, periodistas y un gran porcentaje de la ciudadanía tenemos lo que merecemos. Tranquilos la semana que viene el ciudadano de a pie no lo recordara. Dentro de un par de meses volveremos a lamentarnos asi una y otra vez.
 
07/Oct/2004 22:45 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
franciscodeasis
MASTER


Mensajes: 1310
Desde: 01/Abr/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Me uno a la alegria de todos por la detención del tipo, aunque esta no apague las sombras por la muerte de dos chiquillas que estaban en lo mejor de la vida.

Quiero rese?aros aunque no sea lo más importante, que tengo entendido que quien da via libre a los permisos es la junta de control peninteciario o algo asi, que esta formado por el director del centro, el medico o jefe medico, psicologos etc, y que tanto la denegacion o concesión del permiso solo llega al juez de vigilancia penintenciaria si o bien el fiscal o bien el interesado o partes interesadas presentan recurso a esta decisión, y en este caso segun he oido en la radio no llego al juez, lo matizo para que no carguemos nuestra rabia con ellos(esta vez.).

Un saludo.
07/Oct/2004 23:22 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
SEGURATA
SENIOR


Mensajes: 751
Desde: 07/May/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por BALACLAVA
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por ValTigre
--------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena!! ahora espero que es desgraciado, tenga lo que se merece, vivir toda su vida sufriendo entre rejas.
--------------------------------------------------------------------------------



No seas ingenuo ValTigre, jamas tendrá lo que merece en este País.
?Como cojones se puede entender que alguien que en su ultimo permiso carcelario cometió una violación y varios robos con violencia vuelve a tener un permiso carcelario?
?Que alguien me explique como después de lo que hizo en su primer permiso carcelario vuelve a ver la luz del Sol?(Ni que decir tiene tras estos hechos).
Me da asco, asco ver las noticicas. Ver a los periodistas decir memeces, los politicos a su puta bola y los Jueces en su puto mundo.
Este país cada vez me da mas asco. Con estos políticos, jueces, periodistas y un gran porcentaje de la ciudadanía tenemos lo que merecemos. Tranquilos la semana que viene el ciudadano de a pie no lo recordara. Dentro de un par de meses volveremos a lamentarnos asi una y otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------




En efecto, esa es la cruda y dura realidad, así es tal y como tú lo describes.
Somos lo mas parecido a un montón de ovejos que lo único que pueden hacer es ver como el lobo se come a sus crías mientras el pastor como esta a jornal y no es suyo el ganado le da igual, pero ni tu, ni yo, ni el resto de ciudadanos tenemos toda la culpa, la tienen los que dirigen el cotarro, que son todos los que tu acabas de nombrar. Personas que fueron puestas en sus sillones para dirigir este país con justicia, pues para eso pagamos, para dirigir el país de manera que nadie pase miserias, pues para eso pagamos, para dirigir el país hacia un orden económico y social equitativo, pues para eso pagamos. Pero no, lo único que hay son lamentos hipócritas cuando suceden casos como el de estas dos chicas. Cuando todos sabemos que si ha sucedido es por un fallo, un fallo que no ha sido ni tu culpa, ni la mía, ni la del resto de ciudadanos, ha sido de aquellos que en su día pusimos en el sillón, que ya no nos ven como humanos, nos ven como estadística, nos ven como votos, nos ven como intereses creados, en definitiva, nos ven como materia prima de su negocio, y esta semana su negocio esta un poco parado, dos piezas delicadas de su maquina se han roto, no te preocupes ma?ana pondrán otras dos piezas y, a seguir la producción, que aquí no ha pasado nada. ESA ES LA CRUDA Y DURA REALIDAD.





 
08/Oct/2004 00:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Desde que se conociese la identidad del presunto autor de las muertes de las dos compa?eras, los medios de comunicación nos han venido mostrando los casos de presos que, en situación de permiso de carcelario, han utilizado estos permisos para la comisión de hechos violentos. Se nos se?ala que en los últimos 16 a?os han sido 17 los casos de presos que se han visto involucrados en este tipo de actos.
De las manifestaciones que han vertido profesionales en la materia, todos ellos coinciden en que el violador no se rehabilita nunca, que no existe una terapia eficaz que los reinserte en la sociedad.
Sin embargo, causa náuseas escuchar a un médico forense de Madrid, quien dice: que los hechos son el riesgo que la sociedad ha de asumir en favor de la reinserción de presos, porque son muchos los que utilizan estos permisos y no delinquen dentro de ellos.
Se?or forense, vaya Vd. a las localidades leonesas de donde eran originarias las compa?eras, y delante de sus padres dígales que sus muertes son el precio que han tenido que pagar por esta sociedad justa y democrática que defiende con tanto ímpetu los derechos de los reos y olvida los de las víctimas.
 
08/Oct/2004 07:48 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Jastrek
NUEVO USUARIO


Mensajes: 8
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Estos son los rostros de vuestras compa?eras fallecidas. D.E.P.

 
08/Oct/2004 14:09 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Jastrek
NUEVO USUARIO


Mensajes: 8
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Y éste el presunto asesino en el momento de la detención

 
08/Oct/2004 14:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Jastrek
NUEVO USUARIO


Mensajes: 8
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

 
08/Oct/2004 14:14 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1671
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA


Escrito originalmente por alberti
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que los autores paguen con la pena máxima posible.
Espero también que sufran como no han sufrido nunca.
Espero que en la carcel se les trate como a unos asesinos violadores y sus compa?eros les traten con mucho cari?o.
Espero (aunque lo veo dificil) que se faciliten publicamente la filiación de los autores una vez hayan sido detenidos, para que sus nombres ocupen un lugar especial en nuestras libretas y a la vez sean repudiados de por vida por la sociedad.
Espero que se resistan un poco en la detención y se les pueda aplicar la proporcionalidad que se merecen.
Espero que puedan vivir el resto de vida que les queda agonizando, deseando morir y que no les den ese placer.

Y sobretodo, mi mas sentido pésame a las pobres familias de las victimas y compa?eras.
Esto no puede quedar impune. Estos hijos de puta o hijo de puta, tienen que caer ya.

--------------------------------------------------------------------------------


Mejor planteamiento, alberti, imposible.
He estado fuera de mi domicilio y llevo varios días sin conectarme, y no termino de encajar del todo esto que ha pasado.
Compa?eras, no os conocía, y ya no voy a tener esa oportunidad.
Hasta aquí hemos llegado, esto no se puede consentir, a ver si de UNA PUTA VEZ se enteran los que se tienen que enterar.
No se que más decir...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
08/Oct/2004 18:17 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
ValTigre
NUEVO USUARIO


Mensajes: 31
Desde: 14/Ago/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Escrito originalmente por ValTigre Enhorabuena!! ahora espero que es desgraciado, tenga lo que se merece, vivir toda su vida sufriendo entre rejas.
Escrito originalmente por BALALAVA No seas ingenuo ValTigre, jamas tendrá lo que merece en este País. ?Como cojones se puede entender que alguien que en su ultimo permiso carcelario cometió una violación y varios robos con violencia vuelve a tener un permiso carcelario? ?Que alguien me explique como después de lo que hizo en su primer permiso carcelario vuelve a ver la luz del Sol?(Ni que decir tiene tras estos hechos). Me da asco, asco ver las noticicas. Ver a los periodistas decir memeces, los politicos a su puta bola y los Jueces en su puto mundo. Este país cada vez me da mas asco. Con estos políticos, jueces, periodistas y un gran porcentaje de la ciudadanía tenemos lo que merecemos. Tranquilos la semana que viene el ciudadano de a pie no lo recordara. Dentro de un par de meses volveremos a lamentarnos asi una y otra vez.

BALACLAVA no soy tan ingenio, legalmente ya sabemos que no tendra lo que se merece, pero si socialmente, y espero y deseo que en la carcel se le empiece a tratar como se merece, hasta llegar a agonizar

--------------------------------------------------------------------------------
***Es difícil elevarse como las águilas cuando se trabaja con pavos*****
08/Oct/2004 19:26 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
59 mensajes. Página 1 de 2.  Ir a la página: 1, 2 última
 
 
Opciones:  Versión imprimible del tema
 
    Inicio   
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 06:20.
 
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. 

