Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 184636 veces)

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #200 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:56:28 pm »
Citar
mirastes nivel de trauma , distancia de impacto al borde, la minima , superficie que protege y impactos multiples
Citar

Pues si que me informe, sobre si llevaba las placas antitrauma etc. zona a proteger, pero que de todo eso me lo explico el "vendedor" y pongo entre comillas, por que ni siquiera era comercial de la casa, si no un conocido y gran persona ertzaintza.



La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #201 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:06:56 pm »
Oye y que sabeis de las camisetas anticorte? existen? son fiables? se que un de un taponazo no te salvarán, pero las armas blancas estan "más" a la orden del día que las de fuego, en fin, ahí dejo mi consulta, Salu2  :mus;

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #202 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:58:18 pm »
Hola compis, me gustaria que alguno me informara de si conoce unos chalecos que estan ofreciendo a los compa?eros del CNP, a traves de su sindicato  UFP, y que lo marcan con una categoria IIIA. He hablado con alguno y me dicen que es comodo, pero me interesaria conocer algo más. Creo que la empresa que lo lleva se llama CORRSERVIC o algo asi. Os lo digo porque en la propaganda no pone nombre y creo que en el chaleco tampoco. Dan unas hojas con una serie de caracteristicas y parece tener buena pinta. GRACIAS  ;guit;

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:40:01 pm »
 :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :meg; :meg; :meg;  Nadie sabe nada,  :ddor; despertar compis ;guit;

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #204 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:41:06 pm »
Hola compis, me gustaria que alguno me informara de si conoce unos chalecos que estan ofreciendo a los compa?eros del CNP, a traves de su sindicato UFP, y que lo marcan con una categoria IIIA. He hablado con alguno y me dicen que es comodo, pero me interesaria conocer algo más. Creo que la empresa que lo lleva se llama CORRSERVIC o algo asi. Os lo digo porque en la propaganda no pone nombre y creo que en el chaleco tampoco. Dan unas hojas con una serie de caracteristicas y parece tener buena pinta. GRACIAS ;guit;


:ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :meg; :meg; :meg; Nadie sabe nada, :ddor; despertar compis ;guit;

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #205 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:10:18 pm »
no tiene la certificacion anti cuchillo pero probe con un cuchillo tactico en la tienda y como si la tuviese pq el cuchillo no atraveso el chaleco

En mi unidad probamos un chaleco relleno con los filetes que nos ponían en el comedor y comprobamos que paraban una bala de 5,56 x 45 Nato a 10 metros.

En cuanto a si era anticuchillo, todos los de la Unidad podemos certificar que los filetes lo eran. No podía con ellos ni el machete Oso Negro de Aitor.

Lo malo es que este chaleco no era práctico porque enseguida olía mal (quiero decir, peor de lo que huele normalmente un chaleco de uso común en verano).
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #206 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:05:59 am »
no tiene la certificacion anti cuchillo pero probe con un cuchillo tactico en la tienda y como si la tuviese pq el cuchillo no atraveso el chaleco

En mi unidad probamos un chaleco relleno con los filetes que nos ponían en el comedor y comprobamos que paraban una bala de 5,56 x 45 Nato a 10 metros.

En cuanto a si era anticuchillo, todos los de la Unidad podemos certificar que los filetes lo eran. No podía con ellos ni el machete Oso Negro de Aitor.

Lo malo es que este chaleco no era práctico porque enseguida olía mal (quiero decir, peor de lo que huele normalmente un chaleco de uso común en verano).

vaaale para ti la perra gorda...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #207 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:21:12 am »

vaaale para ti la perra gorda...



No te molestes, hombre, que era sólo una broma...

Si llego a saber que había adoradores de los chalecos como los hay de las fundas Safariland, no digo nada...
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #208 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:35:06 am »
No podía con ellos ni el machete Oso Negro de Aitor.

con este machete, no existe ningún chaleco antibalas,, que lo pare , si te dan una estocada , te meten un palmo de buen acero espa?ol ( aunque estén echos en las vascongadas).
       En otro orden de cosas el otro día hicimos un control , y nos pusimos los chalecos , pesan , la verdad pesan por que son una armadura , pero no son tan incómodos, la única que se quejo fue la compa?era ya que le molestaba en la cadera.
                 en otro orden de cosas en el país o demás periódicos se publico lo de los chalecos y también lo de los guantes se sabe algo de ello
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #209 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:36:40 pm »

vaaale para ti la perra gorda...



No te molestes, hombre, que era sólo una broma...

Si llego a saber que había adoradores de los chalecos como los hay de las fundas Safariland, no digo nada...

No te preocupes que no me ha molestado tu post, simplemente que no habia entendido la broma, e interprete que no te creias lo que decia.

Pero que vamos que yo simplemente pongo, de buena fe, una experiencia que he tenido con un chaleco en particular, por si a alguien le sirve de ayuda, y para nada estoy de acuerdo contigo de que hay "adoraciones" a algunos chalecos, por lo menos por mi parte; como te he dicho antes mi intencion era la de intentar transmitir mi experiencia, sin ningun interes de convencer a nadie.

Un saludo ;;cer;;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado lobezno911

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #210 en: 23 de Noviembre de 2006, 16:48:31 pm »
Alguien podría poner la marca y modelo de los chalecos de PMM, o sus carcteristicas .

saludos y cuidense.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #211 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:26:14 pm »
Alguien podría poner la marca y modelo de los chalecos de PMM, o sus carcteristicas .

saludos y cuidense.

   son de la marca fedur exterior , nivel III a , las caracteristicas las tienes en su pagina
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado lobezno911

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #212 en: 23 de Noviembre de 2006, 19:27:47 pm »
Gracias por tu aclaración uoe, lo comentaba por que todo el mundo dice que tienen protección balística, pero nadie ha visto en las placas ningún tipo de información adherida con número de serie que así lo justifique, tu has tenido ocasión de ver esa información en los chalecos ??.

Saludos y cuidense.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #213 en: 23 de Noviembre de 2006, 20:01:10 pm »
Gracias por tu aclaración uoe, lo comentaba por que todo el mundo dice que tienen protección balística, pero nadie ha visto en las placas ningún tipo de información adherida con número de serie que así lo justifique, tu has tenido ocasión de ver esa información en los chalecos ??.

Saludos y cuidense.

   si en la equiqueta exterior , de todas formas me fijare hoy
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #214 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:18:46 pm »
Mira que sois un panda de  :cul  que me ignorais todos no sabeis nada de lo que os pido :mus; :mus;
Hola compis, me gustaria que alguno me informara de si conoce unos chalecos que estan ofreciendo a los compa?eros del CNP, a traves de su sindicato UFP, y que lo marcan con una categoria IIIA. He hablado con alguno y me dicen que es comodo, pero me interesaria conocer algo más. Creo que la empresa que lo lleva se llama CORRSERVIC o algo asi. Os lo digo porque en la propaganda no pone nombre y creo que en el chaleco tampoco. Dan unas hojas con una serie de caracteristicas y parece tener buena pinta. GRACIAS ;guit;

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #215 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:21:50 pm »
los nuevos chalecos son una caca. pareces robocop, yo seguire usando mi mehler de proteccion sk1 hecho a medida y bastante mas ligero y superflexible. Por cierto es el q llevan unidades especiales de todo el mundo y el q menos trauma tiene... creo q solo hay uno ahora ql o supera.
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #216 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:25:49 pm »
por cierto los aba pierden sus propiedades a 50 grados... en verano se alcanza esa temperatura de sobra aunq el termometro diga 40... y el flexihard esta denunciado por los mossos, porq compraron para ellos como nivel 3a y tras varias pruebas demostraron q era un 2a y les timaron... el nidec, lo ponen como uno de los peores... y second chance es de aba... para mi y los entendidos los mejores son mehler y un israeli q no me acuerdo la marca... y tiene las mejores especificaciones.
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #217 en: 29 de Noviembre de 2006, 17:31:52 pm »
los nuevos chalecos son una caca. pareces robocop, yo seguire usando mi mehler de proteccion sk1 hecho a medida y bastante mas ligero y superflexible. Por cierto es el q llevan unidades especiales de todo el mundo y el q menos trauma tiene... creo q solo hay uno ahora ql o supera.


eectiament parces roboop, pero con toos los chalecs pasa lo mismo  ,que nivel de trauma tienen
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #218 en: 29 de Noviembre de 2006, 17:38:55 pm »
los nuevos chalecos son una caca. pareces robocop, yo seguire usando mi mehler de proteccion sk1 hecho a medida y bastante mas ligero y superflexible. Por cierto es el q llevan unidades especiales de todo el mundo y el q menos trauma tiene... creo q solo hay uno ahora ql o supera.


eectiament parces roboop, pero con toos los chalecs pasa lo mismo  ,que nivel de trauma tienen



 lo siento tengo el teclado jodido y parece  gangoso, lo que queria decir es que con todos los chalecos pareces robocop , que nivel de trauma tiene y distancia a borde
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #219 en: 29 de Noviembre de 2006, 21:25:52 pm »
el mehler o el de pmm?
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.