Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 183368 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2005, 04:23:05 am »
En mi plantilla nos los dan de dotación. Dos por vehículo. ;D ;D ;D ;D
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2005, 04:14:18 am »
Hola compa?er@s! quería consultaros una cuestión, vamos a ver en mi plantilla de P.Local hemos comprado (aunque aún no recibido) chalecos interiores antibala y anticuchillo, con nivel de protección 3A y fabricados en un material conocido como Goldflex. Lo hemos adquirido a través de la página materialpolicial.es, que si no me equivoco está dirigida por un PMM. Alguno de vosotros usa habitualmente chaleco interior? Se pueden utilizar realmente a diario  (Valencia en verano 35?)? Gracias anticipadas  por vuestras  respuestas. 

noceda

  • Visitante
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2005, 09:57:25 am »
en madrid si vas en moto o a pie lo puedes usar desde mediados de septiembre o octubre hasta que empieza el calor por mayo, si vas en coche con el aire acondicionado se aguanta todo el a?o, otra cosa es donde te toque el servicio si te toca circulacion a las 5 de la tarde al sol en junio a 35 grados te puedes morir

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2005, 21:54:21 pm »
Pregunta de examen, y si no lo puedes llevar siempre para que te lo compras.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2005, 22:45:15 pm »
A mi me lo compraron por lo de salir de paisano, pero la verdad que lo mio con el jefe era una pelea fija, que quieres para mi es incomodo y muy caluroso.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2005, 03:20:04 am »
?Y cuanto cuesta por unidad?, me parece muy interesante
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2005, 03:36:46 am »
?Y cuanto cuesta por unidad?, me parece muy interesante
Nos salen a 510?, pero es una oferta por comprar más de 20. Tienen garantía por 10 a?os y son israelíes.Estuvimos viendo los que ofrece una marca llamada "ABA" (sí, como el grupo) pero valían casi 1000?. Probablemente serán mejores, eran más ligeros (unos 400grs) y decían que estaban hechos de un material nuevo, no aramida.
Nos pareció  mucha diferencia de precio y al final compramos estos, cuando los recibamos ya os diré que tal

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:14:21 am »
Tambien depende de como toleres el calor, yo lo llevo bien y en cualquier epoca del a?o y en cualquier clase de servicio, llevo el chaleco interior puesto. Salu2

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:45:52 am »
 :flex; :: ../  El chaleco puede ser incomodo, sobre todo al principio de llevarlo, el primer mes  lo es, hasta que se te adapta al cuerpo. En verano lleves lo que lleves, vas a tener calor. Pero pienso igual que el otro compa?ero, aun teniendo calor, lo que de verdad importa es  nuestra seguridad, y si ya lo tienes, aprovechalo, y pontelo. Además si miras al lado positivo, te sirve como sauna, y veras como en verano aflorarn tus abdominales. salu2

Desconectado llarin

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2005, 21:18:56 pm »
A mí nuestro colega de materialpolicial me intentó endi?ar uno de esos israelíes, pero al final me decanté por un ABA y pagar los 719 euritos que me costó. Lo llevo todos los días. Antes estaba de ma?ana/tarde y ahora de noche. De día he estado regulando tráfico a las 14:00 en medio de un secarral sin una miserable sombra y con el chaleco puesto, y te aseguro que es bastante llevadero para lo que oigo por ahí.

Desconozco qué tal se va con los chalecos esos israelíes. Que responda alguno que los conozca. Pero del "compa?ero" ese al que se lo has comprado sólo te diré 2 cosas: me intentó convencer de que me comprara una funda Fobus para sustituir a mi Safariland, y a unos compa?eros les vendió unos guante anticorte de un supuesto nivel 5 y resulta que sólo eran nivel 2 (o 3) ... y el tonto del compa?ero probó el guante que había comprado con su mano dentro ...  :a: 
El tiempo es el mayor maestro, pero va matando a sus discípulos.
?Por qué vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias?.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2005, 21:26:04 pm »
Pues yo curro en Madrid y trabajo todos los días con el , independientemente de la estación del a?o . Sino para que lo compro.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2005, 22:46:50 pm »
Me parece buenisima idea lo del chaleco interior.Lo cierto es que nunca me había planteado el comprar uno, pero lo que es una lastima es que tengamos que estar planteandonos el comprarnos cada uno el suyo a titulo personal y no nos lo faciliten como dotación. :: :po:
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:54:58 pm »
A mí nuestro colega de materialpolicial me intentó endi?ar uno de esos israelíes, pero al final me decanté por un ABA y pagar los 719 euritos que me costó. Lo llevo todos los días. Antes estaba de ma?ana/tarde y ahora de noche. De día he estado regulando tráfico a las 14:00 en medio de un secarral sin una miserable sombra y con el chaleco puesto, y te aseguro que es bastante llevadero para lo que oigo por ahí.

Desconozco qué tal se va con los chalecos esos israelíes. Que responda alguno que los conozca. Pero del "compa?ero" ese al que se lo has comprado sólo te diré 2 cosas: me intentó convencer de que me comprara una funda Fobus para sustituir a mi Safariland, y a unos compa?eros les vendió unos guante anticorte de un supuesto nivel 5 y resulta que sólo eran nivel 2 (o 3) ... y el tonto del compa?ero probó el guante que había comprado con su mano dentro ...  :a: 
Muy interesante tu comentario, lo digo porque también pedimos a materialpolicial guantes anticorte nivel 5 y cuando nos han llegado, hemos visto que no se parecen en nada a los que tienen otros compa?eros de marca distinta, son mucho más finos y ligeros pero no sabemos si de verdad son nivel de protección 5. Me da a mí que va ser que no...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:22:22 am »
Pues no sera el mismo compi que vendio unos guantes anticorte a un compi , este los probo en su carnes y se hizo una corte considerable.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2005, 22:26:10 pm »
Pues yo me he cogido un un NIDEC nivel IIIA, lo he pillado en una tienda que hay en la junquera, las placas las estuvimos probando allí con los cuchillos y la verdsad es que le pegamos con sa?a y no se traspasaba. Tenía también pruebas de ellos con varios tipos de armas, y si es verdad pq lo hizo el Sgto. de la G.C de allí. Lo he pillado por 440? en la página web está más caro, si le queréis echar un vistazo www.nidecdefense.com . Los mossos de esquadra es el que utilizan. Me decanté pq el tío tiene todos los productos en la tienda y los puedes probar incluso los guantes anticorte, tiene uno de prueba
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2005, 22:53:31 pm »




 carg, yo me voy a pillar ese mismo, por 450e.    en teoria segun elotro112.com   un 3a aguanta bastante mas de un 9mm (magnum 345 , etc), y el que nos vendia el chaleco nidec decia que es 3a y que paraba hasta 9mm .y yo particularmente me decante por llamar al fabricante en Barcelona y me dijo que si paraba magnum  eso como se come???
   
   otra cosa.... el de la tienda decia que lo que se fabricaba en Israel era el tejido exterior (no antibalas ), y en el fabricante me dijeron que esta hecho en Israel......... esto como se come de nuevo???

    mirando por internet nidec NO se le ve mala marca,se ve una empresa importante (no como los ABA esos americanos, pero eso es como todo, no todo el mundo puede comprarse un Mercedes, ello no quiere decir que un Seat no sea malo)  pero esas dudas estan en el aire

 
  en la pag que he puesto te medio comen el tarro dicendo que te los compres  "aba" (por lo visto pasan mejores pruebas de calidad) (pero estos te salen por casi o mas de 1000 euros).     

   particularmente creo que la diferencia de precio entre un aba y uno "normal" vamos a llamarlo asi, que es el doble mas o menos, hace decantar a la gente por el mas barato, aunque tenga que ver con tu propia seguridad es mucho dinero. lo que esta claro esque un nidec de estos te para un 9mm que es lo mas comun encontrase en un 95 por cien de los hipoteticos casos y es anticuchillos, tb importantisimo...
   
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2005, 23:00:16 pm »


 he escrito un poco rapido en el anterior y alomejor algunas cosas no se entienden bien por falta de alguna coma y demas.

   resumo :    el de la tienda decia que paraba 99mm.                llamé al fabricante y me dijo que paraba magnum etc

                  el de la tienda decia que estaba echo en israel el tejido exterior          el fabricante decia que se fabrican en Israel enteros



         en que quedamos????????????????????????  o nos intentan vender la moto o alguien se ha equivocado no de mala fe...

    termino dicendo que nidec se ve buena marca y calidad-precio esta muy bien, porque se la ve una empresa importante y muchos funcionarios de algunos cuerpos de seguridad(mossos por ejemplo y he oido alguno mas) TIENEN ESE CHALECO (segun dicen) , por algo sera...
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2005, 23:02:21 pm »


 joder 9mm  no 99mm , estoy chocheando tan joven....
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2005, 23:05:28 pm »
Y habeis oído hablar del c.p.e. http://www.cpe-production.fi/espanja/index.php?sivu=ballistics_oletus

Necesitaria referencias :)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2005, 23:29:30 pm »

El CPE lo tengo yo,no lo puedo comparar con otros pues es el único que he tenido,me costo 480 euros(eramos mas de 10),me lo dieron con unos documentos que dice que es un seguro de no recuerdo la cantidad y un certificado de algo asi como autenticidad.
Me lo pille en el chalet(supongo que sabras donde me refiero).
El unico problema es que es un poco corto y si te pillas una talla más es un peligro pues se te sube y con la garganta lo tocas y en caso de frenazo,colisión pues no te cuento...
Saludos
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...