Foro cortesia de

Versión 1.9.2

IMPORTADOR

  • Visitante
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2005, 06:23:27 am »
Consulta toda la programación de la televisión y de todos los canales en programacion.tv
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA
      Inicio 

 
Usuari@ no conectad@  ?  Conectar usuari@Nuevo usuario  ?  Tagboard  ?  Buscar  ?  Imágenes  ?  F.A.Q.
 
59 mensajes. Página 2 de 2.  Ir a la página: primera 1, 2
 
Autor  Mensaje 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Enhorabuena a todos los compa?eros de Barcelona, gracias, aunque no apague todo el dolor. Pudrete cabron.
08/Oct/2004 22:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
PL55
NUEVO USUARIO


Mensajes: 30
Desde: 08/May/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

En primer lugar mis condolencias a las familias de las compa?eras asesinadas.
En segundo lugar felicitar a todos los cuerpos que han intervenido en la captura de ese cabron.
En tercer lugar una duda que me atemoriza. ?Cuando un individuo de estos sale de permiso penitenciario (que no deberian salir), nadie se molesta en actualizar la foto del expediente?
Esto lo digo porque despues de ver las fotos que se facilitaron y despues al ver a este cabron detenido, todo parecido es pura coincidencia.
Digo yo que seria más facil tener actualizadas las fotos para luego facilitar su localización.
En fin algo o mucho falla.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
" En esta casa estareis y muchas cosas vereis"
09/Oct/2004 01:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1792
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

y todavia se declara inocente ante la jueza....no tiene agallas ni para eso.....se ha equivocado de tactica,no es eximiente completo ser un malnacido..(todavia)
13/Oct/2004 00:31 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5268
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

INDIGNANTE.

Personas mal nacidas, pues yo se les puede llamar de otra forma, han filtrado a los medios la identidad y domicilio del confidente que delató al asesino de las dos compa?eras.
Dentro de la filtración se rese?a que existe un malestar en los Mossos de Esquadra por la intervención en el asunto de la Guardia Civil.

Politicastros de mierda y sus acólitos.
14/Oct/2004 20:46 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alberti
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 02/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

La filtración ni idea.
Pero el supuesto malestar proviene de que, el dia de la detención, horas antes de esta, los mossos ya tenian acordonada la zona y sabian que allí estaba el asesino. Seguramente la GC también lo sabria por mediación de un confidente, según prensa.
Mossos se ponen en contacto con CNP para que ellos procedan en la detención. Detención a la carta, y en cierta manera devolviendoles el favor de cuando CNP les puso en bandeja a los asesionos y violadores Brito y Picatoste, en un lugar donde todavia tenian competencias en seguridad ciudadana.

Creo que era lo lógico, invitar al cuerpo policial mas afectado, de la misma manera que CNP les entregó en bandeja a los mossos a Brito y Picatoste.
Estos, habian planeado un plan de huida de una prisión, y uno autolesionandose y visitando el hospital, a la salida de éste escoltado por los mossos, el otro, disfrutando de un permiso, con el brazo escayolado, disparó por la espalda a los agentes, dejando dos mossos en el suelo con balazos en la espalda, quedando un compa?ero tetraplegico.
Estos, a porteriori, violaron y asesinaron. Violaron teniendo el SIDA y se comportaron salvajemente durante los dias que estuvieron liberados.
El rollo era para el que no conocia el tema. Pues CNP puso en bandeja a estos cabrones a mossos y estos lo detuvieron. Fue una operación conjunta, pero por profesionalidad un 10 para CNP por el gesto que tuvo durante toda la investigación.

Pues la historia se iba a repetir, pero a la inversa, ya que lo mas logico era que les diesen el honor al cnp de proceder a la detención del asesino de las compa?eras.
Pero GC, ya informada de dónde se encontraba el cabrón, se lanzó.
Por lo visto, mandos del CME y de la GC, hablaron y se les dijo que habia que esperar. GC entró y lo detuvo.
A nivel de tropa no creo que tengan nada que ver, pero supongo que los mandos no iban a esperar pudiendose llevar el tanto y segura medallita. Lo cierto es que por otros que hay que detener, pero sin resonancia mediatica, no salen ya que no tienen ya competencias en seguridad ciudada en Girona.
Luego no tenia sentido el tiempo que pasó en dependencias GC, ya que, el atestado policial se instruia en Hospitalet y por parte de mossos.
Esto cantaba.
Y por supuesto sin desmerecer a la institución de la GC, que aquí rápido uno piensa que se está en contra de el otro. Es un cuerpo que merece mi respeto y que me ha dado compa?eros muy validos como personas, y por supuesto como policias. Pero policias sabemos todos, personas ya es distinto. Y con los GC que he tratado, de maravilla todos.
Es el hecho puntual de algún mando, que miró mas por colocarse otra banderita en el pecho, que por informar al CNP de que lo tenian localizado.
Y de lo que diga la prensa, la mitad de la mitad. No nos creamos solo lo que nos queremos creer.
La cuestión és que el cabrón cayó. Y rápido. Lo demás es politica.
Saludos
 
15/Oct/2004 22:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1640
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

alberti ?estas seguro de lo que dices?, por lo que yo sea nada mas lejos de la realidad a lo que tu cuentas.

Lo de Brito y Picatoste, puesto que me toco a mi directamente participar en el festival, te dire que nadie le dio nada en bandeja a los mossos, cada uno fue completamente por libre, y fueron ellos los que detubieron por circunstancias completamente ajenas al CNP, que evidentemente no te voy a contar.

En cuanto a esta ultima detención, no puedo jurarlo pues no estaba alli, pero vamos, poco mas que no se entero nadie hasta que la guardia civil llamo y dijo "lo tengo en la jaula".

A, y por supuesto, los mossos no tienen que devolver ningún favor, ni mucho menos.

LOS ROMANOS SON DE TODOS.


--------------------------------------------------------------------------------
A mis enemigos, porque ellos son los que me dan la fuerza para seguir adelante.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Prefiero discutir con 100 pillos que con 1 tonto.
15/Oct/2004 22:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alberti
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 02/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

No me habré explicado bien o no has entendido nada.
Y no habia que devolver ningún favor, era una forma de decirlo.
Sólo que lo lógico era ceder la detención al cuerpo en cuestión.
Y sobre el Brito y el Picatoste, si tu estuviste metido, pues lo sabrás todo mejor que yo. Yo no estuve pero amigos mios estuvieron horas tumbados en la monta?a.
Sobre el tema investigación, como digo, lo sabrás mejor. Y si sólo lo hicieron los mossos que detuvieron por circunstancias ajenas a CNP, pues razón de mas que no se trata de devolver favor en el caso de Girona, sino de cortesia profesional.
Se que no escribes de forma objetiva, ya que miles de veces he leido tu animadversión por los mossos y por todo lo que tocan, aunque otras veces hayas dicho que incluso tienes familiares. Por lo tanto entiendo tu punto de vista.
Cada uno sabrá sobre lo suyo, pero no podemos saber toda la realidad. Sinó nuestra realidad, y esta es la que defenderemos.
Saludos
15/Oct/2004 23:23 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1792
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

maaaas permisos!!!mas prevendas!!!! roldan a la calle y la pasta donde esta?!?!?vera y barrio nuevo,uno de rositas y otro una pena q es una rision y q no va a cumplir!!!!suma y sigue el desproposito....
21/Oct/2004 18:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: NOTICIA TRÁGICA Y MOSNTRUOSA

Segun lo que he oido la razon se la doy a Fuyu, aunque direis que mis ojos lo ven de otra forma el tema. En este caso por cortesia y porque les toco a su gente deberian de haber llevado las diligencias el CNP aunque debido a las competencias es casi imposible, asi que si los mosso lo hubiesen tenido a tiro lo hubiesen pillado, esta claro que seria asi y antes de que no lo pillase el cnp esta claro que no se lo dejarian a los mossos y habia que darse prisa. Tantos a?os en un lugar da sus frutos, era cuestion de poco tiempo el que fuera detenido el cabron este. 
21/Oct/2004 20:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
59 mensajes. Página 2 de 2.  Ir a la página: primera 1, 2
 
 
Opciones:  Versión imprimible del tema
 
    Inicio   
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 06:23.
 
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. 

Foro cortesia de

Versión 1.9.2

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2005, 15:05:04 pm »
defensita
NUEVO USUARIO


Mensajes: 1
Desde: 05/Oct/2005
Estado: Desconectado Hoy hace un a?o...

Hace exactamente un a?o Silvia Nogaledo y Aurora Rodríguez,fueron brutalmente asesinadas en L´Hospitalet de Llobregat,por un indeseable. Ambas pertenecían al Cuerpo Nacional De Policía.
Desgraciadamente tuve que vivirlo muy de cerca ya que una de ellas era familiar,fue algo horrible.....
Que desacanseis en paz,y mucho ánimo y cari?o para los familiares.
un abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------
Siempre hay un poco de locura
en el amor, pero siempre hay un
poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche


El hombre justo no es aquel
que no comete ninguna
injusticia, si no el que
pudiendo ser injusto no
quiere serlo.
Menadro

 
05/Oct/2005 20:05 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alertamedia
MASTER


Mensajes: 2238
Desde: 15/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Espero que se vayan curando las heridas.
--------------------------------------------------------------------------------
Al que no tiene inteligencia para argumentar, siempre le quedará el insulto fácil.
Un saludo.
05/Oct/2005 20:13 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5359
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Me sumo al recuerdo de estas dos compa?eras. D

Descansen en paz.
05/Oct/2005 20:27 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 701
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Mi recuerdo para estas dos personas que perdieron su vida de un modo que se tardara en olvidar, un abrazo para las familias.
05/Oct/2005 20:43 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
murcielago.1
SENIOR


Mensajes: 576
Desde: 14/Feb/2005
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

QUE DESCANSEN EN PAZ
05/Oct/2005 21:37 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bicho1
CADETE


Mensajes: 259
Desde: 19/May/2005
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Recuerdo la noticia, creo que todos sentimos lo que les paso a las compa?eras (independientemente del Cuerpo) como si fuera algo nuestro.
Alla donde esteis, que seais felices.
--------------------------------------------------------------------------------
Tened buen servicio y...volved con el mismo número de agujeros con que salisteis.
 
05/Oct/2005 22:16 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Shin-Chan2
MASTER


Mensajes: 1053
Desde: 09/Oct/2002
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Mucho animo, un beso y un abrazo muy grandes.
Salud y suerte.
--------------------------------------------------------------------------------
Los gobiernos pasan pero la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.
05/Oct/2005 22:22 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Ana73
CADETE


Mensajes: 204
Desde: 10/Ago/2005
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Mi ánimo para vosotros y mi recuerdo para esos dos ángeles.
06/Oct/2005 09:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Justo44
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 23/Sep/2003
Estado: Desconectado RE: Hoy hace un a?o...

Mis respetos a la familia y a los compa?eros del cuerpo. El tiempo dicen que ayuda a sobrellevar el recuerdo...
--------------------------------------------------------------------------------
Que miedo que sepas mi IP, que miedo que sepas mi servidor, me inunda un torrente de sensaciones al saber de tu cobardía y que tus secuaces andan detrás de mi con dinero público?
06/Oct/2005 09:56 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 18:27:13 pm »
Viernes 2 de febrero 2007   |  Actualizado a las 15:54h
 
El juez procesa a Pedro Jiménez por doble asesinato y violación de las dos policías en Bellvitge
 02/02/2007| Actualizada a las 15:54h
Barcelona. (EFE).- El juzgado número 4 de L'Hospitalet (Barcelona) ha procesado a Pedro Jiménez por el asesinato y la violación en 2004 de dos policías nacionales en prácticas en el domicilio de las víctimas en el barrio de Bellvitge, cuando el acusado disfrutaba de un permiso penitenciario de tres días.

En el auto de procesamiento, la juez procesa a Pedro Jiménez por dos delitos de asesinato, dos agresiones sexuales, un delito de incendio, otro de robo con intimidación, otro de intento de robo y por quebrantamiento de condena.

A Mustafá D., inculpado en la causa a raíz de una declaración prestada por Pedro Jiménez, que los días anterior y posterior al doble crimen se reunió con él en un bar de Barcelona, la juez ha decidido exculparlo por considerar que no tuvo participación alguna en los asesinatos ni fue cómplice del procesado.

Las dos víctimas, Silvia N. y Aurora R., compartían el piso donde ocurrió el doble crimen, situado en la Rambla Marina, en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y el día en que murieron, el 5 de octubre de 2004, habían quedado para desayunar juntas en casa para celebrar el cumplea?os de la segunda de ellas.

Tras trabajar en el turno de noche, Silvia N. regresó a casa hacia las 07.40 horas de la ma?ana y en la puerta se encontró con Pedro Jiménez, que, amenazándola con una navaja de tipo mariposa, logró que le permitiera entrar en su domicilio, en un momento en que su compa?era se encontraba en el ba?o.

Según mantiene indiciariamente el auto de procesamiento, el acusado amordazó y ató de pies y manos a Silvia N., a la que violó y mató supuestamente a cuchilladas, e hizo lo mismo con la otra policía en prácticas cuando ésta salió del ba?o.

Tras maniatar a Aurora R., el procesado llenó de agua la ba?era del lavabo, "siguiendo un ritual que parece tener para él algún significado" puesto que en sus dos condenas anteriores por violación consta que procedió así para lavar a sus víctimas, a?ade el auto del juzgado instructor.

Una vez acabó con la vida de las dos policías, Jiménez registró la vivienda, para llevarse ropa y la tarjeta bancaria de Aurora, y, mientras metía los objetos robados en una mochila, se le cayó una factura de compra, con su nombre impreso, de un teléfono móvil que había comprado el día antes.

Después roció la vivienda de las policías con el contenido de varias botellas de alcohol y prendió fuego a las dos camas donde yacían los cadáveres, aunque el incendio pudo ser controlado por los bomberos antes de que se propagara por el resto del piso.

Pedro Jiménez disfrutaba de un permiso penitenciario de la cárcel de Can Brians, donde cumplía condena por otra violación, para acudir a una entrevista de trabajo que tuvo lugar un día después del crimen en la cafetería "La Oca", situada en la Diagonal de Barcelona.

El procesado acudió junto a su hermana a esa entrevista de trabajo y, una vez en el bar, se ausentó diez minutos al lavabo, donde abandonó las zapatillas que llevaba y que había robado a una de sus víctimas, y la navaja con la que presuntamente las mató.

La ma?ana del doble crimen, Pedro Jiménez recibió una llamada de un policía que le hizo sospechar que estaba siendo buscado, por lo que decidió no regresar a la prisión el 6 de octubre, cuando se acababa su permiso, y se refugió en casa de un amigo en Girona, donde ambos fueron detenidos días después.

Para la juez instructora, no tiene ninguna credibilidad la explicación que dio Pedro Jiménez de que había acudido al domicilio de las policías para recoger un paquete de droga porque las chicas no eran sospechosas "de participar en ninguna actividad ilícita relacionada con el tráfico de sustancias estupefacientes".

Por el contrario, la juez cree que existen variados indicios que implican a Jiménez en el doble crimen, como las huellas dactilares encontradas en la vivienda, el semen que había en la vagina de Aurora R., el cabello hallado en el cadáver de una de sus víctimas o la misma factura de compra que perdió en el piso.

El auto recuerda que, antes de asesinar a las policías, el procesado llamó a un servicio de contactos, lo que probaría su "fuerte impulso sexual" y, en una "expresión de la reacción moral a lo que le rondaba por la cabeza", llamó al capellán de La Modelo, con quien finalmente no pudo hablar.

Pedro Jiménez, que acumula dos condenas anteriores por sendas violaciones, podría sufrir una psicopatología conductual, de acuerdo con los informes forenses, que descartan que el procesado sufra una psicopatía alienante o dependencia a tóxicos.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 19:34:35 pm »
Ojala y se pudra en la cárcel.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 19:36:38 pm »
Se me ponen los pelos de punta con solo leer la noticia. Recuerdo el caso, y lo que me afecto ya que he tenido amigas viviendo solas en un piso mientras hacian las practicas  ;vom;

"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2007, 20:15:24 pm »
Reinsercion???? JA! y una mierda!!! la reinsercion para un chorizo de poca monta y casi sin antecedentes, para los demas.. condenas INTEGRAS y si pueden ser perpetuas para algunos COMO ESTE MALNACIDO, MEJOR!!!

Q SE PUDRA EN LA CARCEL DE POR VIDA!!!!  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;  :car;

D.E.P. las pobres compa?eras....
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2007, 20:29:55 pm »
                      Tal y como sabemos q actúa la justicia.....

                                 Lo q le vaya a caer a ésta serie de tipejos es gloria en comparación con lo q realmente les debería de caer.
                                 
                                 Un buen palo por el  :cul  y q le salga por la boca...   sólamente para darles la bienvenida a la  :car;

                                 El resto ...     peor.

                                                                       
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2007, 21:41:29 pm »
El hijo la gran P........

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2007, 22:37:58 pm »
estos solo se reinsertan con una lobotomía
usuaria autoexcluida

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2007, 22:45:49 pm »
                   CADENA PERPETUA                   
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2007, 23:02:08 pm »
Espero que en prision le ensanchen el agujerito  :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2007, 00:12:52 am »
A este lo encerraba yo pero que muy bien "encerrao";en una nave completamente vacía y junto con los familares de las dos chicas.
Al cuarto de hora abriría, por simple curiosidad,a ver que había "pasao".

 :dis:   :pen:  :uf:
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2007, 07:30:08 am »
A este lo encerraba yo pero que muy bien "encerrao";en una nave completamente vacía y junto con los familares de las dos chicas.
Al cuarto de hora abriría, por simple curiosidad,a ver que había "pasao".

 :dis:   :pen:  :uf:

Lo mismito hacía yo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado maldero

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2007, 07:44:56 am »
 :car; tambien habria que encerrar en la misma habitación,  primero al legislador que desde su privada y exclusiva residencia, donde nunca pasa nada por que está rodeada de maromos, que a la minima  sopecha  actuan, por supuesto con total garantia de que nada pasará por que  es una persoanlidad y en su casa no aguantan mierdas de ese tipo ni ellos ni nadie de su familia, y luego al ersponsable de haber soltado al h...de .....p. ....este  ya sea el juez de vigilancia penitenciaria o el psicologo, esas dos personas que en su inmensa sabiduria, tras estudiar muchisimos a?os sobre lo que es justo o injusto deciden que es vejatorio que  a un enfemo mental  o un desgraciado de estos esté en prision toda la condena. A todos ellos gracias por conseguir que la gente piense que cometer un delito por grave que sea nunca será proporciional a la condena que se cumple . :cul :cul :cul

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2007, 08:02:40 am »
VE INDICIOS RACIONALES DE CRIMINALIDAD

La juez procesa a Pedro Jiménez por el asesinato y violación de dos policías en 2004

viernes 02/02/2007 14:57 (CET)
EUROPA PRESS
BARCELONA.- La juez de Instrucción número 4 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha procesado a Pedro Jiménez García por el asesinato y violación de dos agentes en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en octubre de 2004, aprovechando un permiso penitenciario.

Por otra parte, la juez exonera de toda responsabilidad al supuesto cómplice del procesado, Mustafá D., a quien Pedro Jiménez acusó de haberle enviado al domicilio de las víctimas para recoger un paquete relacionado con un asunto de drogas, una versión que la juez considera "inverosímil".

Según el auto al que ha tenido acceso Europa Press, la juez considera que existen "indicios racionales de criminalidad" contra Pedro Jiménez para declararle "formalmente" procesado por dos delitos de asesinato, dos de agresión sexual, un delito de incendio, otro de quebrantamiento de condena, otra de robo con intimidación en casa habitada y otro de robo con fuerza en grado de tentativa.

Pedro Jiménez, que en el momento de cometer el crimen cumplía una condena de unos 30 a?os por dos violaciones, fue detenido el 7 de octubre de 2004, dos días después de que aparecieran los cadáveres de las agentes en prácticas María Aurora Rodríguez, de 23 a?os, y Silvia Nogaledo, de 28 en el piso que habitaban en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet.

Los Bomberos de la Generalitat encontraron los cuerpos semicalcinados al acudir a sofocar un incendio provocado en la vivienda, aunque luego se comprobó que las mujeres, que aparecieron amordazadas y maniatadas, habían muerto horas antes por apu?alamiento y tras sufrir agresiones sexuales.


que se pudra en la  :car; :car; :car; :car; :car;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2007, 19:45:43 pm »
Suerte, y desearle como poco, al menos el doble.

Mu?ecote de hijolagranputa, no hay ?verda?