Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 184747 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #220 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:03:21 pm »
el mehler o el de pmm?

   pues va a ser el de meher , pero si no veo mal tienen que cumplir las mismas caracteristicas ya que las dos empresas tienen codigo otan
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #221 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:10:24 pm »
Yo estos de los chalecos lo veo un rollo, según lees unos sitios cada uno cuenta una historia. Yo tengo un Nidec IIIA, y consulté bastante antes de comprarmelo, por suerte no se como funciona, las pruebas que yo pude hacer en los paneles balísticos, si son los mismos que lleva que espero que sí fueron buenas, pero a mi entender, son todos similares, y cada uno vende su cesta.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #222 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:17:20 pm »
todos no son iguales. el mehler tiene una temperatura de 90 grados, loq es bastante superior y un trauma de 15-17 mm creo recordar. cuando vaya a la unidad lo mirare q lo tengo en la taquilla.
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #223 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:19:24 pm »
Si yo también tengo las características técnicas, pero todo eso siempre con calzador, porque las empresas por vender cuentan los que les da la gana
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #224 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:16:38 am »
A ver si alguien puede echarme una mano, tengo una familiar que lleva trabajando casi los a?os tengo yo en Induyco que son los talleres del Corte Inglés. Hace poco en una reunión familiar me comentó que si utilizaba chaleco, le dije que por ahora no, y me respondió que ellos realizan allí varios modelos, creo que para el ejército pero no estoy seguro, y que a ver si me pasaba para tomarme medidas y hacerme uno. Estoy buscando información por este medio pero por ahora poco o más bien nada...Creo que podría haber algo en las compras de PMM ya que su provedor es el Corte Inglés...a ver si alguien sabe algo.

Para los que duden de la calidad de los mismos, indicaros que por ejemplo esta empresa realiza los trajes NBQ que utilizan las FCSE y uno de los últimos pedidos realizados son los cascos para el Leopard, el carro de combate europeo.

Un saludo y gracias
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #225 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:40:20 am »
Y de que buscas informacion que no me ha quedado claro ????
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #226 en: 08 de Diciembre de 2006, 12:05:38 pm »
A ver si alguien puede echarme una mano, tengo una familiar que lleva trabajando casi los a?os tengo yo en Induyco que son los talleres del Corte Inglés. Hace poco en una reunión familiar me comentó que si utilizaba chaleco, le dije que por ahora no, y me respondió que ellos realizan allí varios modelos, creo que para el ejército pero no estoy seguro, y que a ver si me pasaba para tomarme medidas y hacerme uno. Estoy buscando información por este medio pero por ahora poco o más bien nada...Creo que podría haber algo en las compras de PMM ya que su provedor es el Corte Inglés...a ver si alguien sabe algo.

Para los que duden de la calidad de los mismos, indicaros que por ejemplo esta empresa realiza los trajes NBQ que utilizan las FCSE y uno de los últimos pedidos realizados son los cascos para el Leopard, el carro de combate europeo.

Un saludo y gracias

 yo tengo un induico , es bueno pero no es tan cómodo como el abba , pero como lo quiero para protegerme pues eso
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #227 en: 08 de Diciembre de 2006, 18:01:25 pm »


Para los que duden de la calidad de los mismos, indicaros que por ejemplo esta empresa realiza los trajes NBQ que utilizan las FCSE y uno de los últimos pedidos realizados son los cascos para el Leopard, el carro de combate europeo.

Un saludo y gracias

Eso mismo de que sea de dotación para las FCSE y el ejercito me hace dudar mucho mas. Porque el material de dotación de las FCSE suele ser de lo peorcito(y no poncogo ejemplos porque estaria todo el día escribiendo).

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #228 en: 08 de Diciembre de 2006, 19:39:36 pm »
GLOCK te mande un privado... no se si lo recibiste !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #229 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:07:23 pm »


Para los que duden de la calidad de los mismos, indicaros que por ejemplo esta empresa realiza los trajes NBQ que utilizan las FCSE y uno de los últimos pedidos realizados son los cascos para el Leopard, el carro de combate europeo.

Un saludo y gracias

Eso mismo de que sea de dotación para las FCSE y el ejercito me hace dudar mucho mas. Porque el material de dotación de las FCSE suele ser de lo peorcito(y no poncogo ejemplos porque estaria todo el día escribiendo).



    Y DEL CASCO DEL EJERCITO NORTEAMERICANO QUE LE GANO EL CONCURSO A LA TAN FAMOSA ARMY BODY , JODER VALE YA DE DEFENESTRAR LO NUESTRO POR QUE SI
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #230 en: 10 de Diciembre de 2006, 00:15:58 am »


Para los que duden de la calidad de los mismos, indicaros que por ejemplo esta empresa realiza los trajes NBQ que utilizan las FCSE y uno de los últimos pedidos realizados son los cascos para el Leopard, el carro de combate europeo.

Un saludo y gracias

Eso mismo de que sea de dotación para las FCSE y el ejercito me hace dudar mucho mas. Porque el material de dotación de las FCSE suele ser de lo peorcito(y no poncogo ejemplos porque estaria todo el día escribiendo).



    Y DEL CASCO DEL EJERCITO NORTEAMERICANO QUE LE GANO EL CONCURSO A LA TAN FAMOSA ARMY BODY , JODER VALE YA DE DEFENESTRAR LO NUESTRO POR QUE SI

Me encantaria defenderlo. Pero todos son malas experiencias en cuanto al material de dotación que va a cuenta del Estado. Y no todo el material es espa?ol, pero si la mayoria.
Lo de Army Body no se que marca es.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #231 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:52:53 pm »
Pues será como todo, con gamas y con varios precios, otra cosa es que el Ejército prefiera comprar la más económica para poder encajar los presupuestos.

UOE, ?el tuyo que es de dotación o lo compraste particularmente? Más que nada por saber el precio en que se mueve. Mi búsqueda es que sea lo suficientemente "cómodo" como para ponermelo todos los días sin tener que llevarlo junto con la mochila en el vehículo como varios de mi plantilla... y por cierto, el tuyo es exterior o interior, mi idea es interior.

Ethan_H, por si todavía no lo tienes claro, de un chaleco antibalas de la fábrica Induyco.

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #232 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:03:23 pm »

Pues será como todo, con gamas y con varios precios, otra cosa es que el Ejército prefiera comprar la más económica para poder encajar los presupuestos.


Existe un escrito humorístico en EEUU titulado "Las leyes de Murphy en combate". Una de esas leyes dice:

"No olvides que tu arma la fabrica el que pujó más bajo".

Esto vale para otras cosas además de las armas, y para otros estamentos además del Ejército.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #233 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:24:07 pm »
Q tal compa?eros de PMM, no es por discriminar al resto (ni mucho menos), pero los de Madrid son los que mejor me pueden dar su opinión respecto a éste tema, os cuento:
Parece ser que el uso de ese chaleco antibalas en determinados servicios es de carácter OBLIGATORIO, y por lo tanto, las directrices dadas por Jefatura, de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.
Pero decir q las compa?eras tienen ciertos problemas con su utilización ya q ellas de nacimiento fueron dotadas de unas partes q nosotros carecemos, provocandolas molestias q os imagináis y ello , el motivo de un escrito que, elevado al oficial, las permite la no utilización de los mismos.
Yo personalmente HE SIDO OBLIGADO a llevarlo, motivo pricipal porel q he podido observar la incomodidad, el excesivo peso, las reacciones negativas y mofosas de algún viandante y un sinfín de problemas a?adidos,
si alguien kisiera dar su opinión, lo agradecería, un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #234 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:30:11 pm »
Por cierto  47ronin...  q decirte...   , simplemente, gracias por todo, ya me entiendes, y lo dicho, para cualkier cosa q necesites ya sabes kiensoy y donde encontrarme, un saludo.

P.D.  por cierto    coti1977...     el 21 os vamos a fundir...     ves preparando un bote para pagar las ca?as después  del  partido.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #235 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:49:50 pm »
Los chalecos segun dijeron en el pase de lista son para determinados servicios y queda prohibida su utilizacion fuera de esos servicios (controles de documentacion,de alcoholemia,montera....etc).fuera de esos sevicios solo se podran utilizar por orden del mando en servicios que por sus caracteristicas sea necesario.
Yo particularmente no lo he usado nunca,aunque si me lo he probado,es bastante pesado e incomodo y segun he leido en una revista sindical no estan homologados...........yo por lo pronto voy a seguir utilizando el mio que es bastante mas comodo y no pienso utilizar el exterior del que nos dotan si no fuera absolutamente imprescindible.
Ahora bien,lanzo una pregunta haber quien puede resolvermela..........los costas y los faros estan exentos de dichos servicios????..........por que en mi unidad ahi algun chaleco mas,pero permanece en la unidad y no se permite que sean usados por costas o faros,ya que ninguno de los dos disponen de sitio material para llevarlos.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #236 en: 13 de Diciembre de 2006, 22:31:24 pm »
Por cierto  47ronin...  q decirte...   , simplemente, gracias por todo, ya me entiendes, y lo dicho, para cualkier cosa q necesites ya sabes kiensoy y donde encontrarme, un saludo.

P.D.  por cierto    coti1977...     el 21 os vamos a fundir...     ves preparando un bote para pagar las ca?as después  del  partido.

Respecto a lo de los chalecos ya sabes que me parece una pasada si es como me dices, y lo de pagar las ca?as el 21 cuenta con ello, porque ya sabes que paga el que gana.  :mus; Salu2

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #237 en: 13 de Diciembre de 2006, 23:00:48 pm »
Los chalecos segun dijeron en el pase de lista son para determinados servicios y queda prohibida su utilizacion fuera de esos servicios (controles de documentacion,de alcoholemia,montera....etc).fuera de esos sevicios solo se podran utilizar por orden del mando en servicios que por sus caracteristicas sea necesario.
Yo particularmente no lo he usado nunca,aunque si me lo he probado,es bastante pesado e incomodo y segun he leido en una revista sindical no estan homologados...........yo por lo pronto voy a seguir utilizando el mio que es bastante mas comodo y no pienso utilizar el exterior del que nos dotan si no fuera absolutamente imprescindible.
Ahora bien,lanzo una pregunta haber quien puede resolvermela..........los costas y los faros estan exentos de dichos servicios????..........por que en mi unidad ahi algun chaleco mas,pero permanece en la unidad y no se permite que sean usados por costas o faros,ya que ninguno de los dos disponen de sitio material para llevarlos.

<< fuera de esos sevicios solo se podran utilizar por orden del mando en servicios que por sus caracteristicas sea necesario.>>

Pues sinceramente yo no tenia ni idea de esto ultimo, pues yo, ahora en invierno... lo suelo llevar puesto pues mi pensamiento es "ya que esta me los pongo ! para llevar mierda en el coche ya llevo las barras del "hipotetico ordenador"

Ademas que, segun nos dijeron a nosotros se esta obligado a llevarselo cuando se salga de servicio, no asi su uso en todo momento... pero lo de que estaba prohibido llevarlo puesto fuera de esos servicios obligatorios, no tenia ni idea.

Ya digo que yo suelo usarlo, debajo de la chaqueta, y SI es incomodo (sobretodo porque me roza en el cuello) y SI es pesado, pero al final y como en todo te acabas aconstumbrando.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2006, 23:23:58 pm »
Hombre,yo creo que es una buena cosa lo del chaleco.Que pesa,es logico,el chaleco es de exterior.Si fuera de interior,haber quien es el guapo que se lo pone,despues de que lo ha sudado otro.
Poco a poco,el Ayto.,de una vez por todas,se esta gastando el dinero en ponernos medios,osea que vamos a utilizar lo que nos de y ha exigirle todabia mucho mas.
Por ejemplo,las pistolas.Que las deben estar fabricando los elfos y a un ritmo de una pistola al mes.
Un saludo. :ft:

Desconectado crab69

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #239 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:25:58 am »
LA verdad es que no son nada practicos, son pesados e incómodos, pero mejor que nada...... En mi unidad estan en la Emisora y lo coges o no a tu eleccion a la toma del servicio. Yo los he usado una nocha para controles de documentacion y hambre.... se aguanta con el puesto... pero la verdad es que deberian de dejarse de tonterias y subencionarnos el chaleco interior como el Gobierno Vasco....
Tanta paz lleves como descanso dejas !!!