Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 183404 veces)

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #120 en: 12 de Julio de 2006, 01:13:53 am »
 No lo he oido nunca.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #121 en: 12 de Julio de 2006, 03:54:12 am »
Eje vete a este enlace verás los productos spyderco. www.aceros-de-hispania.com

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #122 en: 12 de Julio de 2006, 09:46:50 am »
Un buen estilete pasa cualquier chaleco de los que llevamos nosotros, aplicandole fuerza eso si, comprobado por mi, no por un amigo que tiene un primo que le ha dicho......
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #123 en: 12 de Julio de 2006, 11:39:35 am »
Un buen estilete pasa cualquier chaleco de los que llevamos nosotros, aplicandole fuerza eso si, comprobado por mi, no por un amigo que tiene un primo que le ha dicho......
               Y las navajas con hojas tipo tanto , lo único que no atraviesa una navaja es un chaleco anti fracmentos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #124 en: 12 de Julio de 2006, 20:45:41 pm »
Un chaleco 2A 0 3 dependiendo de la fuerza del agresor y del filo se atraviesa. yo probe un Mehler (que para mi es lo mejorcito) nivel 3 con una navaja táctica sobre una mesa y pasaba.

Y como bien dicen por ahí arriba, un estilete te hace un pincho moruno fácilmente.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2006, 23:45:57 pm »
Un chaleco 2A 0 3 dependiendo de la fuerza del agresor y del filo se atraviesa. yo probe un Mehler (que para mi es lo mejorcito) nivel 3 con una navaja táctica sobre una mesa y pasaba.

Y como bien dicen por ahí arriba, un estilete te hace un pincho moruno fácilmente.
CJ, ?la prueba la hiciste sobre una dirección de ataque real o "de arriba a abajo"? lo digo porque se hace mucha más fuerza "apu?alando de arriba a abajo" que "pinchando de abajo a arriba", y normalmente el ataque vendra de la segunda forma (o al menos es el ataque que puede parar el chaleco ya que la zona de cabeza y hombros que sería la afectada por el primer tipo de ataque está más descubierta del chaleco).
No sé si me habré explicado bien, igual queda un tanto lioso lo que he dicho.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2006, 00:50:53 am »
Sin complicaciones, con un estilete de frente te atravieso un chaleco de los que nos ponemos nosotros en el dia a dia.
Evidentemente sin chaleco la navaja entra hasta el corvejón, mejor llevarlo puesto, hay compis que estan bien gracias al chaleco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #127 en: 13 de Julio de 2006, 08:37:01 am »
Un chaleco 2A 0 3 dependiendo de la fuerza del agresor y del filo se atraviesa. yo probe un Mehler (que para mi es lo mejorcito) nivel 3 con una navaja táctica sobre una mesa y pasaba.

Y como bien dicen por ahí arriba, un estilete te hace un pincho moruno fácilmente.
CJ, ?la prueba la hiciste sobre una dirección de ataque real o "de arriba a abajo"? lo digo porque se hace mucha más fuerza "apu?alando de arriba a abajo" que "pinchando de abajo a arriba", y normalmente el ataque vendra de la segunda forma (o al menos es el ataque que puede parar el chaleco ya que la zona de cabeza y hombros que sería la afectada por el primer tipo de ataque está más descubierta del chaleco).
No sé si me habré explicado bien, igual queda un tanto lioso lo que he dicho.

la prueba era: el chaleco sobre una mesa extendido (como si se fuera a plancharlo, jeje); yo cogía una navaja y la dejaba caer sobre el chaleco haciendo fuerza.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #128 en: 13 de Julio de 2006, 08:37:56 am »
Por cierto, a ver si quedo contigo de una vez y te comento unas cosillas sobre alguno de tus futuros "compa?eros".

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #129 en: 13 de Julio de 2006, 10:58:35 am »
Cuando quieras, ahora lo tendré mejor porque después de los exámenes tendremos algunos días "libres"

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #130 en: 03 de Agosto de 2006, 12:00:46 pm »
estos son los posibles chalecos q han salido a concurso segun se publica en el boletin correspondiente
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2006/157046 de la empresa fedur..vosotros direis q tal...
http://www.fedur.com/catalogo/detalle.php?cat=01-01-01-02&producto=FE-VIP
http://www.fedur.com/catalogo/detalle.php?cat=01-01-01-01&producto=FE-VA
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #131 en: 03 de Agosto de 2006, 13:03:43 pm »
Se vende bastante ultimanente FEDUR, pero como siempre, donde este ABA, que se quiten los demas.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2006, 17:51:58 pm »
Se vende bastante ultimanente FEDUR, pero como siempre, donde este ABA, que se quiten los demas.

Salu2

Tal vez en los usa , para su municion , preo no para europa pqmz sabes que normativa cumplen en la pagina no la encuentro
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2006, 21:42:17 pm »
Pues sinceramente, mirando las especificaciones, no cambio ABA por ningún modelo digamos equivalente, pero vamos, ni jarto vino.

Actualmente el rolls Royce de los chalecos en el mundo es el ABA SK-15 Nivel IIIA normativa por encima de la última NIJ.

Un saludo
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #135 en: 05 de Agosto de 2006, 00:32:26 am »
Se vende bastante ultimanente FEDUR, pero como siempre, donde este ABA, que se quiten los demas.

Salu2

Tal vez en los usa , para su municion , preo no para europa pqmz sabes que normativa cumplen en la pagina no la encuentro
se les puede pedir informacion... http://www.fedur.com/contacto/
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #136 en: 06 de Agosto de 2006, 09:42:11 am »
osea que en un principio hiceron una compra de 800 más este lote de 80 chalecos antibalas de uso interno y otro lote de 1.187 chalecos antibalas de uso externo, hacen un total de 2067 chalecos, todavía faltan muchos chalecos, o solamente se van a entregar a ciertas Unidades, serán algún día de dotación individual? como las transmisiones? guantes anticorte? y enxtensibles?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #137 en: 07 de Agosto de 2006, 10:34:58 am »
yo por lo q he lido son solo 880..no tantos como dice,el primer anuncio q salio es el concurso y este la adjudicacion ,no hagas como el ayunta q cuenta los mismos policias 20 veces y somos 9000 ya..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2006, 13:50:48 pm »
yo por lo q he lido son solo 880..no tantos como dice,el primer anuncio q salio es el concurso y este la adjudicacion ,no hagas como el ayunta q cuenta los mismos policias 20 veces y somos 9000 ya..

entiendo que sacaraon a concurso la compra de 800 chalecos y que ahora en mayo en vez de esos 800 son 1267, des todas las maneras siguen faltando muchos para la totalidad de la plantilla, completamente de acuerdo contigo pkpmz.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2006, 18:40:29 pm »
no se...para mi q retrasan comprar todo,porque al fin y al cabo diran..pero si estos tontos se lo compran ,ya no se lo compramos nosotros,se lo dejamos llevar y punto,lease extensible,grillos,linternas ,cinturones ....yo q se
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot