Autor Tema: besos para LAURA  (Leído 43778 veces)

Desconectado Glabelita

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2007, 23:16:34 pm »
Siento mucho lo de este accidente, espero que nos sigas informando de como evoluciona la ni?a, espero que bien los ni?os tienen un angel de la guarda muy vigilante. Animo ???????

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2007, 00:35:08 am »
prácticamente casi nunca vas a saber las consecuencias que va a tener una persecución..


mucho ánimo SODATUR, y ojalá la ni?a mejore cuanto antes.


Con respecto a lo de los padres, me han asegurado por ahí que ha salido el padre en persona en declaraciones diciendo lo de la denuncia a la policia, quizas fuera el tio, pero me han asegurado de que era el padre en la puerta del hospital llorando.

en el programa 'gente' salió un hombre asegurando ser el padre, tenía la nariz rota..creo recordar.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #82 en: 08 de Mayo de 2007, 13:17:37 pm »
Hace un par de minutos, que he hablado con la madre.
Están haciéndole una nueva ecografía para descartar posibles da?os de otros órganos.
Si todo sale bien, esta tarde la suben a PLANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Aún con las reservas que esto supone, no he podido retenerlo y necesitaba compartirlo.
He soltado todo lo que llevaba dentro.
DIOS!, cómo me siento!.
Casi nuevo.
Gracias a todos.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2007, 13:22:58 pm »
Me alegro

  :risba :risba :risba :risba :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :paz :paz :paz :paz :paz ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2007, 13:55:21 pm »
     




                         :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2007, 14:03:54 pm »

 Me alegro muchisimo de la que la cria vaya recuperandose poco a poco.

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2007, 14:56:50 pm »
si es que la vida siemrpe hace por salir adelante
me alegro por todos :risba :risba :risba :risba
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2007, 15:40:50 pm »
Me alegro mucho SODATUR  :risba

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2007, 15:50:47 pm »
Compartimos esa alegria compa?ero  :aplaus

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2007, 19:21:58 pm »
Ánimos y suerte de nuevo a los compa?eros implicados....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2007, 20:20:26 pm »
 :est; :est; :est; :est; :est; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; Por fin buenas noticias!! me alegro mucho.. :mj: :mj:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2007, 20:54:24 pm »
mucho ánimo!

todo acto puede tener consecuencias y afectar a quien no debe..pero desde mi punto de vista hay que seguir adelante, preseguir a quien sea necesario e intentar poner a cada persona en su sitio, aunque acarree consecuencias fatales como la de esta ni?a.
En absoluto. No se justifica nunca causar un mal mayor que el que se intenta evitar... es un principio fundamental el que más vale que huya un delincuente que lesionar a un inocente...
Un saludo.
Pero en caso como el que nos ocupa, no disponemos de una bola de cristal para conocer el desenlace de la persecución, ya que de saberlo de antemano, SODATUR con su compi se hubiesen ido al bar a celebrar que por no haber iniciado la persecución la ni?a estaba perfecta.

El que mostró una actitud totalmente despectiva para la vida de los demas y para la seguridad de tráfico, fué el choro, que parece que estamos juzgando a los policias.

Si al final lo mejor va a ser estar en una oficinita, que es donde menos problemas tienes.
Hace no mucho, la opinión pública, y algún forero, estaba haciendo un juicio paralelo a un policia que estaba en una puerta cuando a 20 metros apu?alaron a un vigilante.

Si haces porque haces, y si no haces porque no haces.

Los siento por la criatura, que no tiene culpa de que el mundo esté llenos de hijos de puta, pero ese hijo de puta, si los compis le dejan marchar, a lo mejor ma?ana la pilla en un semáforo cuando se esta dando a la pira despues de un alunizaje.
No estoy juzgando a nadie, Dios me libre, pero al hilo de lo que comentaba nena-feliz, saco a relucir un principio fundamental a tener en cuenta en nuestras actuaciones, recalcado en varias sentencias y por el que se rigen los que administran la justicia en nuestro país, nos guste o no, y que si no tenemos en cuenta... MAL VAMOS...
Y si ma?ana comete un alunizaje y se da a la pira y arrolla a alguien... y también si lo detenemos por ir con un coche robado, al día siguiente lo ponen en libertad (garantizado en un delito contra la propiedad cometido sin violencia) y pasa lo mismo, y si...
Por tanto, NO ME VALE EL "Y SI..."
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2007, 20:56:23 pm »
Ah, y me alegro enormemente de que la nena mejore poco a poco... :risba :risba
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2007, 21:01:42 pm »
Los ni?os son mágicos. Bueno SODATUR, ya sabes que no sé qué decirte, y con eso, te lo digo todo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2007, 23:33:28 pm »
mucho ánimo!

todo acto puede tener consecuencias y afectar a quien no debe..pero desde mi punto de vista hay que seguir adelante, preseguir a quien sea necesario e intentar poner a cada persona en su sitio, aunque acarree consecuencias fatales como la de esta ni?a.
En absoluto. No se justifica nunca causar un mal mayor que el que se intenta evitar... es un principio fundamental el que más vale que huya un delincuente que lesionar a un inocente...
Un saludo.
Pero en caso como el que nos ocupa, no disponemos de una bola de cristal para conocer el desenlace de la persecución, ya que de saberlo de antemano, SODATUR con su compi se hubiesen ido al bar a celebrar que por no haber iniciado la persecución la ni?a estaba perfecta.

El que mostró una actitud totalmente despectiva para la vida de los demas y para la seguridad de tráfico, fué el choro, que parece que estamos juzgando a los policias.

Si al final lo mejor va a ser estar en una oficinita, que es donde menos problemas tienes.
Hace no mucho, la opinión pública, y algún forero, estaba haciendo un juicio paralelo a un policia que estaba en una puerta cuando a 20 metros apu?alaron a un vigilante.

Si haces porque haces, y si no haces porque no haces.

Los siento por la criatura, que no tiene culpa de que el mundo esté llenos de hijos de puta, pero ese hijo de puta, si los compis le dejan marchar, a lo mejor ma?ana la pilla en un semáforo cuando se esta dando a la pira despues de un alunizaje.
No estoy juzgando a nadie, Dios me libre, pero al hilo de lo que comentaba nena-feliz, saco a relucir un principio fundamental a tener en cuenta en nuestras actuaciones, recalcado en varias sentencias y por el que se rigen los que administran la justicia en nuestro país, nos guste o no, y que si no tenemos en cuenta... MAL VAMOS...
Y si ma?ana comete un alunizaje y se da a la pira y arrolla a alguien... y también si lo detenemos por ir con un coche robado, al día siguiente lo ponen en libertad (garantizado en un delito contra la propiedad cometido sin violencia) y pasa lo mismo, y si...
Por tanto, NO ME VALE EL "Y SI..."
Un saludo.

Bien, que hacemos pues?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2007, 23:53:46 pm »
Bien, que hacemos pues?
Deberíamos (digo deberíamos, porque se dice fácil) tener en cuenta esta máxima, y tratar de detener al delincuente que huye, pero si la situación se vuelve peligrosa para terceros, cesar inmediatamente en el intento, (ya caerá, tarde o temprano, más de uno se sorprendería de las detenciones que se hacen a posteriori, tras practicar gestiones, ya en frío y minimizando riesgos)...
Pero estamos de acuerdo de que la responsabilidad de las consecuencias no es del Policía, que actúa en el ejercicio de sus funciones, eso está clarísimo, aunque lo que niego rotundamente (yo y parece que los de la toga también), es que haya que poner al delincuente a disposición judicial, como se ha defendido por parte de alguien, a toda costa y sin tener en cuenta las cosecuencias.
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2007, 09:21:57 am »
Ayer hable con el padre.
Laura ya está en planta.
Hoy iremos a verla.
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2007, 10:23:50 am »

Laura ya está en planta.
Hoy iremos a verla.
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena noticia.   :est; :est; :est;
Esperemos que siga la rápida mejora de su estado y pronto nos digas que la mandan para casa.
Tu que eres hábil, haber como te las apa?as para transmitirle todos los ánimos que desde este foro le damos.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2007, 10:27:13 am »
Ayer hable con el padre.
Laura ya está en planta.
Hoy iremos a verla.
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra escuchar buenas noticias....  :est;

Un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La cara amarga del trabajo policial.
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2007, 12:31:24 pm »
Ayer hable con el padre.
Laura ya está en planta.
Hoy iremos a verla.
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estupendo, me alegro mucho, estamos en QAP.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)