Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 184784 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #160 en: 14 de Agosto de 2006, 16:44:32 pm »
seguramente que con pistola corneta, para estos las tendran adjudicadas y seran las unicas que habra en el Armero, para el resto púes tendran que comprarlas, para cuando? qui lo sa

salu2

 ;cosc;

No te jugaras nada a que no ?


uhmmm... lo de: " estos"   :lect


 :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #161 en: 15 de Agosto de 2006, 09:13:44 am »
seguramente que con pistola corneta, para estos las tendran adjudicadas y seran las unicas que habra en el Armero, para el resto púes tendran que comprarlas, para cuando? qui lo sa

salu2

 ;cosc;

No te jugaras nada a que no ?


uhmmm... lo de: " estos"   :lect


 :bur)


pelin puntilloso Ethan_H :pen:, cuando me referia a "estos" me referia en el tono despectivo de un "CAIMANAZO" hacia los PUT...... NUEVOS  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)   :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #162 en: 15 de Agosto de 2006, 11:10:22 am »
Se vende bastante ultimanente FEDUR, pero como siempre, donde este ABA, que se quiten los demas.

Salu2

una cosa fedur tiene chalecos para las compa?eras con refuerzos laterales , si encima cumplen la normativa otan dejate de abba
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #163 en: 15 de Agosto de 2006, 16:00:59 pm »
seguramente que con pistola corneta, para estos las tendran adjudicadas y seran las unicas que habra en el Armero, para el resto púes tendran que comprarlas, para cuando? qui lo sa

salu2

 ;cosc;

No te jugaras nada a que no ?


uhmmm... lo de: " estos"   :lect


 :bur)


pelin puntilloso Ethan_H :pen:, cuando me referia a "estos" me referia en el tono despectivo de un "CAIMANAZO" hacia los PUT...... NUEVOS  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)   :bur)

salu2

 ;cosc;


ahhhhhhhhhh !!! ahora si... eso esta mejor !!!  :ded;


saludos;  :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #164 en: 15 de Agosto de 2006, 16:37:41 pm »
o sea que para que me hagas caso, tengo que sacar los colmillos  :pen:  :pen:  :pen:

joder con los nuevos ????? no respetan nada !!!!!  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #165 en: 15 de Agosto de 2006, 23:56:52 pm »
o sea que para que me hagas caso, tengo que sacar los colmillos  :pen:  :pen:  :pen:

joder con los nuevos ????? no respetan nada !!!!!  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)  :bur)

salu2

 ;cosc;


nuevo ?

nuevo de que ????

Si ya habia estado en el geiatrico muchas veces visitando a mis abulos !!!  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #166 en: 16 de Agosto de 2006, 15:43:02 pm »
 :bur)  :bur)  :bur)  :bur) :bur)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #167 en: 16 de Agosto de 2006, 16:45:17 pm »
:bur)  :bur)  :bur)  :bur) :bur)

salu2

 ;cosc;


Es que si te cuentoooooooooooo... vaya, vaya tela !

Vivan las UID
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #168 en: 23 de Octubre de 2006, 16:16:35 pm »
hola a todos,estoy interesado en adquirir un chaleco antibalas y anticuchillo interno,a ver si alguno podeis indicarme alguno que sea bueno en relaccion calidad precio
politicos vendidos

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #169 en: 23 de Octubre de 2006, 17:08:56 pm »
yo he comprado un Mehler proteccion sk1 con un peso de un kilo y algo (te puedes imaginar el tama?o de mi chaleco) por 750 euros, estoy pendiente de que me lo entreguen, no tiene la certificacion anti cuchillo pero probe con un cuchillo tactico en la tienda y como si la tuviese pq el cuchillo no atraveso el chaleco
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #170 en: 23 de Octubre de 2006, 17:30:12 pm »
Yo compre un ABA modelo SK-15 interno, que uso en función del tipo de servicio, eso si 1200 euros, pero mi vida no tiene precio.

Un saludo
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #171 en: 23 de Octubre de 2006, 19:17:55 pm »
a ver si hay alguien que me pueda aconsejar un chaleco interno,me gustaria que fuese anticuchillo y antibalas,y comodo dentro de lo cabe,ya sabeis marcas o enlaces web para verlos y si puede ser alguna tienda por madrid tambien,gracias compis ;;cer;;
politicos vendidos

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #172 en: 23 de Octubre de 2006, 19:29:45 pm »
  Yo me pille el meller en tca(  www.grupo-tca.com  ). Estaba al lado de la UID de Hortaleza, pero creo que lo han cambiado de sitio. Mira en las tiendas de material que hay en Madrid. El otro 112, shoke madrid, segur imagen .....


   Un Saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2006, 21:11:39 pm »
a ver si hay alguien que me pueda aconsejar un chaleco interno,me gustaria que fuese anticuchillo y antibalas,y comodo dentro de lo cabe,ya sabeis marcas o enlaces web para verlos y si puede ser alguna tienda por madrid tambien,gracias compis ;;cer;;

Antibalas si, antipinchazos.................., bueno, aceptamos pulpo, pero que reuna todo y que sea cómodo, ese chaleco, hoy por hoy no existe.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2006, 16:13:21 pm »
  Yo me pille el meller en tca(  www.grupo-tca.com  ). Estaba al lado de la UID de Hortaleza, pero creo que lo han cambiado de sitio. Mira en las tiendas de material que hay en Madrid. El otro 112, shoke madrid, segur imagen .....


   Un Saludo.

TCA esta ahora en la C/ sanchez guerrero n? 4, un poquito mas arriba, subiendo por Gran via de Hortaleza casi a la altura de Lopez de Hoyos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #175 en: 25 de Octubre de 2006, 09:39:38 am »
QUE TAL ES EL CHALECO S.B.A, SWEDISH BODY ARMOR nijII lo trae un paisano y quiero saberrrr (yo no lo conozco,dice q se lod an a la poli de alli)...un saludo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #176 en: 25 de Octubre de 2006, 11:53:36 am »
Ha llegado a mis oidos (en un pase de lista ) que nos van a dotar de chalecos antibalas, lo que no nos han sabido decir si son personales o bien vamos a tener que compartirlos, porque si nos han comentado que son interiores, pero por higiene no me cuadra que sean para "compartir". Al parecer su utilización será obligatoria para Montera, Casa de Campo, Coplonia Marconi, Controles de vehículos...., si lo hacen bien, chapó y gracias, que ya nos hacian falta, espero que no se quede a medias como la gran mayoria de cosas. Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #177 en: 25 de Octubre de 2006, 15:08:20 pm »
Para compartir socio, para compartir.

Como los primeros en un restaurante.

De unipersonales nasti, tienen que apu?alar todavia a algún policia mas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #178 en: 04 de Noviembre de 2006, 13:29:06 pm »
Para compartir socio, para compartir.

Como los primeros en un restaurante.

De unipersonales nasti, tienen que apu?alar todavia a algún policia mas.

                  vamos a ver menos da una piedra, pero por lo menos son estandar otan , y esta vez no han escuchado cantos de sirena, otra cosa si los hacen poner obligatorio , que las compa?eras se quejen sobre todo las generosa de escote
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:08:17 pm »
A mi UID Ya han llegado, son chalecos exteriores, igualitos que los que habia en las unidades de seguridad para hacer la operacion "jaula",van dos por patrulla , pesan unos 5 kilos y evidentemente son para compartir. Ahora supongo que cuando estemos todos dotados vendran las ordenes y supongo que habrá servicios en que sea obligatorio ponerselos y si no lo llevas?cuerno?.