Autor Tema: besos para LAURA  (Leído 43773 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #220 en: 22 de Mayo de 2007, 19:02:01 pm »
Este es el hilo de Laura…

Id todos a otro lado a ensuciar la pizarra.

Eso eso,
Bueno espero que ya quede menos para que Laura pueda salir del hospital y ya poder hacerse cargo de la crianza de su cachorro y que sobre todo lo disfrute, ya que el cari?o que da un perro es inmenso, ojala los humanos aprendieramos un poco de ellos
Y otra vez quiero decir
QUE LA HAGAMOS FORERA HONORIFICA
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #221 en: 22 de Mayo de 2007, 19:02:56 pm »
LA HACEMOS PATRULLERA
Sodatur yo la compro una camiseta nuestra pero llevasela tu
okis ??????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #222 en: 23 de Mayo de 2007, 09:43:04 am »
buenos dias laura amanace un dia mas y quisiera que te recuperaras tan pronto como sea posible para disfrutar de tu cachorrillo, un besazo y que te mejores. :bur) :bur) :bur)

Sodatur , un abrazo npara ti compa?ero  ;guit; ;guit;

La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: besos para LAURA
« Respuesta #223 en: 23 de Mayo de 2007, 13:46:19 pm »
Extraído de www.policiajudicial.es

Nick: CLOUDY

?Por qué estas otras cosas no se cuentan en los medios y se machaca con lo que, por lo que yo he visto en primera persona o en primera linea, tiene poco de verdad?
Para un caso de mil que hay de negligencia o mala fe hay tantos como este...pero estos no venden primera plana.. 

Ese perro no sabéis hasta donde puede llegar en una ni?a de 6 a?os...
(Soy estudiante de psicología)

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: besos para LAURA
« Respuesta #224 en: 23 de Mayo de 2007, 14:07:17 pm »

--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

sinceramente creo que eso sobra

SODATUR  he estado desconectado ultimamente del foro y no habia leido nada, me parece genial todo lo que estas haciendo. dice mucho de ti como persona

esperemos que todo salga bien y que se recupere pronto


 :est; :est; :est;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #225 en: 23 de Mayo de 2007, 15:55:19 pm »
Un dia menos para que laura este con su perro
a todo esto
como se llama???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: besos para LAURA
« Respuesta #226 en: 23 de Mayo de 2007, 16:29:16 pm »
--Que sirva como ejemplo por duro que sea para pensar en frio y darle tiempo al tiempo... ? realmente merece la pena trincar a un delincuente con dos ingresos en prision y varios usas y un coche robado si para ello hay que poner en grave riesgo la seguridad de terceras personas ?... hay que ser coherentes y evaluar las situaciones que el delincuente puede darse por vencido cualquier dia en cambio la vida de la ni?a, pobrecilla, puede que ya lo haya hecho hace tiempo...ENEMIGO QUE HUYE...PUENTE DE PLATA... espero que se recupere lo antes posible...un abrazo y todo mi apoyo a la familia...

no sé si tú habrás vivido o no algo similar,pero si no,me parece muy muy muy injusto que lo critiques sin haberlo sufrido.con todo mi respeto, de verdad, no soporto que déis por perdido a cualquier delincuente que intente huir.en ese momento te mueve el deseo de tratar detenerle,tratar que deje de delinquir, y piensas de la forma más positiva posible, es lo que han dicho otros foreros/as, no puedes adivinar que se van a producair accidentes, ni que en este caso una ni?a va a salir perjudicada..NO somos adivinos, y, yo por lo menos, trato de hacerlo lo mejor posible en todo momento, que habrá veces que no acierte/acertemos de pleno, pues sí, pero las veces que acertamos no se nos critica, pero tampoco se nos tiene en cuenta, por que es nuestro trabajo..en fin, que hay que estar en el momento y en el lugar..pero como han dicho algunos compa?eros, sería la primera que dejaría mi trabajo si realmente existiese ese mundo 'sin malos'.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: besos para LAURA
« Respuesta #227 en: 23 de Mayo de 2007, 16:32:50 pm »
Un dia menos para que laura este con su perro
a todo esto
como se llama???????


Kape, Kape... debe ser la edad.  :cul

BOBBY, está insertado en el tema.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #228 en: 23 de Mayo de 2007, 16:35:35 pm »
jua la edad, tu eres el viejo
bueno pues ya queda menos para que laura y bobby juegen el el parque
 :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: besos para LAURA
« Respuesta #229 en: 23 de Mayo de 2007, 16:37:56 pm »
Si, junto la a la abuela KAPE que estará sentada al sol con su mantita a cuadros y sus babuchas.

 :carcaj


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: besos para LAURA
« Respuesta #230 en: 23 de Mayo de 2007, 22:44:52 pm »
Extraído de www.policiajudicial.es

Nick: CLOUDY

?Por qué estas otras cosas no se cuentan en los medios y se machaca con lo que, por lo que yo he visto en primera persona o en primera linea, tiene poco de verdad?
Para un caso de mil que hay de negligencia o mala fe hay tantos como este...pero estos no venden primera plana.. 

Ese perro no sabéis hasta donde puede llegar en una ni?a de 6 a?os...
(Soy estudiante de psicología)

déjate que para cuando lo leyeras el perro es para que se coma a laura que es una delincuente habitual y el detenido es una bellísima persona y la policía una panda de macarras
usuaria autoexcluida

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: besos para LAURA
« Respuesta #231 en: 24 de Mayo de 2007, 09:40:31 am »
Laura sigue en reposo.
Sólo sale de la camita para ir al ba?o.
Al parecer es buena paciente.
Bobby corretea por toda la casa.
Es un caradura y ha tomado confianza rapidamente.
La madre que al principio estaba un poco "asina" con lo del perro, está super encaprichada con él.
Todo va bien.
Gracias Laura....ni te imaginas lo que te queremos.
Hasta siempre...
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: besos para LAURA
« Respuesta #232 en: 24 de Mayo de 2007, 10:15:01 am »
Me alegro de qie todo vaya viento en popa un abrazo para Laura y su familia y para ti también compa?ero
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: besos para LAURA
« Respuesta #233 en: 24 de Mayo de 2007, 10:17:22 am »
animo laurilla,un dia menos para empezar disfrutar del perro que te ha regalado sodatour, espero que los disfrutes y te recuperes pronro un basazo princesa
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: besos para LAURA
« Respuesta #234 en: 24 de Mayo de 2007, 11:36:47 am »
Bueno Laura, parece que nos hemos quedado sin "reportero" y que a partir de ahora tus noticias nos las enviaran a través de "agencia" con lo que ello conlleva....
Solo decirte un día más, que sigas adelante, y que te pongas fuerte rápido para poder jugar con "bobby" en el jardín....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: besos para LAURA
« Respuesta #235 en: 24 de Mayo de 2007, 11:43:18 am »
Laura sigue en reposo.
Sólo sale de la camita para ir al ba?o.
Al parecer es buena paciente.
Bobby corretea por toda la casa.
Es un caradura y ha tomado confianza rapidamente.
La madre que al principio estaba un poco "asina" con lo del perro, está super encaprichada con él.
Todo va bien.
Gracias Laura....ni te imaginas lo que te queremos.
Hasta siempre...

buenas noticias SOCDATUR, me alegro cantidad, gracias por tus palabras, ya sabes que aqui siempre tienes un amigo

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: besos para LAURA
« Respuesta #236 en: 24 de Mayo de 2007, 13:43:02 pm »
      Querido amigo veo que ya todo van siendo no buenas, magnificas noticias.    ,brin. ,brin. ,brin.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: besos para LAURA
« Respuesta #237 en: 24 de Mayo de 2007, 14:17:51 pm »
KAPE SIGUE LEYENDO LOS POST QUE TE FALTAN ANDA !!!!


Que ya esta fuera del hospital....


SODATUR... TU PENULTIMO MENSAJE PARA MI CORRECTO !!!!

No se la intencion de carlos_suarez, aunque quiero presuponer que tampoco era mala... solo que en este post o momento es inapropiada.

No se puede ser ventajista y hablar a toro pasado..... Y SI ESE QUE SE DA A LA FUGA ERA EL "SOLITARIO"  y si hubiera sido un ETARRA sanguinario, etc... es lo que dice: " cuando inicias la persecucion no sabes porque es... "

La ultima que tuve yo, fue en colaboracion con Rutas y cuando finalizo aunque al final no me quise enterar mucho, creo que el conductor se dio a la fuga porque no tenia carnet y no queria quedarse sin furgoneta.... o sea que a toro pasado piensas, "si lo llegamos a saber......."  pero en el momento ignoras cual ha sido su pena !! y por lo tanto el empuje te lleva a iniciar la persecucion.

No obstante y segun lo que me han contado y lo que ha contado aqui sodatur, la persecucion no fue desmesurada y tampoco peligrosa por aprte de los policias, simplemente que el imputado tomo una decision absurda... pero no estoy de acuerdo con lo que se dice que es por culpa del perseguidor que es quien le provoca !!!!


Asi que nada.... un saludo y el perro precioso una vez mas !!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: besos para LAURA
« Respuesta #238 en: 24 de Mayo de 2007, 18:32:01 pm »
Despues de leer por encima todo el post, lo unico que puedo decir, es que por compa?eros como tu sodatur y los de mas compis que para mi han demostrado ser todo unos profesionales y unas bellisimas personas cada vez me siento mas orgullo de vestir cada dia el uniforme de la PMM, yo estoy seguro que en vuestro lugar, conociendo a mi compa?ero  y ami hubieramos hecho lo mismo, suerte compis.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: besos para LAURA
« Respuesta #239 en: 24 de Mayo de 2007, 18:36:01 pm »
Me alegro que la peque ya este mejor y pronto sea cuando pueda abandonar el reposo y ya haremos que bicho o alguien de los FRUTAS hable con la nena para que te obligue a seguir escribiendo en el foro
Las mejores chantajistas las ni?as, y seguro que sodatur bien lo sabe, asi que se que volverasssssssssss
si no ire yo y no habra chantaje, yo te amenazare
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente