Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 183386 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #180 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:49:06 pm »
yo he comprado un Mehler proteccion sk1 con un peso de un kilo y algo (te puedes imaginar el tama?o de mi chaleco) por 750 euros, estoy pendiente de que me lo entreguen, no tiene la certificacion anti cuchillo pero probe con un cuchillo tactico en la tienda y como si la tuviese pq el cuchillo no atraveso el chaleco

Buena compra compi.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #181 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:16:01 pm »
yo he comprado un Mehler proteccion sk1 con un peso de un kilo y algo (te puedes imaginar el tama?o de mi chaleco) por 750 euros, estoy pendiente de que me lo entreguen, no tiene la certificacion anti cuchillo pero probe con un cuchillo tactico en la tienda y como si la tuviese pq el cuchillo no atraveso el chaleco

Buena compra compi.

ya te contare que tal por que llevo esperando chaleco desde agosto, y me da a mi que aun me quedan de esperar un par de meses mas...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Lyos

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #182 en: 05 de Noviembre de 2006, 17:19:36 pm »
hoy salieron compa?eros de pmm,en telecinco, hablando sobre la falta de materiales de autoproteccion, citando los guantes anticorte y los chalecos, respondiendo una persona del ayuntamiento que ya se habian comprado 1200 chalecos y no se si se refirio a los guantes. tambien hablaron del material que se tienen que comprar de su bolsillo como sprays y defensas exteo algo comentaron sobre las armas pero poca cosa.
saludos

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #183 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:56:42 am »
hoy salieron compa?eros de pmm,en telecinco, hablando sobre la falta de materiales de autoproteccion, citando los guantes anticorte y los chalecos, respondiendo una persona del ayuntamiento que ya se habian comprado 1200 chalecos y no se si se refirio a los guantes. tambien hablaron del material que se tienen que comprar de su bolsillo como sprays y defensas exteo algo comentaron sobre las armas pero poca cosa.
saludos

Ayer en el periodico el pais venia anunciado a bombo y platillo.

La PMM compra 1200 chalecos para sus policias !!!!

Viva la publi GRATUITA !!!  :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #184 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:56:38 pm »
44 chalecos para mi unidad dos por patrulla de dotacion del patrulla y exteriores ponto saldra una circular para los servicios en los que hay que utilizarlos para reyertas atracos y seguridad nuestra te paras abres el maletero te pones en chaleco te lo colocas y luego echando humo las ruedas a la intervencipn para enfrentamientos con los malos consultar con un adivino.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #185 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:38:06 am »
Y digo yo, es que los chalecos son como los "guantes magicos" que usaba yo de peque?o, que lo mismo le valian a mi padre que a mi hermano de 8 a?os, o es que todos los PMM sois de la misma estatura y de la misma complexion?

Un chaleco si no es de tu talla no sirve de nada!!  ;cosc; pero queda bien decir en la rensa que todos los patrullas levan dos chalecos de dotacion... la madre que los par.... ;cosc; :uf:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #186 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:17:25 am »
Y digo yo, es que los chalecos son como los "guantes magicos" que usaba yo de peque?o, que lo mismo le valian a mi padre que a mi hermano de 8 a?os, o es que todos los PMM sois de la misma estatura y de la misma complexion?

Un chaleco si no es de tu talla no sirve de nada!!  ;cosc; pero queda bien decir en la rensa que todos los patrullas levan dos chalecos de dotacion... la madre que los par.... ;cosc; :uf:

Es que los que han comprado en Madrid son extensibles como los pantis de las mujeres, dependiendo de la talla del policia se estira o se arrebu?a a voluntad.

Eso si, hay que ponerselo por fuera para que se vea el nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid.
A los que ya lo llevamos hace a?os pagado de nuestro bolsillo, no nos vale, solo vale el que facilita la corporación.

Y en el caso de los motoristas?, o es que acaso la sala tiene una bola mágica que dice cuando va a saltar la liebre y en que momento?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #187 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:18:10 pm »
Y digo yo, es que los chalecos son como los "guantes magicos" que usaba yo de peque?o, que lo mismo le valian a mi padre que a mi hermano de 8 a?os, o es que todos los PMM sois de la misma estatura y de la misma complexion?

Un chaleco si no es de tu talla no sirve de nada!!  ;cosc; pero queda bien decir en la rensa que todos los patrullas levan dos chalecos de dotacion... la madre que los par.... ;cosc; :uf:

Es que los que han comprado en Madrid son extensibles como los pantis de las mujeres, dependiendo de la talla del policia se estira o se arrebu?a a voluntad.
Eso si, hay que ponerselo por fuera para que se vea el nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid.
A los que ya lo llevamos hace a?os pagado de nuestro bolsillo, no nos vale, solo vale el que facilita la corporación.

Y en el caso de los motoristas?, o es que acaso la sala tiene una bola mágica que dice cuando va a saltar la liebre y en que momento?

me estas vacilando no? .ca;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #188 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:50:06 pm »
Tu que crees.....? :carcaj

Los chalecos los habran comprado a bulto, si te queda bien, bien, si no pues te jodes y te lo pones igual.
Ordenes de la superioridad, que por cierto, NUNCA se lo pondran.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #189 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:09:17 pm »
Oye que llevan una faja interna para las tripas prominentes   :mus;  como la que voy a tener dentro de poco, pero el logo es de lo mas in  :carcaj :carcaj

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #190 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:57:57 pm »
Pues el otro día de bolsa, me mandan apoyar a un equipo de etilómetro, llegamos,.  llegan los compis, y sacan los chalecos nuevos y se los ponen, y nos dicen que sino tenemos que es obligatorio ponerselo en los controles, efectivamente nosotros no llevabamos, miento si llevabamos, pero el que han pagado nuestros bolsillos,(por cierto mucho más cómodo y mejor) pero no solo eso, si el chaleco es exterior, !No se te vé! ahora habrá que ponerse el chaleco antiguo por encima, asi que acabaremos con más capas que un camaleón. Gracias a las cabezas pensantes por vuestra preocupación por el policía.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #191 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:15:41 pm »
aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba. y no me llevo comisión. hay uno por 800 euros muy bueno luego esta el de 1200 que es un poco mas incomodo pero mucho mas seguro, los dos anticuchillo.
Compañeros y amigos.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #192 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:23:24 pm »
aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba aba. y no me llevo comisión. hay uno por 800 euros muy bueno luego esta el de 1200 que es un poco mas incomodo pero mucho mas seguro, los dos anticuchillo.
Si te refieres al ABA EXTREME ,unos 720 euros creo, y al ABA SK1 ,unos 1350 si no recuerdo mal, ninguno de esos modelos tiene la homologacion anti-cuchillo, otra cosa es que aguanten medianamente un navajao con cierta seguridad para el que lo porta.

Un saludo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #193 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:54:55 am »
Tu que crees.....? :carcaj

Los chalecos los habran comprado a bulto, si te queda bien, bien, si no pues te jodes y te lo pones igual.
Ordenes de la superioridad, que por cierto, NUNCA se lo pondran.

la talla es unica por que se ajustan,
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #194 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:03:51 pm »
Pues tambien me quedo con ABA, de hecho tengo uno y es cierto que al principio es un poco incomodo, pero una vez has calentado las placas, se amolda perfectamente a tu cuerpo, eso si, calor el que quieras.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #195 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:17:31 pm »
la verdad  hablamos de chalecos sin tener ni puta idea , y perdonar el exabrupto, no existe un chaleco antibalas y antipinchazos, es mentira , te puede proteger de un tajo pero no de una estocada , no existe un chaleco que sea cómodo por la sencilla razón que es una armadura rígida, que no es articulada como nuestro cuerpo , no transpira, ni se regula el calor , por que eso, solo lo hacen los seres vivos.
                           En los chalecos antibalas tenemos que saber que, a parte de detener el proyectil tiene que disipar la energía que transmite el mismo, al cuerpo, tiene que proteger laterales , hombros etc.
                       Nos dejamos llevar por cantos de sirena , este es, americano y es el mejor ,? por que,? por que te lo quieren vender ni mas ni menos , no dicen que normas, si dicen nij , pero se olvidan que en Europa se usan otros calibres y otras armas.
                                     Los chalecos que nos han, dado no digo que sean cómodos no lo son , pero esa empresa al igual que otras, espa?olas y europeas , tienen certificados ncage ,que son los certificados otan , mas estrictos que los nij , otra cosa es interior o exterior, esa es la madre del cordero, tendríamos que ver la situación , la intervención , la época del a?o y etc.
                           Si entro a por un malo armado en una casa tanto el extrior como el interior me proteje , pero si me ve apuntando , y con un chaleco exterior pensara , para que disparar al policia si va protegido, pero si no ve el chaleco , puede pensar en disparar por que ve una escapatoria
                             Me fastidia oír a supuestos compa?eros que venden a los demás, como generan inseguridad y dicen que lo suyo es lo mejor y a nosotros criticar todo, sin saber y sin aportar
     
         Cuando se hablaba de chalecos , en la uce 1 se hicieron dos informes , uno basado en la publicidad , de una marca y otro basado en un informe de armamento de guardia civil, los chalecos que nos dotan no son la panacea pero están comprados en base a ese informe de gc, y si un chaleco pesa o da calor , nos jodemos o si no no la piamos por que nos pueden pegar un tiro.
    siento haber sido tan brusco pero es la triste realidad , nos enga?an, este no pesa ,no molesta y para cuchillos , mentira , y cuando tenemos chalecos decentes y repito pesados y dan calor, nos quejamos, vale ya de cantos de sirenas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:49:39 pm »
Bueno... como estamos.

Citar
Si entro a por un malo armado en una casa tanto el extrior como el interior me proteje , pero si me ve apuntando , y con un chaleco exterior pensara , para que disparar al policia si va protegido, pero si no ve el chaleco , puede pensar en disparar por que ve una escapatoria
O no, y perdona que te replique, posiblemente si es un malo muy malo, o tampoco tan malo te ve el chaleco exterior y piensa... a la cabeza, otra cosa es que te de o no te de, de la otra forma, no te ve nada y tira al bulto, situacion distinta segun el pensamiento de cada uno.

No se exactamente a que te referiras
Citar
Me fastidia oír a supuestos compa?eros que venden a los demás, como generan inseguridad y dicen que lo suyo es lo mejor y a nosotros criticar todo, sin saber y sin aportar
Creo que la unica aportacion que aqui se hace, es trasmitir la opinion y la experiencia de cada uno en esta cuestion, que hayan supuestos compa?eros que vendan... haya cada uno y el grado de confianza que tiene con el que habla, yo no dudo que otros chalecos sean mejor y con un nivel de seguridad superior que los ABA, yo particularmente he dado mi opinion de algo que conozco por que lo tengo y por eso puedo opinar, ya que desgraciadamente lo he tenido que llevar mucho, evidentemente no hay chaleco comodo, pero dentro de lo incomodo que resulta llevarlo, tengo que reconocer que es de los menos incomodos.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2006, 13:59:50 pm »
Bueno... como estamos.

Citar
Si entro a por un malo armado en una casa tanto el extrior como el interior me proteje , pero si me ve apuntando , y con un chaleco exterior pensara , para que disparar al policia si va protegido, pero si no ve el chaleco , puede pensar en disparar por que ve una escapatoria
O no, y perdona que te replique, posiblemente si es un malo muy malo, o tampoco tan malo te ve el chaleco exterior y piensa... a la cabeza, otra cosa es que te de o no te de, de la otra forma, no te ve nada y tira al bulto, situacion distinta segun el pensamiento de cada uno.

No se exactamente a que te referiras
Citar
Me fastidia oír a supuestos compa?eros que venden a los demás, como generan inseguridad y dicen que lo suyo es lo mejor y a nosotros criticar todo, sin saber y sin aportar
Creo que la unica aportacion que aqui se hace, es trasmitir la opinion y la experiencia de cada uno en esta cuestion, que hayan supuestos compa?eros que vendan... haya cada uno y el grado de confianza que tiene con el que habla, yo no dudo que otros chalecos sean mejor y con un nivel de seguridad superior que los ABA, yo particularmente he dado mi opinion de algo que conozco por que lo tengo y por eso puedo opinar, ya que desgraciadamente lo he tenido que llevar mucho, evidentemente no hay chaleco comodo, pero dentro de lo incomodo que resulta llevarlo, tengo que reconocer que es de los menos incomodos.



  seguramente piense a la cabeza o no , pero dime aparte de comodidad que otros parametros has tenido en cuenta a la compra. y lo de vender si eres de valencia no lo entenderas es un tema de pmm
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:08:50 pm »
Que ojo, igual me enga?aron, no lo dudo, (muy buen vendedor tenia que ser para enga?arme) pero tuve en cuenta, la comodidad, el nivel de proteccion sobre todo, de que me protegia y el tipo de calibre, el precio... no me importaba mucho.

Yo estoy muy a gusto con el, de hecho opino, no por venderlo ni mucho menos, si no por transmitir mi experiencia.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #199 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:53:09 pm »
Que ojo, igual me enga?aron, no lo dudo, (muy buen vendedor tenia que ser para enga?arme) pero tuve en cuenta, la comodidad, el nivel de proteccion sobre todo, de que me protegia y el tipo de calibre, el precio... no me importaba mucho.

Yo estoy muy a gusto con el, de hecho opino, no por venderlo ni mucho menos, si no por transmitir mi experiencia.
   mirastes nivel de trauma , distancia de impacto al borde, la minima , superficie que protege y impactos multiples
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp