Autor Tema: besos para LAURA  (Leído 44188 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #200 en: 19 de Mayo de 2007, 19:32:57 pm »
Por cierto... que grande y especial ha de ser Laura... que hasta ha conseguido que SODATUR tuviera que ir a plomo a pedir el uniforme amarillo !!!!

Todavia seguia el tio con el casco blanco y la defensa de goma blanca en la taquilla !!!


Que disgusto cuando le han dicho que ahora ibamos de amarillo.

 :partirse :partirse :partirse :partirse   :cul :cul :cul :cul    :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


ENHORABUENA !!!   :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: besos para LAURA
« Respuesta #201 en: 19 de Mayo de 2007, 20:36:31 pm »
Enhorabuena sodatur, ha tenido que ser increíble el ver la carita de asombro de LAURA. Me alegro un montón. Y yo también apoyo que LAURA sea Patrullera Honorífica.  :aplaus :risba :aplaus :risba

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: besos para LAURA
« Respuesta #202 en: 19 de Mayo de 2007, 21:45:21 pm »
eso que se llame lauratur, lauraeros, lauraronin, lauramedia, lauracho1, laurachan2, lauratuss, laurathan....................laura222,  laurapess, laura recios......ya no sigo que somos ciento y la madre
usuaria autoexcluida

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: besos para LAURA
« Respuesta #203 en: 20 de Mayo de 2007, 03:24:51 am »
???Queremos afotooooooooss!!!  ;guit;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #204 en: 20 de Mayo de 2007, 13:56:23 pm »
eso que se llame lauratur, lauraeros, lauraronin, lauramedia, lauracho1, laurachan2, lauratuss, laurathan....................laura222,  laurapess, laura recios......ya no sigo que somos ciento y la madre


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: besos para LAURA
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2007, 07:38:20 am »
me alegro en el alma por Laura y por los compa?eros que deben de habelo pasado fatal

con cosas como estas a pesar de todos los sinsabores y dsgracias que vemos a diario, me siento más orgulloso de ser Policía y en especial Policía Municipal de Madrid,

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: besos para LAURA
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2007, 10:07:54 am »
eso que se llame lauratur, lauraeros, lauraronin, lauramedia, lauracho1, laurachan2, lauratuss, laurathan....................laura222,  laurapess, laura recios......ya no sigo que somos ciento y la madre


Como querais..pero nunca:

Lauramedia.
Lauradongo.
Lauraflip.
Laukiller.
Laubicho.
Lauethan.
Laucactus.
Laurico.
Lauexpress.

Lo que faltaba...vamos.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: besos para LAURA
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2007, 10:08:36 am »
Ahora en serio.
Gracias por estar ahí.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2007, 11:23:23 am »
Ahora en serio.
Gracias por estar ahí.
gracia s ti por ser una bellisima persona, estoy seguro que laura no te olvidara en la vida, y es que gente como tu es lo que hace darme cuenta de que este trabajo cada dia vale mas la pena un  :aplaus :aplausOLE :aplaus :aplaus por ti sodatur, y que consigas todo lo que te propongas en la vida, un abrazo enorme y por supuesto un besazo a LAURITA :paz :paz :paz :adios
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: besos para LAURA
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2007, 13:00:09 pm »
Cuan orgulloso me siento de estar aquí, con vosotros.
Ha sido una tarde dura, pero ahora, antes de irme a casa, no podía llevarme conmigo la noticia de cómo ha sido todo.
Los dos compa?eros más directamente implicados, vestidos de uniforme, me han permitido el honor, de que fuese yo el que portase a "Bobby" en las manos.
Hemos accedido a la habitación.
No nos esperaba.
Allí estaba, tumbadita.
Delgadilla.
Se ha echadio las manos a la cabeza.
Ha abierto la boca mientras exclamaba un "?Qué bien!, encantador.
Sus ojos super abiertos.
Ha comenzado a aplaudir y a dar las gracias.
En la habitación, sus padres, sus abuelos, cuatro policías, su primo, Laura y su nene.
Qué tacto tan dulce tenía su manita.
Qué bonito el abrazo que me ha regalado.
Que orgulloso estoy de  trabajar día a día, de aprender día a día, de compa?eros como los que tengo.
Gracias.
LAs fotos son de móvil.
Las pondremos.
Gracias.


 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #210 en: 21 de Mayo de 2007, 14:16:39 pm »
eso que se llame lauratur, lauraeros, lauraronin, lauramedia, lauracho1, laurachan2, lauratuss, laurathan....................laura222,  laurapess, laura recios......ya no sigo que somos ciento y la madre


Como querais..pero nunca:

Lauramedia.
Lauradongo.
Lauraflip.
Laukiller.
Laubicho.
Lauethan.
Laucactus.
Laurico.
Lauexpress.

Lo que faltaba...vamos.

Encima eres del atleti... y un patan !!!

HA DICHO LAURATHAN !!! no lauethan....

LAURACHO1.... no laubicho

LAURATUSS.... no laucactuss !

LAURA_RECIOS... no laurico !

LAURAPESS.... no Lauexpress

y le falta por poner: LAURALERTA !!! que seria un buen nombre tambien !!!



INDIO !!!! SET EN BLANCO Y PARTIDO !!!  0 - 6  !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: besos para LAURA
« Respuesta #211 en: 21 de Mayo de 2007, 14:44:50 pm »
Si sigue adelante la iniciativa de encuardenar el tema, seria bueno que se suprimiera antes mensajes tan poco adecuados, que hay gente que no distingue y no sabe estar.  :mus;


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #212 en: 22 de Mayo de 2007, 00:04:54 am »
Si sigue adelante la iniciativa de encuardenar el tema, seria bueno que se suprimiera antes mensajes tan poco adecuados, que hay gente que no distingue y no sabe estar.  :mus;


Un saludo.

No se nota que eres del atleti, no !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #213 en: 22 de Mayo de 2007, 02:58:26 am »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado kalbomix

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: besos para LAURA
« Respuesta #214 en: 22 de Mayo de 2007, 06:25:57 am »
Me alegro muchisimo por la recuperacion de Laura, espero q todo siga igual de bien. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!!  :adios :adios

Y a los PMM, en especial a SODATUR, felicitaros por ese bonito gesto de estar pendiente de la ni?a para lo q hiciera falta.

UN ABRAZO Y A SEGUIR ASI


Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: besos para LAURA
« Respuesta #215 en: 22 de Mayo de 2007, 09:51:01 am »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

No quisiera mal interpretar lo que has querido decir, al igual que no me crezco con todas y cada una de las alabanzas, que la mayoría de los compa?eros me están profesando, pero sinceramente, tu comentario no es nada justo.
Y no hablo de apropiado, pues después de la experiencia, quizá así lo fuese, tampoco creo que sea oportuno, pero sobre todo, Carlos Suarez, tu comentario no es nada justo.
No es justo, dado que es fácil hablar a favor de corriente.
No es justo, puesto que parece que en nuestra profesión podemos anticiparnos a todo aquello que se pueda producir de forma colateral.
No es nada justo, porque yo no conozco a ningún enemigo, que a la mínima que pueda, no intente huir.
No es justo, toda vez que en el inicio de la intervención, ni sabíamos el historial del delincuente, ni siquiera la razón de su huida.
No es justo por muchas y muchas razones....
Yo he visto a policías como castillos llorar por el resultado de esta intervención.
Yo he visto a policías como castillos llorar ante una simple mejoría de este cielo de criatura.
Por más a?os que esté en esta bendita profesión, no estaré nunca ni a su altura humana ni profesional y eso es un orgullo para mí, el saber que de forma diaria, puedo aprender de su saber estar, humano y profesional.
No es justo, porque nosotros no elegimos este final.
No es justo porque de haber sabido que este podía haber sido el final, ahora estariamos debatiendo otro tema.

No hace demasiado tiempo, se me caían las lágrimas escribiendo un post llamado "Y se abrieron las puertas del cielo", dedicado a un amigo tuyo.
En ningún momento cuestioné su decisión...sin embargo no te imaginas lo mal que me sentí al no haber podido colaborar codo con codo, junto a Jorge, en cada una de sus decisiones...que fuesen las que fuesen..yo también las hubiese hecho mías, porque una intervención, es de quien la realiza, de aquel que la inicia y lleva el peso de ella.
Hablar en frío, cuestionar a posteriori, no es sólo injusto, es incluso irrespetuoso.

Te pido disculpas por mis palabras y te aseguro que no quiro volver a escribir en esta línea.
Contesta si lo crees conveniente, pero tendrás mi silencio como educada respuesta.
El tema, no se lo merece.
Un abrazo.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: besos para LAURA
« Respuesta #216 en: 22 de Mayo de 2007, 10:22:45 am »

  - Si alguien supiera como van a acabar las cosas...
  - Si alguien pudiera saber quien es antes de cogerlo...
  - Si alguien supiera a quien puede llevar dentro del coche...
  - Si alguien pudiera hacer que la policia no existiera, porque no existe la gente mala...
 

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero la mia es que me siento orgulloso de que haya policias con este interior y que espero que en un futuro cuando yo forme parte de una plantilla, mis compa?er@s tengan esas ganas de ser buenos policias y ese interior como se demuestra que tienen estos policias en este post.

Con esto no quiero que nadie se sienta aludido ni ofendido, solo es una reflexión en voz alta.

un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: besos para LAURA
« Respuesta #217 en: 22 de Mayo de 2007, 11:44:35 am »

  - Si alguien pudiera hacer que la policia no existiera, porque no existe la gente mala... 


Creo que TODOS firmaríamos ahora mismo la tarjeta del paro, si lo que he resaltado arriba nos fuera concedido por quien maneja los hilos, sea lo que sea y tenga el nombre que tenga....
Pero todos sabemos la utopía de esas palabras....
Tan utópicas como el viajar en el tiempo....
Pero es que sin darnos cuenta, viajamos en el tiempo.... Esas paradojas que tanto nos gustan de la películas, esas que se cargan los mejores guiones o que permiten la ausencia de efectos especiales espectaculares....
Esas paradojas que no debemos plantearnos.
No sirve de nada plantearse <<que hubiera pasado>> pues nunca lo sabremos. Por eso mismo, por que el presente se hace ahora y ya es pasado. Hemos de trabajar con toda la profesionalidad de la que seamos capaces.... En algún momento habremos de levantar el pie del acelerador, otras frenar en seco y en otras apretarle la oreja hasta que se salgan las válvulas por el escape.... Pero nunca caer en el desanimo de que podemos hacer da?o con nuestras actuaciones, ya que más da?o haremos con nuestra desidia. Yo pertenezco a una plantilla con ?problemas?.... Algunos compa?eros estamos muy.... muy quemados. Otros, los más jóvenes nos parecen ?pasados de rosca?. Pero es que son jóvenes, tienen ideales y quieren servir y proteger.... Por desgracia no podemos hacerlo sin exponernos.... Exponernos a sanciones, condenas y accidentes.... ?Pero.... como seria todo sin que nos expusiéramos? ?Como seria La Policía (así.... sin colores) sin esa sabia nueva que nos entra cada cierto tiempo....?
Debemos pensar en frío.... en el clamor de la lucha.
Debemos darle tiempo al tiempo.... cuando las centésimas de segundo son ?vitales?
Creo que todos pasamos por fases.... y sobre todo cuando, ya con cierta edad, empezamos a ver la vida con la certeza de que se acaba, de que cada día que pasa es un día menos. De que muchos compa?eros se quedan en el camino y nosotros seguimos.... ?por cuánto tiempo?.... Luego tras una época de ?bajón? volvemos al tajo. A primera línea. Otros compa?eros, sin embargo son de otra pasta.... Han conseguido (a pesar de los pesares) mantener un punto de vista ?poético?.... Cada día que pasa es un día más vivido.... Cada día es una nueva posibilidad de aprender, de ayudar.... de servir al fin y al cabo....
?Quién tiene razón?
NADIE....
y
TODOS....
Nuestra profesión está alimentada por personas, y somos el conjunto de personas las que sumadas unas tras otras conseguimos que día a día el camino se vaya haciendo. Con más o menos acierto.
?Cierto es que ?la mejor actuación es la que no se hace?....?
?Pero seria tan cierto si pudiésemos ver como en un DVD interactivo, las diferentes consecuencias?
?Verdad que no?
En este hilo hemos dado opiniones y sobre todo hemos deseado o rezado según nuestras creencias por la recuperación de Laura.... Supongo que a los veteranos este hilo nos habrá hecho recordar viejas historias (Y no tan viejas).... Entiendo al compa?ero, entiendo a los compa?eros....
Como siempre ?hablo? y ?hablo? pero no estoy seguro de que me explique.... No hay ?mu?ecotes? que me saquen de estos atolladeros.... Los sentimientos son difíciles y más cuando crees que todos tienen razón.... pero que ?La Verdad? no existe.... Es difícil rebatir a alguien cuando crees ver el desgarro de su corazón.... Y sabes que en el fondo tiene su parte de razón y de sinrazón....
Es difícil vivir.... Algunas veces digo que ?vivir? es amar y que amar es vivir.... Que no ?vivimos? sin amor....
En nuestro trabajo ese ?amor? son los jóvenes que se incorporan cada cierto tiempo, ellos que nos animan y contagian con sus ganas, que nos hacen salir de la desidia.... Son esas mariposas en el estomago al ver al otr@.... Aunque tengamos que halarles de las riendas cuando se desbocan.... Aunque cuando contra natura se van antes que nosotros, nos dejen con el paso cambiado. Es como la vida... que se va renovando continuamente....
Y que la vemos siempre en pasado.... El presente es tan corto, que no podemos percatarnos.... y el futuro está tan lejano, que a veces lo olvidamos....



Perdonar esta parrafada, pero creo que sin ella no se entendería esto....


Ánimos Sodatur.... Para ti y los compa?eros implicados....
Un fuerte abrazo Carlos.... de corazón....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: besos para LAURA
« Respuesta #218 en: 22 de Mayo de 2007, 16:48:10 pm »
 ;c; Bonito, MON... muy bonito  :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: besos para LAURA
« Respuesta #219 en: 22 de Mayo de 2007, 17:07:47 pm »
Este es el hilo de Laura?

Id todos a otro lado a ensuciar la pizarra.