Autor Tema: Juicio asesino policías Hospitalet  (Leído 20923 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2008, 18:59:45 pm »
aparte eran alumnas, lo que no tenian era calle trabajada, para saber como la gasta esta gente,

creo recordar que una estaba en prácticas y la otra era jurada.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:56:20 pm »
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 83 a?os de prisión a Pedro Jiménez por el asesinato de dos agentes de Policía en prácticas en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat en octubre de 2004. El procesado sólo estará en la cárcel 40 a?os, el máximo legal, porque la sentencia establece que los beneficios penitenciarios que pueda obtener se aplicarán al total de la pena.
El procesado ha sido hallado culpable de dos asesinatos, una agresión sexual, violación de domicilio, incendio, robo con violencia, robo con fuerza y profanación de cadáver, delitos por los que la Fiscalía solicitaba una pena de 102 a?os y 11 meses de prisión. También deberá indemnizar a los familiares con cantidades que oscilan entre los 30. 000 y los 300. 000 euros.
La madrugada del 5 de octubre, el acusado --que gozaba de un permiso penitenciario-- tomó el Metro en Barcelona y sobre las seis de la ma?ana se apeó en la estación de Bellvitge, en L'Hospitalet.
Dos horas después, vio a Silvia N. , una agente de Policía en prácticas de 28 a?os que se dirigía a su domicilio, en la Rambla Marina, tras pasar la noche de servicio en la comisaría de Castelldefels (Barcelona).
QUID PRO QUO

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:38:31 pm »
 Ahí se pudra!!! :car;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:30:00 pm »
? Ojalá se tire los 40 a?os completos en la trena y salga hecho un ancianito desvalido e incapaz de matar ya a una mosca este HP !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2009, 12:07:56 pm »

Considera que que debe ser un jurado popular quien se encargue de juzgar el caso
El Supremo anula la condena del asesino y violador de las dos policías de Hospitalet
25 Junio 09 - Barcelona - Efe



El Tribunal Supremo (TS) ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez, condenado a 83 a?os por la Audiencia de Barcelona por el asesinato y violación de dos mujeres policías en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por considerar que debe ser un jurado popular quien se encargue de juzgar el caso.
La decisión del TS  deja sin efecto la prisión provisional de Pedro Jiménez, aunque éste continuará en la cárcel por otra condenas anteriores.
La Audiencia de Barcelona condenó en setiembre de 2008 a Pedro Jiménez a 83 a?os de prisión por dos delitos de asesinato, agresión sexual, violación de domicilio, robo con violencia, incendio y profanación de cadáver.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :caput :caput :ojones :ojones :ojones :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2009, 21:51:27 pm »
Y digo yo... si no hubiese estado sujeto a otras causas habrían tenido que ponerle el libertad a la espera de juicio?

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2009, 21:58:16 pm »
Supongo que prision provisional ya no seria lo adecuado , por tanto sip , en la puta calle un asesino

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2009, 23:32:26 pm »
 Ya estamos con los afanes de figurar , las rencillas y toda una sarta de memeces. A quien se le ocurre ahora querer repetir el juicio .Porque no existen unas directrices claras de si se juzga con  jurado popular estos casos o no ? Las familias de las víctimas tendrán que pasar de nuevo por todo el proceso judicial ? ES     I-N-D-I-G-N-A-N-T-E .
 Un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2009, 23:39:43 pm »
MENUDO HIJO DE PUTA.... ;cosc; ;cosc;

Una bala entre ceja y ceja y solucionado....ni juicio ni ostias.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2009, 16:17:08 pm »
 :Enfadado_1 :Enfadado_2 _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2009, 16:21:24 pm »
Yo lo que mas me da que pensar es por las familias de las dos compa?eras lo mal que lo estaran pasando y nadie se preocupa por ellos y por sus derechos  ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2009, 16:51:13 pm »
MENUDO HIJO DE PUTA.... ;cosc; ;cosc;

Una bala entre ceja y ceja y solucionado....ni juicio ni ostias.......
NI BALAS, NI POLLAS EN VINAGRE, UN PALO MUY PERO QUE MUY GORDO Y LARGO POR EL CULO A ESE HIJO DE SU PUTA MADRE. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2009, 07:45:59 am »
DECISIÓN SOBRE EL DOBLE ASESINATO DE L?HOSPITALET

El Supremo explica la nulidad del juicio del crimen de las policías
? La conexión de delitos obliga a repetir la vista, pero ahora con jurado

J. G. ALBALAT
BARCELONA

El Tribunal Supremo considera que la conexión y concatenación entre los diferentes delitos presuntamente cometidos por Pedro Jiménez, condenado a 83 a?os de prisión por el asesinato y violación de dos mujeres policías en l?Hospitalet de Llobregat el 5 de octubre del 2004, obliga a repetir el juicio, pero, esta vez, con jurado y no por jueces de carrera.

El alto tribunal ha admitido el recurso de defensa del procesado y en su sentencia, notificada ayer, reconoce las ?enojosas consecuencias? de su decisión, sobre todo para la familia de las víctimas, aunque precisa que deben velar por los derechos fundamentales del acusado.

Jiménez fue condenado por dos asesinatos, una agresión sexual --violó a una de las agentes--, allanamiento de morada, profanación de cadáver --abusó de una de las policías tras matarla--, incendio, dos robos y quebrantamiento de condena.

LA LEY / El Supremo recoge que la ley del jurado establece que el tribunal popular es competente para enjuiciar los delitos conexos cuando, entre otras razones, alguno se haya cometido para perpetrar otros, facilitar su ejecución o procurar su impunidad?

La sentencia explica que del delito de allanamiento de morada y el de asesinato ya es competente por ley el jurado y que en este punto no hay debate. En cambio, valorara la conexión del restos de delitos. Para el Supremo, la agresión sexual y los robos se cometieron como consecuencia de la entrada ilegal en el piso de las víctimas o, al menos, facilitó su ejecución. El robo en la casa, incide, también fue ?facilitado? por los asesinatos previos. La profanación del cadáver solo fue posible tras asesinar a la víctima. Y el incendio de la vivienda y el quebrantamiento de condena --el acusado estaba de permiso cuando ocurrió el crimen-- tenían como fin eludir la justicia.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2009, 12:32:20 pm »

       Vamos a ver, si conforme a la legislación vigente, tanto el Tribunal que enjuicio, Magistrados, Fiscales...., y los letrados de la defensa y acuación, sabian que no era la manera correcta de hacerlo, PORQUE, nadie abre la boca, para que no tengan que llegar a estos hechos, que además de generar un enorme malestar entre el publico en general y entre todos aquellos que trabajamos en esto, saben que van a provocar un enorme dolor en los mas afectados que son las familias y amigos de las compa?eras fallecidas.
        Me parece muy bien que se respeten todos los derechos, pero tambien que se tengan en cuenta TODAS las obligaciones de cada uno, alguien deberia hacerse responsable por esos errores, que no deben de ocurrir jamas, bastante tienen las familias con lo ocurrido para encima tener que revivirlo de nuevo.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2009, 12:35:52 pm »
Los jueces nunca se equivocan... y de sentenciarse alguna cuestión idéntica de forma distinta por diferentes jueces se estará a lo que se denomina "independencia judicial", con lo cual no hay error sino "criterio".... y creo que de eso tú y yo sabemos un rato.  :paz

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2009, 12:55:06 pm »
   
     Si majo algo sabemos de eso del "criterio",por desgracia ambos, pero aun conociendo el medio por dentro, como bien sabes, no me van a convencer nunca de eso de la "independencia judicial", si a mi ó a cualquier otra persona se le exije a cumplir bien su trabajo y ser responsable de los actos que se pudieran derivar de una mala actuación, los Jueces, tambien son ó deben de ser profesionales y como tal se les debe exigir ser responsables de sus errores.
      Por desgracia llevamos muchos ejemplos y hable solo de aquellos que han salido en los medios de comunicación, no te cuento los que hay que no tienen ninguna publicidad, tan sangrantes ó mas que esos.
      Es por esto que soy un firme defensor, aunque me digan que soy tonto por mantener esa creencia, que los Jueces, deben de pagar sus errores, como cualquier ciudadando ó profesional,por un principio básico de igualdad y responsabilidad, no son ni deben de ser dioses intocables, son quieran ellos ó no profesionales y como tal se les debe de dar todos los medios y ayuda pero tambien reclamarles ante errores de ese calibre.
      Nunca he creido que la independencia judicial sea incompatible con la responsabilidad judicial. Que no son dioses co?o?????
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2009, 12:56:23 pm »
   
     Que no son dioses co?o?????

 :mus;

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2009, 21:07:25 pm »

     Ya lo se cabroncete, no hace falta que me digas eso......, pero yo me morire pensando asi e intentando que no lo sea, además que demonios, si eres igual que yo jodio, cuantas veces te has enfrentado como yo, a algun Se?oria, le hemos puesto los puntos sobre la ies y eso si, logramos salir incluso indemnes de ello?????
      Como tu y yo tenemos esa fama de.....  :silen
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2009, 21:11:08 pm »
 :abuelo  _Fumón_2  :rock

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Juicio asesino policías Hospitalet
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2009, 21:17:03 pm »

     Joer macho, eres un bionico o que, siempre estas enchufado?, tu ni duermes, ni comes ni vas al ba?o.... te ha implantado un ordenador? que siempre andas enchufado?????
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)