Usuari@ invitad@ RE: CHALECO ANTIBALAS UN RELATO REAL
Si me creo compa?ero y lo he demostrado muchas veces y las que me quedan, el que me conozca lo sabe.
Lo de ahora vas y lo cascas, ha sido para poder romper el hielo de esta conversación, a lo mejor no era el momento adecuado, lo siento y pido disculpas.
En todo lo dicho anteriormente, lo si,go manteniendo.
Y digo no es discutir como alguna cabeza pensante piensa.
Solo es dar cada uno su opinión de como lo ve, si en algçun momento alguien se ha sentido molesto, le pido disculpas, pero que sepan todos que mantengo lo dicho.
Un saludo de un Pmm
11/Mar/2003 19:39 GMT+1 IP guardada
El que quiera gastarse las pelas suyas, que se las gaste y el debido a que las administraciones cada vez nos lo ponen mas dificil, esta en su perfecto derecho de no querer dar palo al agua y no porque no quiera, sino porque el que tiene que dejar que desarrolles tu labor solo te putea y beneficia a los malos, Asi que se la jueguen gratuitamente los jueces y los politicos (y nuestros mandos) que ya no quedan de los que cuando tenias una intervencion o problemas en comisaria iban a hecharte una mano (un recuerdo para el O. Talavera). Que yo ganas de currar tengo, pero que cambien las cosas, y mientran no cambien a invernar, lo siento por el ciudadano, pero yo cuando me la he jugado antiguamente tenia apoyo y cuando he visto que todo se volvía contra mi se me han quitado las ganas de hacer el memo y no me tengo que buscar otro curro, que se busquen los ciudadanos otros politicos y tendrán una buena policia municipal como cuando te decían " yo siempre llamo al 092" porque son los que funcionan y ahora solo te llaman para el coche mal aparcado y porque no les queda mas remedio.
12/Mar/2003 09:37 GMT+1 IP guardada
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El que quiera gastarse las pelas suyas, que se las gaste y el debido a que las administraciones cada vez nos lo ponen mas dificil, esta en su perfecto derecho de no querer dar palo al agua y no porque no quiera, sino porque el que tiene que dejar que desarrolles tu labor solo te putea y beneficia a los malos, Asi que se la jueguen gratuitamente los jueces y los politicos (y nuestros mandos) que ya no quedan de los que cuando tenias una intervencion o problemas en comisaria iban a hecharte una mano (un recuerdo para el O. Talavera). Que yo ganas de currar tengo, pero que cambien las cosas, y mientran no cambien a invernar, lo siento por el ciudadano, pero yo cuando me la he jugado antiguamente tenia apoyo y cuando he visto que todo se volvía contra mi se me han quitado las ganas de hacer el memo y no me tengo que buscar otro curro, que se busquen los ciudadanos otros politicos y tendrán una buena policia municipal como cuando te decían " yo siempre llamo al 092" porque son los que funcionan y ahora solo te llaman para el coche mal aparcado y porque no les queda mas remedio.
--------------------------------------------------------------------------------
Ostia, más arriba di a entender lo mismo y casi me fusilan , entiendo que llevan razón pero según estan las cosas pienso como tú, mientras el Codigo Penal solo se acuerde de nosotros, que trabajen los que tu mismo dijiste, jueces, politicos y demás personal para los que sólo somos cabezas de turco, ah, no tengo por que cambiar de trabajo, solo que sin herramientas no puedo hacerlo bien y si no puedo hacerlo bien, ? que co?o hago ?, eso, ibernar. Con perdon de los que han tenido que echar mano de este tema solo me cabe decir, procuro acabar mi jornada sin problemas, otros se meten en problemas, sabiendo que las cosas estan mal y luego a pedir firmas que el Juez le quiere meter en la trena ?donde se ha visto eso ? Compa?eros nadie mejor que vosotros tiene la solución, cada cual que haga lo que estime conveniente, no es una cuestión de güevos, solo de inteligencia y aún asi y todo, nadie estamos libres.
Un saludo.
12/Mar/2003 17:43 GMT+1 IP guardada
Yo ahora que voy a pie, me voy a comprar un coche para ser buen policia, y las cartas que me dan para repartir (ya no me hace falta cambiar de curro, ahora soy cartero) se las doy al sargento para que las reparta él.
13/Mar/2003 09:06 GMT+1 IP guardada
Yo creo que me compraré una "bici", de esta forma aprovecho y hago deporte.
13/Mar/2003 11:31 GMT+1 IP guardada
A todos los que habéis escrito en este foro., Los capullos de los políticos nos podrán robar sueldo, medios, ponernos a mandos incompetentes, etc., PERO NUNCA NOS PUEDEN ROBAR LA ILUSIÓN. a currar, que el ciudadano no tiene culpa de nuestra situación.
13/Mar/2003 13:42 GMT+1 IP guardada
Si, a partir de ya voy ha hacer dos turnos, no te jode, al ciudadano no creo que yo le importe mucho, pero vale, cada uno es cada uno.
13/Mar/2003 15:10 GMT+1 IP guardada
Como de costumbre, un comentario se mal interpreta y acabamos en una discusión personal de tres pares de cojones.
Yo me he comprado un chaleco, como los medios no nos los facilita la corporación, y yo soy de los que pienso que más vale un...... por sí acaso, que un...... yo creía,......... pues me lo he comprado, porque como un compa?ero decía mas arriba, a mí me gusta llegar cada día a mi casa y ver a mí familia.
Que cada uno haga lo que le dé la gana, el que se lo quiera comprar, que se lo compre, y el que nó, tambien hace lo correcto, ni uno ni otro estan equivocados.
Es cierto que a la mayoría de los ciudadanos le simportamos una mierda, pero todavía queda alguno al que le importa algo la policía.
Las cosas se inventan en función de las necesidades, y los chalecos se inventaron cuando empezó a morir gente por impacto de bala. En EE.UU mueren 1000 policias al a?o, lógico es que el chaleco esté entre sú dotación, si nó moririan muchos más.
Aquí todavia no hemmos llegado a esos terminos, esperemos no llegar nunca, pero como bien decis, al politico y al juez le importo un huevo, pero mi mujer y mi madre me quieren mucho, por no decir que el código penal es excesivamente lesivo para los policias, esa es la primera herramienta que falla.
P.D. el chaleco del catalan no es el único, mirad en mas sitios que con la misma calidad hay otros precios. Esto por supuesto para el que se lo quiera comprar, el que no quiera tambien hace muy bien.
Un saludo a todos y a ver si dejamos de meternos unos con otros.
14/Mar/2003 01:14 GMT+1 IP guardada
El compa?ero de ésta última respuesta tiene toda la razón. Parece que el caso es pelearse. En vez de tanto divagar en torno a sentimientos personales, habría que ce?irse a los datos objetivos. Por ejemplo, yo no pongo más multas que las imprescindibles y cacheo cuando hay una situación que lo requiere. Y recordar que son "ellos" quienes no quieren que vayamos más allá, por temas políticos. Recordarlo y actuar como querais, pero teniéndolo presente.
17/Mar/2003 04:07 GMT+1 IP guardada
A mi esta profesión me enloquece..., pero hemos llegado a un punto de inflexión que realmente no sabes qué hacer o no hacer.
Es evidente que he bajado el rendimiento profesional por todas las causas que la mayoría están reflejadas en este foro, habrá alguién que no me comprenda, pero tengo tal desmotivación que aun haciendo el trabajo que me gusta pienso que no lo realizo de forma adecuada.
Las causas todos las sabemos y por favor, no ri?amos entre nosotros, lo que faltaba.
17/Mar/2003 13:34 GMT+1 IP guardada
pibulin
NUEVO USUARIO
Estado: Desconectado RE: CHALECO ANTIBALAS UN RELATO REAL
Compa?eros, espero que gente como la que escribe que no se mete en nada y que se limita a cumplir echando la vista hacia un lado cuando no la tiene que echar no haya mucha, ya que a mi modo de ver las cosas, SOMOS POLICIAS y tenemos una resp?nsabilidad que hay que asumir como la intervención en la comisión de hechos delictivos etc..
Si no te gusta haber opositado pa administrativo y no hubieras tenido ningun problema.
Si estas en una cueva perdido donde no se hace ni el huevo, piensa que el día que te pase a tí algo o a tu familia, vas a exigir una respuesta inmediata y urgente de la policía.
Con respecto a como esta la calle, te digo que abras los ojos porque creo que los tiene un poco cerrados. Empieza a ver las noticias, y muevete un poco por los barrios de madrid en general. Podrás observar que las cosas han cambiado y que el día menos pensado te puedes llevar un susto y no vas a saber que hacer.
Yo, particularmente llevo poco tiempo en el cuerpo, pero lo que si tengo claro es que siempre intentaré ayudar a la gente y a perseguir a los malos ya que es mi trabajo y yo lo he decidido por propia voluntad ya que aquí no se obliga a nadie a entrar, tenlo claro.
30/Abr/2003 14:21 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
pibulin
NUEVO USUARIO
Escrito originalmente por pibulin
Compa?eros, espero que gente como la que escribe que no se mete en nada y que se limita a cumplir echando la vista hacia un lado cuando no la tiene que echar no haya mucha, ya que a mi modo de ver las cosas, SOMOS POLICIAS y tenemos una resp?nsabilidad que hay que asumir como la intervención en la comisión de hechos delictivos etc..
Si no te gusta haber opositado para administrativo y no hubieras tenido ningun problema.
Si estas en una cueva perdido donde no se hace ni el huevo, piensa que el día que te pase a tí algo o a tu familia, vas a exigir una respuesta inmediata y urgente de la policía.
Con respecto a como esta la calle, te digo que abras los ojos porque creo que los tiene un poco cerrados. Empieza a ver las noticias, y muevete un poco por los barrios de madrid en general. Podrás observar que las cosas han cambiado y que el día menos pensado te puedes llevar un susto y no vas a saber que hacer.
Yo, particularmente llevo poco tiempo en el cuerpo, pero lo que si tengo claro es que siempre intentaré ayudar a la gente y a perseguir a los malos ya que es mi trabajo y yo lo he decidido por propia voluntad ya que aquí no se obliga a nadie a entrar, tenlo claro.
30/Abr/2003 14:22 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Cita:
veamos, un alba?il, en lo alto de un andamio, en un edificio, por ley, el tio con casco, arnes de seguridad y red de proteccion, si no es asi, llega inspeccion de trabajo y le casca al currante y al empresario.
Yo quiero que la ley se ocupe tambien de mi para que mi " empresario" me cuide, y si no que le sancionen. es lo que decis? pues eso.
no soy de madrid, soy de un pueblo periferico de espa?a, como dotacion y uniformidad nos han dotado de chalecos, de ASP y de walters p99 (todavia no nos lo creemos ) , la pena es que nuestro alcalde haya reaccionado despues de que un individuo disparara con una escopeta a un compa?ero (esta bien )
mas vale tarde que nunca
Parece ser que en Madrid nos tenemos que comprar el chaleco, el arma, el patrulla y llenarlo de combustible todos los dias, venga co?o, si has de ir a pescar y no te dan unos aprarejos y una barca. ? como co?o esperan que pesques? ? comprandolo tú ?
Me parece muy bien que al que le apetezca se compre un chaleco, pero no hagais que parezca imprescindible.
En Julio a 35 grados debe de irse fresquito..............
30/Abr/2003 18:14 GMT+1 IP guardada
pibulin
NUEVO USUARIO
Me parece que valoras muy poco tu vida, en cambio yo la valoro bastante y por eso me doto de los medios necesarios para intentar que no me pase nada.
No se trata de que te den o no te den, sino que ya que ellos no cuidan de tí, que menos que yo mismo mire por mí porque el que esta en la calles soy yo y no el de arriba.
En cuanto al verano, se susa, pero prefiero sudar antes de que me pase algo que no me deje sudar nunca.
01/May/2003 10:33 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
todos valoramos nuestras vidas y cuando mas material mejor. pero tiene que salir de vestuario del cuerpo no de tu bolsillo . segun alguna ley puso por norma que a los trabajadores les tenian que dar los medios necesarios para su proteccion pero claro a este cuerpo se lo pasa por el forro de los huevos como hace con todo lo que quiero decir que si un mando gilipollas que en este cuerpo hay muchos se le pone de las narices que te quites el chaleco porque no es una PRENDA REGLAMENTARIA y no le haces caso , pues ya sabes falta grave por desobediencia al mando es decir de 5 dias a 4 meses sin poder cobrar lo cual tambien peligra el sustento de tu familia lo que hay que luchar que menos defiles y gilipolleces y mas material . cuando pase algo dios no quiera pues a por quien tenia que velar por nuestros derechos por cierto los de los mandos ya hay muchos que han hecho quitar grilletes no regamentarios pero si homologados no como los que portamos que no estan homologados y no portan niguna seguriad al detenido y luego se lo cascas al juez
02/May/2003 12:05 GMT+1 IP guardada
pibulin
NUEVO USUARIO
Compa?ero, estoy de acuerdo contigo an que nos deberían de dotar de los medios adecuados para desempe?ar nuestras funciones, pero como he dicho antes, esta gentuza no lo ve y como no lo ve pienso que cada uno tiene que mirar por sí.
Con respecto a lo de que un mando te puede hacer que te quites una prenda esta prenda es muy relativo, ya que es una prenda que va por dentro y no se tiene porque ver.
En el caso de que me dijera que me la quitara porque se ve un poquito (mínimo), le diría que no, en primer lugar, y si insiste, se lo pediria por escrito para realizar las gestiones pertienetes.
Yo, particularmente, y por suerte, en la unidad en la que estoy, los mandos responden bastante bien ante cualquier situación (hablo de cabos y sargentos) y no nos suelen poner pegas en el material que llevamos ya que creo que entienden que un policia tiene que tener todos los instrumentos necesarios para realizar su labor.
No obstante respeto a la gente que no se compre material ya que supone unos costes que muchas veces no te los puedes permitir, aunque como dice un compa?ero "mas vale prevenir que curar y lamentar"
02/May/2003 12:37 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
pibulin
NUEVO USUARIO
Si no te gusta haber opositado para administrativo y no hubieras tenido ningun problema.
06/May/2003 13:09 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Bueno compa?ero, como podreis ver todos los politicos quieren mas policias en la calle, MAS SEGURIDAD y hablan de unidades en cada barrio, unidades antidisturbios ,gps, policias fuera de la comisarias a patita sin medios sin coches por que quieren que paseemos y eso si la seguridad empieza por uno mismo en la intervencion y en medios apropiados y como seguro que no nos dotan de chaleco individual y personal . Cada vez mas muertos y heridos con arma de fuego o armas blancas y parece que la gran mayoria de las mafias o delincuentas mas o menos organizados tienen facil acceso armas esto parece mas por descracia a la delincuencia de las peliculas, pero siendo una triste realidad un POLICIA MUNICIPAL que quiere ser policia y servidor publico y no, mirar para otro lado
19/May/2003 22:51 GMT+1 IP guardada
Textola verdad no es el caso el chaleco ni nada por el estilo el problema de serpolicia es el corazon y el alma y el que no lo tiene pues a mirar a otro lado pero algun dia tendra que ponerla digo la cara si no se le ha caido de verguenzaTexto
24/May/2003 04:40 GMT+1 IP guardada
ES una autentica pena que haya compa?eros que piensen que el mejor policia esel que se esconde. Asi nos va el pelo. POr cierto ese caiman no sera de CCOO.?
El que este interesado en chalecos de buena calidad y de buen precio os voy a dar un numero de telefono de alguien que es buen profesional y sabe de que va esto. Se llama CArlos y trabaja para ACORATEX su numero es 647993906. Los chalecos que vende lo llevo yo puesto y no es nada incomodo ademas de seguro. DEcir de llamais de parte de Andres y se os hara un buen precio. Se pueden hasta financiar. Otra cosas para despedirme Andreu Soler y sus chalecos, si son muy comodos pero ademas deser muy caros son poco seguros. El tio es un carero. Se lleva el 120% en cada chaleco. Nos estamos para malgastar nuestro sueldo: un saludo COMPA?EROS.
03/Jun/2003 02:15 GMT+1 IP guardada
Opciones: Versión imprimible del tema
Inicio
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 03:56.
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro.
Foro cortesia de
Versión 1.9.1