Si yo fuera president@... quitaría de mi pais las razas, colores y niveles de vida... haría mas edificios para coger a los que no tienen techo (sean culpables de no tenerlo o no) y daría más derechos a quienes se les niega; también tomaría medidas en inmigración (se tienen que adaptar a nuestra vida si, pero entonces también deberían tener trabajos y casas como las nuestras no?)... y no toleraría que ningún ni?o/ni?a, sea de la edad que sea, no pueda vivir su ni?ez y adolescencia... AH!!! y super importante, ?me inventaría una ley fuerte, MUY FUERTE, para todo aquel que haga da?o a los animales! Y a los q abandonasen a los perros en una carretera... y a los que incluso les pegasen... uuffffff, si yo fuera president@... ?crearía una patrulla dedicada en exclusiva a la defensa-rescate animal! como la que hay en un país, que no me acuerdo ahora mismo... ?q lo vi en la tele y es pa quitarse el sombrero!
AH!! Y también quitaría los carnés de conducir a todo aquel que vaya por la izquierda pisando wevos y no me deje pasar a mi velocidad...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEso.
Se me olvidaba que tambien revisaria las leyes respecto a violaciones y intentos de asesinato y maltrato a la mujer, el castigo seria mas duro (una vez puesta la denuncia y comprobado sea veridica la denuncia)para que no puedan echarse atras la mujer maltratada y al final acabe con la cabeza abierta. Una islita para violadores y maltratadores, por ahi perdida de la que esten al aire libre pero no puedan salir hasta no estar rehabilitados total y aseguradamente y unas descargas en los cojoncillos con un chip implantado en el cerebro, cada vez que un violador se le pase algo por la cabeza con un cri@, y una descarguilla cada vez que un marido intente levantar la mano a su mujer, que seguro que si no se gasta tanta pasta en armas, se puede hacer algo de eso.